Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi novio es estéril...corro riesgo de quedarme embarazada?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 22:14
A
an0N_978762799z
26/5/06 a las 20:57

Hola!! bien, es la primera vez que escribo aqui...Bueno, quería contaros mi experiencia... Mi novio es estéril, y siempre lo hemos hecho sin preservativo. Cuando empecé con él, no le dejaba correrse dentro, por miedo a que pudiese pasar algo...Y siempre recurríamos a la marcha atrás, pero he leído que antes de la eyaculación se escapan algunas gotas de semen suficientes para producir un embarazo, y estoy un poco agobiada.Aunque sí que me fiaba de él cuando decía que era estéril. Y si q lo es, pero antes de ayer se corrió dentro y tengo miedo, todavía no he sentido nada raro en mi cuerpo, pero no sé a partir de cuanto tiempo de`pués del coito se empiezan a sentir los síntomas, y también quería preguntar si es posible que haya riesgo de quedar embarazada aún siendo él estéril...Y a partir de cuanto tiempo se puede realizar el test?Muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_695671999z
22/5/15 a las 22:14

Fatimaalfaqadi
he visto algunos de tus comentarios y creo que estas informada de muchas cosas. queria consultarte algo. En noviembre del año pasado me quede embarazada sin saberlo a las dos semanas y media sufri un aborto espontaneo, yo quede muy triste cuando me entere y por miedo a que me diria mi pareja no se lo dije hace un mes le conte lo sucedido el me culpo y me puse peor... pero el asunto esta en que hace unos dias me dijo que se fue a hacer un examen de conteo de esperma y que el no podia tener hijos . Yo no he visto los examenes pero es posible que me quedara embarazada si el es infertil??? Realmente no se que pensar... yo estoy triste por lo que me paso pero el cree que le menti al decir que estuve embarazada o que deplano no es de él, pero yo nunca he tenido relaciones con alguien mas.

A
an0N_978762799z
26/5/06 a las 21:24

Gracias!!
Sí, es estéril, le hicieron un seminograma. Lo que no sé es si cabe la posibilidad de que por alguna circunstancia pueda tener hijos... De todas maneras, lo pienso y no creo que él quiera tener un hijo tan pronto, así que no me estara mintiendo!! Los días de ovulación los he evitado, pero no sé, le doy muchas vueltas a la cabeza y siempre lo estoy pensando, y ya meha pasado varias veces, luego mew viene la regla y se me pasa el agobio, pero hasta que no me viene, no me quedo tranquila. Necesito alguna prueba concreta que me diga que no lo estoy!! Ahora estoy más agobiada porque las otras veces nunca había eyaculado dentro, y esta vez sí.. pero no en un día fertil (o eso creo yo). Qué crees que debería hacer de ahora en adelante para no tener estas dudas? crees que si al final no he estado nunca embarazada significa que no tiene ninguna posibilidad de tener hijos? No tengo a nadie para hablar de esto!! Necesitaba que alguien me escuchara, muchisimas gracias!! Espero que la fecundación in vitro salga bien, seguro que sí!!

A
an0N_695671999z
22/5/15 a las 22:14
Mejor respuesta

Fatimaalfaqadi
he visto algunos de tus comentarios y creo que estas informada de muchas cosas. queria consultarte algo. En noviembre del año pasado me quede embarazada sin saberlo a las dos semanas y media sufri un aborto espontaneo, yo quede muy triste cuando me entere y por miedo a que me diria mi pareja no se lo dije hace un mes le conte lo sucedido el me culpo y me puse peor... pero el asunto esta en que hace unos dias me dijo que se fue a hacer un examen de conteo de esperma y que el no podia tener hijos . Yo no he visto los examenes pero es posible que me quedara embarazada si el es infertil??? Realmente no se que pensar... yo estoy triste por lo que me paso pero el cree que le menti al decir que estuve embarazada o que deplano no es de él, pero yo nunca he tenido relaciones con alguien mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir