Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es posible quedar embarazada si mi novio acabo adentro mio, yo estando arriba

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 17:42
A
alyssa_5501322
9/8/16 a las 15:36

Hola con mi novio lo hicimos el acabo adentro pero al sacarlo salio todo el semen ya que yo estaba arriba y esta relación sexual fue 16 días después de que me llego el periodo, me explico me llego el 17 de julio y la relación sexual la mantuvimos el 01 de agosto hay algun riesgo

Ver también

La respuesta más útil

A
alyssa_5501322
9/8/16 a las 16:10

Hola
Yo con mi novio ya habíamos practicado sexos sin preservativo muchas veces y nunca había pasado nada, ahora la única diferencia es que el acabo adentro

S
shuwei_7041807
9/8/16 a las 15:41

Me parto
y tú como crees que se hacen los bebés? crees que lo trae la cigueña? por supuesto que hay riesgo! sólo se necesita 1 espermatozoide para lograr un embarazo y el semen trae millones! aunque se salga el semen por gravedad fuera de la vagina el riesgo es alto para embarazo. si no buscas embarazarte usa anticonceptivos y condón!

S
suren_6443800
9/8/16 a las 16:02

No tranquila...
Que si lo haces arriba, te pones bizca, levantas la mano derecha y cantas la cancion de la barbacoa, tranquils, no te quedas embarazada. Ahora si no lo haces puede que si. De verdad cuantos años tienes???

A
alyssa_5501322
9/8/16 a las 16:08
En respuesta a suren_6443800

No tranquila...
Que si lo haces arriba, te pones bizca, levantas la mano derecha y cantas la cancion de la barbacoa, tranquils, no te quedas embarazada. Ahora si no lo haces puede que si. De verdad cuantos años tienes???

Tengo 21
Hola estoy desinformada, anteriormente ya lo habíamos echo con mi novio sin preservativo pero nunca había acabado

A
alyssa_5501322
9/8/16 a las 16:10
Mejor respuesta

Hola
Yo con mi novio ya habíamos practicado sexos sin preservativo muchas veces y nunca había pasado nada, ahora la única diferencia es que el acabo adentro

A
ararat_8062771
9/8/16 a las 16:19
En respuesta a alyssa_5501322

Hola
Yo con mi novio ya habíamos practicado sexos sin preservativo muchas veces y nunca había pasado nada, ahora la única diferencia es que el acabo adentro

Madre mía!
Estas de broma no?xq vamos.... O te falta un veranito o estas de coña, otra opción no hay....mira niña, si mantienes relaciones sin protección es probable, muy probable, q te quedes. Tanto si acaba dentro como dices tu o no.... Pide formación en materia de anticonceptivos, o practica la abstinencia o asimila q vas a ser madre.... De verdad q personajes te encuentras x aquí!!!!

S
suren_6443800
9/8/16 a las 17:03
En respuesta a alyssa_5501322

Tengo 21
Hola estoy desinformada, anteriormente ya lo habíamos echo con mi novio sin preservativo pero nunca había acabado

Una cosa es estar desinformada
Y otra es esto. Siempre que hay sexo sin protección hay riesgo de embarazo. Ya no eres una niña, si no quieres un bebe usa la cabeza y usa proteccion. Si quieres un bebe, pronto lo conseguirás

A
an0N_541677599z
9/8/16 a las 17:42

De verdad!!??
Yo flipo!! Desde muy jovencita sabia que son los anticonceptivos y como te quedas embarazada. Cualquier mujer e incluso adolescente hoy en día sabe que la marcha atrás no es un método. Si no te quedaste antes fue x pura suerte, el liquido preseminal puede contener esperma. Da igual que posición se use, arriba, abajo, a cuatro patas o el pino puente, sin condón te quedas embarazada y no me creo que no lo sepas. Tu buscas quedarte embarazada pero x a o b no deberías y te haces la tonta. En fin, ya no solo es evitar el embarazo, además con los preservativos evitas las enfermedades de transmisión sexual. Madura y se responsable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir