En respuesta a an0N_630167399z
A ver...
mira, la doctora me dijo que depende de la cantidad que tome y yo le dije que no bebo casi nada (una o dos copas como mucho). -entonces me dijo que dejara pasar dos horas. Yo tambien me tomo la pildora a las 11 de la noche asi que hasta la 1 no bebo nada. Y tambien me dijo que si bebo mucho era mejor que esa noche usara condon, pero solo te hace falta durante esa noche. Yo no se si es verdad que no resta efectividad como dicen por aqui pero eso es lo q me dijo mi doctora y yo le hago caso y espero hasta la una para beberme mi copita.Ademas en una ocasion bebi alcohol en una cena, cuando me habia tomado la pastilla hace una media hora y me empezo a doler un poco el estomago...asi que ya te digo, yo dejo 2horas de margen. Espero haberte aclarado un poco y no haberte enrrollado mas con todo esto que te he contado.
Y pregunto yo
merci x las contestaciones chicas!! os hare caso!! y dig yo... el dia k vaya a beber, puedo tomarmela un rato antes la pastilla? osea k si me la tomo a las 11 tomarme a las 10 o 9 y asi poder beber antes? me refiero k tp kal k sea a la hora exacta n?
lo k hare es esperar 2 horas mejor prevenir!