Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hace el mismo efecto tomar la pastilla durante la comida??

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 9:55
A
anjara_9056443
3/10/05 a las 16:35

HOlaaa, es que no se, si el anticonceptivo hace el mismo efecto, si por ejemplo estas comiendo y a mitad de comida, te lo tomas, yo supongo que si, pero quiero que me saqueis de dudas.

Y otra cosa, si por ejemplo te lo tomas con coca-cola, no se desace antes de llegar al estomago ni nada no?? Osea que da = que sea con un poco de agua, que con un poco de coca-cola, no?

Parecen preguntas tontas, pero este fin de semana me han surgido, y nunca se sabe....

Un saludooo

Ver también

La respuesta más útil

A
anjara_9056443
4/10/05 a las 9:55
En respuesta a yong_9383109

Pues..
q yo sepa no pasa nada, al fin y al cabo la pastilla se te disuelve en el estomago asi q...

En mi caso me la tomo con agua por ese motivo no t puedo contestar lo d la cocacola, pero q yo sepa no pasa nada si t la tomas con algun refresco, dado q lo q tomas es un buche para q la pastilla corra hasta el estomago.

Por lo d la comida... ni q decirte q sin problemas!! Más d una vez m la he tenido q tomar a mitad d una cena pq estabamos por el primer plato y mientras llegaba el postre y demás.....minimo una hora y pico, jejeje, asi q.... no t preocupes por eso chiquilla, si t la tomas antes despues o en medio d la comida no pasa nada.

Espero haberte ayudado

Okkk muchas gracias....
ahora me quedo más trankila para otras ocasiones. Gracias por sacarme de dudas, me habeis servido muchisimo.

De nuevo, gracias!

Y
yong_9383109
3/10/05 a las 19:20

Pues..
q yo sepa no pasa nada, al fin y al cabo la pastilla se te disuelve en el estomago asi q...

En mi caso me la tomo con agua por ese motivo no t puedo contestar lo d la cocacola, pero q yo sepa no pasa nada si t la tomas con algun refresco, dado q lo q tomas es un buche para q la pastilla corra hasta el estomago.

Por lo d la comida... ni q decirte q sin problemas!! Más d una vez m la he tenido q tomar a mitad d una cena pq estabamos por el primer plato y mientras llegaba el postre y demás.....minimo una hora y pico, jejeje, asi q.... no t preocupes por eso chiquilla, si t la tomas antes despues o en medio d la comida no pasa nada.

Espero haberte ayudado

S
shalma_5828501
4/10/05 a las 4:24

Sip
estoy de acuerdo conla opinion de arriba. no pasa nda si te la tomas en medio de una comida...y con la coca cola tampoco pero te sugiero q te la tomes con agua por si acaso con el gas de la bebida te pueda dar tos o algo asi y la puedas escupir sin querer. asi q mejor con aguita nomas ya?.
saludos

A
anjara_9056443
4/10/05 a las 9:55
Mejor respuesta
En respuesta a yong_9383109

Pues..

Espero haberte ayudado

Okkk muchas gracias....
ahora me quedo más trankila para otras ocasiones. Gracias por sacarme de dudas, me habeis servido muchisimo.

De nuevo, gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir