Foro / Maternidad en Latinoamérica
Niño o niña en la 6 semana?método ramzi
Pinta niñita😇😊
Me ayuda por fiiiis!!! 6 + 3 semanas ...
Segun el metodo que seria?
Ver también
La respuesta más útil
Bebe
Hola chicas, me podrían ayudar si mi bebe es varon o mujer, es una ecografía transvaginal de 7 semanas. Gracias
Que sera segun el metodo??
6+3 semanas ecografia vaginal.
Hola buenas
esta es mi eco transvaginal de 6+5
que opinan!?
gracias
Holaaa
alguien que diga algoo porfaa
Hola arcoiris!
Me podrías ayudar a desifrar mi ecografía, es abdominal y me la hicieron a las 12 semanas.
Son dos fotos pero las veo muy diferente y estoy muy confundida
Hola arcoiris!
Me podrías ayudar a desifrar mi ecografía, es abdominal y me la hicieron a las 12 semanas.
Son dos fotos pero las veo muy diferente y estoy muy confundida
Si que son diferentes jeje pero pinta niña en la última eco el tuberculo es horizontal y se ve muy claro
Pues no me coincide por q me dijeròn q es niño..
Pues no me coincide por q me dijeròn q es niño.
Ohh jeje vaya el señor ramzi fallo...bueno espero que este sanito que es lo que realmente importa!!
Lo mio que es!!!!
.no me dijiste.
gracias
Lo mio que es!!!!
.no me dijiste.
gracias
Que creen que es nene o nena?
Podria alguien decirme?es que no lo acabo de entender
Podria alguien decirme?es que no lo acabo de entender
Primero de todo es eco vaginal o abdominal??
Adjunto mi eco es abdominal que creéis que es?
el lunes que viene confirmó que tengo gine y ya seguramente me digan lo q es a no ser que no quiera dejarse ver jeje
Primero de todo es eco vaginal o abdominal??
Vaginal de 6 semanitas
Hola! Solo por curiosidad vamos a ver si es o no es .... estoy d muy poco 4+5 dias asi q es nada y menos, pero se puede saber? A ver mi trasvaginal jejejej
El autor de este método es el doctor Saad ramzi Ismail, quien para su tesis doctoral y con el objetivo principal de detectar anomalías fetales ligadas al cromosoma sexual, estudió en Canadá, ecografías tempranas de mas de 5.000 mujeres, durante un período de 10 años. El resultado tras estudiar ecografías de 6 semanas (22% transvaginales y 78% transabdominal) en resumen fue una coincidencia extraña: los embriones con cromosoma masculino (XY) tendrían la placenta o velllosidades coriónicas en el lado derecho, mientras los embriones con cromosoma femenino (XX) tendrían la placenta o vellosidades coriónicas en el lado izquierdo. Todas las madres regresaron entre las semanas 18-20 para un reescaner y el 99% fue confirmado en este punto y el 100% en el macimiento. Este estudio no incluye embarazos múltiples, ectópicos u otras complicaciones.
Usando estos datos, El Dr. Ramzi concluyó que a las 6 semanas de gestación, el 97,2 de los fetos masculinos tenían la placenta (saco vitellino) o vellosidades coriónicas en el lado derecho del útero, y el 97,5 de los fetos femeninos tenían la placenta o vellosidades coriónicas en el lado izquierdo del útero.......Compartimos ecos??
Hola!! Me podrias decir si es niño o niña. Son dos ecos vaginales una de una amiga mia y la otra mia. Estamos embarazadas!!!
la primera es de 9 semanas y es vvaginal y la segunda foto es de 7 semanas y tambien vaginal!!!! Graciaaaaas!!!!
El autor de este método es el doctor Saad ramzi Ismail, quien para su tesis doctoral y con el objetivo principal de detectar anomalías fetales ligadas al cromosoma sexual, estudió en Canadá, ecografías tempranas de mas de 5.000 mujeres, durante un período de 10 años. El resultado tras estudiar ecografías de 6 semanas (22% transvaginales y 78% transabdominal) en resumen fue una coincidencia extraña: los embriones con cromosoma masculino (XY) tendrían la placenta o velllosidades coriónicas en el lado derecho, mientras los embriones con cromosoma femenino (XX) tendrían la placenta o vellosidades coriónicas en el lado izquierdo. Todas las madres regresaron entre las semanas 18-20 para un reescaner y el 99% fue confirmado en este punto y el 100% en el macimiento. Este estudio no incluye embarazos múltiples, ectópicos u otras complicaciones.
Usando estos datos, El Dr. Ramzi concluyó que a las 6 semanas de gestación, el 97,2 de los fetos masculinos tenían la placenta (saco vitellino) o vellosidades coriónicas en el lado derecho del útero, y el 97,5 de los fetos femeninos tenían la placenta o vellosidades coriónicas en el lado izquierdo del útero.......Compartimos ecos??
Perdonaa, no me ha dejado subir las dos fotos. Te he enviado la primera y esta es la segunda,de 7 semanas y vaginal graciaaaaas!!!
Q opinan?? (la imagen esta torcida no me deja acomodarla, disculpen)
Perdonaa, no me ha dejado subir las dos fotos. Te he enviado la primera y esta es la segunda,de 7 semanas y vaginal graciaaaaas!!!
La de 9 semanitas no se puede saber pk ya se mueven..la otra eco pinta niño segun el metodo jeje alaa que guay las 2 embarazadas molaa!! felicidades!
Nene segun metodo..😊
Y a mí? Yo tengo está que me la hice sobre la semana 6
Y tengo está que la mande antes de 12+6
ya el lunes voy a la eco y seguramente me digan el sexo jeje
Hola! Solo por curiosidad vamos a ver si es o no es .... estoy d muy poco 4+5 dias asi q es nada y menos, pero se puede saber? A ver mi trasvaginal jejejej
Nadie me sabe decir si es pronto o si ese puntito marcara dnd se va a qedar el bebe??
Duda sobre el metodo,en si cuando miramos la eco y vemos lado izq bebe o lado derexo bebe estamos mirando bien o debemos ponernos la eco sobre el utero para saber su posicion real?
Nene segun metodo..😊
Hola arcoiris!! Una vez te pregunté por el ramzi y me dijiste niño!! Ahora tengo la de 12 semanas que opinas según el tubérculo?
Hola arcoiris!! Una vez te pregunté por el ramzi y me dijiste niño!! Ahora tengo la de 12 semanas que opinas según el tubérculo?
Pues según el tuberculo niña!
Nadie me sabe decir si es pronto o si ese puntito marcara dnd se va a qedar el bebe??
Segun el método ramzi seria niña
Duda sobre el metodo,en si cuando miramos la eco y vemos lado izq bebe o lado derexo bebe estamos mirando bien o debemos ponernos la eco sobre el utero para saber su posicion real?
Exacto siempre hay que mirar la posición del útero pero vaya..este metodo no es del todo fiable cuando tengas eco de 12 semanas pasala y miramos el tuberculo ok?besos
Pues según el tuberculo niña!
Ohhh ya tengo tres!! Habrá alguna margen de error? Y el cosito se vuelva para arriba ja aja, y sino bueno otra princesita mas!!
Si es eco vaginal, según el método sería niña!!
Si es vaginal, sería una niña!!
En serio, ¿no creéis que si fuera tan fiable no nos dirían el sexo de los bebes desde la primera eco?
Está bien que lo uséis para pasar el rato.... pero de ahí a tomárselo en serio...
Hola, tengo una eco transvaginal de 6 semanas, por favor me pueden decir que es según este metodo?
Hola, tengo una eco transvaginal de 6 semanas, por favor me pueden decir que es según este metodo?
Nena según metodo
Pues pinta niña por el tuberculo horizontal...ya nos cuentas!!
Esta es la ecografía de.mi vecina . Que será?
Gracias
Nena según metodo
Gracias, me puse a ver las eco de mis amigas y realmente coinciden con lo del método.
Hola Arcoiris me puedes ayudar y decirme si vez algo, la ecografista me dijo que no hay embrión y me vaya a urgencias a que me hagan un legrado ya mismo porque me vendrán hemorragias pero mi hermana dice que ella ve algo, por favor ayudame
Hola Arcoiris me puedes ayudar y decirme si vez algo, la ecografista me dijo que no hay embrión y me vaya a urgencias a que me hagan un legrado ya mismo porque me vendrán hemorragias pero mi hermana dice que ella ve algo, por favor ayudame
Hola de cuando fue tu ultima regla?yo también veo algo...te sugiero que vayas a oteo gine...y nobte hagas ningún legrado...si ha de ser mejor que sea natural
Perdoname no vi tu sms,pues segun el método ramzi sera nene
Hola de cuando fue tu ultima regla?yo también veo algo...te sugiero que vayas a oteo gine...y nobte hagas ningún legrado...si ha de ser mejor que sea natural
Fue el 19 de enero ayer fui a otro ginecólogo y me dijo lo mismo me puso una dosis de misoprostol 2/aplicadas y 1 tomada, hoy me puse otra casi no sangre mas bien salio mas agua con sangre y sentí un coagulo
Fue el 19 de enero ayer fui a otro ginecólogo y me dijo lo mismo me puso una dosis de misoprostol 2/aplicadas y 1 tomada, hoy me puse otra casi no sangre mas bien salio mas agua con sangre y sentí un coagulo
Lo siento mucho..ánimo
De 6 semanas q son
De 6 semanas q son
Eco vaginal??
Eco vaginal??
Si
Hola arcoiris tengo uña eco vaginal de 6 semanas....y no entiendo muy bien el método!que crees q es???
Hola estoy de 8 y 2 días eco vaginal