En respuesta a zixuan_5548804
La regla dos veces al mes utilizando anticonceptivas
Es mejor que vayas al medico y te haga los examenes pertinentes... yo llevo 2 años tomando yasmin y hace un par de meses tuve un ligero manchado... nunca antes me habia pasado algo así... me dijeron que podía ser por no tomar la pastilla rigurosamente a la misma hora... había días que la tomaba 1 hora después de la hora que me tocaba y demás, y por eso se podían causar desajustes en la cantidad de hormonas en la sangre... así que te recomiendo que tomes la pildora a la misma hora, ten cuidado con otros medicamentos y con las posibles nauseas y vómitos... quizás se deba también a que la pastilla no te viene bien y necesites cambiar a otra con mayor dosis... y lo de los dolores, también influye en un gran porcentaje lo pendiente que estés y lo nerviosa que estés... ya te digo que lo mejor es que vayas al médico y le cuentes que te pasa así saldrás de dudas... mi cuñada tuvo un mioma y manchaba casi todo el mes tomando anticonceptivas...
Haz una pregunta Denunciar Hola, buenas mi periodo me bajo el 12 al 16 de noviembre y el 15 de ese mismo mes empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivo y el 29 de noviembre al 2 de diciembre presente un sangrado como la menstruación y el resto de diciembre no me bajo sera que se me adelanto la menstruación de diciembre estoy preocupada o sera normal y mis pastillas sin ninguna falta tomadas a la misma hora