Foro / Maternidad en Latinoamérica
Niño o niña en la 6 semana?método ramzi
muchas gracia me han dicho en otro foro que fijo que es un niño y yo espero que sea niña como tu dices
Si dices algo di toda la verdad.vaya pelandrusca estás hecha...
Ver también
La respuesta más útil
Bebe
Hola chicas, me podrían ayudar si mi bebe es varon o mujer, es una ecografía transvaginal de 7 semanas. Gracias
Según método ramzi...y si es eco vaginal seria niña..
Y aqui??
Segun la posición de tu embrión seria niña segun placenta ubicada seria niño...no es nada fiable este método.
Aqui t explique lo de este metodo...y te dije que no era fiable.espero que este todo bien que creeme es lo más importante.
Arcoiris me puedes contestar aver que dices del metodo ramzi gracias
Yo te diré lo de siempre segun el método seria nena,pero no te fies es solo un método y no es fiable.mejor pasa la eco de la semana 12 y veremos el tubérculo.
Yo te diré lo de siempre segun el método seria nena,pero no te fies es solo un método y no es fiable.mejor pasa la eco de la semana 12 y veremos el tubérculo.
Ayy estaba seguro que seria niño bueno esperemos aver graciasssss
Hola muy buenas Arco Iris!!
Me puedes hechar una mano??Por mas que miro y remiro no me entero de donde esta el tuberculo!!!ni siquiera sé si ve!Te pongo unas cuantas jijiji a ver si ves algo!mil gracias de antemano😊La eco es de 12+3
Hola muy buenas Arco Iris!!
Me puedes hechar una mano??Por mas que miro y remiro no me entero de donde esta el tuberculo!!!ni siquiera sé si ve!Te pongo unas cuantas jijiji a ver si ves algo!mil gracias de antemano😊La eco es de 12+3
Otra mas jejeje
Hola, necesito que me ayudes. Eco vaginal de 7 semanas. Por favor 🙏
Por favor, ayúdenme.
Hola, necesito que me ayudes. Eco vaginal de 7 semanas. Por favor 🙏
Por favor, ayúdenme.
Por favor, ayúdenme.
niño.
niño.
Muchas gracias
Hola! Tengo muy poco aprox 3 semanitas pueden decirme que ven? Es eco transvaginal
Hola chicas, según el método Ramzi me comentan que se ve niña. Quiero su opinión por favor!! Además tengo una eco de mi primer hijo, con las mismas semanas y la placenta a la derecha así que ya acertó antes.. un saludo!
Hola!! Embarazada por segunda vez y curiosa de este método que 8 años atrás no conocía, tengo hecha mi primera eco en la que se ve embrión de 1mm. Me podrías decir las que domináis del tema, que véis? Muchas gracias!!
Buenas arcoiris y aquí según el tubérculo que ve?
Ecografia 6 semanas
Niña
que belleza ❤️
Buenas arcoiris y aquí según el tubérculo que ve?
curiosa, yo diria que justo en esta eco no se aprecia el tuberculo, el angulo en el que sale no se le ve. yo al menos no lo veo. a ver que te dice arcoiris, pero vamos tiene toda la pinta que esta de espaldas.
hola chicas, hay que poner la primera ecografia que me hice? o la ultima?
Hola amigas!! Alguien ve algo aquí??
curiosa, yo diria que justo en esta eco no se aprecia el tuberculo, el angulo en el que sale no se le ve. yo al menos no lo veo. a ver que te dice arcoiris, pero vamos tiene toda la pinta que esta de espaldas.
Ok gracias esperemos a ver.
A ver si con esta alguien me puede ayudar. Eco vaginal de 6+3. Gracias ❤️
Yo diría que es niña, si es vaginal creo que está pegada a la izquierda. A ver qué opinan de la mía es vaginal de 7 semanas??? Ayuda please
Exactamente lo siento però esta de espaldas...!
hola. Eco vaginal 6 semanas. Q diríais q es?
se ha subido girada
y esta es de 11 semanas q es de lo q estoy ahora. Se puede ver algo?
hola. Eco vaginal 6 semanas. Q diríais q es?
La foto se ha subido girada. La real queda embrion abajo a la izquierda
Yo diría que es niña, si es vaginal creo que está pegada a la izquierda. A ver qué opinan de la mía es vaginal de 7 semanas??? Ayuda please
Arcoiris me podrías mirar mi eco. Gracias guapa
Exactamente lo siento però esta de espaldas...!
aqui q se aprecia tubérculo. Que dirías q es?
El autor de este método es el doctor Saad ramzi Ismail, quien para su tesis doctoral y con el objetivo principal de detectar anomalías fetales ligadas al cromosoma sexual, estudió en Canadá, ecografías tempranas de mas de 5.000 mujeres, durante un período de 10 años. El resultado tras estudiar ecografías de 6 semanas (22% transvaginales y 78% transabdominal) en resumen fue una coincidencia extraña: los embriones con cromosoma masculino (XY) tendrían la placenta o velllosidades coriónicas en el lado derecho, mientras los embriones con cromosoma femenino (XX) tendrían la placenta o vellosidades coriónicas en el lado izquierdo. Todas las madres regresaron entre las semanas 18-20 para un reescaner y el 99% fue confirmado en este punto y el 100% en el macimiento. Este estudio no incluye embarazos múltiples, ectópicos u otras complicaciones.
