En respuesta a zhu_7299483
Bueno,hola a todas, es la primera vez que escribo por aqui pero esque tengo una duda muy grande y este foro me ha parecido que me podriais ayudar, es mi primer mes con las pastillas anticonceptivas, tomo las loette, empeze a tomarlas el 1 dia de mi regla, y desde ese dia aun no se me ha cortado!! no sangro mucho pero si tengo manchas de color marron todos los dias, llevo ya casi 20 dias con esto...de que puede ser? es normal¿ deberia cambiar de pastillas? espero vuestra respuesta, saludos y gracias a todas!!
¡HOLA! Mira, no te preocupes, yo estuve tomando también Loette durante más de un año y recuerdo que los primeros meses fueron súper alocados, sangrados intermesntruales o de larga duración, esto se debe a que le estas metiendo hormonas a tu cuerpo y se está intentando ajustar a la nueva rutina de la toma de anticonceptivos (en el prospecto de las pastillas te lo advierte). En unos meses todo tendría que estar ya ajustado y que funcione con normalidad, me refiero a que te baje cuando estés en la semana de descanso o toma de placebos (las 7 pastillas sin hormonas). Si siguieras durante muchos meses más con irregularidades ya sí que deberías hablar con tu ginecólogo para que te cambie a otra marca ya que simplemente no son las indicadas para ti. Espero haberte ayudado, un saludo