Foro / Maternidad en Latinoamérica

No me llega mi periodo, la prueba de embarazon salio negativa, que sera? que hago?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 17:40
A
an0N_853279099z
12/3/07 a las 22:46

hola a todos., mi problema es ke tenia un retraso y estaba asutada por estar embarazada me hice una prueba de sangre hace dos semanas y me salio NEGATIVA,me la entregaron a los 5 minutos... pero nada ke me llega mi periodo..sera ke la prueba salio mal? es eso normal? sera un retraso comun ? estare embarazada ? ? que hago ya llevo 25 dias de retraso... si alguien me puede ayudar, muchas gracias ...

Ver también

La respuesta más útil

N
nuane_7955432
30/9/09 a las 1:22
En respuesta a leslie_5395368

A mi me paso
Yo te voy a contar mi caso, el año pasado para junio deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y tras dejarlas me bajo la regla, una semana antes de lo que me tenia que bajar, pues pense, mira al dejarlas se me ha adelantado, pero cual fue mi sorpresa que durante todo julio, agosto y septiembre no me bajo, fui al medico a mitad de julio pues tambien me habia hecho una prueba de embarazo y me habia salido negativa, y me dijo que lo mas seguro que fuera un desajuste hormonal al dejar los anticonceptivos.
Pero a finales de septiembre me hice otra prueba de embarazo que tambien me salio negativa, y a los pocos dias me empezaron los vomitos y fui al medico pensando que seria una gastrointeritis y resutlta que estaba embarazada con la fecha de la ultima regla de mitad de septiembre. Así que mi consejo es que esperes unos dias y te repitas la prueba, por si no te hubiese salido bien o alguna cosa. Besitos

Hola urgente
hola estoy muy asustada porque estoy atrasada en mi periodo y ya me hice la prueba un test y me salio negativo y el periodo no me llegaaa y estoy asustada . tendre algo malo. y si estoy embarazada porque la prueba casera no salio que siii esto es una angustia terrible!!! alguien que me oriente y me tranquilice porfavor

A
an0N_853279099z
12/3/07 a las 22:58

Auxilio
por favor AYUDENME, RESPONDANDME KE SERA ??

A
an0N_853279099z
12/3/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_853279099z

Auxilio
por favor AYUDENME, RESPONDANDME KE SERA ??

Gracias
pero siempre he sido muy regular, tengo 22 años

L
leslie_5395368
13/3/07 a las 8:51

A mi me paso
Yo te voy a contar mi caso, el año pasado para junio deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y tras dejarlas me bajo la regla, una semana antes de lo que me tenia que bajar, pues pense, mira al dejarlas se me ha adelantado, pero cual fue mi sorpresa que durante todo julio, agosto y septiembre no me bajo, fui al medico a mitad de julio pues tambien me habia hecho una prueba de embarazo y me habia salido negativa, y me dijo que lo mas seguro que fuera un desajuste hormonal al dejar los anticonceptivos.
Pero a finales de septiembre me hice otra prueba de embarazo que tambien me salio negativa, y a los pocos dias me empezaron los vomitos y fui al medico pensando que seria una gastrointeritis y resutlta que estaba embarazada con la fecha de la ultima regla de mitad de septiembre. Así que mi consejo es que esperes unos dias y te repitas la prueba, por si no te hubiese salido bien o alguna cosa. Besitos

N
nuane_7955432
30/9/09 a las 1:22
Mejor respuesta
En respuesta a leslie_5395368

A mi me paso
Yo te voy a contar mi caso, el año pasado para junio deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y tras dejarlas me bajo la regla, una semana antes de lo que me tenia que bajar, pues pense, mira al dejarlas se me ha adelantado, pero cual fue mi sorpresa que durante todo julio, agosto y septiembre no me bajo, fui al medico a mitad de julio pues tambien me habia hecho una prueba de embarazo y me habia salido negativa, y me dijo que lo mas seguro que fuera un desajuste hormonal al dejar los anticonceptivos.
Pero a finales de septiembre me hice otra prueba de embarazo que tambien me salio negativa, y a los pocos dias me empezaron los vomitos y fui al medico pensando que seria una gastrointeritis y resutlta que estaba embarazada con la fecha de la ultima regla de mitad de septiembre. Así que mi consejo es que esperes unos dias y te repitas la prueba, por si no te hubiese salido bien o alguna cosa. Besitos

Hola urgente
hola estoy muy asustada porque estoy atrasada en mi periodo y ya me hice la prueba un test y me salio negativo y el periodo no me llegaaa y estoy asustada . tendre algo malo. y si estoy embarazada porque la prueba casera no salio que siii esto es una angustia terrible!!! alguien que me oriente y me tranquilice porfavor

M
maaike_5474278
18/12/09 a las 4:11

Ayudenme!!
la verdad tuve relaciones con mi novio hasta el 17 de octubre xq se fue de viaje....luego me llego hasta el 30 de octubre el periodo con un retraso de 12 dias...igual me hice una pruba (casera) y me salio negativa...hoy 17 de diciembre no me ah vuelto a llegar asi ke imaginate con la cantidad de rertaso ke estoy y volvi a hacer una pruba peor casera y tambien salio negativa...la verdad estoy muy asystada xq eh leido de muxos casos pero es posible ke despues de tanto tiempo y si me habia venido despues de estar con el puedo estar embarazada?¿?¿?¿? ayuda!

M
maylen_7849758
27/11/10 a las 21:32

Necesito ayuda estoy preocupada
mi periodo no llega hace dos meses nose que pasa!!! no soy virgen hace ya un año y cuando perdi la virginidad no me llego en un mes y luego siguio todo normal mi periodo llegaba entre la 2 y 3 semana de cada mes luego de varios meses tuve relaciones (comienzos de agosto) y esto no afecto nada mi ovulacion mi periodo llego normal en agosto y septiembre entre los dias correctos, pero en octubre y noviembre no ha llegado nose que sea estoy angustiada..!

M
maylen_7849758
27/11/10 a las 21:45

Ayudenme!!
tengo 16 años y mi periodo no llega hace dos meses nose que pasa!!! no soy virgen hace ya un año mi periodo llegaba entre la 2 y 3 semana de cada mes tuve relaciones a comienzos de agosto y esto no afecto nada mi ovulacion mi periodo llego normal en agosto y septiembre entre los dias correctos, pero en octubre y noviembre no ha llegado nose que sea estoy angustiada.. he hecho pruebas de embaraxo y salen negativas pero nose que mas hacer... pense que seria algo pasajero porque una ves en octubre del año pasado tuve una relacion sexual y no me llego el periodo en todo el mes de noviembre pero en diciembre se estabilizo... pero ahora con dos meses de haberme llegado luego del acto y dos meses sin llegar nose que para ayuda porfavor

T
tahra_6293840
2/3/11 a las 23:55

Soy virgen y no me llega la regla que ago ?¿?¿ ayuda
todos los meses me a llegado pero este no y soy virgen nose q aser .que significa y estoy con miedo de ir a la ginecologa ...................aves me e pajeado pero aun soy virgen no e tenido penetracion que ago tendra algo q ver ayuda ??¿?¿

M
maryia_5671493
3/3/11 a las 4:36

Ve al doctor q te agan unos laboratorios de sangre para saber si no es tiroides espero q no
Yo tube problemas similares y no podia salir embarazada y por fin lo logre

M
maryia_5671493
3/3/11 a las 4:40
En respuesta a maryia_5671493

Ve al doctor q te agan unos laboratorios de sangre para saber si no es tiroides espero q no
Yo tube problemas similares y no podia salir embarazada y por fin lo logre

Soytasis

X
xenia_9439756
3/3/11 a las 5:43

Busca el nombre de tu futuro bebe, felicidades¡¡¡¡
mira es muy comun que ocurra esto, mi marido es el producto de mil prubas de embarazo negativas, tanto de orina como de sangre.... hay mujeres que tienen muy baja la hormona del embarazo. pero tambien puede ser un problema hormonal.. te sugiero vayas al ginecologo.

A
an0N_901096099z
3/3/11 a las 11:28

Hay q fijarse
Este mensaje es de 2007!!!!!!

Y
yanin_6984509
15/3/11 a las 3:55

Me pasa igual que hago
hola tengo un caso similar al tuyo, pero yo ya llevo 2 meses y nada que me llega me hice la prueba al mes de retraso y salio negativa, estoy un poco angustiada con ese tema, al principio el medico me dijo q podían ser efectos de una inyección para planificar q empezaba a usar la verdad nunca había planificado y no se si es normal que pase esto pero ya son dos meses y nada, no presento síntomas solo me han dado unos leves dolores como si me fuera a llegar pero ni una gota de nada y baje de peso... me gustaria saber sus opiniones

L
lile_9574898
14/7/11 a las 19:25
En respuesta a yanin_6984509

Me pasa igual que hago
hola tengo un caso similar al tuyo, pero yo ya llevo 2 meses y nada que me llega me hice la prueba al mes de retraso y salio negativa, estoy un poco angustiada con ese tema, al principio el medico me dijo q podían ser efectos de una inyección para planificar q empezaba a usar la verdad nunca había planificado y no se si es normal que pase esto pero ya son dos meses y nada, no presento síntomas solo me han dado unos leves dolores como si me fuera a llegar pero ni una gota de nada y baje de peso... me gustaria saber sus opiniones

Hola
Yo tengo una amiga que se pone la inyección, pero el Dr. le explico que en cada cuerpo es diferente, algunas les baja normal, a otras se les atrasa 3 meses (cuando se vuelve a poner la otra inyección) pero lo mejor es que consultes con tu médico.
Saludos.

Y
yenia_5665778
6/8/11 a las 1:40

No se si estoy
hola me llamo vero y hace mas de una semana no me viene mi periodo mi hice dos tes de embarzo y me salio negativo y todav no me viene que hago por favor ayudenme estoy re nerviosa

A
an0N_548265099z
19/10/11 a las 16:01

Me pasa igual que muchas....
tengo un retaraso en mi período de más o menos 11 días aunque muy segura no estoy porque soy irregular, me siento muy hinchada y ardor en la boca de mi estomago, ayer sentí casi la mayor parte del día dolores de ovario pensé que bajaría mi período pero nada,me hice 2 test de embarazo uno en la noche y el otro en la mañana salieron los 2 negativos. he tomado la desición de ir al ginecologo creo que es lo mejor así salgo de está duda que me tiene muy nerviosa.
soy nueva en está página así que un saludo a todas....

W
wang_7901565
5/12/11 a las 17:57

Tampoko me baja
HOLA, yo soy irregular pero en estos ultimos dias me volvi regular cada 15 de los 3 ult meses pero este mes no m e vino practicamente tengo 20 dias de retraso y no me viene me acabo de acer un test y salio negativo nose k acer!!!!!!

Y
yael_8510756
13/12/11 a las 23:41
En respuesta a xenia_9439756

Busca el nombre de tu futuro bebe, felicidades¡¡¡¡
mira es muy comun que ocurra esto, mi marido es el producto de mil prubas de embarazo negativas, tanto de orina como de sangre.... hay mujeres que tienen muy baja la hormona del embarazo. pero tambien puede ser un problema hormonal.. te sugiero vayas al ginecologo.

Estoy confundida. ayuda!!
hola soy nueva por aqui andaba buscando respuestas a un problemita que tengo, mis periodos no son siempre regulares hace como dos años me falto el periodo un mes este año en marzo tambien no me vino pero esta vez fui al ginecologo y me dio unas pastillitas por 10 dias y eso me regreso el periodo y se me regulo y en agosto fue mi ultimo periodo y ahora llevo 3 meses que no me viene le periodo y las pruebas de embarazo salen negativas pero no me he hecho ninguna de sangre ni en el doctor solo me hizieron de orina. solo estoy confundida despues de cuanto tiempo fue que detectaron que estabas embarazada? ayuda por favor!!! la doctora solo me dice que no sabe porque no me viene ni cuando me va a venir y eso no me ayuda en nada. estoy preocupada.

A
almira_9729390
14/12/11 a las 3:08

Manchado raro,¿regla??
hola chicas,se supone k deberia de tener la mestruacion,pero me ocurre algo raro y que nunca me habia pasado.el dia 8 me vino la regla de color marron y poca cantidad,durante dos dias(9 y 10) sangre mucho y de color mas rojito y dia 11 volvi a manchar marron y muy poco y el 12 ya no manche nada,¿que puede ser?.gracias.

C
caixia_6435502
20/12/11 a las 23:19

Tengo 2 meces de retrazo me ice la prueva y salio negativo qe sera entonces
ace dos meces tube mi primera vez pero al mes me bajo pero muy poco solo el papel se manchaba y el sngrado se me qito en 3 dias ps eso paso el 15 de octubre asta el dia de hoy no me a bajado y ps ya me icela prueva de y salio negativo y ps la berdad estoy un poco asustada por qe tengo dolor de pecho no me a bajado me da mucha ambre siento palpitaciones en mi pansita y siento inchada mi pansita y tambien boy muy a menudo al baño y ps no ce qe es sera qe estoy enbarazada respondan porfavor estoy preocupada ya le dije a mi noviio pero no se qe es lo qe me pasa ayuda les mando un cordial saludos a todas besos

C
caixia_6435502
24/12/11 a las :01


ok pero dicen qe las pruevas de embarazo no son 100% seguras

C
caixia_6435502
24/12/11 a las :05
En respuesta a caixia_6435502


ok pero dicen qe las pruevas de embarazo no son 100% seguras


ala vez tengo miedo de ir al dr por qe qe tal y si estoy embarazada me va a matar mi papa ademas no me ise la prueba de embarazo como devia no lei las instrucciones sera q me la buelva a ser qe recomiendad aaaa?

N
nel_8712022
25/12/11 a las 18:39

:/
Hola Ami tambien me pasa eso tengo 3 dias de retrasoo me ise una prueba i salio negativa so no creo k este embarazada pero detodos modos estoi preocupadaaa esto es normal oh alomejor la prueba se ekiboko o q? ayudaaaa.

I
iliyan_6207210
24/1/12 a las 19:51

No me llega la regla
hola..soy de ECUADOR... por fa ayudenme no me llega la regla y ya tengo 3 dia de retrazo... dicen k puede ser por estres por lo que ultimamente estado estudiando mucho.. ya me realice una prueba de embarazo y salio nagativo !!
saludos.

R
rbiha_7191141
24/1/12 a las 20:01
En respuesta a iliyan_6207210

No me llega la regla
hola..soy de ECUADOR... por fa ayudenme no me llega la regla y ya tengo 3 dia de retrazo... dicen k puede ser por estres por lo que ultimamente estado estudiando mucho.. ya me realice una prueba de embarazo y salio nagativo !!
saludos.

Tranquila
Seguro Es Por Eso ... Aparte de estar estudiando estrezada tambien porque te venga, es muy probable que sea por eso que no te viene... Tranquila de veras..! Cualquier cosa, intenta con otra prueba de embarazo otra vez y asi te calmas Dont worry

I
iballa_9909806
9/2/12 a las 3:14

Tu si sabes amia
alfin alguien que si sabe y no cuenta su historia ya dejen de poner sus historias que sean solo solouciones ok

A
arben_9374581
16/2/12 a las 16:38

Confundida!!!

BUENO MI ULTIMA REGLA FUE EL 23 DE DICIEMBRE, ESTAMOS A 16 DE FEBRERO Y NO ME LLEGA, ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA Y SALIO NEGATIVA, DESPUES FUI AL MEDICO ME MANDARON OTRA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA PERO CUALITATIVA ME DIJERON QUE ME HICIERA UNA CUANTITATIVA Y TAMBIEN ME SALIO BAJITA, NO SE ME DA MIEDO ESTAR EMBARAZADA PERO ME DA MUCHO MAS TENER ALGUNA ENFERMEDAD RESPONDAME ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR

L
lur_5845494
9/4/12 a las :16
En respuesta a caixia_6435502


ala vez tengo miedo de ir al dr por qe qe tal y si estoy embarazada me va a matar mi papa ademas no me ise la prueba de embarazo como devia no lei las instrucciones sera q me la buelva a ser qe recomiendad aaaa?

Yo estoy =
amiga a mi m sucede lo mismo mira tuve un mes de atraso y al siguente mes solo tuve un manchado de 2 dias , el 1er dia fue cafe pero muy poco y el 2 solo fueron gotas con decirte q solo utilize una toalla al dia, mi panza = ya me crecio. no se q tenga amiga dime q paso estuviiste embarazada?

A
aiert_8454159
9/4/12 a las 1:04

Por favor....estoy desesperada....
hola, mira os voy a contar mi caso haber si alguien me puede ayudar....
mi ultima menstruación fue el 07/02/2012, desde entonces no me ha venido la regla, a los 7 días de mi primer retraso fui al medico porque me hice un test de orina y me dio -, me hicieron una beta y me dio - también, y me vio la ginecóloga, me hizo una ecografía vaginal y me dijo que había una "saquito negro" en el útero pero que ella creía que era la regla, que me tendría que bajar en unos dos días , pero así llevo mas de 20 días ya... la cita de nuevo con el ginecólogo es demasiado tarde.... y no se que pensar.... a alguien le ha pasado lo mismo? o me puede ayudar?? muchas gracias

L
lur_5845494
12/4/12 a las 4:11
En respuesta a aiert_8454159

Por favor....estoy desesperada....
hola, mira os voy a contar mi caso haber si alguien me puede ayudar....
mi ultima menstruación fue el 07/02/2012, desde entonces no me ha venido la regla, a los 7 días de mi primer retraso fui al medico porque me hice un test de orina y me dio -, me hicieron una beta y me dio - también, y me vio la ginecóloga, me hizo una ecografía vaginal y me dijo que había una "saquito negro" en el útero pero que ella creía que era la regla, que me tendría que bajar en unos dos días , pero así llevo mas de 20 días ya... la cita de nuevo con el ginecólogo es demasiado tarde.... y no se que pensar.... a alguien le ha pasado lo mismo? o me puede ayudar?? muchas gracias

Yo = estoy confundida
hola yo ya llevo 2meses de retraso y ps como a los 15 dias m hise una prueba de embarazo de sangre pero salio negativa y yo feliz de la vida¡ desde el 26 de enero fue mi ultima mestruacion, yo soy delgada pero ya m crecio una panzita y esta durita y creo yo estoy embarazada

L
lur_5845494
12/4/12 a las 4:15

Ojo con andreina12
chicas del foto ojo cn esta mujer y con este mail dracaroline12@hotmail.com
dice estudiar ginecologia, te pide el msn y pretende hacer un diagnostico por cam...
yo agregue a esta persona y converse un rato... me pedia que me pusiera en ropa interior y comence a sospechar... bajo ningun motivo le hice caso... le dije que no, que no me pondria nada que cn lo que estaba vestida y listo.. depsues queria q le mostrara mis senos para darme un mejor diagnostico, ojo q en ese momento solo le seguia el juego, por suepues tampoco le mostre nada y ante tanta negativa q le di se desconecto! jajajajja asqueroso pretendia q le mostrara mi zona pelvica S: y mas .. en fin chicas no caigan en esto, pq es una mentira es un depravado que quiere aprovecharse de ustedes... no le muestren nada, ningun medio jamas te haria un diagnostico por cam.... el solo busca satisfacerse en fin espero les sirva de algo este mensaje....

R
rbiha_7191141
14/4/12 a las 17:15
En respuesta a lur_5845494

Ojo con andreina12
chicas del foto ojo cn esta mujer y con este mail dracaroline12@hotmail.com
dice estudiar ginecologia, te pide el msn y pretende hacer un diagnostico por cam...
yo agregue a esta persona y converse un rato... me pedia que me pusiera en ropa interior y comence a sospechar... bajo ningun motivo le hice caso... le dije que no, que no me pondria nada que cn lo que estaba vestida y listo.. depsues queria q le mostrara mis senos para darme un mejor diagnostico, ojo q en ese momento solo le seguia el juego, por suepues tampoco le mostre nada y ante tanta negativa q le di se desconecto! jajajajja asqueroso pretendia q le mostrara mi zona pelvica S: y mas .. en fin chicas no caigan en esto, pq es una mentira es un depravado que quiere aprovecharse de ustedes... no le muestren nada, ningun medio jamas te haria un diagnostico por cam.... el solo busca satisfacerse en fin espero les sirva de algo este mensaje....


es verdad a mi me pasoooo pero de mi cachetero largo y mi blusa normal de ahi no pase pero me senti mal q ... soy y despues de ver tanta insistidera en lo de q me queria q me quitara el cahetero para ver "si estaba inchada" y los senos hbr si tienen "algo dfte" -.- me di cuento que noo y le ije de todo un poquito y me elimino -.- asi que cuidado, no dejen que nadiieeeeeeeeeeeee les pida verla por mas que sea mujer Ok?

R
rbiha_7191141
14/4/12 a las 17:16
En respuesta a lur_5845494

Yo = estoy confundida
hola yo ya llevo 2meses de retraso y ps como a los 15 dias m hise una prueba de embarazo de sangre pero salio negativa y yo feliz de la vida¡ desde el 26 de enero fue mi ultima mestruacion, yo soy delgada pero ya m crecio una panzita y esta durita y creo yo estoy embarazada


porque no te haces otra?

L
lur_5845494
21/4/12 a las 19:53
En respuesta a rbiha_7191141


porque no te haces otra?

Hola
pues de hecho me voy a hacer el lunes un ultrasonido y ahi les cuento como m fui xq fui al doctor hace una semana y m m reviso y dijo q mi utero estaba ocupado q estaba embarazada y m mando a hacer un utrasonido

X
xuan_8470431
9/5/12 a las 21:45

Confundida!! alguien qe me ayude???
Mi ultima regla fue el 2 de abril y hoy ya llevo 8 dias de atraso y estoy preocupadaa! Me hice un test de embarazo y salio negativa, pero sigo preocupada ya qe no me baja y me siento cansada, con sueños y dolores corporales. Todos dicen qe esos son sintomas de embarazo! No se qe hacerrr!! :S.. Ayudaaa!

Y
yanan_6051306
18/5/12 a las 16:48

Tengo a una amiga con ese mismo problema
ella tiene tambien tres meses sin ver la menstruación ella se hizo su examen de embarazo y le salio negativo pero esta pansona le ha dado dolores como de parto dice ella y mucho dolor de cabeza se ha hecho eco y ultrasonido le ha crecido su pansita le mandaron la ruda y nada que le baja ................ y hay que estar pendiente de que no sea el estrees que te bloquee o simplemente un fibroma





























_

K
keying_6447183
22/5/12 a las :02
En respuesta a lur_5845494

Ojo con andreina12
chicas del foto ojo cn esta mujer y con este mail dracaroline12@hotmail.com
dice estudiar ginecologia, te pide el msn y pretende hacer un diagnostico por cam...
yo agregue a esta persona y converse un rato... me pedia que me pusiera en ropa interior y comence a sospechar... bajo ningun motivo le hice caso... le dije que no, que no me pondria nada que cn lo que estaba vestida y listo.. depsues queria q le mostrara mis senos para darme un mejor diagnostico, ojo q en ese momento solo le seguia el juego, por suepues tampoco le mostre nada y ante tanta negativa q le di se desconecto! jajajajja asqueroso pretendia q le mostrara mi zona pelvica S: y mas .. en fin chicas no caigan en esto, pq es una mentira es un depravado que quiere aprovecharse de ustedes... no le muestren nada, ningun medio jamas te haria un diagnostico por cam.... el solo busca satisfacerse en fin espero les sirva de algo este mensaje....

Yo la agregue
y tambien me pidio lo mismo le dije k no tenia camara weby se desconecto lo bueno que no le enseñe nada gracias por el dato espero puedas resolver esta duda Tuve mi periodo el 20 de abril, pero después tuve relaciones el 5 de mayo pero no use ningún método anticonceptivo mi periodo marca que debió bajarme el 18 de mayo llevo 3 días de retraso hice una prueba de embarazo al segundo día que no me llego la menstruación y salio negativa debo esperar mas tiempo y hacerme otra?? o una muestra de sangre Porque hoy se cumplen 3 días y nada.. Debo agregar que
siempre e sido muy regular y exacta gracias y espero pronta respuesta

C
chama_6039006
6/6/12 a las 8:45

Ayuda no me ha llegado mi regla me hize una prueba casera y salio negativa estare embarazada?
mi ultimo periodo fue el 28 de abril tuve relaciones el 17 de mayo sin proteccion me hize una prueba casera y salio negativa y soy irregular pero no tanto ya llevo 11 dias de retraso ya estamos a 6 de junio aun no m baja ya casi voi a cumplir 1 mes despues d q tuve relaciones y la verdad yo tenia la ilusion de estar embarazada y tengo algunos sintomas como ardor estomacal, dolor pelvico, sueño y cansancio, mucho apetito,estoy imflamada de mi estomago , dolor de espalda y e subido de peso y e camciado mi caracter aora casi siempre estoi de mal humor y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho con sus comentarios consejos o experiencias o alguna orientacion porfavor sus palabras m ayudarian mucho a mis nervios y ansiedad de saber q sucede

F
firmo_9074665
14/6/12 a las 4:10

Help
Necesito me ayuden llevo 13 dias de retraso me hice untest de orina y salio negativo.. El mes pasado se me retaso 5 dias... y pues al fin me bajo despues de esos 5 dias...
<este mes ha sido diferente tengo doores devientre muy fuertes que seriann los normales cuando me viene mi periodo pero no me viene mi periodo... Alguien me puede ayudar y decirme que sucede-- Desde hace mas de un mes que no tengo realaciones con mi novio.., Que hago???

Gracias...

L
lilian_6986859
27/9/12 a las 2:24
En respuesta a lur_5845494

Hola
pues de hecho me voy a hacer el lunes un ultrasonido y ahi les cuento como m fui xq fui al doctor hace una semana y m m reviso y dijo q mi utero estaba ocupado q estaba embarazada y m mando a hacer un utrasonido

Hola angela
estaba leyendo lo que te sucedió y me quedé con la curiosidad, por fin si estas embarazada? q t dijo el médico? yo llevo 20 días de retraso, ya m hice una prueba de sangre hoy y salió negativo, es posible que haya un error en pruebas de sangre?

F
falou_9360786
27/9/12 a las 17:30

Ayuda chicassssssssssssssssssss
BUEN DIA A TODOS.
SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y REALMENTE NO ENTIENDO NADA , Y QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE (EL MES PASADO) VINO MI REGLA, PERO ESTA ME DURO HASTA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE ES DECIR 15 DIAS CON PERIODO MENSTRUAL.
IGUAL NO ME BAJABA CANTIDAD, PERO SI UN FLUJO ROJO Y DSP MARRON.
FUI A LA GINECOLOGA ME MANDO A HACER UN ANALISIS DE EMBARAZO QUE POR SUPUESTO SALIO NEGATIVO, ME DIJO QUE PODIA SER UN DESACOMODO HORMONAL. ME HIZO OTROS ANALISIS ME SALIO UNA INFECCION NOSE BIEN EL NOMBRE Y NOS DIO A MI NOVIO Y A MI UNAS PASTILLAS QUE SE TOMABAN POR TRES DIAS.
BUENO TODO MEJORO.
LO QUE NO ENTIENDO ES SI EL PERIDO ESTE MES ME TIENE QUE VENIR EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE O DESPUES DEL 30 DE SEPTIEMBRE ?
YO LO ESPERABA PARA EL 15 DE ESTE MES Y COMO NO ME VINO TODAVIA HOY 26 DE SEPTIEMBRE ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO, TENIA SINTOMAS , DOLOR DE ESPALDA,FRIO, NAUCEAS, CANSANCIO,SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES Y PINCHAZOS EN LOS OVARIOS. (EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES SIN CUIDARME).
PERO EL TEST DIO NEGATIVO.
PORQUE NO ME VENDRA?
YO SOY UN DESASTRE PARA CALCULAR FECHAS NI SIQUIERA SE CUANTO DURA MI CICLO MENSTRUAL. PERO YA PERDI UN BEBE Y NO QUISIERA PERDER OTRO.
AH Y EL DIA 24 TUVE RELACIONES SEXSUALES SIN CUIDARME. AYUDAAAAA CHICAS.
MUCHAS GRACIAS.

L
luka_9852024
28/9/12 a las 6:55

Hace 3 meses no me llega mi periodo y temo estar embarazada.
hace 2 mes me hice una prueba de embarazo de esas que venden en la farmacia, y me salio negativa, y despues de 1 mes me hice una de sangre y tbn dio negativa.. y ahora ya tengo 3 meses que no me viene y el enamorado de mi prima que es medico me dijo que tenia que hacerme una ecografia para salir de dudas y que derrepente era mucho estress y tengo miedo de 2 cosas: estar embarazada y tener alguna enfermedad... alguien que me ayudee nose que hacer...

R
rbiha_7191141
4/10/12 a las 18:27

Es para q te fuera salido ya
pues hastela de nuevo! es para q el resultado fuera bn claro asi q tranquila

S
samiya_5373190
4/10/12 a las 21:16
En respuesta a luka_9852024

Hace 3 meses no me llega mi periodo y temo estar embarazada.
hace 2 mes me hice una prueba de embarazo de esas que venden en la farmacia, y me salio negativa, y despues de 1 mes me hice una de sangre y tbn dio negativa.. y ahora ya tengo 3 meses que no me viene y el enamorado de mi prima que es medico me dijo que tenia que hacerme una ecografia para salir de dudas y que derrepente era mucho estress y tengo miedo de 2 cosas: estar embarazada y tener alguna enfermedad... alguien que me ayudee nose que hacer...

Es mucho tiempo ve a checarte
Puede ser algun quiste

L
luka_9852024
5/10/12 a las 4:04
En respuesta a samiya_5373190

Es mucho tiempo ve a checarte
Puede ser algun quiste

Eso es lo que hare..
el medico que me esta atendiendo me dijo que vaya hacerme una ecografia.. y ahorita esta de viaje. y me dijo q tengo q esperarlo para q me firme el permiso ps xque no se puede ir acer una ecografia. tengo que esperarlo hasta este fin de semana xq no creo q la prueba de sangre haya fallado.

R
rosely_8642496
3/12/12 a las 1:46
En respuesta a lur_5845494

Hola
pues de hecho me voy a hacer el lunes un ultrasonido y ahi les cuento como m fui xq fui al doctor hace una semana y m m reviso y dijo q mi utero estaba ocupado q estaba embarazada y m mando a hacer un utrasonido

Olaaa
mira, lei tu caso y stamos casi iguales, ya han pasado como 2 meses y unos cuantos dias, y no me viene, al principio me hice la prueba de sangre y me dio negativo, pasaron semanas, ke ya eran como 2 meses y tantos dias, me hice la prueba de orina y nada, no se ke pasa, stoy normal no me duele nada, al principio solo me daban ganas de comer y comer, y antojitos, y despues desaperecio, pero mi vida es normal, no e cambiado en nada, no se por ke no me viene mi mes, me pueden ayudar por favorrrrrrrr gracias

C
cleofe_6057999
23/12/12 a las 5:10

Ayuda
Estoy buscando un embarazo desde septiembre tengo una regla regular siempre pero este mes cambio tengo 8 dias de atraso , hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo quiero ser mama pero no me resulta que hago?

A
an0N_702432699z
28/12/12 a las 17:30

No me llega mi periodo, la prueba de embarazon salio negativa, que sera? que hago?
tengo miedo que puede ser pero ahi algo yo lo tengo descontrolado tuve la relacion 3 dias despues y no que me quiere venir cada 15 o 20 me llega y lo hizo empezando el mes ahora no me quiere venir me salio negativa .... que puede ser

R
rbiha_7191141
4/1/13 a las 13:39
En respuesta a luka_9852024

Eso es lo que hare..
el medico que me esta atendiendo me dijo que vaya hacerme una ecografia.. y ahorita esta de viaje. y me dijo q tengo q esperarlo para q me firme el permiso ps xque no se puede ir acer una ecografia. tengo que esperarlo hasta este fin de semana xq no creo q la prueba de sangre haya fallado.


Como te fue????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir