Gracias!!
Sí, es estéril, le hicieron un seminograma. Lo que no sé es si cabe la posibilidad de que por alguna circunstancia pueda tener hijos... De todas maneras, lo pienso y no creo que él quiera tener un hijo tan pronto, así que no me estara mintiendo!! Los días de ovulación los he evitado, pero no sé, le doy muchas vueltas a la cabeza y siempre lo estoy pensando, y ya meha pasado varias veces, luego mew viene la regla y se me pasa el agobio, pero hasta que no me viene, no me quedo tranquila. Necesito alguna prueba concreta que me diga que no lo estoy!! Ahora estoy más agobiada porque las otras veces nunca había eyaculado dentro, y esta vez sí.. pero no en un día fertil (o eso creo yo). Qué crees que debería hacer de ahora en adelante para no tener estas dudas? crees que si al final no he estado nunca embarazada significa que no tiene ninguna posibilidad de tener hijos? No tengo a nadie para hablar de esto!! Necesitaba que alguien me escuchara, muchisimas gracias!! Espero que la fecundación in vitro salga bien, seguro que sí!!