Foro / Maternidad en Latinoamérica

A mi bebé a veces parece como si le faltara el aire o se asfixiara

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 19:32
S
shaima_8053727
11/4/10 a las 12:23

Hola a todas, quería haceros una consulta que me tiene un poco preocupada. El martes tengo cita con el pediatra y se lo comentaré, pero mientras tanto quería preguntaros para saber si alguna le pasa o le ha pasado... mi bebita va a cumplir el mes y, a veces, parece como si le faltara el aire y hace un ruidito que nos asusta, como cogiendo aire como si se asfixiara... después se queda tan normal y veo que no le pasa nada, pero no puedo evitar preocuparme un poco... le pasa estando despierta, durmiendo, comiendo... indistintamente de lo que esté haciendo la nena... ¿a alguna le pasa con su bebé? Si es así, ¿lo habéis consultado con el pediatra? ¿Qué os dijo? Muchas gracias de antemano por contestar y saludos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

S
shaima_8053727
13/4/10 a las 19:32

Me ha dicho la pediatra que es normal
Hola de nuevo, quería daros las gracias por contestar. Hoy hemos estado en el pediatra y me ha dicho que si es ocasional, no tiene mayor importancia, ya que los bebés nacen con la garganta inflamada y por eso les puede pasar eso. En caso de que respirara todo el tiempo así, me ha dicho que sí que habría que mirárselo, así que me ha dicho que es normal. En fin, espero que con el tiempo deje de pasarle. Le he preguntado si podía ser síntoma de reflujo, sobre todo por las regurgitaciones, y me ha dicho que es síntoma de reflujo, pero que es reflujo fisiológico, vamos, que les pasa a todos los bebés. En fin, esperemos que tenga razón. De nuevo muchas gracias y os deseo lo mejor a todas.

A
abarne_6218640
11/4/10 a las 14:43

Te he contestado en el privado pero aún así
te digo que a mi hija le diagnosticaron reflujo. He leído el foro sobre el reflujo y veo que a los niños de las mamás les pasaba lo mismo. Es un síntoma del reflujo. Mi niña no hechaba nada de leche, por eso me extrañó cuando me lo dijo el pediatra, se le suben los ácidos y entonces es cuando al inspirar hace ese ruido y se asfixia. Le mandaron un jarabe y leche AR y desde entonces no lo ha vuelto a hacer. Un saludo y mucha suerte

S
shaima_8053727
13/4/10 a las 19:32
Mejor respuesta

Me ha dicho la pediatra que es normal
Hola de nuevo, quería daros las gracias por contestar. Hoy hemos estado en el pediatra y me ha dicho que si es ocasional, no tiene mayor importancia, ya que los bebés nacen con la garganta inflamada y por eso les puede pasar eso. En caso de que respirara todo el tiempo así, me ha dicho que sí que habría que mirárselo, así que me ha dicho que es normal. En fin, espero que con el tiempo deje de pasarle. Le he preguntado si podía ser síntoma de reflujo, sobre todo por las regurgitaciones, y me ha dicho que es síntoma de reflujo, pero que es reflujo fisiológico, vamos, que les pasa a todos los bebés. En fin, esperemos que tenga razón. De nuevo muchas gracias y os deseo lo mejor a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir