Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pastillas anticonceptivas: no se me corta la regla

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 20:34
Z
zhu_7299483
23/7/07 a las :02

Bueno,hola a todas, es la primera vez que escribo por aqui pero esque tengo una duda muy grande y este foro me ha parecido que me podriais ayudar, es mi primer mes con las pastillas anticonceptivas, tomo las loette, empeze a tomarlas el 1 dia de mi regla, y desde ese dia aun no se me ha cortado!! no sangro mucho pero si tengo manchas de color marron todos los dias, llevo ya casi 20 dias con esto...de que puede ser? es normal¿ deberia cambiar de pastillas? espero vuestra respuesta, saludos y gracias a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aguila_8457876
10/8/17 a las 3:10
En respuesta a irimia_7014720

Estoy pasando ahora por eso, alfinal que te paso? Es mi primera caja de anticonceptivas y ya mismo voy a hacer el mes, y todos los dias me tengo que poner salvaslips...
¿Cuando tiempo estuvistes asi?
Gracias

Hola, estoy en la misma, hace 14 dias me viene, empece a tomar la pildora y no se me va, me podriad decir como te fue a vos? Te vino tu menstruacion nuevamente al terminar la caja o que paso? Me pofrias explicar porfavor estoy asustada 

37 -Me gusta

Z
zhu_7299483
23/7/07 a las :07

Gracias
muchas gracias, pero esque me habia asustado, y ahora nose si me vendra la regla o no, porque al haber sangrado tanto...es un coñazo todo el rato con el salvaslip pero bueno, todo sea por una buena causa!!jeje saludos wapa y gracias

2 -Me gusta

L
lolita_8047097
26/7/07 a las 12:31

A mi m paso lo mismo el 1 mes
la primera pildora q m tome eran las loette, y estuve sangrando 9 dias pero una barbaridad, todavia m acuerdo d aquel mes, manchaba toda la ropa q m ponia!!! XDDD

eso fue solo el 1 mes al 2 mi regla m vino como si nada... muy corta y apenas sin dolores...

7 -Me gusta

I
irimia_7014720
26/3/17 a las 23:12
En respuesta a zhu_7299483

Bueno,hola a todas, es la primera vez que escribo por aqui pero esque tengo una duda muy grande y este foro me ha parecido que me podriais ayudar, es mi primer mes con las pastillas anticonceptivas, tomo las loette, empeze a tomarlas el 1 dia de mi regla, y desde ese dia aun no se me ha cortado!! no sangro mucho pero si tengo manchas de color marron todos los dias, llevo ya casi 20 dias con esto...de que puede ser? es normal¿ deberia cambiar de pastillas? espero vuestra respuesta, saludos y gracias a todas!!

Estoy pasando ahora por eso, alfinal que te paso? Es mi primera caja de anticonceptivas y ya mismo voy a hacer el mes, y todos los dias me tengo que poner salvaslips...
¿Cuando tiempo estuvistes asi?
Gracias

25 -Me gusta

A
aguila_8457876
10/8/17 a las 3:10
Mejor respuesta
En respuesta a irimia_7014720

Estoy pasando ahora por eso, alfinal que te paso? Es mi primera caja de anticonceptivas y ya mismo voy a hacer el mes, y todos los dias me tengo que poner salvaslips...
¿Cuando tiempo estuvistes asi?
Gracias

Hola, estoy en la misma, hace 14 dias me viene, empece a tomar la pildora y no se me va, me podriad decir como te fue a vos? Te vino tu menstruacion nuevamente al terminar la caja o que paso? Me pofrias explicar porfavor estoy asustada 

37 -Me gusta

I
irimia_7014720
10/8/17 a las 3:38
En respuesta a aguila_8457876

Hola, estoy en la misma, hace 14 dias me viene, empece a tomar la pildora y no se me va, me podriad decir como te fue a vos? Te vino tu menstruacion nuevamente al terminar la caja o que paso? Me pofrias explicar porfavor estoy asustada 

No te preocupes, fui a mi ginecologa y me dijo que al empezar con pastillas era muy normal. Me lleve dos meses con un pequeño sangrado, y cuando empecé mi tercera caja dejé de sangrar y ya todo normal. Es porque tu cuerpo se está adaptando a nuevas hormonas

7 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aguila_8457876
10/8/17 a las 3:49
En respuesta a irimia_7014720

No te preocupes, fui a mi ginecologa y me dijo que al empezar con pastillas era muy normal. Me lleve dos meses con un pequeño sangrado, y cuando empecé mi tercera caja dejé de sangrar y ya todo normal. Es porque tu cuerpo se está adaptando a nuevas hormonas

Cuando llegaste a las pildoras de placebo que paso? Saque turno para mi ginecologa y me dio recien para el lunes

1 -Me gusta

I
irimia_7014720
10/8/17 a las 10:53
En respuesta a aguila_8457876

Cuando llegaste a las pildoras de placebo que paso? Saque turno para mi ginecologa y me dio recien para el lunes

Nada, fueron dos meses de manchado seguido, una vez acabe mis pastillas placebo de la segunda caja volvi a la normalidad

2 -Me gusta

Y
yifan_5737320
23/8/17 a las 1:42
En respuesta a irimia_7014720

No te preocupes, fui a mi ginecologa y me dijo que al empezar con pastillas era muy normal. Me lleve dos meses con un pequeño sangrado, y cuando empecé mi tercera caja dejé de sangrar y ya todo normal. Es porque tu cuerpo se está adaptando a nuevas hormonas

hola chicas, me pasa exactamente lo mismo llevo 14 dias de regla y por ende 14 dias tomando la pildora, y ya me preocupa. 

Me gusta

Y
yifan_5737320
23/8/17 a las 1:44
En respuesta a yifan_5737320

hola chicas, me pasa exactamente lo mismo llevo 14 dias de regla y por ende 14 dias tomando la pildora, y ya me preocupa. 

puede ser un embarazo? 

13 -Me gusta

U
user44073
27/1/19 a las 20:34
En respuesta a zhu_7299483

Bueno,hola a todas, es la primera vez que escribo por aqui pero esque tengo una duda muy grande y este foro me ha parecido que me podriais ayudar, es mi primer mes con las pastillas anticonceptivas, tomo las loette, empeze a tomarlas el 1 dia de mi regla, y desde ese dia aun no se me ha cortado!! no sangro mucho pero si tengo manchas de color marron todos los dias, llevo ya casi 20 dias con esto...de que puede ser? es normal¿ deberia cambiar de pastillas? espero vuestra respuesta, saludos y gracias a todas!!

¡HOLA! Mira, no te preocupes, yo estuve tomando también Loette durante más de un año y recuerdo que los primeros meses fueron súper alocados, sangrados intermesntruales o de larga duración, esto se debe a que le estas metiendo hormonas a tu cuerpo y se está intentando ajustar a la nueva rutina de la toma de anticonceptivos (en el prospecto de las pastillas te lo advierte). En unos meses todo tendría que estar ya ajustado y que funcione con normalidad, me refiero a que te baje cuando estés en la semana de descanso o toma de placebos (las 7 pastillas sin hormonas). Si siguieras durante muchos meses más con irregularidades ya sí que deberías hablar con tu ginecólogo para que te cambie a otra marca ya que simplemente no son las indicadas para ti. Espero haberte ayudado, un saludo

14 -Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir