Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
A
aiste_9445025
29/4/12 a las 22:15


En el test debe estar fallando algo que las abuelitas se llevaron con ellas, jejeje! pero debe ser cierto es que nosotras con tanta modernidad pues no entendemos bien el manejo de cosas un poco primitivas como estas, es interesante, pero algo falta que no nos sale el resultado real.

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

A
aiste_9445025
29/4/12 a las 22:16
En respuesta a vesko_5282787

Ayuda con el resultado
he dejado enfriar la orina y lo único que veo es espuma arriva. Que significa?


Que deberias hacerte una prueba en sangre o casera para confirmar de a de veras si lo estas o no.

K
kaori_6261036
4/5/12 a las 21:12

Necesito ayuda
hola pues soy nuevaa aqui y tengo una dudaa tuve relaciones el 6 de abril mi parejaa acabo en mi y tuve un sangrado el diaa 17 pense qe ya me habia bajado pero no ya qe mi periodo normal no dura tan poquito y un 27 me volvio a venir una sangrado qe se me quito el mismo dia era muy rojo y ya es mayo y llevo 4 dias de retraso y tengo dolores de como si me fuera a bajar y no me baja estare embarazada porfavor ayuda necesito saber :c

L
leidys_9910772
4/5/12 a las 21:58
En respuesta a kaori_6261036

Necesito ayuda
hola pues soy nuevaa aqui y tengo una dudaa tuve relaciones el 6 de abril mi parejaa acabo en mi y tuve un sangrado el diaa 17 pense qe ya me habia bajado pero no ya qe mi periodo normal no dura tan poquito y un 27 me volvio a venir una sangrado qe se me quito el mismo dia era muy rojo y ya es mayo y llevo 4 dias de retraso y tengo dolores de como si me fuera a bajar y no me baja estare embarazada porfavor ayuda necesito saber :c


yo esperaria unos dias mas!!!!!

A
ayla_8661842
9/5/12 a las 14:49

Pero que nubes??
ni nubes ni na de na

S
suizhu_9032260
10/5/12 a las 10:31

No se si sera cierto!!!
yo lo he hecho esta mañana y me ha salido la nube arriba, mañana hare el del aceite y si sale positivo, el sabado hare el de farmacia, ya os contare!!!

S
suizhu_9032260
11/5/12 a las 9:13
En respuesta a suizhu_9032260

No se si sera cierto!!!
yo lo he hecho esta mañana y me ha salido la nube arriba, mañana hare el del aceite y si sale positivo, el sabado hare el de farmacia, ya os contare!!!

Mañana el definitivo!!
como dije esta mañana he vuelto a hacer el de la nube y ha salido positivo, he hecho el del aceite y tambien y anoche hice el del alfiler y tambien ha dado ppsitivo, mañana hare el de farmacia pero no me quiero hacer ilusiones sera lo que tenga que ser

S
suizhu_9032260
11/5/12 a las 10:39

Tu tampocooo
a mi no se me olvidara pero cuentanos que te ha dicho el gine, porfiii

A
an0N_948402399z
12/5/12 a las 2:13
En respuesta a suizhu_9032260

Mañana el definitivo!!
como dije esta mañana he vuelto a hacer el de la nube y ha salido positivo, he hecho el del aceite y tambien y anoche hice el del alfiler y tambien ha dado ppsitivo, mañana hare el de farmacia pero no me quiero hacer ilusiones sera lo que tenga que ser

Quiero saber!!!
hola !! hace 3 dias hice mi primer ia y no aguanto las ganas de saber si se dio o no como es la del alfiler y la del aceite!! ? ojala te de positivo contanos por favor saludos

A
anneke_5388650
12/5/12 a las 4:33

Hice el truco de la abuela
Lo he hecho una sola vez, y me ha salido la nube arriba... mi periodo se ha retrasado 3 dias (soy muy regular x lo q 3 dias para mi no es normal) ....esperare mas dias, y si estoy embarazada dare por hecho que el truco de la abuela es la pura VERDAD! ...
Saludos a todas

S
suizhu_9032260
12/5/12 a las 8:05
En respuesta a suizhu_9032260

Mañana el definitivo!!
como dije esta mañana he vuelto a hacer el de la nube y ha salido positivo, he hecho el del aceite y tambien y anoche hice el del alfiler y tambien ha dado ppsitivo, mañana hare el de farmacia pero no me quiero hacer ilusiones sera lo que tenga que ser

Un negativo!!!
al final el test de la farmacia a dado negativo, se seguira intentando y si no es de quedarme pues nunca sera, mucha suerte a las demas.

X
xiaoyu_9388430
12/5/12 a las 19:06

Perdona guapa
perdona guapa noentendi que tiene que aparecer en el tarrito soy novata es mi primer peque si es que lo estoy no entendi gracias
es normal sangrar 2 dias y despues tener molestias y estar cansada tiene esto algun significado ayudenme porfavor

E
enilda_5366232
12/5/12 a las 20:12

Interesante
va lo hare y te comunico que sale

E
enilda_5366232
12/5/12 a las 20:15
En respuesta a enilda_5366232

Interesante
va lo hare y te comunico que sale

Cual es la prueba del aceite???
chicas me acabo de integrar y leeo que dicen de una prueba ddel aceite cual es??? estAria padre tambien hacer esa y ver si estoy embarazada o no..

L
leidys_9910772
13/5/12 a las :54


y chicas alguna que se hizo el test casero tubo suerte?????

N
neagu_6198379
14/5/12 a las 17:17

El tes me salio negativo
hola les cuento q eh tenido molestia en el e stomago y mareo nausias e incluso me vajo el periodo pero 2 dias nada mas y fue de color marron y me hice la prueba de la orina en botecito de cristal y no me salio nada me hice la de las gotitas de aceite en la orina y se unieron rapidamente las dos formando una gota grande hoy me hice la de la farmacia y me salio negativo no se si me la hice muy pronto o la hice mal de todas maneras mañana voy al ginecologo a ver q me sale a hoy me voy a hacer la del hilo y la aguja a ver q sale

A
an0N_948402399z
14/5/12 a las 19:06
En respuesta a suizhu_9032260

Un negativo!!!
al final el test de la farmacia a dado negativo, se seguira intentando y si no es de quedarme pues nunca sera, mucha suerte a las demas.

Sollsito
y si hay q seguir adelante intentandolo para recibir la alegria de ser madres.... no te des por vencida . con respecto a lo de los test casero entonces no sirven!!!

S
soria_596528
21/5/12 a las 14:03

Cual es el método de hilo y aguja?
Conozco el metodo de la nube y el aceite pero el hilo y la aguja, no. Alguien puede expliacrame como es?
Yo he hecho el de la nube y el aceite y hoy me han dado POSITIVO los dos aunque no quiero hacerme ilusiones ya que ayer me hice un test de farmacia CLABITETS y me salio NEGATIVO. Pero es el primer dia que salen positivos la nube y el aceite, ya q queria probar antes para saber si es verdad este metodo. Ya os hire informando si al final es un DE VERDAD.

S
soria_596528
23/5/12 a las 10:49
En respuesta a soria_596528

Cual es el método de hilo y aguja?
Conozco el metodo de la nube y el aceite pero el hilo y la aguja, no. Alguien puede expliacrame como es?
Yo he hecho el de la nube y el aceite y hoy me han dado POSITIVO los dos aunque no quiero hacerme ilusiones ya que ayer me hice un test de farmacia CLABITETS y me salio NEGATIVO. Pero es el primer dia que salen positivos la nube y el aceite, ya q queria probar antes para saber si es verdad este metodo. Ya os hire informando si al final es un DE VERDAD.

Ayer salio
Ayer por la mañana lo hice otra vez y salio la nube y las gotas de aceite .
Mañana volvere a probarlo ya q hoy m he hecho un test de embarazo y ha salido , aunq no aparece la .

S
soria_596528
23/5/12 a las 10:52
En respuesta a neagu_6198379

El tes me salio negativo
hola les cuento q eh tenido molestia en el e stomago y mareo nausias e incluso me vajo el periodo pero 2 dias nada mas y fue de color marron y me hice la prueba de la orina en botecito de cristal y no me salio nada me hice la de las gotitas de aceite en la orina y se unieron rapidamente las dos formando una gota grande hoy me hice la de la farmacia y me salio negativo no se si me la hice muy pronto o la hice mal de todas maneras mañana voy al ginecologo a ver q me sale a hoy me voy a hacer la del hilo y la aguja a ver q sale

Por favor explicame lo del hilo y la aguja
No se q es lo del hilo y la aguja, podrias explicarmelo? Gracias, espero tu respuesta.

F
fausta_6276101
24/5/12 a las 15:02


HOLA CHIKS BUENO ESPERO MI NO PERIODO PARA HOY O MAÑANA ESTUVE CON MI ESPOSO EN MI SEMANA DE OVULACION ME HE SENTIDO UN POCO EXTRAÑA PERO NO ME QUIERO HACER ILUSIONES ME HICE LA PRUEBA CASERA ESTA MAÑANA Y ME SALIO LA NEBULOSA DE ARRIBA HACIA ABAJO ESO QUIERE DECIR QUE SI ESTOY? NO ME QUIERO HACER UN TEST HASTA QUE NO TENGA LA FALTA

S
samay_9591013
24/5/12 a las 21:36

Si que funciona!!!
tengo una amiga que se lo hizo el domingo y le dio positivo pero con las gotitas de aceite,que si se le juntaron,y hoy dia fue al medico a hacerse los analisis y ploffff positivazooooooooooo!!!!!!yo mañana lo hago y les cuento.

F
fausta_6276101
24/5/12 a las 22:49
En respuesta a samay_9591013

Si que funciona!!!
tengo una amiga que se lo hizo el domingo y le dio positivo pero con las gotitas de aceite,que si se le juntaron,y hoy dia fue al medico a hacerse los analisis y ploffff positivazooooooooooo!!!!!!yo mañana lo hago y les cuento.


explicame lo de las goticas de aceite porq esta mañana vi unas gotas de aceite arriba

Z
zuhara_6067431
24/5/12 a las 22:51

No funciona!!.....es solo casualidad!!
yo me hice la prueba cuando tenia 1 semana de retraso ese donde le pones 2 gotas de aceite y me dio negativo xk solo se juntaron pero jamas se unieron, a la siguiente semana me hice el test de farmacia y efectivamente me dio negativo.

pero cuando tenia 3 semanas de retraso volví a hacerme la prueba de las gotas de aceite y al instante vi como se unian las 2 gotas formando una sola! le ponia otra y se volvian a unir, yo estaba asombrada por el resultado pues creia que anteriormente me habia dado negativo por que solo tenia una semana de retraso y ahora con 3 semanas ya podia dar positivo asi que decidi que al dia siguiente muy temprano iria a comprarme el test de farmacia para salir de dudas y cuando desperte pff!! alli estaba!! me habia llegado el periodo!

en resumen EL TEST DE LA ABUELA NO FUNCIONA! SI A ALGUIEN LE DIO POSITIVO Y ESTABA EMBARAZADA ES SOLO CASUALIDAD!!

T
ton_9905132
28/5/12 a las 7:29

Stoy desesperada
ase 3 semanas tube relaciones con mi novio estando con mi mestruacion no nos cuidamos y el se baceo dentro de mi despues ala semana tuvimos de nuevo relaciones sin cuidarnos y el se baceo un poco dentro ase 2 dias me bajo muxa sangre y con muxo dolor pero solo me duro 2 dias y de ai no me ha vuelto a bajr esto me preocupa porque yo soy reggular y mi periodo me viene todavia el 7 de junio a k se debe esto tengo miedo x k ultimamente estoy con dolor en el vientre me duele mis pexos me duele la cabeza

N
nunzio_6067469
28/5/12 a las 17:58

No se si funcionan los test caseros
Hola.
es la primera vez que escribo.os cuento. estoy intentando quedar embarazada. mi ultimaregla fue el 5 de mayo tome el omifin del 5 al 9 dia del ciclo y el dia 12 de mi ciclo tenia un foliculo de 2.4 cm ese dia me pinche y al dia siguiente tuve relaciones. he leido los test caseros y el dia 22 de mi ciclo me hize la prueba de la orina con las 2 gotas de aceite y se unieron muy rapidos y al dia siguiente o sea el dia 23 de mi ciclo lo repeti y se volvieron a unir rapido.
son fiables los test caseros?
puede dar resultado antes del retraso?

un saludo.

F
fausta_6276101
28/5/12 a las 18:11

yo lo hice
BUENO HICE EL TEST Y SALIO POSITIVO EL PERIODO DEBIA VENIR EL 25 Y NO VINO EL 26 COMENCE A MANCHAR MARRON ESA PASTOSO Y UNA CANTIDAD MAS O MENOS PENSE QUE IBA A BAJAR ROJO Y NO BAJO EL 27 BAJO MARRON TAMBIEN Y YA EN LA NOCHE NO BOTABA NADA ESTA MANANA ME LEVANTE Y LA TOALLA ESTABA SIN UNA PINTICA YA AHORITA VI Y UNA MANCHITA PEQUENA MARRON USTEDES Q CREEN Q SEA INFECCION, PERIODO O EMBARAZO?

N
nunzio_6067469
28/5/12 a las 18:19
En respuesta a fausta_6276101

yo lo hice
BUENO HICE EL TEST Y SALIO POSITIVO EL PERIODO DEBIA VENIR EL 25 Y NO VINO EL 26 COMENCE A MANCHAR MARRON ESA PASTOSO Y UNA CANTIDAD MAS O MENOS PENSE QUE IBA A BAJAR ROJO Y NO BAJO EL 27 BAJO MARRON TAMBIEN Y YA EN LA NOCHE NO BOTABA NADA ESTA MANANA ME LEVANTE Y LA TOALLA ESTABA SIN UNA PINTICA YA AHORITA VI Y UNA MANCHITA PEQUENA MARRON USTEDES Q CREEN Q SEA INFECCION, PERIODO O EMBARAZO?

Test caseros?
te hiciste el test de orina y aceite? a ver si estas embarazada. el mes pasado me vino con retraso me hice un test de farmacia salio negativo y al dia siguiente empeze a menchar marron no siempre durante 2 dias y luego ya sangre. suerte

A
an0N_643354099z
28/5/12 a las 18:36

Sera que lo hago...si es seguro!!!!
porfa necesito ayuda,resulta que el 8 de mayo me vino mi periodo normalyo empeze a tomar anticonceptivos por problrmas de SOP la verdad nunca habia tomado anticonceptivos apenas llevaba 5 pastillas y las suspendi por que me puse con una colitis resulta que el 20 de este mismo mes me volvio a bajar pero solo por dia y medio y fue marron con flujo rojo no muy abundante he sentido mareos ganas de bomitar y me duelen los pechos y siento pequeños coliquitos y la sensacion como si me fuera a bajar pues tendria que esperarla para el 1 de junio estoy muy confundida quiero tener un BB pero no quiero ilusionarme sera que pueden ser sintomas o solo es algo hormonal porfa ayudenme gracias!!!!

A
an0N_948402399z
29/5/12 a las 3:31
En respuesta a nunzio_6067469

No se si funcionan los test caseros
Hola.
es la primera vez que escribo.os cuento. estoy intentando quedar embarazada. mi ultimaregla fue el 5 de mayo tome el omifin del 5 al 9 dia del ciclo y el dia 12 de mi ciclo tenia un foliculo de 2.4 cm ese dia me pinche y al dia siguiente tuve relaciones. he leido los test caseros y el dia 22 de mi ciclo me hize la prueba de la orina con las 2 gotas de aceite y se unieron muy rapidos y al dia siguiente o sea el dia 23 de mi ciclo lo repeti y se volvieron a unir rapido.
son fiables los test caseros?
puede dar resultado antes del retraso?

un saludo.

pura sugestion
nos sirven los test caseros es pura sugestion !!!!

Z
zuhara_6067431
29/5/12 a las 9:02
En respuesta a ton_9905132

Stoy desesperada
ase 3 semanas tube relaciones con mi novio estando con mi mestruacion no nos cuidamos y el se baceo dentro de mi despues ala semana tuvimos de nuevo relaciones sin cuidarnos y el se baceo un poco dentro ase 2 dias me bajo muxa sangre y con muxo dolor pero solo me duro 2 dias y de ai no me ha vuelto a bajr esto me preocupa porque yo soy reggular y mi periodo me viene todavia el 7 de junio a k se debe esto tengo miedo x k ultimamente estoy con dolor en el vientre me duele mis pexos me duele la cabeza

Mmmmm....
sabes que hay mucho riesgo al tener relaciones sin proteccion! aun en la menstruacion!!....espera a ver si tienes retraso y de ser asi hazte una prueba y si no para la proxima vez protejanse que no es lo mismo estar desesperada que afrontar la realidad de un embarazo! eso no es un juego....

Z
zuhara_6067431
29/5/12 a las 9:03
En respuesta a ton_9905132

Stoy desesperada
ase 3 semanas tube relaciones con mi novio estando con mi mestruacion no nos cuidamos y el se baceo dentro de mi despues ala semana tuvimos de nuevo relaciones sin cuidarnos y el se baceo un poco dentro ase 2 dias me bajo muxa sangre y con muxo dolor pero solo me duro 2 dias y de ai no me ha vuelto a bajr esto me preocupa porque yo soy reggular y mi periodo me viene todavia el 7 de junio a k se debe esto tengo miedo x k ultimamente estoy con dolor en el vientre me duele mis pexos me duele la cabeza

Mmmmm....
sabes que hay mucho riesgo al tener relaciones sin proteccion! aun en la menstruacion!!....espera a ver si tienes retraso y de ser asi hazte una prueba y si no para la proxima vez protejanse que no es lo mismo estar desesperada que afrontar la realidad de un embarazo! eso no es un juego....

Z
zuhara_6067431
29/5/12 a las 9:06
En respuesta a an0N_643354099z

Sera que lo hago...si es seguro!!!!
porfa necesito ayuda,resulta que el 8 de mayo me vino mi periodo normalyo empeze a tomar anticonceptivos por problrmas de SOP la verdad nunca habia tomado anticonceptivos apenas llevaba 5 pastillas y las suspendi por que me puse con una colitis resulta que el 20 de este mismo mes me volvio a bajar pero solo por dia y medio y fue marron con flujo rojo no muy abundante he sentido mareos ganas de bomitar y me duelen los pechos y siento pequeños coliquitos y la sensacion como si me fuera a bajar pues tendria que esperarla para el 1 de junio estoy muy confundida quiero tener un BB pero no quiero ilusionarme sera que pueden ser sintomas o solo es algo hormonal porfa ayudenme gracias!!!!

No pierdees nada pero....
no pierdes nada con hacerlo pero no es nada confiable, yo me lo hce con 3 semanas de retraso y me dio positivo y al dia siguiente me bajo mejor comprate uno de farmacia son mas fiables o hazte una eco...

A
an0N_948402399z
1/6/12 a las 2:14

Si es mentira
si tal cual es re mentira yo me lo hice todo el mes pasado y me salia q estaba embarazada ja ahora me lo hago y sigue saliendo igual es pura sugestion !!

S
soria_596528
1/6/12 a las 16:45

Gracias
gracias por la respuesta.
me imagino que todo son pruebas para tenernos entretenidas y hay a quien se lo hacierta a otras no.

S
soria_596528
1/6/12 a las 16:46
En respuesta a an0N_948402399z

Si es mentira
si tal cual es re mentira yo me lo hice todo el mes pasado y me salia q estaba embarazada ja ahora me lo hago y sigue saliendo igual es pura sugestion !!

A ti gracias tambien
Gracias por la informacion

A
an0N_858182899z
1/6/12 a las 18:27
En respuesta a an0N_643354099z

Sera que lo hago...si es seguro!!!!
porfa necesito ayuda,resulta que el 8 de mayo me vino mi periodo normalyo empeze a tomar anticonceptivos por problrmas de SOP la verdad nunca habia tomado anticonceptivos apenas llevaba 5 pastillas y las suspendi por que me puse con una colitis resulta que el 20 de este mismo mes me volvio a bajar pero solo por dia y medio y fue marron con flujo rojo no muy abundante he sentido mareos ganas de bomitar y me duelen los pechos y siento pequeños coliquitos y la sensacion como si me fuera a bajar pues tendria que esperarla para el 1 de junio estoy muy confundida quiero tener un BB pero no quiero ilusionarme sera que pueden ser sintomas o solo es algo hormonal porfa ayudenme gracias!!!!

Espera
Al tomar anticonceptivas y luego las dejas de un día para otro vas a tener una "mestruación" por falta de hormonas, asi que lo más probable de esos manchados que tuviste fué producto de las pastillas. Pero si no estás conforme espera a la llegada de tu mestruación.

A
an0N_858182899z
1/6/12 a las 18:29
En respuesta a fausta_6276101

yo lo hice
BUENO HICE EL TEST Y SALIO POSITIVO EL PERIODO DEBIA VENIR EL 25 Y NO VINO EL 26 COMENCE A MANCHAR MARRON ESA PASTOSO Y UNA CANTIDAD MAS O MENOS PENSE QUE IBA A BAJAR ROJO Y NO BAJO EL 27 BAJO MARRON TAMBIEN Y YA EN LA NOCHE NO BOTABA NADA ESTA MANANA ME LEVANTE Y LA TOALLA ESTABA SIN UNA PINTICA YA AHORITA VI Y UNA MANCHITA PEQUENA MARRON USTEDES Q CREEN Q SEA INFECCION, PERIODO O EMBARAZO?

Aquí no podemos decirte exactamente
La respuesta que andas buscando, no sabemos si estás o no embarazada.
Sólo hacerte un test o ir al médico te podrá dar la respuesta.

A
an0N_858182899z
1/6/12 a las 18:32
En respuesta a zuhara_6067431

Mmmmm....
sabes que hay mucho riesgo al tener relaciones sin proteccion! aun en la menstruacion!!....espera a ver si tienes retraso y de ser asi hazte una prueba y si no para la proxima vez protejanse que no es lo mismo estar desesperada que afrontar la realidad de un embarazo! eso no es un juego....

No
No, hay mucho riesgo de embarazo al tener coito estando en la mestruación, es bajo el riesgo que es diferente.

A
an0N_858182899z
1/6/12 a las 18:36


En mi caso es diferente si se mueve en circulos es porqué cuando quedes preñis será niña y si se mueve como loco es porqué será niño.

Si se queda quieto no tendras hijos.

X
xiaoyu_9388430
2/6/12 a las 12:21

Positivazoo
mirar me dio posi en el del medico tambiennnnnnn torequetecontenta

M
maki_5417511
2/6/12 a las 16:12

Puedo estar embarazada?
Chicas xfa necesito su ayuda para resolver mi duda lo q pasa es q estaba tomando pastillas anticonceptivas segun mis cuentas ahorita estoy en mis dias fertiles pero antier tuve relaciones con mi novio y termino adentro.. Tambien antier fue el ultimo dia q tome las pastillas anticonceptivas xq las tuve q suspender por otras cuestiones. Osea q no termine la caja d pastillas. He estado leyendo q la vida dl semen dntro d la mujer es de aprox 72 hrs. Como deje de tomarme las pastillas podre kedar embarazada??

I
iren_9489267
3/6/12 a las 5:14

Estoy preocupada
estoy preocupada porq no m a venido mi mes tengo 3 meses sin mestruar, y si me preocupo por que eh tenido relaciones siempre nos hemos cuidado con condon pero en una ocacion el condon se quedo dentro de mi y se chorrio poco del semen pero callo afuera mi preocupacion es si por alguna probabilidad pueda estar embarazadaaa ya q no m baja pero soy irregular grax

J
janira_7902300
3/6/12 a las 19:33

Que tan efectiva es??
chicas estuve leyendo esto y hoy por la mañana al despertarme me la hice y no se si haya salido bien pero en la parte de arriba tenia como mas densidad, no se notaba asi precisamente una nubecita sino que la parte de abajo estaba como mas clara y la de arriba como mas opaquita.. ustedes que creen? sera positiva? y a los cuantos dias de haber tenido la relacion probable esta prueba es efectiva?

J
jule_7889466
6/6/12 a las 12:27
En respuesta a nunzio_6067469

No se si funcionan los test caseros
Hola.
es la primera vez que escribo.os cuento. estoy intentando quedar embarazada. mi ultimaregla fue el 5 de mayo tome el omifin del 5 al 9 dia del ciclo y el dia 12 de mi ciclo tenia un foliculo de 2.4 cm ese dia me pinche y al dia siguiente tuve relaciones. he leido los test caseros y el dia 22 de mi ciclo me hize la prueba de la orina con las 2 gotas de aceite y se unieron muy rapidos y al dia siguiente o sea el dia 23 de mi ciclo lo repeti y se volvieron a unir rapido.
son fiables los test caseros?
puede dar resultado antes del retraso?

un saludo.

Test casero de orina y aceite
buenos dias, esta mañana en la primera orina, me hice la prueba de la orina con las dos gotas de aceite y se unido muy rapido, decir que llevo tres dias de retraso, para comprobarlo he vuelto ha echar una tercera gota y ésta no se ha unido, ¿será embarazo? Por favor contestarme, estoy de los nervios...

A
andree_5938551
10/6/12 a las 18:27

Curioseando por la red...
nose porque me da pero esto solo hace hacernos falsas ilusiones.me creeria mas si habria alguno que echando orina en algo cambi e de color por el ph po rlas ormonas qu ene la embarazada son diferente.que pena que no sea 100% fiable.ley tb que habia una chica tan desesperada que puso los condones unos cuantos minutos con el secador y luego los pincho con aguja.vosotras creeis que se abria quedado preñi?yo creo que con lo sofisticados que son ni con el pinchazo ese se quedara.creo que dios es el que manda los niños si hemos de tenerlos.nose

A
ayran_5884092
16/6/12 a las 7:40

Quiero saber si estoy embarazada es urgente por favor gracias
hola se puede hacer antes de que te venga la regla para saver si estoy embarazada??

S
soria_596528
16/6/12 a las 12:16
En respuesta a ayran_5884092

Quiero saber si estoy embarazada es urgente por favor gracias
hola se puede hacer antes de que te venga la regla para saver si estoy embarazada??


puedes hacerlo cuando quieras pero depende de la concentracion de la hormona que haya para poder ver el ansiado +++++.
SUERTE!!!!!!!!!!
ya me cuentas

S
soria_596528
18/6/12 a las :07

Suerte
que tengas suerte y sea super +++++++++
ya nos cuentas

S
soria_596528
26/6/12 a las 15:48

Hola
esta mañana me han hecho la analitica de orina y me ha salido +, estoy en mi dia 34 del ciclo. Te lo cuento porque esta mañana al hacer pipi en el recipiente que tenia que traer al ambulatorio para hacer la prueba, lo he dejado reposar hasta que fuera hora de irme y cuando iba a cogerlo me he fijado en si habia nube, y si estaba arriba.
Asi que te recomiendo que te hagas un test de embarazo para confirmarlo.

Ya me cuentas, que tengas mucha suerte.
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir