Foro / Maternidad en Latinoamérica

La prueba del pendulo encima del vientre para detectar si hay embarazo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 23:18
N
nicole_9011397
5/12/18 a las 21:54
En respuesta a kimetz_3434280

Hola chicas,
estoy nerviosa.. llevo un tiempo buscando quedarme embarazada y nada. El sabado mi hermana que si lo esta se puso el collar encima del vientre y se movis y yo que me habia venido la regla ese dia me lo puso y totslmente quieto. El caso es que el domingo hice el amor cln mi marido y el lunes ya no taque nada de la regla y pense k era raro solo dos dias de regla y me hice lo del collar y entonces se movía y mucho!!! Llevo des de entonces haciendolo y se mueve. Pensaí que puedo estar embarazada??

Si, si, de gemelos, ahora en los hospitales ya no hacen ecografias, ponen un péndulo encima de la tripa, es un método super científico,. 
Enhorabuena por tu perspicacia. 

Ver también

La respuesta más útil

C
cori_5607000
1/9/11 a las 10:13

Ojala fuera verdad
me e hecho la prueba del pendulo xq tengo muchas ganas de quedarme embarazada;pero el caso es que llevo una semana intentandolo nada mas y me tiene que bajar ya la regla xq hoy e tenido un flujo liquido rosado,que de hecho nunca lo habia tenido las reglas anteriores,y la cadena se me a movido en circulos encima de mi tripa,ya no se si sera mi pulso,las ganas que tengo,o no se,xq si estuviera embarazada,seria muy pronto para q lo detectara,no?contestarme porfavor.saludos.

K
kimetz_3434280
5/12/18 a las 22:04
En respuesta a nicole_9011397

Si, si, de gemelos, ahora en los hospitales ya no hacen ecografias, ponen un péndulo encima de la tripa, es un método super científico,. 
Enhorabuena por tu perspicacia. 

Hace falta que contestes asi? Si no te lo crees estas en un te derecho pero respeta a los demás... era una pregunta solo.
evidentement lo cientifico y lo hospitalario és lo que responde 100% pero tranquila ee

C
craig_2963919
5/12/18 a las 22:06
En respuesta a kimetz_3434280

Hola chicas,
estoy nerviosa.. llevo un tiempo buscando quedarme embarazada y nada. El sabado mi hermana que si lo esta se puso el collar encima del vientre y se movis y yo que me habia venido la regla ese dia me lo puso y totslmente quieto. El caso es que el domingo hice el amor cln mi marido y el lunes ya no taque nada de la regla y pense k era raro solo dos dias de regla y me hice lo del collar y entonces se movía y mucho!!! Llevo des de entonces haciendolo y se mueve. Pensaí que puedo estar embarazada??

Mira vende unas tiras en la farmacia y si haces pis y esperas oh !!!!!!sorpresa te dice si te preñaron o no.Pruebalo.....

N
nicole_9011397
5/12/18 a las 22:16
En respuesta a kimetz_3434280

Hace falta que contestes asi? Si no te lo crees estas en un te derecho pero respeta a los demás... era una pregunta solo.
evidentement lo cientifico y lo hospitalario és lo que responde 100% pero tranquila ee

Pero quien se cree esa gilipollez? , que quieres que respete? Estamos en pleno siglo XXl por si no te has dado cuenta, 

P
pooja_6186554
5/12/18 a las 23:02

Pensaba que la prueba del péndulo era para detectar si es chico o chica.

N
nicole_9011397
5/12/18 a las 23:18
En respuesta a pooja_6186554

Pensaba que la prueba del péndulo era para detectar si es chico o chica.

Siempre ha sido un juego para saber cuantos niños y niñas ibas a tener, pero ahora por lo que se ve es un detector de embarazos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook