Foro / Maternidad en Latinoamérica
Niño o niña en la 6 semana?método ramzi
Hola! Arcoiris
mira La foto de arriba es de 6 semanas transvaginal y la de abajo de 12 semanas abdominal. Que me dices!!!???
Según la teoría es niña
Ver también
La respuesta más útil
Bebe
Hola chicas, me podrían ayudar si mi bebe es varon o mujer, es una ecografía transvaginal de 7 semanas. Gracias
Porfa me puedes ayudar con el sexo de mi bebe. Evo de 13+ 4
El método son para ecografias de hasta 6 semanas ya con más el feto se centra y no se puede saber
Hola me ayudan ? Mi eco transvaginal de 6 semanas ! Que les parece niña o niño ??
Según el metodo niña
Hola arcoiris podrías ayudarme con el sexo de bebe? Eco trasvaginal semana 7 y 10
Yo diría niño pero no se ve muy bien, si ya sabes el sexo compártelo con nosotras!
Hola arcoiris podrías ayudarme con el sexo de bebe? Eco trasvaginal semana 7 y 10
Yo diría niño pero no se ve muy bien, si ya sabes el sexo compártelo con nosotras!
Amiga cómo pudiste subir la foto yo aún no puedo
Según el metodo niña. Es así? Compártelo con nosotrotras!!!!
Eco vaginal...q pensais q puede ser.
Muchas gracias de antemano.
Niño
Hola mi otro eco haber si pinta niña o niño.... 6.5 semanass .. transvaginal...
Niño
Que curioso, me gusta la idea, en la ciencia todo es posible y muchas veces lo que hoy es 100% seguro mañana era totalmente errado, ojala pudiera aportar pero en mi caso son gemelos...
Si es interesante la verdad x q yo lo leí hace tiempo y entonces revise mis ecos con las de mis hijos y menos con el peque q estaba muy centrado, la de mis otros 2 hijos coincidía los dos derecha y osea q acierta bastante
Según la teoría es niña
Gracias🤞🏻🤞🏻En 2 semanas tengo ecografia, les contare el resultado.
Ahora arcoiris o alguien me dice si puede ver el tubérculo???? En la de 12 semanas!
Ahora arcoiris o alguien me dice si puede ver el tubérculo???? En la de 12 semanas!
Es muy pronto guapa pero sube la si quieres y te damos todas opiniones jeje
Aquí la de 12 semanas !
Es muy pronto guapa pero sube la si quieres y te damos todas opiniones jeje
Ahora tengo cerca de 15 semanas cuando valla al ginecologo tendré unas 17 semanas
Hola arco iris ayúdame eco vaginal 5+3 y la segunda es abdominal 12+3 graxiaaa
Yo quisiera q alguien me contestará a mi pregunta fragor ya la he publicado dos veces
Hola chicas hoy me hice la eco estoy de 8 semanas es abdominal ! Como tengo un hematoma me pidieron una a las 6 semanas (que según el método parece niña) y ahora está de 8+3 ... que opinan ? Niña o niño ??? Sirve el método Ramzi a las 8 semanas ?
Ayuda !!!!!
Que es ?
Niño o niña
Eco transvaginal
Hola chicas.. Arcoiris muchas gracias si me funciono el metodo estoy a la espera de un niño mi Ian ...
Yo quisiera q alguien me contestará a mi pregunta fragor ya la he publicado dos veces
Se ve muy mal, pero yo diría que es niña x q esta a la izquierda
Hola chicas hoy me hice la eco estoy de 8 semanas es abdominal ! Como tengo un hematoma me pidieron una a las 6 semanas (que según el método parece niña) y ahora está de 8+3 ... que opinan ? Niña o niño ??? Sirve el método Ramzi a las 8 semanas ?
El método ramzi es hasta las 6 semanas , si es vaginal y esta la placenta a la izquierda niña y a la derecha niño y si es abdominal a la inversa
Ayuda !!!!!
Que es ?
Niño o niña
Eco transvaginal
Parece niño pero no se ve clara
Hola aller me hice la eco de las 4 5 semanas vaginal i no seve muy bien pero me gustaría que me dijeras si es niño o niña un beso 😙😙
Hola yo diría niño
Hola me hice hoy la eco transvaginal estoy de 6 semanas me podrían ayudar? Nene o nena? Estoy súper ansiosa!!!
Niña
Muchas gracias ya te contaré cuando me digan si miras mis post anterior tengo. La de las 5semanas y las de las 12 a ver si lo ves con más calma gracias de todas formas xq Esme x más q la miro no se q buscar a la derecha y la izquierda
Ayudenme . nadie me responde !!!!!
Ayudenme . nadie me responde !!!!!
Eco transvaginal
q seria?
Hola arcoiris espero todo vaya bien con los preparativos... Mucho éxito con todo... Anexo te envío nuevamente el eco trasvaginal de mi semana 10 a ver si puedes ayudarme con el sexo
Eco semana 13 abdominal para mayor info aunq el Bebé realmente está es cm de cabeza... Pero no se cm girar la foto a como sale exacta en el eco
Ohhhh.....según mi eco de 6 semanas era niña, en eco d 13 semanas niña....ya estaba superen ilusionada.....antes de ayer me hice eco de 22 semanas y resulto se un flor de NIÑOOOO.... ESTA VEZ SE VIO MIY BIEN JAJAJA..... A MI NO ME RESULTO ESTE METODO....BUENO SUERTE PARA USTEDES....POR LAS DUDASTPMENSE
Hola yo diría niño
Hola muchas gracias por tu respuesta me hicieron otra Evo en esta se ve mejor es también vaginal el jueves tengo otra eco aver si me lo dicen ya
Hola muchas gracias por tu respuesta me hicieron otra Evo en esta se ve mejor es también vaginal el jueves tengo otra eco aver si me lo dicen ya
Yo solo puede decirte la del metodo, q tampoco soy aquí la entendía del metodo jeje luego ya hasta la semana 16 no es seguro predecir un sexo , paciencia guapa
Se supone q es hasta la semana 6 , después se mueven mucho y ya no es fiable
hola chicas!
me ayudan con mi eco abdominal de 12 semanas??
gracias!!!!
Y alguien sabe la mia ?????
Menos de 6 semanas transvaginal
Gracias ante todo !!!
Hola!! Eco transvaginal 6+5. Niño o niña?? Ya tengo dos varones, me encantaría que fuera niña.
Aina a ver si allí me dice alguien x el tubérculo
Por fiiii que alguien me responda!!
Niño o niña que veis? Ayudaaaa!!!!
Hola. Estoy de 7+ 6 y hoy me hicieron una ecografia abdominal y aparece el embrión en la foto dd la eco hacia la derecha. Que sera? Por lo que han dicho por aquí es efecto contrario cuando es abdominal por lo q seria izquierdo? Gracias
Niño o niña?? Eco abdominal
Me ayudan niña o Niño? Ecografía abdominal
Hola, alguien puede ayudarme eco vaginal, semana 6. Niño o niña. Un saludo y muchas gracias
Me ayudan niña o Niño? Ecografía abdominal
Niña segun teoría
Niña según metodo
Niña según método
Perdón y la mía??
Hola, alguien puede ayudarme eco vaginal, semana 6. Niño o niña. Un saludo y muchas gracias
Buenos días y q me dirían de la mía. Muchas gracias
Buenos dias puede alguien ayudarme que pensáis. Muchas gracias