Usando estos datos, El Dr. Ramzi concluyó que a las 6 semanas de gestación, el 97,2 de los fetos masculinos tenían la placenta (saco vitellino) o vellosidades coriónicas en el lado derecho del útero, y el 97,5 de los fetos femeninos tenían la placenta o vellosidades coriónicas en el lado izquierdo del útero.......Compartimos ecos??
Hola amiga por fa ayudame a saver el sexo dl bb, la primera eco es de 6 semanas de embarazo y la segunda d 10 semanas. LAS DOS SON INTRAVAGINAL.
Alguien puede ver que es 7+1 abdominal
hola amigas tengo 7 semanas + 6 Días Ustedes Me Pueden Decir Si Es Niña O Niño Que Piensan es un eco de vientre ❤️ grc
hola Chicas buen día! Alguien podría ayudarme esta eco es de 6 semanas + 4 días transvaginal
hola Chicas buen día! Alguien podría ayudarme esta eco es de 6 semanas + 4 días transvaginal
Transvaginal 6 semanas + 4 días
Hola chicas! Estoy De 7+ 2. Os enseño mi eco por si alguna sabe interpretar el método ramzi. Mil gracias
Hola chicas! Estoy De 7+ 2. Os enseño mi eco por si alguna sabe interpretar el método ramzi. Mil gracias
Yo también estoy de las mismas semana y no entiendo mi eco, es transvaginal.
Según los latidos es nene, pero viendo algunas imágenes y google dice que es nena, así que estoy re mareada
Yo también estoy de las mismas semana y no entiendo mi eco, es transvaginal.
Según los latidos es nene, pero viendo algunas imágenes y google dice que es nena, así que estoy re mareada
Hola melito no te confundas! Según e leído cuando las ecografias son abdominales es cuando se usa el efecto espejo (lo que está a la derecha en realidad está a la izquierda y viceversa) cuando es transvaginal se lee así tal cual, y a lo que entiendo tú bebe igual que el mío pinta para ser niño 😊
Buenas tardes. Con 5 semanas se puede decir lo que es? Mil gracias
Holaa
hoy hemos visto a nuestro bebe por primera vez. Que ilusión!
7 semanas.transvaginal.
Que me decis? Alguien que sepa leer el método Ramzi.
Hola
Era transvaginal o abdominal,porque la abdominal hace efecto espejo
Hola buenos días bendiciones me gustaría me ayudarán quiero saber si es niño o niña la eco que envío es de las 6 semanas gracias
Hola me podriais ayudar? ¿que será? Yo tengo dos principes por cierto no se porque la foto sale doblada.
mi bebe sale justo en medio
Hola me podriais ayudar? ¿que será? Yo tengo dos principes por cierto no se porque la foto sale doblada.
mi bebe sale justo en medio
Fue vaginal la ecografia
Eco vaginal de 6+5, niño o niña?
Hola!!hoy me han hecho la eco de las 6 semanas y esta es la eco, niño o niña???
Hola. Me ayudan eco 6 +4 . Fue vaginal , gracias !!!
El autor de este método es el doctor Saad ramzi Ismail, quien para su tesis doctoral y con el objetivo principal de detectar anomalías fetales ligadas al cromosoma sexual, estudió en Canadá, ecografías tempranas de mas de 5.000 mujeres, durante un período de 10 años. El resultado tras estudiar ecografías de 6 semanas (22% transvaginales y 78% transabdominal) en resumen fue una coincidencia extraña: los embriones con cromosoma masculino (XY) tendrían la placenta o velllosidades coriónicas en el lado derecho, mientras los embriones con cromosoma femenino (XX) tendrían la placenta o vellosidades coriónicas en el lado izquierdo. Todas las madres regresaron entre las semanas 18-20 para un reescaner y el 99% fue confirmado en este punto y el 100% en el macimiento. Este estudio no incluye embarazos múltiples, ectópicos u otras complicaciones.
Usando estos datos, El Dr. Ramzi concluyó que a las 6 semanas de gestación, el 97,2 de los fetos masculinos tenían la placenta (saco vitellino) o vellosidades coriónicas en el lado derecho del útero, y el 97,5 de los fetos femeninos tenían la placenta o vellosidades coriónicas en el lado izquierdo del útero.......Compartimos ecos??
Buenos dias arcoiris! encantada! podrias opinar sobre el sexo de mi bebe segun el metodo que indicas, te adjunto eco vaginal a las 6 semanas y eco a las 12 semanas por el tuberculo, muchas gracias de antemano! un saludo.
te adjunto otra eco de las 6 semanas
y la ultima de las 12 semanas
Hola xicas!!!a ver si me podéis ayudar a mi,es una eco transvaginal de 7 semanas,que opináis??mil gracias x adelantado!😘