Foro / Maternidad en Latinoamérica

LA REGLA DOS VECES EN UN MISMO MES INDICA EMBARAZO?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 21:55
A
arley_8537369
9/4/17 a las 8:17

Yo tomé la postday el 17 de marzo se rompió el condón y si hubo semen dentro de mi, tuve un sangrado de 3 días abundante (es lo que me dura mi periodo ) , ese sangrado llegó 14 días después de tomar la pastilla justo en los días que me baja aunque soy muy irregular. Ami se me termina la regla y ya no sangro ni un poco pero esta vez fue distinta , estuve manchando sangre no era marrón ni de otro color era roja y hasta hoy sigo teniendo sangrado y si es algo abundante con coágulos .

yo solo quiero saber si puedo descartar un embarazo, no estoy buscando un bebe ahora ! Puedn ser efectos dela pastilla?? O sangrar dos veces indica embarazo?

Ver también

La respuesta más útil

A
arley_8537369
9/4/17 a las 21:23

Alos 13 días de la relación sexual me hice una prueba de sangre y salió negativa !! Pero nose por que no puedo estar tranquila jaja es mucha sangre ! Bueno no tanta si no como mi periodo , un poco menos .. 

ojala sea efect deldela pastilla, crees que sea muy necesaria la prueba o ya descrto un embarazo

A
arley_8537369
9/4/17 a las 18:02

hola Maru , veía en distintos foros que habían tenido su menstruación dos veces en el mismo mes y que su prueba de embarazo había salido positiva.. Yo puedo descartarlo? , Es decir , mi caso puede ser por la postday ? Nunca me había pasado !

A
arley_8537369
9/4/17 a las 21:23
Mejor respuesta

Alos 13 días de la relación sexual me hice una prueba de sangre y salió negativa !! Pero nose por que no puedo estar tranquila jaja es mucha sangre ! Bueno no tanta si no como mi periodo , un poco menos .. 

ojala sea efect deldela pastilla, crees que sea muy necesaria la prueba o ya descrto un embarazo

A
arley_8537369
9/4/17 a las 21:55

Si use amiga , se rompió el condón es mejor la abstinencia sexual jajaja para evitarme estos sustos. 

Espero que éstos sangrados sean porqueen realidad no estoy embarzada! que yo creo es lo mas seguro ya que después de estos no he tenido ni siquiera besos con mi pareja jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest