Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe hace 7 veces popo al dia sera normal?????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 23:25
C
chaker_9590814
4/1/12 a las 21:29

hola mi bebe ya va para 4 meses de edad el anteriormente hacia popo 3 a 4 veces al dia pero ultimamente hace 7 veces o 8 nose si sera normal que haga esas veces o sera por la leche ya que el come mas el toma leche de formula bebelac seno no le doy porque se me secaron la consulta lo tiene la semana que viene con el pediatra. a quien le a pasado esto con sus bebetines y que hicieron a mi a veces me canza de andarle cambiando pañales a cada rato pero debo de hacerlo porque si no se escalda, imaginesen mi bebe gasta muchos pañales

Ver también

La respuesta más útil

H
hosna_9912129
13/12/13 a las 23:25

Mi bebe hase 7 o 8 veses popo al dia sera normal
hl m beb va a cumplir 5 meses el dia 15 y resulta k hase 3 dias esta haciendo mas cakitas de lo normal hase cada rato muchas kria saber si es normal o es por k le esta saliendo los dientes


N
nebai_9884119
7/1/12 a las 18:35

El tuyo
Por mucho y la mía por nada, vaya tela. Pues no se si sera normal, la mía tiene dos meses y medio, la dmoy pecho, y solo lo hace una vez y si la hace que hay veces q pasan dias y eso q esta con la eupeptina....

H
houda_8872176
9/1/12 a las :15

A mi niño le paso lo mismo
hola mi niño ya tiene 23 mese pero le paso lo mismo, en cambio desde que nacio era super estreñido y lo pasamos fatal con los gases pero desde que cumplio los 11 meses es cuando empezo hacia caca como dices 8 o 9 veces e incluso mas era muy raro porque la caca era normal y resulto que era alergico a la leche y desde que le controlan esto ya la hace una o dos lo normal, pero si he de decirte que no me hacian caso cuando lo llevaba a la pediatra se lo dije unas cuantas veces y no me decia nada le descubriero lo de la leche pues porque estuvo muy malito cuenta las bronquitis y estuvo varias veces ingresado y entonces el neumologo le hizo pruebas y le saco la alergia y desde entonces como he dicho dejo de pasarle esto, te comento esto para que insista en que le hagan pruebas que al mio el pobre lo dejaron mucho por ser yo prudente , un beso

H
hosna_9912129
13/12/13 a las 23:25
Mejor respuesta

Mi bebe hase 7 o 8 veses popo al dia sera normal
hl m beb va a cumplir 5 meses el dia 15 y resulta k hase 3 dias esta haciendo mas cakitas de lo normal hase cada rato muchas kria saber si es normal o es por k le esta saliendo los dientes


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir