Foro / Maternidad en Latinoamérica

La prueba del pendulo encima del vientre para detectar si hay embarazo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 23:18
S
sujuan_5769245
30/8/11 a las 2:51

Hola chicas.
Ayer leí que si pones una cadena, pendulo, etc encima de tu vientre, pero sin tocarlo, y se mueve, es q hay embarazo en ese momento, y si no se mueve es q no. Yo lo he probado y si q se mueve, y mucho.., aunque no se si fiarme mucho de estas cosas..
Alguna de vosotras lo ha probado y le sale?? o alguna lo hariais y asi comparamos resultados???
Es por curiosidad!!

Ver también

La respuesta más útil

C
cori_5607000
1/9/11 a las 10:13

Ojala fuera verdad
me e hecho la prueba del pendulo xq tengo muchas ganas de quedarme embarazada;pero el caso es que llevo una semana intentandolo nada mas y me tiene que bajar ya la regla xq hoy e tenido un flujo liquido rosado,que de hecho nunca lo habia tenido las reglas anteriores,y la cadena se me a movido en circulos encima de mi tripa,ya no se si sera mi pulso,las ganas que tengo,o no se,xq si estuviera embarazada,seria muy pronto para q lo detectara,no?contestarme porfavor.saludos.

I
izarne_9368457
30/8/11 a las 6:30

Segun yo...
la prueba del pendulo es una superstición de que cuando estas embarazada puedes saber el sexo del bebe... pero nunca habia escuchado sobre eso de que si se movia estabas embarazada.

S
sujuan_5769245
30/8/11 a las 16:05
En respuesta a izarne_9368457

Segun yo...
la prueba del pendulo es una superstición de que cuando estas embarazada puedes saber el sexo del bebe... pero nunca habia escuchado sobre eso de que si se movia estabas embarazada.

Bueno,
yo lo leí por internet. Ponia q es por Radiestesia; que se ve q capta las energias, y segun ponia si se mueve; en circulos para niña, i de un lado al otro para niño, es q estas embarazada en ese momento. Tienes q poner la cadena encima del vientre pero sin tocarlo, y dejarla bien quieta, y si se mueve quiere decir q si estas embarazada... no se.., yo lo hice por curiosidad, porque estoy probando de quedarme, y aun me faltan 9 o diez dias para la falta...

S
sujuan_5769245
30/8/11 a las 16:08

Se ve que lo probaron
en mujeres q estaban embarazadas y se movia, y en mujeres q no lo estaban no se movia... no se..

L
liuba_7829683
30/8/11 a las 19:47


Hola que tal yo lo sabia con una aguja e hilo lo pones sobre tu vientre si gira en círculos es niña y de lado es niño si no se mueve no estas embarazada yo lo hice estoy de 9 semanas y hace círculos un beso

S
sujuan_5769245
30/8/11 a las 22:49
En respuesta a liuba_7829683


Hola que tal yo lo sabia con una aguja e hilo lo pones sobre tu vientre si gira en círculos es niña y de lado es niño si no se mueve no estas embarazada yo lo hice estoy de 9 semanas y hace círculos un beso

Hola guapa
Felicidades por tu embarazo!!!,
Entonces crees que si encima de mi vientre tambien se mueve es q estoy embarazada?? Es q yo no se se si fiarme mucho.. no quiero hacerme muchas ilusiones por si a caso.., pero ojalá sea asi!!. La verdad es q me lo hizo mi hermana, y despues yo se lo hice a ella ( q seguro q no lo está) y no se mueve.. , es curioso..
Bueno, ya te diré a ver... , aunque tengo q esperar hasta el dia 9 o 10 de septiembre.., q largo se me va ha hacer!! Un beso

M
majida_8454333
31/8/11 a las :23

Si que suele funcionar
Haver yo lo he probado y a mi se me queda quieto, encambio a un familiar mio se le mueve muchisimo y ella si que esta embarazada. Asi que lo mas probable es que estes.

I
izarne_9368457
31/8/11 a las 2:13
En respuesta a sujuan_5769245

Bueno,
yo lo leí por internet. Ponia q es por Radiestesia; que se ve q capta las energias, y segun ponia si se mueve; en circulos para niña, i de un lado al otro para niño, es q estas embarazada en ese momento. Tienes q poner la cadena encima del vientre pero sin tocarlo, y dejarla bien quieta, y si se mueve quiere decir q si estas embarazada... no se.., yo lo hice por curiosidad, porque estoy probando de quedarme, y aun me faltan 9 o diez dias para la falta...

Espero que si estes ...
y si investige un poco mas y una amiga me dijo que a ella le habia funcionado .

S
sujuan_5769245
31/8/11 a las 2:24
En respuesta a majida_8454333

Si que suele funcionar
Haver yo lo he probado y a mi se me queda quieto, encambio a un familiar mio se le mueve muchisimo y ella si que esta embarazada. Asi que lo mas probable es que estes.

Aii..
ojalá!!! ojalá!!, ya te lo diré..
Gracias por tu respuesta, me ha ayudado. Un besoo

C
cori_5607000
1/9/11 a las 10:13
Mejor respuesta

Ojala fuera verdad
me e hecho la prueba del pendulo xq tengo muchas ganas de quedarme embarazada;pero el caso es que llevo una semana intentandolo nada mas y me tiene que bajar ya la regla xq hoy e tenido un flujo liquido rosado,que de hecho nunca lo habia tenido las reglas anteriores,y la cadena se me a movido en circulos encima de mi tripa,ya no se si sera mi pulso,las ganas que tengo,o no se,xq si estuviera embarazada,seria muy pronto para q lo detectara,no?contestarme porfavor.saludos.

S
sujuan_5769245
1/9/11 a las 22:27
En respuesta a izarne_9368457

Espero que si estes ...
y si investige un poco mas y una amiga me dijo que a ella le habia funcionado .

gracias!!
Eso espero!!, ya te diré dentro de 8 o 9 dias.....
Y entonces tu amiga está embarazada y si q se le movió??

M
majida_8454333
2/9/11 a las :47
En respuesta a cori_5607000

Ojala fuera verdad
me e hecho la prueba del pendulo xq tengo muchas ganas de quedarme embarazada;pero el caso es que llevo una semana intentandolo nada mas y me tiene que bajar ya la regla xq hoy e tenido un flujo liquido rosado,que de hecho nunca lo habia tenido las reglas anteriores,y la cadena se me a movido en circulos encima de mi tripa,ya no se si sera mi pulso,las ganas que tengo,o no se,xq si estuviera embarazada,seria muy pronto para q lo detectara,no?contestarme porfavor.saludos.

Lo mas seguro es que si que lo estes.
el pendulo si se mueve en circulos es que estas embarazada y va a ser niña. Lo mejor es que vayas al ginecoogo.

C
cori_5607000
2/9/11 a las 11:56
En respuesta a majida_8454333

Lo mas seguro es que si que lo estes.
el pendulo si se mueve en circulos es que estas embarazada y va a ser niña. Lo mejor es que vayas al ginecoogo.

Ojala
y no seria muy pronto para que lo detectara?de momento todavia no me a bajado la regla y me tocaria ayer,pero yo que se,no me kiero hacer ilusiones por si acaso,esque yevo 6 años tomando la pildora,hace un mes que la e dejado y una semana q lo yevo intentando,no seria muy rapido?hombre,todo es posible,y si ya lo estoy y encima es una nena q alegria,porque ya tengo un nene de 6 añitos y la parejita me encantaria.saludos.

S
sujuan_5769245
4/9/11 a las 13:37

Hola
La verdad es q yo el primer dia q me lo hice se movio mucho y en circulos, pero cuando pararon los circulos, lo saqué, y en cambio al cabo de unos dias me lo volvi a hacer; entonces primero hizo circulos como la otra vez, pero me esperé un poco antes de sacarlo y entonces empezó a ir de un lado al otro ( osea niño), y despues volvio a hacer circulos.., osea q ya no se q pensar tampoco.. Quizá es como con la mano; q van saliendo uno detras del otro todos los q tendrás o ya has tenido, no se.., yo estoy hecha un lio tambien..,
Tengo q esperarme al dia 9 o 10 a ver q pasa.., aunque yo creo q esta vez no lo estoy porque casi no tengo sintomas, bueno, solo bastante hambre, y alguna sensación en la barriga, pero no se..
Lo unico q me da un poco de esperanza es q se lo hize a mi hermana ( q ella seguro q no lo está ahora) y no se le mueve nada, y en cambio en la mano si...

A
an0N_911941299z
5/9/11 a las 8:31

Lo he probado
Hola chicas ayer probé Test del péndulo en el vientre a mi se me movía y a mi marido no y lo probamos muchas veces y siempre igual, vino mi hermana y mi cuñado a casa y mi marido se lo hizo y a ellos tampoco se les movía !! Estaré embarazada? Me quedan 9 dias para la no ...

C
cori_5607000
5/9/11 a las 10:26

Pendulo
soy yo otra vez,y esque vamos,no se,porque todavia es pronto y q si me hubiera quedado seria como yegar y besar al santo,pero eske ya levo 3 o 4 dias de retraso y me esta empezando como unos dolorcillos en la cabeza y una sensacion de estar llena siempre,no se si puede tener algo q ver,esperare al viernes para hacerme un test de embarazo,puesto q de estar,estaria de unos 9 o 10 dias y no creo q salga tan rapido,que creeis;q puedo estar embarazada o no?saludos.

M
monya_8648222
5/9/11 a las 12:12

Esto funciona??
Hola, hay alguna chica que lo haya hecho se le haya movido el péndulo y luego no estuviese embarazada? Yo ayer me lo hice y se me movía y es que no quiero hacerme ilusiones y que luego no sea, de todas formas a mi me tiene que bajar la warry el dia 7 si me baja ya os lo digo o si no también, espero que sea verdad, significaría que estoy embarazada y de un niño porque siempre se me mueve de lado a lado nada de circulos.

M
monya_8648222
5/9/11 a las 12:57

Lo siento
Que lastima que al final nada de nada, pero bueno si no es ahora cuando lo busqueis sera mas adelante, tu tranquila. Espero que a las demás si que nos funcione lo del pendulo, pero yo por si acaso voy a pensar que me va a bajar y ya esta.Un besito y animo.

C
cori_5607000
5/9/11 a las 14:44

Prueba
pues antes de tomarme la pildora no era regular,pero luego tuve un niño,q tiene 6 años y en cuanto le tuve empece con la pastilla,llevo 6 años con ella q en ese tiempo no e tenido ningun retraso y hace un mes q la deje porque queremos tener otro bebe,pero yevamos intentandolo solo desde el dia 27 de agosto y me tocaba la regla para el jueves o el viernes,pero ese dia tuve digo yo q como un intento de regla porque me salio el flujo un poco rosado,casi nada,pero fue solo una tarde,luego ya todo normal.ntonces si lo estuviera,el viernes si me hago la prueba,saldria?y habiendote contado lo q te e contado crees q estare embarazada?ojala.

A
an0N_533510099z
5/9/11 a las 16:24

Creo que es verdad
hola!! yo creo que eso del pendulo es verdad, ya lo leí hace dos meses y lo comprobe no se movia nada de nada y por supuesto me bajo la regla, sueerte ya nos contarás

C
cori_5607000
5/9/11 a las 18:29

Prueba
pues antes de tomarme la pildora no era regular,pero luego tuve un niño,q tiene 6 años y en cuanto le tuve empece con la pastilla,llevo 6 años con ella q en ese tiempo no e tenido ningun retraso y hace un mes q la deje porque queremos tener otro bebe,pero yevamos intentandolo solo desde el dia 27 de agosto y me tocaba la regla para el jueves o el viernes,pero ese dia tuve digo yo q como un intento de regla porque me salio el flujo un poco rosado,casi nada,pero fue solo una tarde,luego ya todo normal.ntonces si lo estuviera,el viernes si me hago la prueba,saldria?y habiendote contado lo q te e contado crees q estare embarazada?ojala.

M
mariel_706055
5/9/11 a las 19:31

Yo tambien lo he hecho
Hola buenas, yo me lo acabo de hacer y la verdad es que se mueve y parece que aveces de lado a lado y otras en circulos grandes, y no me noto la barriga dura pero los pechos no me los puedo tocar, me los veo mas redondos y no se...como calientes, normalmente a mi no me duelen cuando me va a venir el periodo, estare embarazada?

L
liuba_7829683
6/9/11 a las :44

Hola
yo de nuevo el péndulo no dice si estas embarazada solo dice que es lo que tendrás cuando quedes(niño,niña) antes de estar embarazada lo hice y giraba en círculo ahora que lo estoy también lo hace.Se que es mucha la ansiedad de estar pero tranquilas mamis que todo llega les mando un beso y mucha suerte a todas espero que pronto tengan su +++++ besotesss

C
cori_5607000
6/9/11 a las 10:29

Gracias
jo,pues ojala q sea la segunda opcion,de momento eso fue el jueves y yevo 5 dias y no me baja,el viernes te dire q me a salido,espero q un positivo.gracias.

M
monya_8648222
6/9/11 a las 12:18

Laxiki
Si me permites un consejo, empieza a tomarte el acido folico que no se si es lo mismo que la vitamina E400, porque es muy importante para la salud del bebe, y si que es verdad que mejor que a tu chico sepa solo lo minimo, porque si que se agobian un poco, por lo menos el mio tb, eso de hacerlo los dias que toca se agobia un poco el es mas del pensamiento que cuando surja y si se toca diana pues genial. Hombres se creen que esto es facil. Bueno Suerte!!

M
monya_8648222
6/9/11 a las 13:47

Laxiki
Ola, yo lo compro en la farmacia, son pastillas, pero ves a tu medico de cabecera que le las recete y asi son mas baratas,el mio me receta para dos meses porque llevan 28 pastis y asi no estoy todos los meses alli, yo me las tomo por la mañana por norma general pero si hay algun dia que no me acuerdo pues cuando las veo, me las tomo.

L
licet_8444472
6/9/11 a las 15:24

Que gracia!
hola chicas, no habia escrito nunca en este post, pero una ya no sabe donde mirar!!! os explico mi caso: llevo 1 año buscando bebe y nada de nada... en agosto mi novio me vino con lo del pendulo y empezó a probar en mi barriga... se movia!!! en fin, yo no creo en estas cosas la verdad, pero es tal la desesperacion que al final quieres creertelo... tambien estaba haciendome test de ovulación y desde el dia 14 del ciclo me estan dando positivo(llevo 1 mes seguido ovulando??)... la cuestión es que ya estoy en el dia 48 y sin rastro de warry pero sigo con positivo en ovulacion, me he hecho 2 test de embarazo y negativo , ayer fui al gine y me hizo una prueba en sangre por si acaso... asi que ....ojalá sea cierto lo del pendulo y que por algun motivo no detecte el positivo en el test..aunque no me quiero hacer ilusiones, el jueves os podré decir si he de decir que empiezo a creer en la historia del pendulo o seguir pensando que simplemente nos sale lo que queremos ver!
suerte a todas

L
licet_8444472
9/9/11 a las 11:45
En respuesta a cori_5607000

Gracias
jo,pues ojala q sea la segunda opcion,de momento eso fue el jueves y yevo 5 dias y no me baja,el viernes te dire q me a salido,espero q un positivo.gracias.

Ya sabes??
te hiciste la prueba?? bueno, pues yo os voy a FASTIDIAR LA TEORIA DEL PENDULO... deciros que sigo sin warry pero me hice una beta en sangre y resultado NEGATIVO!!!
asi que voy a seguir sin creer en estas cosas, a ver acertar no es muy dificil pq es un 50% pero creo que no lo volveré a hacer pq me habia hecho muchas ilusiones y ahora...nada...

M
monya_8648222
9/9/11 a las 11:59
En respuesta a licet_8444472

Ya sabes??
te hiciste la prueba?? bueno, pues yo os voy a FASTIDIAR LA TEORIA DEL PENDULO... deciros que sigo sin warry pero me hice una beta en sangre y resultado NEGATIVO!!!
asi que voy a seguir sin creer en estas cosas, a ver acertar no es muy dificil pq es un 50% pero creo que no lo volveré a hacer pq me habia hecho muchas ilusiones y ahora...nada...

Nose...
La verdad que hoy me he llevado un gran chasco, es mi tercer día de retraso y el péndulo me salio que se movia ose embarazada y hoy me echo un test de embarazo y negativo, asi que supongo que esto no funciona y yo la verdad que me habia hecho muchas ilusiones, de echo todavia pienso a ver si el test que me echo no es muy bueno al ser de internet, pero tendre que ir haciéndome a la idea que otro mes que no.

A
an0N_972094599z
9/9/11 a las 14:12
En respuesta a licet_8444472

Ya sabes??
te hiciste la prueba?? bueno, pues yo os voy a FASTIDIAR LA TEORIA DEL PENDULO... deciros que sigo sin warry pero me hice una beta en sangre y resultado NEGATIVO!!!
asi que voy a seguir sin creer en estas cosas, a ver acertar no es muy dificil pq es un 50% pero creo que no lo volveré a hacer pq me habia hecho muchas ilusiones y ahora...nada...

Yo lo he probado.
Peri no para detectar embarazo, sino para saber el sexo del bebe , a mi me lo hicieron el otro dia y salia gemelos y niña y niño. Pero le sale a todo el mundo. Aun me queda para averiguar si es verdad estoy de 4 1 asi que cuando sepa algo os lo dire.

Lentejitadevane 4 1 agarrate fuerte a mami!

L
licet_8444472
9/9/11 a las 21:41
En respuesta a monya_8648222

Nose...
La verdad que hoy me he llevado un gran chasco, es mi tercer día de retraso y el péndulo me salio que se movia ose embarazada y hoy me echo un test de embarazo y negativo, asi que supongo que esto no funciona y yo la verdad que me habia hecho muchas ilusiones, de echo todavia pienso a ver si el test que me echo no es muy bueno al ser de internet, pero tendre que ir haciéndome a la idea que otro mes que no.

Nais
eso me pasó a mi... pensé que el test habia fallado...y estoy en el dia 50 de mi ciclo.. pero el analisis no falla, aunque sigo sin rastro de warry y sigo pensando que igual en la eco que me han de hacer el jueves podria verse algo...jejeje... creo que es lo peor de todo, que siempre nos queda esa esperanza y luego el golpe es mucho mas duro!!!
mucha suerte

M
monya_8648222
11/9/11 a las 12:29
En respuesta a licet_8444472

Nais
eso me pasó a mi... pensé que el test habia fallado...y estoy en el dia 50 de mi ciclo.. pero el analisis no falla, aunque sigo sin rastro de warry y sigo pensando que igual en la eco que me han de hacer el jueves podria verse algo...jejeje... creo que es lo peor de todo, que siempre nos queda esa esperanza y luego el golpe es mucho mas duro!!!
mucha suerte

Nena
La verdad esq somos increibles no perdemos la esperanza hasta que no vemos a la warry, yo a dia de hoy sigo sin rastro de ella y hoy me echo otra vez el test de internet y negativo ya nose si comprarme otro o directamente hacerme una beta pero seria la tercera vez que me hago una beta y me da hasta vergüenza en ir y encima para que sea negativa y ademas que no me viene nada bien gastarme 17 asi que esperare un poco mas, pero la incertidumbre esta me mata?

L
licet_8444472
11/9/11 a las 22:35
En respuesta a monya_8648222

Nena
La verdad esq somos increibles no perdemos la esperanza hasta que no vemos a la warry, yo a dia de hoy sigo sin rastro de ella y hoy me echo otra vez el test de internet y negativo ya nose si comprarme otro o directamente hacerme una beta pero seria la tercera vez que me hago una beta y me da hasta vergüenza en ir y encima para que sea negativa y ademas que no me viene nada bien gastarme 17 asi que esperare un poco mas, pero la incertidumbre esta me mata?

Por fin llego
supongo que ver el negativo de la beta me hizo ver la realidad y seguramente me relajé y por fin bajo la warry... en fin... al menos podré hacerme la analitica hormonal y ver si hay algun problema. Una cosa si que tengo clara, igual ya es supersticion pero NO volveré a hacerme la prueba del pendulo...

M
meina_7045207
26/11/13 a las 22:58

Hola
yo me ise un test de embarazo casero y dio negativo
pero tambien me ise varias pruebas caseras y dieron positivo y unas de esas es la del pendulo me salio qe si estaba y que era niño . pero no se si fiarme tampoco

F
fatu_8663075
31/5/14 a las 7:54

Alguna novedad¿?
Hola chicas, se que de esto hace tiempo, pero para las futuras lectoras deciros que yo tube un niño y el pendulo acerto, cuando lo tube me lo volví a hacer y me salio que tenia un niño y despues q no estaba embarazada, es decir, no se movia. Segun tengo entendido, si lo haces en la palma de la mano te salen los hijos que ta has tenido y su sexo y al final si estas embarazada y que va a ser, por estadistica os diré que lo he probado con varias conocidas y ha dado de pleno en TODAS!!!
aunque quizas solo sea una ilusion basada en el deseo espero que podais cumplir vuestro deseo pronto!!
un saludo

H
hinde_7050740
26/7/14 a las 8:51

El péndulo
Bueno de mi punto de vista es mucha coincidencia que mi prima y yo hiciéramos esta prueba y a ella le sale negativo y a mi positivo. Ahora yo siento varios diferentes síntomas, de los cuales me hace pensar que si lo estoy. Bueno tengo cita con mi ginecóloga este Lunes...esperare ansiosamente los resultados.

H
hinde_7050740
26/7/14 a las 8:58
En respuesta a fatu_8663075

Alguna novedad¿?
Hola chicas, se que de esto hace tiempo, pero para las futuras lectoras deciros que yo tube un niño y el pendulo acerto, cuando lo tube me lo volví a hacer y me salio que tenia un niño y despues q no estaba embarazada, es decir, no se movia. Segun tengo entendido, si lo haces en la palma de la mano te salen los hijos que ta has tenido y su sexo y al final si estas embarazada y que va a ser, por estadistica os diré que lo he probado con varias conocidas y ha dado de pleno en TODAS!!!
aunque quizas solo sea una ilusion basada en el deseo espero que podais cumplir vuestro deseo pronto!!
un saludo

Pendulo
Bueno en el péndulo me dice que tengo una niña(de por cierto la tengo).. Luego barrón, y una niña..Tengo sintomas y el pendulo en la barriga me dice que lo estoy y a mi prima sale que no. Pura casualidad puede ser..pero lo de los hijos se lo eh echo a varias personas ya y si hay mucha certeza.

A
an0N_832219599z
24/8/14 a las 11:26

Será?
Yo la conocía desde chica, desde hace años en la mano me da 4, niña, niño, niña, niño, siempre en ese orden.
Ahora la probé en el vientre y se movió en círculos! Primero parecía que se iba a quedar quieta, pero de a poco se empezó a mover. Me faltan 4 días para que me baje todavía.
Será? Tuve relaciones sin protección pero con marcha atrás el 16, y el 17 a juzgar por los dolores de vientre y el flujo ovulé. Y no se, desde hace una semana estoy un poco congestionada y con molestia de garganta especialmente al levantarme, pero no tengo otros síntomas de resfrío. Me duelen un poquito los pezones si los toco, y ahora me esta molestando la espalda por la zona de los riñones, pero puede ser sugestión.

H
haniel_743519
28/8/14 a las 18:15
En respuesta a hinde_7050740

El péndulo
Bueno de mi punto de vista es mucha coincidencia que mi prima y yo hiciéramos esta prueba y a ella le sale negativo y a mi positivo. Ahora yo siento varios diferentes síntomas, de los cuales me hace pensar que si lo estoy. Bueno tengo cita con mi ginecóloga este Lunes...esperare ansiosamente los resultados.

Holaa
Yo se lo hice a una amiga en la mano primero y le salio se lo puse en la tripa y hay nose movio nada pero despues me lo puse yo en la tripa y se balanceaba de un lado a otro eso kiere decir k si estoy embarazada

A
an0N_832219599z
28/8/14 a las 18:43
En respuesta a haniel_743519

Holaa
Yo se lo hice a una amiga en la mano primero y le salio se lo puse en la tripa y hay nose movio nada pero despues me lo puse yo en la tripa y se balanceaba de un lado a otro eso kiere decir k si estoy embarazada

..,
Hola. Segun este truco, si se mueve al colocarlo sobre el vientre estas embarazada. De un lado a otro es un niño, y en circulos una niña

H
haniel_743519
28/8/14 a las 20:18
En respuesta a an0N_832219599z

Será?
Yo la conocía desde chica, desde hace años en la mano me da 4, niña, niño, niña, niño, siempre en ese orden.
Ahora la probé en el vientre y se movió en círculos! Primero parecía que se iba a quedar quieta, pero de a poco se empezó a mover. Me faltan 4 días para que me baje todavía.
Será? Tuve relaciones sin protección pero con marcha atrás el 16, y el 17 a juzgar por los dolores de vientre y el flujo ovulé. Y no se, desde hace una semana estoy un poco congestionada y con molestia de garganta especialmente al levantarme, pero no tengo otros síntomas de resfrío. Me duelen un poquito los pezones si los toco, y ahora me esta molestando la espalda por la zona de los riñones, pero puede ser sugestión.

Mi9109
Cuentame si te bajo la warry si funciono el pendulo

A
an0N_832219599z
29/8/14 a las 16:39
En respuesta a haniel_743519

Mi9109
Cuentame si te bajo la warry si funciono el pendulo

Nenita11231
Hola. Me acaba de bajar, así que el péndulo me mintió =(

L
liezel_8458170
29/8/14 a las 18:13

Yo la hice y...
Resulta que la hice en mi mano y me salio niña, niño, niña, niño... y siempre me sale lo mismo.

Se lo hice a mi novio y le salio exactamente igual!!!
Anoche, con sospechas de estar embarazada lo hice sobre mi vientre y gira en circulos.

Ya veremos si esto es verdad!

A
an0N_831759499z
21/12/16 a las 17:52
En respuesta a sujuan_5769245

Hola chicas.
Ayer leí que si pones una cadena, pendulo, etc encima de tu vientre, pero sin tocarlo, y se mueve, es q hay embarazo en ese momento, y si no se mueve es q no. Yo lo he probado y si q se mueve, y mucho.., aunque no se si fiarme mucho de estas cosas..
Alguna de vosotras lo ha probado y le sale?? o alguna lo hariais y asi comparamos resultados???
Es por curiosidad!!

yo he echo la prueba del pendulo en la tripa y sienpre se mueve de lao a lao

F
frauke_5867281
17/2/17 a las 6:00
En respuesta a sujuan_5769245

Hola chicas.
Ayer leí que si pones una cadena, pendulo, etc encima de tu vientre, pero sin tocarlo, y se mueve, es q hay embarazo en ese momento, y si no se mueve es q no. Yo lo he probado y si q se mueve, y mucho.., aunque no se si fiarme mucho de estas cosas..
Alguna de vosotras lo ha probado y le sale?? o alguna lo hariais y asi comparamos resultados???
Es por curiosidad!!

Hola pues yo lo probé y si se mueve cuando lo pones arriba de tu pancita, así mismo se queda quieto al ponerlo en otro sitio.Algo que quisiera saber es porque se mueve, osea que hace que se pueda la cadena?

M
martir_760306
21/2/17 a las 20:34
En respuesta a frauke_5867281

Hola pues yo lo probé y si se mueve cuando lo pones arriba de tu pancita, así mismo se queda quieto al ponerlo en otro sitio.Algo que quisiera saber es porque se mueve, osea que hace que se pueda la cadena?

Hola .. pues el día de hoy yo sé lo hice a mi pareja y si se le movió .. nosotras nos some!@#*!s a una inseminacion pero con hoy va el 3er día de retraso de su periodo ..yo me lo hice y no se mueve !! Será cierto ?

J
javier_760555
21/2/17 a las 20:37

Hola chicass!! Sabeis si con pastillas anticonceptivas es normal 3 dias de retraso? 

M
madhu_8476384
19/4/17 a las 8:36
En respuesta a sujuan_5769245

Hola chicas.
Ayer leí que si pones una cadena, pendulo, etc encima de tu vientre, pero sin tocarlo, y se mueve, es q hay embarazo en ese momento, y si no se mueve es q no. Yo lo he probado y si q se mueve, y mucho.., aunque no se si fiarme mucho de estas cosas..
Alguna de vosotras lo ha probado y le sale?? o alguna lo hariais y asi comparamos resultados???
Es por curiosidad!!

a mi me pasa algo bien curioso, tengo unas dudas y me pongo a ver asi como que si estoy o no, me puse a investigar y quize probarlo, se lo puse a mi hermano y a mi mama y a niguno de los dos se movia y conmigo se mueve en cirlulos no se para
y ahora en una semana me ire hacer la prueba de sangre haber que tal  
y mi mama dice que si estoy embrazada , pero quien sabe 

buenas <3

A
aleena_7463887
19/4/17 a las 21:44

Yo lo eh probado y es mentira, me dio un falso positivo, quise hacerlo antes de hacerme un test y se movía sólo y mucho, estaba muy emocionada y cuando hice el test salió negativo, eso lo eh hecho a lo largo de todo mi periodo, en días de menstruación y siempre se mueve, solo es una superstición chica 

K
kimetz_3434280
5/12/18 a las 21:11

Hola chicas,
estoy nerviosa.. llevo un tiempo buscando quedarme embarazada y nada. El sabado mi hermana que si lo esta se puso el collar encima del vientre y se movis y yo que me habia venido la regla ese dia me lo puso y totslmente quieto. El caso es que el domingo hice el amor cln mi marido y el lunes ya no taque nada de la regla y pense k era raro solo dos dias de regla y me hice lo del collar y entonces se movía y mucho!!! Llevo des de entonces haciendolo y se mueve. Pensaí que puedo estar embarazada??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook