En respuesta a mounim_8100792
Jaja..
Ohh me encanta.. tu bola de cristal??
aver entonces ayudame a mi... jaja
mis síntomas son:
*mareos
*dolor de cabeza
*dolor en los senos
*dolor de caderas--- aun con mucho dolor.
*cansancio--- mucho.
*sueño
*dolor en las articulación de las piernas. "mis piernas"
* revoltijo en el estomago.--- me he sentido muy llena
"pienso que podría ser embarazo" el 14 de febrero me llego, aunque no muy normal... el primer día fue un flujo cafe, al segundo cafe elastico con agua sangre... y al tercer fue muy normal.. y el día 18 no me llego nadaa!!!! y el 19 me volvio a bajar sangre.. "muy poca" manchado el calzón... eso si solo fue en la mañana.. y eh tenido mucho agotamiento al hacer el oficio de la casa.. me duele demasiado mi espalda en la parte de bien abajo y hacía la cadera, junto mis piernas y pies.... hoy 21 he mejorado de los mareos y dolor de cabeza.. pero aun esta mañana cuando fui al baño tenia un poco manchadito de flujo cafe... para aclarar que e tenido relaciones con mi novio sin protección, y en los días fértiles.... nunca he planificado y e sido siempre muy saludable... hace menos de 3 meses que inicie mi vida sexual... tengo 18 años... responde con tu bolita de cristal jijijiji
Alejandra
No creo que estés embarazada, creo que has tenido una regla, pero que no te quepa duda de que si sigues así te as a quedar. Siendo tan joven y sana, si sigues teniendo relaciones sin protección vas a ser madre pronto, plantéate si es lo que quieres... Eso sin contar con que te puedes llevar as de una sorpresa, las enfermedades de transmisión sexual existen. Y tu eres muy joven, tienes toda la vida por delante. Cuídate, hazme caso, de cuidarte nunca te arrepentirás, de no cuidarte si.