En respuesta a jiahao_7973971
Embarazo despues de un aborto espontaneo
Hola soy nueva en esto pero tengo una duda. Es que el dia 6 de julio tuve mi regla normal pero a los pocos dias de terminar empece a manchar un poco, entonces me hice una prueba de embarazo y me dio positiva, fui a medico al hacerme una eco no vio nada, entonces me hizo una prueba de sangre y me dijo que los niveles eran muy bajos y que posiblemente era un embarazo espontaneo. Este mes aun no me ha bajado la regla y no se si puedo estar embarazada. Alguien me puede ayudar.
Respuesta a tu despiste
Bueno corazón creo q tu medico te dio poca información, porq para ver al bebe en una ecografia se requiere de q como mínimo tengas 4 semanas +3 días, e incluso puedes ver regla de 4 o 5 días, o puede ser un sangrado de implantación dependiendo de cuan abundante sea y el color... la verdad solo te toca esperar... conozco mujeres que han visto regla todo el embarazo... primero debes tomar en cuenta la fecha de tu ultima regla y el termino de esta (cinco dias que transcurren de periodo) sumale siete dias y a partir de alli se cuentan las semanas de gestacion aproximadamente... solo se que eso te dice q tiempo tienes... y para conteo de HCG necesitas de mas de 1100 unidades para que el bebe se refleje en ecografia...