Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi novio eyaculo dentro de mi ¿,podria estar embarazada ?

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 2:12
A
assa_6028214
21/2/13 a las 8:16

Hola, bueno hace poco tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi , esto paso 7 días después determinar mi periodo menstrual actualmente estoy en el dia 15 necesito saber si puedo estar embarazada alguien podría ayudarme por favor :3 , gracias <3

Ver también

La respuesta más útil

Y
yosue_7110898
15/9/14 a las 18:18
En respuesta a neyva_8034178


con respeto no me parece que respondas de esa manera ella solo quiere salir de una duda y si podemos ayudar en algo solo esto un consejo no se le niega a nadie

Ayudas?
Estuve con mi novia el día de ayer, ella planifica hace 3 meses, por error el condón se nos rompió y eyacule dentro.... Que posibilidad hay de que este en embarazo

M
mounim_8100792
21/2/13 a las 22:22

Jaja..
Ohh me encanta.. tu bola de cristal??
aver entonces ayudame a mi... jaja
mis síntomas son:
*mareos
*dolor de cabeza
*dolor en los senos
*dolor de caderas--- aun con mucho dolor.
*cansancio--- mucho.
*sueño
*dolor en las articulación de las piernas. "mis piernas"
* revoltijo en el estomago.--- me he sentido muy llena
"pienso que podría ser embarazo" el 14 de febrero me llego, aunque no muy normal... el primer día fue un flujo cafe, al segundo cafe elastico con agua sangre... y al tercer fue muy normal.. y el día 18 no me llego nadaa!!!! y el 19 me volvio a bajar sangre.. "muy poca" manchado el calzón... eso si solo fue en la mañana.. y eh tenido mucho agotamiento al hacer el oficio de la casa.. me duele demasiado mi espalda en la parte de bien abajo y hacía la cadera, junto mis piernas y pies.... hoy 21 he mejorado de los mareos y dolor de cabeza.. pero aun esta mañana cuando fui al baño tenia un poco manchadito de flujo cafe... para aclarar que e tenido relaciones con mi novio sin protección, y en los días fértiles.... nunca he planificado y e sido siempre muy saludable... hace menos de 3 meses que inicie mi vida sexual... tengo 18 años... responde con tu bolita de cristal jijijiji

A
an0N_583846399z
22/2/13 a las 11:22

Si podrias
pero es lo que quieres? pir favor constestenme a la mia,lo suplico http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f258077_matern1-Postday.html#2r

A
araiz_9122947
22/2/13 a las 11:48

Claro que puedes
Si

A
araiz_9122947
22/2/13 a las 11:57
En respuesta a mounim_8100792

Jaja..
Ohh me encanta.. tu bola de cristal??
aver entonces ayudame a mi... jaja
mis síntomas son:
*mareos
*dolor de cabeza
*dolor en los senos
*dolor de caderas--- aun con mucho dolor.
*cansancio--- mucho.
*sueño
*dolor en las articulación de las piernas. "mis piernas"
* revoltijo en el estomago.--- me he sentido muy llena
"pienso que podría ser embarazo" el 14 de febrero me llego, aunque no muy normal... el primer día fue un flujo cafe, al segundo cafe elastico con agua sangre... y al tercer fue muy normal.. y el día 18 no me llego nadaa!!!! y el 19 me volvio a bajar sangre.. "muy poca" manchado el calzón... eso si solo fue en la mañana.. y eh tenido mucho agotamiento al hacer el oficio de la casa.. me duele demasiado mi espalda en la parte de bien abajo y hacía la cadera, junto mis piernas y pies.... hoy 21 he mejorado de los mareos y dolor de cabeza.. pero aun esta mañana cuando fui al baño tenia un poco manchadito de flujo cafe... para aclarar que e tenido relaciones con mi novio sin protección, y en los días fértiles.... nunca he planificado y e sido siempre muy saludable... hace menos de 3 meses que inicie mi vida sexual... tengo 18 años... responde con tu bolita de cristal jijijiji

Alejandra
No creo que estés embarazada, creo que has tenido una regla, pero que no te quepa duda de que si sigues así te as a quedar. Siendo tan joven y sana, si sigues teniendo relaciones sin protección vas a ser madre pronto, plantéate si es lo que quieres... Eso sin contar con que te puedes llevar as de una sorpresa, las enfermedades de transmisión sexual existen. Y tu eres muy joven, tienes toda la vida por delante. Cuídate, hazme caso, de cuidarte nunca te arrepentirás, de no cuidarte si.

M
mounim_8100792
22/2/13 a las 19:04
En respuesta a araiz_9122947

Alejandra
No creo que estés embarazada, creo que has tenido una regla, pero que no te quepa duda de que si sigues así te as a quedar. Siendo tan joven y sana, si sigues teniendo relaciones sin protección vas a ser madre pronto, plantéate si es lo que quieres... Eso sin contar con que te puedes llevar as de una sorpresa, las enfermedades de transmisión sexual existen. Y tu eres muy joven, tienes toda la vida por delante. Cuídate, hazme caso, de cuidarte nunca te arrepentirás, de no cuidarte si.

Ahora..
es hacerme el test, ya obviamente si sale negativo.. empezar a planificar.............. gracias..

M
mounim_8100792
22/2/13 a las 19:06

Jaja que porquería
pero bueno eso sii me encantan esos perros........ seria bueno tener uno .|. .|.

N
neyva_8034178
22/2/13 a las 19:54


generalmete se ovula 15 ias depues de tu ultima regla es mas probable que quedes embarazada pero si el eyaculo dentro es muy probable que lo estes ya que ya no tenias el periodo lo que puedes hacer es esperar tu primer retraso menstrual y hacerte una prueba de orina hasta esta fecha las pruebas son efectivas

N
neyva_8034178
22/2/13 a las 19:56


con respeto no me parece que respondas de esa manera ella solo quiere salir de una duda y si podemos ayudar en algo solo esto un consejo no se le niega a nadie

Y
yosue_7110898
15/9/14 a las 18:18
Mejor respuesta
En respuesta a neyva_8034178


con respeto no me parece que respondas de esa manera ella solo quiere salir de una duda y si podemos ayudar en algo solo esto un consejo no se le niega a nadie

Ayudas?
Estuve con mi novia el día de ayer, ella planifica hace 3 meses, por error el condón se nos rompió y eyacule dentro.... Que posibilidad hay de que este en embarazo

H
hayate_7292709
30/6/16 a las 8:12
En respuesta a neyva_8034178


generalmete se ovula 15 ias depues de tu ultima regla es mas probable que quedes embarazada pero si el eyaculo dentro es muy probable que lo estes ya que ya no tenias el periodo lo que puedes hacer es esperar tu primer retraso menstrual y hacerte una prueba de orina hasta esta fecha las pruebas son efectivas

En duda
Hola,
es urgente que me contesten necesito su ayuda Chicas.
Mi chico se vino dentro de mí pero a los 3 días me bajo pero no era sangre normal sino que era color cafe derrepente me bajaba rojo pero al otro día era color café, se suponía que me iba a bajar una semana después de que tuve relaciones creen que este embarazada contesten porfavor

A
acasadepapel_fdb342z
30/8/16 a las 16:01
En respuesta a neyva_8034178


generalmete se ovula 15 ias depues de tu ultima regla es mas probable que quedes embarazada pero si el eyaculo dentro es muy probable que lo estes ya que ya no tenias el periodo lo que puedes hacer es esperar tu primer retraso menstrual y hacerte una prueba de orina hasta esta fecha las pruebas son efectivas

El sábado 27de agosto tuve relaciones con mi novio
Hola, tengo una duda el sábado 27 tuve relaciones con mi novio y él eyaculo dentro mío, pero después de tres horas me vino mi periodo.. Y noce xq me vino esa fecha si debería venir el 25... Ayudenmen porfavor y mi periodo solamente dura 3o5 como máximo

A
acasadepapel_fdb342z
31/8/16 a las 15:31
En respuesta a yosue_7110898

Ayudas?
Estuve con mi novia el día de ayer, ella planifica hace 3 meses, por error el condón se nos rompió y eyacule dentro.... Que posibilidad hay de que este en embarazo

Ayudaaa
El sábado estuve con mi novio y hicimos el amor, y el eyaculo dentro mío... Pero 3 horas después me vino mi regla hay posibilidad de estar embarazada?? Es urgente necesito saber porfae

I
irmina_7092092
23/12/16 a las 6:34

Qué manera de contestar es una página para resolver dudas no para tratar así, no sea tan repugnante!

G
grazia_5312069
6/5/17 a las 16:28

Tuve relaciones pero no nos cuidamos y el se vino dentro y eyaculo poquito

H
heiko_6425443
5/6/17 a las 7:33

Hola, buenas noches oye disculpa yo tengo 18 años y e tenido relaciones con mi novio y el se a venido dentro de mi siempre y no logro quedar embarazada y nosotros ya queremos tener un bbe, pero me echo dos preubas de embarazo y no logro quedar embarazada y mi ovulacion es hasta los ul!@#*!s de estes mes, usted que me recomienda, que lo siga intentando o me espere hasta mi ovulacion?

K
karl_4911171
14/7/17 a las 1:35
En respuesta a assa_6028214

Hola, bueno hace poco tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi , esto paso 7 días después determinar mi periodo menstrual actualmente estoy en el dia 15 necesito saber si puedo estar embarazada alguien podría ayudarme por favor :3 , gracias <3

Sip nna es posible que si quedes embarazada

J
josh_19520615
6/5/20 a las 2:12
En respuesta a araiz_9122947

Alejandra
No creo que estés embarazada, creo que has tenido una regla, pero que no te quepa duda de que si sigues así te as a quedar. Siendo tan joven y sana, si sigues teniendo relaciones sin protección vas a ser madre pronto, plantéate si es lo que quieres... Eso sin contar con que te puedes llevar as de una sorpresa, las enfermedades de transmisión sexual existen. Y tu eres muy joven, tienes toda la vida por delante. Cuídate, hazme caso, de cuidarte nunca te arrepentirás, de no cuidarte si.

Hola chicas.
Tuve relaciones con mi novio y termino adentro, fue dos días antes de ovular. Podría estar embarazada? Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir