Foro / Maternidad en Latinoamérica

Empiezo con las pastillas anticonceptivas y se me corta la regla..... ayuda please

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 4:49
I
iomara_9058426
11/7/10 a las 10:35

Pues eso chicas que empezé el Jueves a tomarmelas porque ya empezé a manchar marroncillo, pero ya al día siguiente no tenía nada, ni hoy tampoco. Ni síntomas y eso que el Jueves pues tenía el dolorcillo en los ovarios.
¿Sabéis si es normal? ¿Os ha pasado a alguna?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iva_9181051
4/2/13 a las 21:33

A mi me ha pasado lo mismo
ES JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA RESPUESTA ACORDE A MI DUDA, A MI TAMBIEN ME PASO IGUAL, MI GINECOLOGO ME HA MANDADO LAS PASTILLAS ZOELY Y ME DIJO Q EMPEZARA A TOMARMELAS EL PRIIMER DIA DE LA REGLA,Y AHI VINO EL LÍO ,YO NO SABIA SI EL PRIMER DIA ERA EXACTAMENTE CUANDO MANCHABA MARRONCITO O ROJO, BUSQUE POR INTERNET Y DECIA Q EL PRIMER DIA DE LA REGLA EN MUCHAS MUJERES ES CUANDO MANCHAS MARRON, ENTONCES HICE CASO A ESTO Y EMPECE,CON TAL SORPRESA Q AL OTRO DIA NI MARRON NI ROJO JEJEJEJE, DE ESO HACE DOS DIAS Y AUN NO ME BAJA LA REGLA...ESTOY PREOCUPADA, NO SE QUE HACER, ESTO SERA MALO????NO SE SI PARAR LAS PASTILLAS O CONTINUAR................SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO POR FAVOR DECIDME QUE HACER. GRACIAS.

A
an0N_547675199z
11/7/10 a las 10:57

Puede pasar
pero es que has empezado demasiado temprano, ahora tendrás que ir al gine a ver qué, porque todo lo que tenías dentro y que tenía que salir con la regla se te ha quedado dentro.
Ahora entiendo que el crío no quiera el queso, no te olerán los bajos?

I
iomara_9058426
11/7/10 a las 12:15
En respuesta a an0N_547675199z

Puede pasar
pero es que has empezado demasiado temprano, ahora tendrás que ir al gine a ver qué, porque todo lo que tenías dentro y que tenía que salir con la regla se te ha quedado dentro.
Ahora entiendo que el crío no quiera el queso, no te olerán los bajos?

Mahidpe1
Que graciosa eres. Con ese humor podrias meterte a payasa de circo. Ademas debe de sobrarte el tiempo porque meterte en un foro un domingo por la mañana para insultar... debes de terner una vida muuuuuuuuuuuuuy triste.

E
ekram_5967080
10/9/10 a las 15:28


que es lo q has exo que a mi m pasa lo mismo

A
an0N_564815699z
16/12/10 a las 12:50

Me acaba de pasar lo mismo
Hola wapa!
he encontrado ese post porque andaa buscando en google la misma duda.
y esque me ha pasado exactamente lo mimo.
Empece a tomarme las pastillas el dia que empece a manchar marroncillo. y derepente...desaparecio jeje.
nose si ir al medico, tu fuiste? q t dijeron?
graciasss

E
ekram_5967080
21/3/11 a las 14:24
En respuesta a an0N_564815699z

Me acaba de pasar lo mismo
Hola wapa!
he encontrado ese post porque andaa buscando en google la misma duda.
y esque me ha pasado exactamente lo mimo.
Empece a tomarme las pastillas el dia que empece a manchar marroncillo. y derepente...desaparecio jeje.
nose si ir al medico, tu fuiste? q t dijeron?
graciasss


Esperate a que te venga la regla todo fuerte q eso es señal de que te va a bajar a mi me lo esplico mi medico

M
marlis_9164722
21/3/11 a las 15:29


A mi me pasó algo similar. Me bajó la regla en la cuarentena (fui hasta de urgencias pq m asusté). La siguiente regla s m adelanto 4 días y empecé a manchar algo y m esperé un día . Ese día me tomé la 1era pastilla y al día siguiente ya no manchaba. Seguí tomándomelas y ahora a falta de tomarme las 2 últimas pastillas de la caja me ha bajado.

A
aisa_9896407
21/3/11 a las 17:53

Hola
HOLA ,LAS TIENES QUE TOMAR EL PRIMER DIA DE LA REGLA EN LA NOCHE. CHAOOO

N
nala_7295420
28/7/11 a las 12:56
En respuesta a marlis_9164722


A mi me pasó algo similar. Me bajó la regla en la cuarentena (fui hasta de urgencias pq m asusté). La siguiente regla s m adelanto 4 días y empecé a manchar algo y m esperé un día . Ese día me tomé la 1era pastilla y al día siguiente ya no manchaba. Seguí tomándomelas y ahora a falta de tomarme las 2 últimas pastillas de la caja me ha bajado.

El mismo problema
Hola tengo yo tambien ese problema, me bajo la regla y empece a tomar las pastillas ese dia como m receto la ginecologa, pero al siguiente dia nada de nada no manchaba ni nada, aque se debe?

I
iva_9181051
4/2/13 a las 21:33
Mejor respuesta

A mi me ha pasado lo mismo
ES JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA RESPUESTA ACORDE A MI DUDA, A MI TAMBIEN ME PASO IGUAL, MI GINECOLOGO ME HA MANDADO LAS PASTILLAS ZOELY Y ME DIJO Q EMPEZARA A TOMARMELAS EL PRIIMER DIA DE LA REGLA,Y AHI VINO EL LÍO ,YO NO SABIA SI EL PRIMER DIA ERA EXACTAMENTE CUANDO MANCHABA MARRONCITO O ROJO, BUSQUE POR INTERNET Y DECIA Q EL PRIMER DIA DE LA REGLA EN MUCHAS MUJERES ES CUANDO MANCHAS MARRON, ENTONCES HICE CASO A ESTO Y EMPECE,CON TAL SORPRESA Q AL OTRO DIA NI MARRON NI ROJO JEJEJEJE, DE ESO HACE DOS DIAS Y AUN NO ME BAJA LA REGLA...ESTOY PREOCUPADA, NO SE QUE HACER, ESTO SERA MALO????NO SE SI PARAR LAS PASTILLAS O CONTINUAR................SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO POR FAVOR DECIDME QUE HACER. GRACIAS.

A
an0N_643804599z
5/4/13 a las 10:59

Lo mismoo
Hola!
A mi me está pasando lo mismo. Empece a tomarme la pastilla el miercoles y hoy viernes ya no tengo la regla. Finalmente que pasó? que hicisteis?
Gracias

M
merete_6379123
18/4/13 a las 5:09
En respuesta a iva_9181051

A mi me ha pasado lo mismo
ES JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA RESPUESTA ACORDE A MI DUDA, A MI TAMBIEN ME PASO IGUAL, MI GINECOLOGO ME HA MANDADO LAS PASTILLAS ZOELY Y ME DIJO Q EMPEZARA A TOMARMELAS EL PRIIMER DIA DE LA REGLA,Y AHI VINO EL LÍO ,YO NO SABIA SI EL PRIMER DIA ERA EXACTAMENTE CUANDO MANCHABA MARRONCITO O ROJO, BUSQUE POR INTERNET Y DECIA Q EL PRIMER DIA DE LA REGLA EN MUCHAS MUJERES ES CUANDO MANCHAS MARRON, ENTONCES HICE CASO A ESTO Y EMPECE,CON TAL SORPRESA Q AL OTRO DIA NI MARRON NI ROJO JEJEJEJE, DE ESO HACE DOS DIAS Y AUN NO ME BAJA LA REGLA...ESTOY PREOCUPADA, NO SE QUE HACER, ESTO SERA MALO????NO SE SI PARAR LAS PASTILLAS O CONTINUAR................SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO POR FAVOR DECIDME QUE HACER. GRACIAS.

Ayudaaaaa!! s.o.s
Hola me puedes decir si encontraste la solucion a tu problema, porq me esta pasando lo mismo... por favor contestaaa!! Gracias!

D
darya_5789741
30/6/13 a las 22:31
En respuesta a an0N_643804599z

Lo mismoo
Hola!
A mi me está pasando lo mismo. Empece a tomarme la pastilla el miercoles y hoy viernes ya no tengo la regla. Finalmente que pasó? que hicisteis?
Gracias

Hola
http://www.youngwomenshealth.org/spfemalehormone1.html

Ve esta pagina te explican muy bien como funciona a mi me resolvió esta misma duda. Suerte

Q
qi_9057627
14/6/14 a las 13:29

Una más
Pues me sumo al club xD me tomé ayer la primera pastilla porque manché un poco marrón, como todos los primeros días de mi periodo. Y hoy nada de nada, seguiré con las pastillas para no volver más loco al cuerpo y le dejaré que se acostumbre... Si en 21 días no mancho, me planto en urgencias!

I
italia_6945576
30/8/14 a las 3:35

Pastillas de todo tipo
Hola chicas buena noche, necesito ayuda... me e dado cuenta que con cualquier tipo de pastilla se me corta mi regla o se me retraza mucho, y no se a que se deba... alguien que sepa o que tenga alguna idea de porque me pada eso????

