Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor y presión en la zona vaginal, alguien también lo mismo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las :54
A
an0N_605094099z
5/7/05 a las 15:07

Hola tesoretes, ya nos queda menos ¿verdad? pues sí, je je je!! dentro de bien poquito veremos la carita de nuestros bebés... pero mientras tanto se presentan nuevos síntomas como por ejemplo unos dolores que cada vez son más intensos en la zona vaginal que se ayudan de una gran presión, querría saber si alguna de vosotras está pasando por lo mismo....

Un besote muy grande para todas las super mamis del foro.

sonia y el rey de la mama Pol(33+3)

Ver también

La respuesta más útil

T
tanya_8603504
19/2/10 a las 20:14

Pinchazos en la vagina
Hola! soy nueva y no sé muy bien como va, estoy de 14 semanas y en principio todo está ok esperemos que siga asi.

De tanto en tanto y depende del dia me dan unos pequeños pinchazos-calambres en la vagina (en los labios) es una sensación un poco rara no duele pero no sé a qué es debido...alguien me puede ayudar...

muchas gracias!!!

A
anett_6301581
5/7/05 a las 18:03

Hola sonia
pues si, esas molestias tambien las tengo.
Se lo comenté a mi matrona y me dijo que eran normales, mi cuerpo se está preparando para dejar paso al bebé.
Ahora que nos acostumbramos a los achaques normales, aparecen otros nuevos...menos mal que ha comenzado la cuenta atrás y dentro de poquito todo esto habrá merecido la pena.
Cuidate mucho,besitos gordos.
meryl2+Milene(34+2)

S
sali_10028605
5/7/05 a las 18:23

Dolor vaginal
Hola corazón.A mí también me pasa y a diario. Siento la vagina dolorida cada dos por tres. Al parecer es normal, es porque el bebé intenta encajarse...

Otro beso para tí y a cuidarse que ya no falta nada.

Yoli 35

A
an0N_605094099z
5/7/05 a las 19:52

Gracias tesoretes!
la verdad es que sé,que será algo de lo más normal pero como no lo hemos experimentado hasta el momento pues no puedo evitar ponerme nerviosa, je je je!! supongo que ha estas alturas ya empiezan a aflorar los dichosos nervios de primeriza, pero bueno suerte que os tengo a vosotras y se me pasa todo en cuanto alguna, em tranquiliza como ahora, gracias mis niñas!!
Y un besote muy fuerte para todas!

Sonia (33+3)

D
desire_8632841
5/7/05 a las 19:55

A mi también me pasa
Hola Sonia,

Yo estoy de 35 semanas y también siento esa presión dolorosa en la zona vaginal. Se trata del encajamiento del bebé en esa zona y se está abriendo el canal del parto.

Hace unos 5 días que lo siento y a mediodía tengo que tumbarme porque hay momentos que me duele bastante. He probado de caminar despacito y se pasa un poco, pero luego el dolor es más intenso.

Espero haberte ayudado. Un beso.

Neus + Núria 35

A
an0N_605094099z
5/7/05 a las 20:17
En respuesta a desire_8632841

A mi también me pasa
Hola Sonia,

Yo estoy de 35 semanas y también siento esa presión dolorosa en la zona vaginal. Se trata del encajamiento del bebé en esa zona y se está abriendo el canal del parto.

Hace unos 5 días que lo siento y a mediodía tengo que tumbarme porque hay momentos que me duele bastante. He probado de caminar despacito y se pasa un poco, pero luego el dolor es más intenso.

Espero haberte ayudado. Un beso.

Neus + Núria 35

Pues la verdad si me has ayudado y mucho
Gracias mi niña, es que cuando no sabemos que pasa, la verdad todo nos parece alarmente o almenos a mi...je je je!!
Y después resulta ser lo más normal del mundo mundial.

Un besazo enorme mi vida y gracias.

Sonia + Pol 33+3

R
reda_8769846
6/7/05 a las 12:16

Hola
A mi tambien me pasa y sobre todo cuando estoy acostada, en cuanto cambio de postura noto un dolor, que es increible, yo me imagino que es que los peques se estan encajando.

Besos

Patricia 32+5

A
an0N_696186099z
6/7/05 a las 14:19

A mi también...
cuando estoy acostada y cambio de postura!

Pero qué poco nos queda...!!!

Un beso a todas las mamis.

Itziar (32)

N
nayely_7170911
8/7/05 a las 11:56

Leeros me tranquiliza
Hola chicas, a mí también me pasa. El problema es que pasé de golpe de andar 1 hora seguida a que no puedo ni cruzar la calle. Me empezó con 31 semanas y eso me preocupaba porque aunque había oído hablar de ello, sabía que ocurría un poco más adelante. Son unos pinchazos que te paralizan pero bueno ahora se me va calmando, aunque ya no puedo hacer los esfuerzos que hacía. Estamos en la recta final y hay que cuidarse.
Un besote para todas.
Me hace mucho bien leer los males ajenos, así no me preocupo porque estamos todas igual.
jube54+Daniel (33+5)

I
ildara_5382458
13/7/05 a las 14:13

Si
A mi me dan pinchazos que a veces no me dejan ni andar... Segun el tocologo todo normal.
Animo a todas que estamos muy cerca!!!!!!!!!!!
Ana+Ainhoa (37+5)

A
an0N_867035999z
30/1/09 a las 5:53
En respuesta a anett_6301581

Hola sonia
pues si, esas molestias tambien las tengo.
Se lo comenté a mi matrona y me dijo que eran normales, mi cuerpo se está preparando para dejar paso al bebé.
Ahora que nos acostumbramos a los achaques normales, aparecen otros nuevos...menos mal que ha comenzado la cuenta atrás y dentro de poquito todo esto habrá merecido la pena.
Cuidate mucho,besitos gordos.
meryl2+Milene(34+2)

Hola chochonas!!!
hola yo empece a notar ese dolor mas o menos a las 34 semana y ahora llebo 38+1 y me duele mucho y solo se me pasa si estoy tumbada de lado me dijeron que es normal pero ay ke tener cuidado si ay sangrado porke puede haber riesgo pero seguro ke todo nos va genial un saludo muy grande
norgygon(38+1)

L
luana_5540348
2/3/09 a las 13:37


ENORABUNA!!!!!!!
disfruta del momento por que veras que bonito es. esos dolores son normales a mi me daban tambien y son pequeñas contraciones normales del tiempo en el que estas. un besito y buene suerte en el parto.

K
keyra_7069620
18/3/09 a las 23:09

Estamos en las mismas
tambien me dan dolorcitos en el vientre pero el doctor me mando unas pastillas para evitar el dolor despues te doy el nombre son muy buenas yo tengo 4 meses tengo parto para el 6 de agosto estoy esperando ansiosa el dia de mi parto besitos responde se te quiere para cuando tienes parto tu???

S
sirena_5372160
19/3/09 a las 12:13

Si
yo estoy de poquito de 19 semanas per me han dicho que es normal por la presión del bebé en el estomago e intestinos. Espero que te sirva un beso

N
nedka_9726433
16/1/10 a las 16:27

Igual
Yo estoy en las mismas me dan de fecha posible de parto para el diez de febrero y estoy ahora mismo con los mismos dolores y lo del flujo idem de lo mismo,lo que si no es oscuro de momento,pero bueno ayer fui a la revision en el hospital y todo estaba bien.Tambien estoy en el momento que no puedo cojer en brazos a mi hija ni nada de peso porque me duele mas si lo hago.
El embarazo de mi niña no fué tan duro como este y no me dolió tanto la zona vaginal como ahora,pero bueno cada embarazo es un mundo....como dicen jejeje.Yo estoy de 36 semanas y bajannnnndoooo jejej
Un saludo
vanessa.

A
ashley_9613911
18/1/10 a las 21:48

A mi me pasó en el primer embarazo
a mi me pasaba exactamente lo mismo en el rimer embarazo, y ni el ginecologo ni la matrona supieron decirme el motivo... ademas se me quedaban dormidas mis partes...pero todo salió muy bien

M
molly_8531615
16/2/10 a las 17:12

No te preocupes
hola a todas yo se llevo 2 semans con un dolor abajo mas q un dolor son como pinchazos y sobre todo me pasa cuando ando estoy un muxo de pie..........y luego la presion q es como si se saliese en niño supong q todos estos sintomas son normales un besito
adrian 37+1

T
tanya_8603504
19/2/10 a las 20:14
Mejor respuesta

Pinchazos en la vagina
Hola! soy nueva y no sé muy bien como va, estoy de 14 semanas y en principio todo está ok esperemos que siga asi.

De tanto en tanto y depende del dia me dan unos pequeños pinchazos-calambres en la vagina (en los labios) es una sensación un poco rara no duele pero no sé a qué es debido...alguien me puede ayudar...

muchas gracias!!!

Y
yola_693540
28/2/11 a las 17:55

Dolor menstrual
estoy ya de 37 semanas deseando que llegue el momento, tengo pinchazos en los ovarios y jobar duelen un poco, el otro dia manche un poco pero era de color oscuro me dijo la matrona que era normal que son los prodromos del parto estoy deseando ver la carita de mi niña espero que no se me retrase el parto porque ya hace pesado yo preferiria que se me adelantara la verdad, como puedo hacer para ello?

S
safina_9744878
10/3/11 a las 22:47

Hola me pasa lo mismo
ESTOY DE 4 MESES Y ME PASA LO MIMO ANTES ERAN MAS FRECUENTE AHORA X SUERTE DISMINUYE http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g27.gif

S
sona_8781552
3/8/11 a las 21:23

No se que es si alguien puede ayudarme
NO ESTOY EMBARAZADA Y SIENTO UN PESO EN LA VAGINA Y TENGO SISTITIS POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME POR QUE EL PESO EN LA VAGINA

M
maleni_5145265
2/12/11 a las 4:01

Ayudaa
siento eso pero jamas tuve relaciones sexuales una preion que al martubarte duele mas tambien en el abdomen

N
nando_9673631
22/9/12 a las 11:59

3er hijo
yo estoy de 32 por lo que se el dolor y la presion son normales. si mas o menos estas por la misma etapa q yo y notas que la mano (los 5 dedos puestos) te cabe debajo de los pechos es que el bebe se esta encajando ya y se girara de vez en cuando pero su pocicion sera siempre boca abajo y sera mas incomodo para el bebe estar siempre en la misma posicion asi que intenta echarte de decubito laterar cuando el bebe se mueba mucho y asi encontrara una pocicion mas comoda para seguir esperando. es molesto y el bebe tambien esta incomodo cuando te sientas con la espalda curbada asi q lo mejos es llebar siempre un cojin para apollar los riñones cuando nos vallamos a sentar y recostarnos todo lo que podamos.
tambien cuando hay la contraccion no dolorosa hay que acariciar la barriguita eso tranquiliza mucho al bebe que nota la presion por la contraccion.
para el dolor y la presion son buenos los baños con agua tibia que alludan a relajar la zona y no estar tan presionada pero ojo, no intentes labarte con jabon dentro ni mucho menos pues eliminaremos las defensas naturales de nuestro cuerpo y es mas facil contraer una infeccion o un hongo.
tambien el hielo o algo fresco cuando la zona la notemos hinchada y hay que descansar dormir, sentarnos comer y ver la tele si no descansamos ahora despues de parir no podremos y estaremos mas agobiadas y mas irritables hay q hacerlo ahora que podemos. yo tengo ya 2 hijos una de 5 y otro de 1 año y medio pero siempre q puedo se los dejo al padre, la abuela y la tia y me echo unas sietas de varias horas
a otra cosa cuando ya valla a comenzar el parto unos dias antes nos obsecionamos con la limpieza y organizacion de todo, tambien comemos menos y no podemos parar quietas si notas esto intenta trankilisarte y seguir descansando solo son signos de que se acerca el parto.

A
aminta_6431839
17/8/13 a las 4:57

Embarazo de 38 semanas
hola yo hace 2 semanas que ya siento un dolor fuerte en la parte arriba de la vagina, que me molesta hasta para caminar y al levantarme de la cama. ¿ Debido a que es este malestar ?

L
liwei_8791131
7/3/17 a las :54
En respuesta a an0N_605094099z

Hola tesoretes, ya nos queda menos ¿verdad? pues sí, je je je!! dentro de bien poquito veremos la carita de nuestros bebés... pero mientras tanto se presentan nuevos síntomas como por ejemplo unos dolores que cada vez son más intensos en la zona vaginal que se ayudan de una gran presión, querría saber si alguna de vosotras está pasando por lo mismo....

Un besote muy grande para todas las super mamis del foro.

sonia y el rey de la mama Pol(33+3)

Hola!! Sonia mira ami m pasa qué me duelen los labios vaginales al hacer esfuerzos ,como agacharme o al moverme de posición en mi cama ,esto a que se debe .acabo d cumplir 8meses 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest