Hola amigas, quizas esta pregunta sea demasiado tonta pero .. bueno pues no lo tengo claro , no se si la concepcion se produce el mismo dia que haces el amor sin medios (Suponiendo que todo fuera bien y eso..) o se produce dias despues.
El caso es que mi ultima regla fue el dia 30 de octubre , el dia 4 de noviembre mi marido y yo hicimos el amor sin precaucion , ya se que ese dia es de los menos fertiles, y hoy dia 26 me tenia que venir la regla. Llevo una semana con la tripa dolorida y no se, que me notaba yo que podia estar embaraza (puesto que sentia algo parecido a un aborto que tuve en julio) el dia 23 fui al hospital no era un dolor muy fuerte pero bueno mas vale prevenir, me hicieron test de orina y dio negativo y ecografia no salia nada. Ayer y hoy dia 26 que es cuando se supone que me viene la regla estoy manchando un poco como marron ¿¿ podria estar embarazada aunque hace tres dias dio negativo??......... he leido que a los 10 dias de la concepcion la orina ya te dice si es positivo o no , de ahi mi pregunta puesto que si concebi el mismo dia que hice ñacañaca o sea el dia 4 cuando me hicieron el test de hospital ya deberia haber salido positivo pero........ si realmente la concepcion tarda mas , a lo mejor todavia tengo posibiliades. ¿ que opinais ?
Perdonar por el rollo.