A
adila_6196533
26/11/15 a las 12:18
En respuesta a iva_9181051

A mi me ha pasado lo mismo
ES JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA RESPUESTA ACORDE A MI DUDA, A MI TAMBIEN ME PASO IGUAL, MI GINECOLOGO ME HA MANDADO LAS PASTILLAS ZOELY Y ME DIJO Q EMPEZARA A TOMARMELAS EL PRIIMER DIA DE LA REGLA,Y AHI VINO EL LÍO ,YO NO SABIA SI EL PRIMER DIA ERA EXACTAMENTE CUANDO MANCHABA MARRONCITO O ROJO, BUSQUE POR INTERNET Y DECIA Q EL PRIMER DIA DE LA REGLA EN MUCHAS MUJERES ES CUANDO MANCHAS MARRON, ENTONCES HICE CASO A ESTO Y EMPECE,CON TAL SORPRESA Q AL OTRO DIA NI MARRON NI ROJO JEJEJEJE, DE ESO HACE DOS DIAS Y AUN NO ME BAJA LA REGLA...ESTOY PREOCUPADA, NO SE QUE HACER, ESTO SERA MALO????NO SE SI PARAR LAS PASTILLAS O CONTINUAR................SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO POR FAVOR DECIDME QUE HACER. GRACIAS.

Consulta ciclo
Hola, finalmente consultaste con ginecologa? Era algo malo que se cortara la regla? yo hoy quiero empezar de nuevo con las pastillas, hace diez años que las tomo y he hecho un descanso... pero no se si me pasara y quiero saber que debería hacer, gracias

A
aquokka_c892e3z
25/7/16 a las 22:53

¿quépasó alñ fin?
Hola me sucede lo mismo, ¿qué sucedió al fin conturegla?

A
aquokka_c892e3z
3/12/16 a las 4:25
En respuesta a aquokka_c892e3z

¿quépasó alñ fin?
Hola me sucede lo mismo, ¿qué sucedió al fin conturegla?

si era normal

P
patria_7199909
18/4/17 a las 20:00
En respuesta a ekram_5967080


Esperate a que te venga la regla todo fuerte q eso es señal de que te va a bajar a mi me lo esplico mi medico

Te agradezco me colabores es esto normal? Debo seguir tomándolas?

P
patria_7199909
18/4/17 a las 20:00
En respuesta a ekram_5967080


Esperate a que te venga la regla todo fuerte q eso es señal de que te va a bajar a mi me lo esplico mi medico

Te agradezco me colabores es esto normal? Debo seguir tomándolas?

M
mahesh_758763
8/5/17 a las 20:42
En respuesta a ekram_5967080


Esperate a que te venga la regla todo fuerte q eso es señal de que te va a bajar a mi me lo esplico mi medico

Yo me espere y me bajo pero me la corto,yo la tomo por que padezco de cólicos fuertes y e estado teniendo el periodo muy seguido al mes termine hace dos semanas antier me bajo con dolor  y en la n oc he tome la pastilla y al día siguiente se me corto,no me encontraron quites y no se que me podria  estar ocurriendo ayuda.

R
rafia_3217408
16/10/18 a las 21:25

Hola me llamo Yoelis y ya hoy tengo 10 día con la Regla y también comense ah tomar pastilla anticonceptiva y es primera vez q la tomos y nunca me avia durado tanto la regla y tanbien todos esos día q Ten go con la menstruación me da dolor de bientre 

R
rafia_3217408
16/10/18 a las 21:47

Hola te 10 día con la regla estoy tomando pastilla anticonceptiva y es primera vez q las tomo y me da mucho dolor de bientre

R
rafia_3217408
17/10/18 a las 4:49
En respuesta a iva_9181051

A mi me ha pasado lo mismo
ES JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA RESPUESTA ACORDE A MI DUDA, A MI TAMBIEN ME PASO IGUAL, MI GINECOLOGO ME HA MANDADO LAS PASTILLAS ZOELY Y ME DIJO Q EMPEZARA A TOMARMELAS EL PRIIMER DIA DE LA REGLA,Y AHI VINO EL LÍO ,YO NO SABIA SI EL PRIMER DIA ERA EXACTAMENTE CUANDO MANCHABA MARRONCITO O ROJO, BUSQUE POR INTERNET Y DECIA Q EL PRIMER DIA DE LA REGLA EN MUCHAS MUJERES ES CUANDO MANCHAS MARRON, ENTONCES HICE CASO A ESTO Y EMPECE,CON TAL SORPRESA Q AL OTRO DIA NI MARRON NI ROJO JEJEJEJE, DE ESO HACE DOS DIAS Y AUN NO ME BAJA LA REGLA...ESTOY PREOCUPADA, NO SE QUE HACER, ESTO SERA MALO????NO SE SI PARAR LAS PASTILLAS O CONTINUAR................SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO POR FAVOR DECIDME QUE HACER. GRACIAS.

Bueno para mi consejo q cambies las pastilla por seguro q te está valiendo mal y si yo estoy bebiendo una pastilla anticonceptiva y todavía es hora q ya tengo ya 10 día hoy y nada q se meva y seguro q me está callendo mal digo yo No Se q dices tu q consejo medas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest