Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puedo quedar embarazada si mi novio no eyaculo en mi?

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las :23
J
jiale_7285578
6/6/13 a las 8:39

Bueno les comento resumido el asunto, mi novio y yo llevamos casi 3 años de pareja, siempre nos cuidamos, pero el lunes 3/6 vino a casa como siempre y nos pusimos a besarnos, pero llegado el momento nos pusimos a tener relaciones sin protección -ambos somos jóvenes y no tenemos intenciones de tener hijos aun, tenemos 20 años- el no llego a eyacular en mi, salio antes, pero supuesta mente mi regla venia el 4, hoy estamos a 5 y me vino una pequeña mancha y nada mas, creen que este embarazada o mis nervios por el asunto me están descontrolando?
.
-Espero que alguien me pueda ayudar, estoy demasiado mal y nerviosa por este tema -

Ver también

La respuesta más útil

D
darina_2900909
31/7/18 a las 17:46

Yo si me protegí y todo y el está completamente 100% seguro que no se rompió el condon, no se vino dentro ni nada y el acto sexual duró menos de 5 minutos creo que 2 minutos y ahorita estoy muriéndome de nervios , la última vez que me bajo fue el 25 de junio me dura casi 5 días, soy súper irregular.... hace unos días tuve como un flujo café marrón, molestias en el vientre, estos días ando con nauseas ya no sé... todo mundo me dice que no estoy embarazada porque me cuide que son mis nervios lo que me está matando pero ya no sé  ayudaaaaaaaaa

J
jiale_7285578
6/6/13 a las 19:17

Re:
El tema que fue algo que paso U.U
Y el los preservativos los tiene en la casa, solo vino a casa por que tenia un rato libre en donde estudia

J
jiale_7285578
6/6/13 a las 19:18


El problema que yo soy nerviosa por parte de familia, es algo que no me puedo calmar. mis miedos y nervios están siempre. Ayer tuve un pequeño vomito, sera causa del nervio o de embarazo?

M
maddi_6294288
6/6/13 a las 20:26

Pues
Yo me quede embarazada de esa manera,no lo hagas mas porque puede pasar, ademas de que antes de llover chispea, no todos los hombres " controlan" vigila, y esperate un poco y te haces una prueba, suerte.

J
jiale_7285578
6/6/13 a las 20:33
En respuesta a maddi_6294288

Pues
Yo me quede embarazada de esa manera,no lo hagas mas porque puede pasar, ademas de que antes de llover chispea, no todos los hombres " controlan" vigila, y esperate un poco y te haces una prueba, suerte.


Y cuanto tengo que esperar aproximado para la prueba?

B
btisam_5665192
6/6/13 a las 20:47
En respuesta a jiale_7285578


El problema que yo soy nerviosa por parte de familia, es algo que no me puedo calmar. mis miedos y nervios están siempre. Ayer tuve un pequeño vomito, sera causa del nervio o de embarazo?

Yo tambien lo soi
calmate un poco! por que de los mismos nervios te pasa eso...

encima si te haces la cabeza es peor.. por que es todo psicologico.. estoi re anciosa con mi tema.. y creo qe tengo sintomas a pesar de que paso sol una semana

M
maddi_6294288
6/6/13 a las 20:53
En respuesta a jiale_7285578


Y cuanto tengo que esperar aproximado para la prueba?


En una semanita o algo mas, es muy reciente lo que cuentas es de hace tres dias,nose si saldra... Yo cuando me la hice estaba de 5 semanas y salio rapidisimo... Nose si con una semana saldra la verdad, tu prueba!

J
jiale_7285578
6/6/13 a las 21:26


Eso espero, espero que solo sean mis nervios. Mis nervios son hereditarios, vengo de una familia con enfermedades nerviosas. Espero que solo sea eso. U.U
Y para la próxima se que tengo que esconder un paquete en casa

J
jiale_7285578
6/6/13 a las 21:34
En respuesta a btisam_5665192

Yo tambien lo soi
calmate un poco! por que de los mismos nervios te pasa eso...

encima si te haces la cabeza es peor.. por que es todo psicologico.. estoi re anciosa con mi tema.. y creo qe tengo sintomas a pesar de que paso sol una semana


Creo que tienes razón, igual tengo miedo espero que solo sea eso

D
darina_2900909
31/7/18 a las 17:46
Mejor respuesta

Yo si me protegí y todo y el está completamente 100% seguro que no se rompió el condon, no se vino dentro ni nada y el acto sexual duró menos de 5 minutos creo que 2 minutos y ahorita estoy muriéndome de nervios , la última vez que me bajo fue el 25 de junio me dura casi 5 días, soy súper irregular.... hace unos días tuve como un flujo café marrón, molestias en el vientre, estos días ando con nauseas ya no sé... todo mundo me dice que no estoy embarazada porque me cuide que son mis nervios lo que me está matando pero ya no sé  ayudaaaaaaaaa

A
admir_20028234
15/4/20 a las :19
En respuesta a jiale_7285578

Bueno les comento resumido el asunto, mi novio y yo llevamos casi 3 años de pareja, siempre nos cuidamos, pero el lunes 3/6 vino a casa como siempre y nos pusimos a besarnos, pero llegado el momento nos pusimos a tener relaciones sin protección -ambos somos jóvenes y no tenemos intenciones de tener hijos aun, tenemos 20 años- el no llego a eyacular en mi, salio antes, pero supuesta mente mi regla venia el 4, hoy estamos a 5 y me vino una pequeña mancha y nada mas, creen que este embarazada o mis nervios por el asunto me están descontrolando?
.
-Espero que alguien me pueda ayudar, estoy demasiado mal y nerviosa por este tema -

Que fue lo que sucedio mi novia tiene el mismo problema pero yo use condon y nunca me vine perp de verdad que estaba pasando por un estres y migraña constante,solo le salio una mancha no pasa nada mas 

A
admir_20028234
15/4/20 a las :23
En respuesta a darina_2900909

Yo si me protegí y todo y el está completamente 100% seguro que no se rompió el condon, no se vino dentro ni nada y el acto sexual duró menos de 5 minutos creo que 2 minutos y ahorita estoy muriéndome de nervios , la última vez que me bajo fue el 25 de junio me dura casi 5 días, soy súper irregular.... hace unos días tuve como un flujo café marrón, molestias en el vientre, estos días ando con nauseas ya no sé... todo mundo me dice que no estoy embarazada porque me cuide que son mis nervios lo que me está matando pero ya no sé  ayudaaaaaaaaa

Mi novia y yo tenemos el mismo caso que el tuyo pero a ella solo le salio una mancha y nadamas pero, por la ingieneria esta constante estres y mas sobre el tema se puso mas mal de sierto modo no se que pasa no ah tenido sintomas ni nada solo no le bajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest