Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
N
noeli_5545178
10/1/13 a las 4:42
En respuesta a lynda_8570785

Hola aliizr1!
Yo lo que noto es ke me despierto mucho por las noches, luego ando cansada y con sueño todo el dia... vamos que ni me levantaria de la cama, ando con dolor de estomago, vientre hinchados y senos hinchados...


nena es lo mismo que me pesaba con mis 2 embarazos asi me sentía = lo mejor es que te agas un test o un eco, o uno de sangre para salir de dudas animooo

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

L
lynda_8570785
10/1/13 a las 10:51
En respuesta a noeli_5545178


nena es lo mismo que me pesaba con mis 2 embarazos asi me sentía = lo mejor es que te agas un test o un eco, o uno de sangre para salir de dudas animooo

Aliizr1
Hola guapa!! pues nose estoy desanimada porque llevo 3 mañanas con la tripa revuelta, ayer fui al medico y me dijo ke podria tener un cuadro gastrointestinal...que tenia la barriga blandita, que hiciera dieta una semana y no tomara nada de acido ni salsas ni comidas copiosas...(pues si te digo que me terminaba de comer media pizza argentina que llevaba salsa chimichurri y no me hizo daño, como lo ves??) Solo me descompongo a primera hora de la mañana...me han dado omprazol 7 dias uno cada 24horas..

L
lynda_8570785
10/1/13 a las 12:41
En respuesta a lynda_8570785

Aliizr1
Hola guapa!! pues nose estoy desanimada porque llevo 3 mañanas con la tripa revuelta, ayer fui al medico y me dijo ke podria tener un cuadro gastrointestinal...que tenia la barriga blandita, que hiciera dieta una semana y no tomara nada de acido ni salsas ni comidas copiosas...(pues si te digo que me terminaba de comer media pizza argentina que llevaba salsa chimichurri y no me hizo daño, como lo ves??) Solo me descompongo a primera hora de la mañana...me han dado omprazol 7 dias uno cada 24horas..

De nuevo yo!!
he hablado con una visitadora medica y me ha dicho que deje de tomar el omeoprazol porque si fuera gastrointeritis estaria descompuesta todo el dia y no solo unicamente por las mañanas (llevo 3 mañanas asi...)me ha dicho que tome alimentos probioticos, yo pienso que si me sentara mal la leche, tambien habria de sentarme mal el yogurt griego con trocitos de xoco ke hace un rato me zampe..jejejeje...

M
meimei_9064623
10/1/13 a las 17:16

Cn ganas d tener un bebe
holaaaaaaa quisiero salir embarazada y nooo puedo pero tengo una semana de retraso y kiero aserme la prueba casera pero d verdad q ns km se ase si alguien sabe xfabol expliqueme

A
an0N_729910799z
10/1/13 a las 18:01
En respuesta a meimei_9064623

Cn ganas d tener un bebe
holaaaaaaa quisiero salir embarazada y nooo puedo pero tengo una semana de retraso y kiero aserme la prueba casera pero d verdad q ns km se ase si alguien sabe xfabol expliqueme

Hola
suerte con tu buskeda!! y tienes k usar la primera orina de la mañana y meterla al congelador x 5 minutos y si esta como una nubesita arriba es POSITIVO si esta a bajo es negativo..
suerte

L
lynda_8570785
11/1/13 a las 18:05

Hola chicassss
Hola Guapas!! que tal???? que sepais que ya se me fue la descomposicion mañanera (3 dias estube) como por arte de magia sin hacer dieta ni nada, (siento ser tan explicita pero asi es.jejejje) ahora se hicieron mas frecuentes las ganas de orinar y este sueño que no se quita ni con ganas y me da por comer golosinas, el cortadito( cafe manchado de leche) de cada tarde... que cosas mas raras ahora necesito el cortado, cuando antes apenas tomaba nada, y una cosa que me gustaba era el tomate y ahora puedo pasar sin el...madre miaaaaaaaa

C
cristy_9143789
16/1/13 a las 1:29

Yo estoy como tu chica
pero con mas tiempo de retraso mi warry tuvo que haber llegado el 22 de diciembre pero no llego el 8 de enero me hice la prueba de sangre y dio negativo y aun no a llegado algunas me dicen que debe ser un desorden hormonal o un falso negativo aunque no creo porque la pruebas de sangre son fiables y bueno espera unos dias y haste otra prueba o visita a tu gine

I
issac_8258921
18/1/13 a las 6:43
En respuesta a an0N_729910799z

Hola chicas les doy mi experiencia
En julio kede embarazada y tenia ascos mareos el vientre inchado dolor de cabeza y sensibles los cenos al tacto vi ests prueba la hice y passs positivo no lo creia y bueno fui ala farmacia a comprar un tess y negativo al dia siguiente me hice la prueba de sangre y pass positivo ( pero desgraciada mente perdi a ese nene)y luego en septiembre kede embarazada pero la prueba de la abuela me daba positivo y el tess de la farmacia negativo me fui hacer un eco y esta va de 6.3 bueh lo perdi tambn son historias tristes! Y mi opinion es si te da positivo el tess.de la abuela espera una semana y si no te bajo la regla en esa.semana.aste un eco k puede.ser un peke k esta en tu vientre! Espero av erlas ayudados

Deverdad da buen resultado esta prueva?
Yo me hise esta prueba hace 3 semanas xk el 28 de octubre fue mi ultima regla y pass k suve la nuvesita al dia sig. Hice lo de poner dos gotas de aceite en la orina y si se juntaron las gotas pero mi pregunta es ?estas pruevas son serteras pues tengo SALPINGO. Pero nunca avia tenido in retrazo de tanto tiempo...

A
an0N_729910799z
18/1/13 a las 13:50
En respuesta a issac_8258921

Deverdad da buen resultado esta prueva?
Yo me hise esta prueba hace 3 semanas xk el 28 de octubre fue mi ultima regla y pass k suve la nuvesita al dia sig. Hice lo de poner dos gotas de aceite en la orina y si se juntaron las gotas pero mi pregunta es ?estas pruevas son serteras pues tengo SALPINGO. Pero nunca avia tenido in retrazo de tanto tiempo...

Hola ps
Mi experiencia ex espues de una semana k te haces la prueba no te ah bajado la regla.aste un eco y hay sabras si es embarazó!! Suerte me cuentas si te lo haces

A
an0N_807189999z
19/1/13 a las 11:09

Soy mabra
me hice el test de la orina y la nube esta arriba me bajo el periodo tres dias y se me fue y hoy he vuelto tener esa sensacion de asco y estoy irritable me enojo por todo no me animo a comprar un test hace siete meses estamos en la tarea de embarazarnos

J
jese_7305141
19/1/13 a las 20:48

Solo es fiable con la orina de la mañana?
Chicas! este tipo de test solo es fiable con la orina de la mañana? pues lo hice hace un ratito y no apareció ninguna nubecita... xk sera?
gracias!

S
sima_8075183
21/1/13 a las 10:14


Pues yo lo hecho lo de la orina de la mañana y se mea quedado la nube arriba y luego he ido al baño y me bajo la regla esto es tenir mala suerte me dice que estoy embarazada y luego me baja en el instante la regla.

A
an0N_729910799z
21/1/13 a las 12:43
En respuesta a sima_8075183


Pues yo lo hecho lo de la orina de la mañana y se mea quedado la nube arriba y luego he ido al baño y me bajo la regla esto es tenir mala suerte me dice que estoy embarazada y luego me baja en el instante la regla.


Hola como lo e dicho si ese tess teda positivo y ala.seman no baja la regla es embarazaso xq pienso k el da positivo cuando va a bajar la regla y cuando es un embarazo!

A
an0N_729910799z
21/1/13 a las 12:45
En respuesta a jese_7305141

Solo es fiable con la orina de la mañana?
Chicas! este tipo de test solo es fiable con la orina de la mañana? pues lo hice hace un ratito y no apareció ninguna nubecita... xk sera?
gracias!

Hola
Ps parezco la.dueña del poss respondiendo todo jeje. Si es fiable solos con la orina de la mañana tu primera orina

A
an0N_809925399z
22/1/13 a las 19:55

A mi me funciono!!
Yo por ahi en Junio comence con retraso, y en ese momento me hice el test de la abuela (como se dice), me lo hice en la mañana y la nube estaba arriba, lo repeti por la tarde y tambien, me lo hice varios dias, hasta que pude comprarme un test de embarazo de farmacia! y me dio positivo luego me hice la sub unidad beta y tambien. pero lo unico malo es que perdi a mi bebe, asi que ustedes no esperen tanto y comprence el test!!


suerte a todas!!

Y
yoana_5477298
23/1/13 a las 2:36

Sera verdad
chicas yo tengo 18 dias de retraso una semana antes de que me viniera me hice esta prueba de la abuela con la primera orina y me salio dos veces la nube abajo y pues un dia antes de mi fecha me hice un test de farmacia y me salio negativo entonces decidí esperar a la semana de falta me empece hacer otra ves este test y con la sorpresa de que la nube salio afuera desde eso me lo hago todos lo dias en la manana y me sale la nube arriba el 24 me are otra prueba dee orina a ver que me sale les contare

Y
yoana_5477298
23/1/13 a las 2:40
En respuesta a yoana_5477298

Sera verdad
chicas yo tengo 18 dias de retraso una semana antes de que me viniera me hice esta prueba de la abuela con la primera orina y me salio dos veces la nube abajo y pues un dia antes de mi fecha me hice un test de farmacia y me salio negativo entonces decidí esperar a la semana de falta me empece hacer otra ves este test y con la sorpresa de que la nube salio afuera desde eso me lo hago todos lo dias en la manana y me sale la nube arriba el 24 me are otra prueba dee orina a ver que me sale les contare

Sorry
la nube salio arriba sorry

A
an0N_1002153499z
23/1/13 a las 22:48
En respuesta a an0N_729910799z


Ps no tr desanimes cuando a,mi,me dio.el tesd de la abuela positivo y el farmacéutico negativo me decepcione y no pense en eso al dia siguiente era mi cita con el gine y cuando me dijo te hiciste un tess y yo si pero negativo me dijo ps mira la pantalla esta el sakito y x dentro se movía mucho el fetico!! Si kieres un bebe suerte ojala y te pase como a,mi pero tu embarazo si continúe suerte me cuentas!!

Hola yuya!!..
Y QUE TE PASO CON TU EMBARAZO PORQ NO LO PUDISTES CONTINUAR?

A
an0N_973162899z
23/1/13 a las 23:40

Yo tambien lo probé
Hola. Os cuento que yo tambien probé este metodo de la abuela y hasta ahora no me a salido ninguna nube y los test de farmacia negativos y no estaba embarazada.
En este metodo si creo pero en el de echar unas gotas de aceite en la orina no creo nada,pòrque tambien lo e echo y se me juntaban todas las gotas y no estaba embarazada.

Esa es la experiencia que yo e tenido. Animo

R
radina_9558812
24/1/13 a las 5:37
En respuesta a ingrid_8241176


Pues yo estoy triste... me dijo mi ginecologo que tengo la matris muy baja y que no puedo quedar embarazada y en el caso que pudiera lo perderia a los 4 meses si es q llego... muy triste, haciendome estudios puede ser que no sea eso puede ser otra cosa, no lose pero que me cuesta mucho es cierto!
Espero que las demas puedan tener su bebe les deseo toda la mejor de las suerte... A no bajar los Brazos!!

Estate tranquila
Esto le dijeron a una tía y tras obsecionarse con el embarazo no consiguió quedar tras 10 años! cuando se relajo fue cuando tomo su positivo en las manos y de 3 meses! ahora ya tiene 2 una de 8 y otra de 6, a ella le dijeron que tenia matriz infantil y muy baja, tuvo 2 abortos pero despues de esto logro quedar embarazada y tener estas 2 preciosas, animo!

A
ahsan_5440087
24/1/13 a las 14:20

Holaa
Yoo habia tenido dos pruebas negativas pero segui sintiendome diferent y con sintomass y fue por eso que Hice este test de la abuela y la nubecita salio arribaa... qe debo pensar??

A
ahsan_5440087
24/1/13 a las 14:20

Holaa
Yoo habia tenido dos pruebas negativas pero segui sintiendome diferent y con sintomass y fue por eso que Hice este test de la abuela y la nubecita salio arribaa... qe debo pensar??

A
ainere_7958001
24/1/13 a las 15:00
En respuesta a ahsan_5440087

Holaa
Yoo habia tenido dos pruebas negativas pero segui sintiendome diferent y con sintomass y fue por eso que Hice este test de la abuela y la nubecita salio arribaa... qe debo pensar??

Yo no veo la nubecita
Hola chicas, me hice el test de la abuela y No veo la nubecita hahahah, aún no me animo a hacerme una prueba asique esperaré a tener algún síntoma. Saludos.

A
an0N_1002153499z
24/1/13 a las 17:30

Hola chicas!!.
COMO ESTAN TODAS. PASO A SALUDARLAS Y DE PASO QUIERO HACERLE UNA PREGUNTA ACERCA DEL TEST DE EMBARAZO POR MEDIO DE LA ORINA. Y ES QUE SI YO ME PUEDO HACER ESE TEST FALTANDOME 8 DIAS DE NO WARRY OSEA LA REGLA O ESPERAR A QUE TENGA MAS DIAS? Y QUE TAN CONFIABLE ES. BUENO LE AGRADESCO SU RESPUESTA. UN ABRAZO A TODAS.

R
radina_9558812
24/1/13 a las 20:04

Me he hecho el test!
hola chicas me he hecho el test esta mañana con la primera orina y a los minutos me aparecio la nube arriba muy arriba de todo me emocione y lo deje ahi esto fue como a las 9 para las 10 am fui a ver de nuevo y estaba la nube a la mitad pero predominantemente arriba casi completo hacia arriba y ahora que es la 1 pm ya han pasado 4 horas esta totalmente abajo... es normal? los resultados son los primeros minutos o como? :s

H
haran_9692979
14/2/13 a las 14:21
En respuesta a radina_9558812

Me he hecho el test!
hola chicas me he hecho el test esta mañana con la primera orina y a los minutos me aparecio la nube arriba muy arriba de todo me emocione y lo deje ahi esto fue como a las 9 para las 10 am fui a ver de nuevo y estaba la nube a la mitad pero predominantemente arriba casi completo hacia arriba y ahora que es la 1 pm ya han pasado 4 horas esta totalmente abajo... es normal? los resultados son los primeros minutos o como? :s

No sirve
yome lo acabo de hacer y la nubecita quedo en el medio tirando para arriba tenia 5 dias de retraso por las dudas tambien hice uno de orina luego de las gotitas y todo segun la nubecita yo estaba embarazada al rato mmiro el test y da negativo (UN GRAN ALIVIO PUESTO QUE TENGO 17 AÑOS & NOQUIERO QUEDAR EMBARAZADA) luego de eso al rato me bajo la regla en resumen no se fien mucho del test de la abuela

A
azul_5839040
14/2/13 a las 15:58

Y a partir de qué día...
... se supone que se puede empezar a hacer este test? Antes de la regla o pasado el día de la regla?

A
an0N_729910799z
15/2/13 a las 1:41
En respuesta a haran_9692979

No sirve
yome lo acabo de hacer y la nubecita quedo en el medio tirando para arriba tenia 5 dias de retraso por las dudas tambien hice uno de orina luego de las gotitas y todo segun la nubecita yo estaba embarazada al rato mmiro el test y da negativo (UN GRAN ALIVIO PUESTO QUE TENGO 17 AÑOS & NOQUIERO QUEDAR EMBARAZADA) luego de eso al rato me bajo la regla en resumen no se fien mucho del test de la abuela


Defiendo el test de "a abuela!! Ps como lo dije si te haces el test y te da positivo y ala semana no bajo la regla es embarazó ps pienso k ese test predice positivo o por la regla o un embarazó!!

A
an0N_729910799z
15/2/13 a las 1:44
En respuesta a azul_5839040

Y a partir de qué día...
... se supone que se puede empezar a hacer este test? Antes de la regla o pasado el día de la regla?

Cariño
Puedes hacerte lo ahora y si te da positivo y no te baja la regla ala semana vete a tu gine!!

S
sona_7461122
15/2/13 a las 21:09

Sigo con dudas..
yo me hice este test y la verdad nunca vi la nube q todas dicen ver y probe con echarle las gotas de aceite q algunas dicen y me sale negativo ya que nunca se juntan.. pero aun no tengo mi periodo y empiezo a tener algunos sintomas.. que tendria q hacer no hay algun otro test casero??

A
azul_5839040
18/2/13 a las 8:25

A 7 días p.o
me he hecho este test. Los primeros minutos yo no veía nube ninguna. A los 5 parecía que algo más turbio se concentraba arriba, pero costaba mucho verlo.
Olvidé el vaso.
Volví al cabo de un buen rato y había una nube bien definida en la mitad superior de todo el líquido.
Pero con la impaciencia me he hecho el test a tan solo 7 días post ovulación. Me quedan 6 días para la regla aunque siempre se me adelanta 2. Ya os contaré.

A
an0N_620251399z
19/2/13 a las :30

Solo con la horina de la manana?
holaa pues me gustaria probar el test pero solo funciona con la horina de la manana? es necesario que este en el congelador o un lugar ventilado solamente? auchh espero y funcione pues deseo mucho un positivo y aun me faltan 10 dias para q llege mi periodo!

X
xabier_5464413
19/2/13 a las 14:21

Ayudaaa pliz
Ola aver algien puede esplikarme si son solo los orimeros minutos porke estas beses ke lo he hecho primero sale todo albirotado luego se sube y de rato esta abajo y no entiendo me emosiono y luego me desepsiono

Y
yisell_6296309
23/2/13 a las 4:35

Yo lo hice y dio negativo
Os cuento chicas yo lo hice y salio abajo; al principio como toda orina salio en medio y se como a los 7 minutos se fue bajando y paso media hora y seguia bajando... Osea es negativo?

Tengo una duda a mi me baja entre el 22 y 25 y aun no me baja. Tuve relaciones el 14 de febrero, sin protección... Será que corro el riesgo de embarazo?

Otra cosa no tengo sintomas solo siento como si me fuera a bajar la regla porque siento mis pechos grandes y siento como colicos... Será posible embarazo o son los nervios? contesten amigas porfavor estoy muy desesperada. Gracias hermosuras.

K
kora_6335370
23/2/13 a las 5:40

Ayuda?
hola chicas, tengo algunas dudas... es que ya para mañana me tiene que bajar la regla del 23 al 25 pero el mes pasado me bajo el 24 pero antes de que me venga la regla me mancho poquito un dia antes y me dan colocos esta ves no tengo nada de colicos ----- y tengo algunos sintomas y quisiera que me ayudaran... mis pechos esta ves se me inflamaron mas mas de lo normal. cuando me viene mi regla se me inflaman un poco. mis pezones me duelen y cuando me va abajar no me duelen, mis venas de los pechos los tengo saltados casi azules estan, y e tenido mucho antojo y ansiedad de estar comiendo e subido un poquitin de peso pero es notorio sera posibnle embarazoo! ??

A
an0N_729910799z
1/3/13 a las 1:21

Hola
abri mi propio post sobre este tema esque este post esta viejo y la dueña no se donde estara buskenlo !!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41408_f99-Test-de-la-abuela-casero-bien.html

M
mariia_7961425
3/3/13 a las 12:17

Me la he realizado
La prueba esta muy bien, para cuando tienes duda y asi no te gastas ni un duro..... pero lamentablemente mi resultado fue negativo.... tengo ganas de quedar embarazada..... VOLVERE A INTENTARLO.... a ver si os doy la noticia chicas...

S
seema_5871755
13/3/13 a las 23:52

Tengo 16 años y nose si estoy embarazada
tengo 16 años y no me a llegado en 2 semanas voy para las 3 semanas no se si estoy embarzadaa que puedo aser para saber si lo estoy no kero comprar test en las farmacias

N
naouel_5151943
21/3/13 a las 23:47

Nada pierdes con hacerlo
tengo 5 semanas de embarazo, ya me hice el test casero y la desangre = (+) y lo hare para ver si funciona y les cuento como me fue mañana

G
galyna_8681209
30/3/13 a las 11:26

No se que pensar...
Hola tengo un retraso de 4 dias ,, me tenia que haber venido el 26 y nada q estamos a 30...Hoy me hice la prueba q cuentas y me sale la nube del medio para arriba...me duele mucho la parte baja del vientre y me siento como medio mareada...el mes pasado me dijeron que tenia ovarios poliquisticos asiq no se si creermelo mucho...tu que piensas??

Q
queila_5655563
30/3/13 a las 13:14

Que torpe soy
Acabo de hacer el test, lo metí en el congelador pero no vi la nubesita ni arriba ni abajo, lo único que veo es el cristal del vaso por arriba blanco supongo que no será eso... aun me quedan tres días para la fecha en que me tendría que venir...en fin que soy torpe

A
andree_8602115
1/4/13 a las 20:46
En respuesta a seema_5871755

Tengo 16 años y nose si estoy embarazada
tengo 16 años y no me a llegado en 2 semanas voy para las 3 semanas no se si estoy embarzadaa que puedo aser para saber si lo estoy no kero comprar test en las farmacias

Hola carolina :$
yo tengo 17 años y una semana de retraso..quiciera saber mas omenos tu como te sientes :s a mi por ejemplo me duele como si fuera a venir mi regla pero nada y soy muy regular.

F
femke_4928088
6/4/13 a las 12:22

Test de la abuela hecho!!!!
Hola chicas, os escribo para contaros mi experiencia del porque acabe acudiendo a este test y el resultado. Hace ya un par de lunes vino un comercial de estos que tocan el timbre para sugerirme que cambie mi compañia electrica, bien, un chico guapisimo y total que le dejo pasar, entre el aroma a incienso y mis coloridos detalles comienza a surgir cosmicamente un "feeling" entre nosotros, despues de una hora de ji ji ja ja y coincidencias extraordinarias me beso, y acabamos haciendo el amor en la cocina. Yo jamas imagine, supuse, anhele, o predestiné algo similar a esto. Pasó, bien, algo rapido el muchacho la verdad estabamos tan extasiados o por lo menos yo que no me percate del preservativo ni de que se corriera afuera, al parecer el asi lo hizo pero enseguida me entraron las paranoias, no es para menos. Se marcha a los pocos minutos del acto en si, yo sabiendo que jamas volveria a saber de él, le despido con un beso y se marcha, esa noche no pude dormir, ni la siguiente... ¿y que hay de mi menstruacion? justo el miercoles antes de aquel lunes de hacerle el amor (por que sinceramente senti que le ame) se fue por completo mi regla, habiendome venido el viernes anterior. resultando 5 dias de menstruacion reglamentaria. Segun mis investigaciones, las probabilidades mas efectivas de quedar embarazada surgen justo a los 15 despues del inicio de la ultima menstruacion, por lo tanto mis posibilidades eran mas que altas de embarazo, aparte que dicho por mi ginecologo soy una mujer alta y peligrosamente fertil. Al segundo dia depues del acto, decido comprar la pildora del dia despues sin titubear, (unas 34 horas despues) pues las dudas y la incertidumbre me tenian descolocada, justo cuando llego a casa de mi madre, (me habia invitado a comer) me voy al cuarto de baño e inmediatamente me tomo la pildora. Al salir como si nada mi madre: hija ya tienes la comida en la mesa!! ven a comer las lentejas!!, esperando en la mesa, con prisas me siento intentando hacer tiempo para dejar que la pastilla al menos recorra como es debido el sistema digestivo o donde sea que vaya, mi madre: pero come?!! uff como la primera cucharada, y ahi, otra paranoia de que la pastilla no hara efecto porque la empujé con las benditas lentejas en su recorrido, insisto paranoias porque no se hasta que punto esto sea congruente. En fin, han pasado ya desde el miercoles aquel 27 de marzo que ingerí la pastilla (junto a las lentejas) hasta hoy 6 de abril unos 10 dias, sinceramente mis sospechas aun no dejan de atormentarme, mis pechos me duelen y he manchado un poco, mas no como me gustaria, pues anhelo ver esa mentruacion ultra abundante para terminar con esto de una vez. Asi que me dispongo a investigar sobre algun test casero de embarazo encontrandome con este famoso test de la abuela, mis inquietudes surjen esta mañana al despertar lo cual tengo el primer pis aun reservado para cualquier prueba. cojo un vaso de vidrio impoluto y a por la prueba!! hago pis en el vaso y lo introduzco al congelador cual medico de estos que meten cosas a enfriar jeje y luego de esperar 5 minutos de reloj saco mi super muestra y la dejo reposar junto a la ventana que me aporta la luz justa para intentar ver detalladamente cualquier respuesta nadando o flotando o descendiendo dentro del pis como las tipicas brujas que leen las cartas el cafe o los caracoles.... Al cabo de unos 24 min noto que existe o se forma una especie de nube o nebulosa, al reposar inmovil el pis, como si se separasen los elementos y esta nube que se encuentra como centrada en el liquido comienza a descender... ahora mismo he ido a mirar y esta nube esta completamente en la base del vaso. lo cual supongo luego de disfrutar este té de canela concentrado e hirviendo que no estoy embarazada y que no tendre un hijo con un comercial que luego de matar dos pajaros de un solo tiro pasa de mi olimpicamente... Será efectiva esta prueba? estaré embarazada? no lo se, la verdad la angustia aun me pesa, y voy a teminar pillando un test de farmacia para salir de dudas porque realmente un hijo traido al mundo de esta forma.............. tela. Yo creo que lo tendria pues abortar....pff, pues imaginaros como estoy!!!.. Asi que intentar la prueba que puede que el pis guarde una respuesta si se hace con concentracion y cuidado!!

B
badara_5492141
10/4/13 a las 12:00

Hice el test
hola!!!!!!!
Hoy he hecho el test casero que cuentas para ver si estaba embarazada, pq tengo un retraso, auqnue no se si es por embarazo o por ser el primer mes que dejo las pastillas anticonceptivas (tuve perdidas durante 5 dias, no se si cuebtan como "regla" para regular el cuerpo...). El resultado ha sido negativo, veo una nuvecita blanca en la parte inferior del vaso, asique esperare a ver si me baja la regla o tendre q hacer otro test o ir al medico.
Creeis que las perdidas pueden haber hecho que me retrase el periodo?

Gracias chicas!!

J
jiayue_6275837
15/4/13 a las 22:39

Una duda
ola
tengo 26 dias de retrazo me han dolido mucho los pechos y me han crecido, me han dado nauseas y por lo cual no me acabo la comida ( a mi marido es quien a tenido mas vomito), pero me da miedo hacerme la prueba de embarazo para evitar la desilucion ¿podrian decirme si es seguro que este embarazada? o solo es un retrazo soy un poco irregular pero solo se me retrasa 2 o 3 dias no tantos.

gracias

L
liset_5497090
23/5/13 a las 4:25

Si funciona
yo ayer me hice la prueba casera y me salio negativa, luego me hice la prueba de sangre e igual me salio negativa, a mi si me funciono, se las recomiendo...

F
farida_8593420
26/5/13 a las 1:04

Ayuda urgente por favor, no se que hacer :'(
Hola, pues realice la prueba casera pero en lugar de un vaso de vidrio utilice un vaso desechable de plástico y lo deje reposar en un lugar muy ventilado, a los 15 min mas o menos subí a ver como estaba y la nubesita estaba hasta abajo por lo cual me tranquilice, pero lo deje un poco mas y después de 1 hr que volví a subir casi toda la nubesita estaba hasta arriba por lo cual me espante y le eche a esa misma prueba 5 gotitas de aceite, pero como hacia mucho viento el liquido comenzó a dar vueltas y se unieron las gomitas...¿estaré embarazada? ¿afecta que haya usado un vaso de plástico n lugar de uno de vidrio?

A
anayet_5769544
24/6/13 a las 19:14

Carla
YO ME LA HIZE Y ME APARECIO LA NUBECITA ARRIBA...

F
famara_7463235
25/6/13 a las 23:27

Mm, tu comentario da algo que pensar.
Una cosa es que no te haya servido a ti , otra es que a ellas si y lo digan, cada quien tiene su metabolismo quien te dijo a ti que todas estas chicas tienen tu mismo metabolismo cada quien es diferente. a y por cierto. Cierto con C de casa no S.

F
famara_7463235
25/6/13 a las 23:43
En respuesta a jiayue_6275837

Una duda
ola
tengo 26 dias de retrazo me han dolido mucho los pechos y me han crecido, me han dado nauseas y por lo cual no me acabo la comida ( a mi marido es quien a tenido mas vomito), pero me da miedo hacerme la prueba de embarazo para evitar la desilucion ¿podrian decirme si es seguro que este embarazada? o solo es un retrazo soy un poco irregular pero solo se me retrasa 2 o 3 dias no tantos.

gracias

...
Cuando piensas en eso, es como que tu cuerpo se pone nervioso también y al tú pensar que tienes retraso y tal, pues se presentan esos síntomas, antes de que te baje la menstruación los pechos te crecen y también te duelen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir