Foro / Maternidad en Latinoamérica
Niño o niña en la 6 semana?método ramzi
Hola!! esta eco es de 13+5, de perfil no se deja ver por el cordon, esta foto es desde abajo... se podra saber el sexo? Muchas graciassss
Ver también
La respuesta más útil
Bebe
Hola chicas, me podrían ayudar si mi bebe es varon o mujer, es una ecografía transvaginal de 7 semanas. Gracias
y esta es de la semana 6 transvaginal. que seraaa???
Buenas chicas primera vez que hablo en este foro y me gustaría saber que es mi bebé segun él método ramzi tengo 7 y la ecografía es vaginal...
Hola!! esta eco es de 13+5, de perfil no se deja ver por el cordon, esta foto es desde abajo... se podra saber el sexo? Muchas graciassss
Hola!yo apostaría que llevas nena...ya nos dirás!un beso!
Buenas chicas primera vez que hablo en este foro y me gustaría saber que es mi bebé segun él método ramzi tengo 7 y la ecografía es vaginal...
Hola!!Según el método seria nena!la eco de as 12 semanas ya se piede ver el tubérculo,pasala y miramos!😄
Hola esta es mi eco transvaginal de 8+2 alguien me puede ayudar con el metodo ramzi graciasi
Hola arcoiris!!!!esta es mi eco vaginal de 8+2 me puedes ayudar para saber si es niña o niño gracias
Hola arcoiris! Encontré esta foto que extraigo de un video que me dieron yo veo como dos líneas eso sería la vulva? O son cosas mias?
Graciasssssss
Hola arcoiris! Encontré esta foto que extraigo de un video que me dieron yo veo como dos líneas eso sería la vulva? O son cosas mias?
Graciasssssss
Exacto esto es un tubérculo genital femenino!jeje se ve muy claro!
Buenas he preguntado también en otro. Hilo pero me gustaría también tu. Opinion, par!@#*!s de la base que se que es estadístico y me da igual el sexo pero a ver si funciona. Mi bebé volador jajajaja eco vaginally 9+1
Buenas he preguntado también en otro. Hilo pero me gustaría también tu. Opinion, par!@#*!s de la base que se que es estadístico y me da igual el sexo pero a ver si funciona. Mi bebé volador jajajaja eco vaginally 9+1
Hola arcoiris !!!me puedes ayudar con mi eco de 8+2es vaginal gracias no se si contestas a todo el mundo o solo a algunos en concreto porque es el cuarto mensaje que pongo y nada
Hola arcoiris !!!me puedes ayudar con mi eco de 8+2es vaginal gracias no se si contestas a todo el mundo o solo a algunos en concreto porque es el cuarto mensaje que pongo y nada
Hola arcoíris esta es mi eco de 8+2me pudes ayudar gracias
Hola arcoíris esta es mi eco de 8+2me pudes ayudar gracias
Es vaginal
Alaaaaa muchas gracias por contestar!!! Pensa a que era yo la loca jajaja que bien pues eres una experta total jeje mañana me reconfirman te contaré! Gracias 🙏🏻
Alaaaa mira pues no estaba yo tan equivocada jejeje gracias por contestar, mañana me confirman y te cuento! Graciasssss
Niña
Es vaginal
Segun el metodo niña
Hola todavia sigo esperando una respuesta!!!la eco de 8+2 es vaginal que sería???ayuda porfi
Con 13 semanas se puede ver el tubérculo genital...en tu caso..yo diria que pinta nene...pero no te fies mucho pk piensa que s estan desarrollando..paciencia jehe pronto lo sabras seguro. besos
Al final es una niña! 💖 Nos lo confirmaron ayer.
Al final es una niña! 💖 Nos lo confirmaron ayer.
Hola Noelia23101 enhorabuena por esa niña' cual era tu ecogafris no la encuentro la puedes subir???? Era vaginal q tiempo estabas gracias
Bueno arcoiris nunca me dijo, asumire que no supo bay o no pos el interés gracias.
Bueno arcoiris nunca me dijo, asumire que no supo bay o no pos el interés gracias.
Hola pues ponla. de nuevo a lo mejor no te la vio y se la paso y por eso no te contestó
Hola.arcoiris aquí mi eco de la semana 4 espero y ya te haya casado y que todo este bien
Está es la de la 4 semana
Y la de la semana 7 por fui arcoiris
Y esta de la 7 semana
Y esta de la 7 semana
Miraxen esta página por quitarte la curiosidad pagas 8 eurs y por el método ramzi a las 24 horas re dan el resultado debes mandar las ecografías de 7 semanas y en 24hir te dan el resultado si esperas niño o niña.
Esta es la página yo pagué y tengo mis resultados thegenderexpert te entrada a ahiny te sale en inglés pero es fácil
Y esta de la 7 semana
Yo las veo muy borrosas no se si sera del flas entralas en el móvil que se vean claras las imágenes si haces de ahí lo de the vender expert
Y esta de la 7 semana
Hola,según el método ramzi,sería nena.
Gracias arcoiris sería mi sueño más anhelado
Hola, me podrías decir q ves en la mía? Semana 5? Gracias
hola arcoiris me puedes ayudar me puedes decir dónde está ubicada ml i placenta y si es Nilo o niña gracias
hola arcoiris me puedes ayudar me puedes decir dónde está ubicada ml i placenta y si es Nilo o niña gracias
Hola Anac creo que ya te he contestado varias veces...También he visto que tienes un poco de obsesión por querer saber el sexo de tu bebe,el método ramzi es solo un método se basa en una teoria,tendrás que tener paciencia hasta al menos las 12 semanas,lo importante es que todo marche bien.según el método ramzi tu saco vitelino(placenta primitiva )està en el lado derecho sería niño.
Hola, me podrías decir q ves en la mía? Semana 5? Gracias
En la semana 5 no se ve embrión .
En la semana 5 no se ve embrión .
Gracias, y en esta??
Hola Anac creo que ya te he contestado varias veces...También he visto que tienes un poco de obsesión por querer saber el sexo de tu bebe,el método ramzi es solo un método se basa en una teoria,tendrás que tener paciencia hasta al menos las 12 semanas,lo importante es que todo marche bien.según el método ramzi tu saco vitelino(placenta primitiva )està en el lado derecho sería niño.
Hola, yo tengo mi corazonada que sera un niño,,,,,,Pero segun la pagina que estudia, www.thegenderexperts.com en lapagina web dicen que es niña, por esto te preguntaba, me han contestado ayer, y dicen que es niña, de todas formas te lo agradezco y por eso te pedia que me señalaras segun tu, donde esta la placenta. para ver si coincides con ellos. pero me has dicho niño y ellos dicen niña. ya que esta eco es transavaginal y no hay que invertirla. gracias
muchas gracia me han dicho en otro foro que fijo que es un niño y yo espero que sea niña como tu dices
arcoirris, aqui me pones que es una niña, y antes me has dicho niño... me tienes confusa
Según método ramzi...y si es eco vaginal seria niña..
es verdad aqui me dices niña y en la ultima ecografia me has dicho niño me tienes confusa...pero muchas gracias
es verdad aqui me dices niña y en la ultima ecografia me has dicho niño me tienes confusa...pero muchas gracias
Segun la posición de tu embrión seria niña segun placenta ubicada seria niño...no es nada fiable este método.
Segun la posición de tu embrión seria niña segun placenta ubicada seria niño...no es nada fiable este método.
supuestamente se basan en donde empieza la placenta no donde está el bebé ubicado eso es lo que Gender expert me han dichos que es niña dado que mi placenta está a la izquierda y aunque él bebe está a la izquierda dicen que es niña que ellos se basan en sus estudios científicos y que hay vaginales que no se dan la cuenta porque todo depebde de. Como hicieron la ecografia.toca esperar Gracias wuapa
hola Arcoiris una ecografía de una amiga 9 semanas que dirias tu gracias
Diré que a las 9 semanas el método ramzi ja no es fiable,el embrion se mueve,y no se aprecia aun tubérculo. Espero que todo este bien que es lo importante.
Diré que a las 9 semanas el método ramzi ja no es fiable,el embrion se mueve,y no se aprecia aun tubérculo. Espero que todo este bien que es lo importante.
Gracias se lo diré lo hemos subido a otro foro y por la placenta que es donde hay que mirar le han dicho niña..... Ya le faltara poco para saberlo gracias Arcoiris por responder
Gracias se lo diré lo hemos subido a otro foro y por la placenta que es donde hay que mirar le han dicho niña..... Ya le faltara poco para saberlo gracias Arcoiris por responder
Yo por la forma y la ubicación de la placenta veo otro niño como tu también llevas.
Hola Arcoiris una nueva ecografía es de mi prima de 6 semanas vaginal que ves??
Yo por la forma y la ubicación de la placenta veo otro niño como tu también llevas.
Hola Arcoiris me puedes señalar donde esta la placenta según tu en la foto para hacerme un idea por favor la puedes señalar muchas gracias
en esta de abdominal 9 semanas puedes subrayar donde esta la placenta gracias
Hola chicas, me podríais ayudar a saber qué será mi ratoncit@? Es una eco vaginal de 5+3. Muchas gracias!!!
Hola, necesito que me ayudes. Eco vaginal de 7 semanas. Por favor 🙏
Hola pues es niña Arcoíris... no se si has mirado bien lo del método Ramzi o esque no sabes a lo mejor ver
o interpretar la pkscebta Yo traigo niña pero gracias por todo
Semana 7 que veis?
Hola pues es niña Arcoíris... no se si has mirado bien lo del método Ramzi o esque no sabes a lo mejor ver
o interpretar la pkscebta Yo traigo niña pero gracias por todo
Te dije por ubicación embrión era niña y por placenta ya que insistias a full con la placenta que posiblemente era niño pero que no te fiaras mucho por que este método no es fiable,pero la tonta soy yo por seguirte el rollo y contestarte para que luego digas que no se interpretar...eres la persona más obsesiva y pesada que he conocido.me da coraje..porque joder lo importante es que este bien..!