Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
D
darina_8616716
19/3/12 a las 19:17
En respuesta a dorca_6090312

Hola madelsol
Oye no es por hacerte ilusiones pero debo recordarte que hay mujeres que aunque tienen su regla estan embarazadas, puedes esperar al otro mes a ver que pasa y te haces un test de sangre es mas fiable ademas dices que es en menor cantidad eso puede significar algo...espero ayudar..

Que raro¡¡¡¡¡
pucha como te conte me llego pero me duro dos dias, y dos dias solo mancho un poquito cuando orino, pero a pesar de que me quedan pocos dias para ir al medico, nose me siguen pasando cosas extrañas, aun estoy con dolores y me habia bajado la panza pero ahora me aumento con una puntada en el utero y de nuevo no puedo cerrar la ropa, es extraño alguien ha sentido algo parecido...me da nervios no poder hacerme un examen, los dias se me pasan muy lento para ir al medico, es por eso que escribo, a lo mejor esperando que alguien me diga que le ha pasado algo similar...cariños

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

Z
zeljko_9742795
20/3/12 a las 3:08
En respuesta a darina_8616716

Que raro¡¡¡¡¡
pucha como te conte me llego pero me duro dos dias, y dos dias solo mancho un poquito cuando orino, pero a pesar de que me quedan pocos dias para ir al medico, nose me siguen pasando cosas extrañas, aun estoy con dolores y me habia bajado la panza pero ahora me aumento con una puntada en el utero y de nuevo no puedo cerrar la ropa, es extraño alguien ha sentido algo parecido...me da nervios no poder hacerme un examen, los dias se me pasan muy lento para ir al medico, es por eso que escribo, a lo mejor esperando que alguien me diga que le ha pasado algo similar...cariños


Sólo te duró dos días? Cuando me embarace me pasó igual, me bajó un par de días y creí que era mi periodo, solo pensé que hacian falta vitaminas o algo así y me esperé hasta el siguiente periodo y nada y dos semanas después me hice una prueba y estaba embarazada!

J
jeimy_9072298
20/3/12 a las 4:31

Ola
OoO MuY senCiLlO HE ME lO arE Grazias Por el consejO

J
jia_6962923
20/3/12 a las 10:10

Yo la hice y resulta no ser real.
A mi me bajo la regla el 24 de enero y a primeros de marzo no me había venido. Me hize ésta prueba y la verdad que fue sorprendente ver cómo se juntaban las gotitas, se las hice a mi prima, mi madre, a mi marido, y las de ellas nada de nada cada gota se quedaba formando su redondel. Estaba contentísima, aunque las pruebas de embarazo me dieran negativo, y al final llego la indeseable el 8 de marzo despues de 45 días allí apareció. Así que no os hagaís demasiadas ilusiones e ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo que cuesta 4 euros, y os sacará de dudas. Un saludo.

I
ingo_9479446
23/3/12 a las 3:19

Embarazada?¿
Hola!
Tuve relaciones aprox. el 2 de marzo.. Hece unos 5 dias me vino mi periodo y cuando comenze me dolia mucho el abdomen el dolor era muy fuerte y vomite. Bueno yo penze que alomejor podia estar embarazada... una semana despues de haber tenido relaciones me hise este test.. y se hizo como una nubesita en el fondo del frasquito..(abajo).
Hoy volvi a hacer ese test por la mañana orine y deje el frasquito hasta en la tarde que llegue cheque y tenia la nubesita a mitad pero estaba mas arriba que abajo.-
OMG puede que este embarazada? Contestame pliz!
Gracias!

F
ferhat_6047219
26/3/12 a las 15:46

Andrea
HOLA QUE TAL??LO PRIMERO DARTE GRACIAS POR PONER ESE MÉTODO, YA QUE SI TUVIÉRAMOS QUE ESTAR COMPRANDO UN TEST EN CADA FALTA NOS ARRUINARÍAMOS.ME PODRÍAS ACLARAR QUE SON LAS NUBES?? GRACIAS

O
ouiza_8082168
29/3/12 a las 15:38

Necesito ayuda!!
Hola, mi ultima regla fue 6 de enero de 2012 y todavia no me baja la regla, tengo malestares en el estomago, lo tengo inchado,me dan ganas de vomitar, ect. me e echo pruebas de la farmacia y me da negativo y las del medico de orina tambien me da negativo. no se k mas hacer. pero mi cuñada me dijo k ella en su primer embarazo tambien le daba negativo asta k no tubo 3 meses de embarazo eso puede ser posible?...

D
dorca_6090312
29/3/12 a las 19:18
En respuesta a ouiza_8082168

Necesito ayuda!!
Hola, mi ultima regla fue 6 de enero de 2012 y todavia no me baja la regla, tengo malestares en el estomago, lo tengo inchado,me dan ganas de vomitar, ect. me e echo pruebas de la farmacia y me da negativo y las del medico de orina tambien me da negativo. no se k mas hacer. pero mi cuñada me dijo k ella en su primer embarazo tambien le daba negativo asta k no tubo 3 meses de embarazo eso puede ser posible?...

Hola mariacanaria
Bueno para poder saber si estas mebarazada deberias primero responderte si tuviste relaciones en tus dias fertiles, ue si eres regular debio ser el 20 de enero, si es asi es posible que estes embaraza y tu hormona del embarazo sea muy baja y por eso no se detecte, por eso lo mejor que puedes hacer es una prueba de sangre ya que es mas facil encontrar esa hormona en la sangre que en la orina. adicional a eso de estar embarazada ya deberias tener entre 11 y 12 semanas lo que quiere decir en meses 3. has la prueba y sales de dudas. espero todo salga como tu quieres y te sirva mi comentario de ayuda

P
pena_5756900
30/3/12 a las 20:12

No entiendo.......
por favor aclarenme ......hay q echarle aceite a la orina despues de q esta fria? no entendi........

A
aleth_5289208
1/4/12 a las 23:44

estare embarazada
holas chicas la verdad es que si estoy media sacad de onda porque e tenido un ligero sangrado y me bajo el dia 12 de marzo y termine el 18 yo soy muy irregular y el dia 29 de marzo me bajo pero solo unas gotitas y no eran de color rojo si no como de color como cuando se seca ya la sangre y medio unos colicos orribles ami nunca me dan colicos hoy 1 de abril ya no tengo nada y pues no se si sea el sangrado por implantacion voy hacerme este test aver si funciona para saber si si estoy embarazada ustedes que opinana estare embarazada?????

L
leidys_9910772
2/4/12 a las 2:04

Test caseros
no entiendo en ninguna parde dice de ponerle aceite!!le pongo un chorrito o no??? mañana voy a probarr :P

J
jia_6962923
2/4/12 a las 10:53
En respuesta a leidys_9910772

Test caseros
no entiendo en ninguna parde dice de ponerle aceite!!le pongo un chorrito o no??? mañana voy a probarr :P

Te cuento.
Le pones gotitas sobre la orina ya enfriada, y ellas mismas según díce ésta prueba casera si se juntan, es que estás en estado pero yo te cuento, yo hice la prueba y no veas cómo se juntaban, y me vino la regla tarde pero llego así que el positivo que me dió era falso. No te hagas ilusiones con éste tipo de pruebas, que luego el chasco es peor. Te lo digo por experiencia, un saludo.

I
ionica_9352797
2/4/12 a las 12:46


No finciona yo lo hice y me dio positivo y despues me hice el de orina en el medico y dio negativo

L
leidys_9910772
2/4/12 a las 14:41
En respuesta a jia_6962923

Te cuento.
Le pones gotitas sobre la orina ya enfriada, y ellas mismas según díce ésta prueba casera si se juntan, es que estás en estado pero yo te cuento, yo hice la prueba y no veas cómo se juntaban, y me vino la regla tarde pero llego así que el positivo que me dió era falso. No te hagas ilusiones con éste tipo de pruebas, que luego el chasco es peor. Te lo digo por experiencia, un saludo.

Gracias
igual es para ver que onda jejeje si funciona realmente XP hace 7 u 8 meses que no me cuido y aun no quede embarazada vamos a ver que dice esto!!!

L
leidys_9910772
2/4/12 a las 14:50

Que onda???
me hice este test casero y la nuvecita se hizo arriba y cuando le puse el aceite no se juntaron las gotitas!!que puedo pensar??? igual no me quiero ilucionar como todos los meses y encima recien me tiene que venir el 14 de abril!!!ayudaaaaaaa quiero ser mamá

F
felina_9153751
3/4/12 a las 22:16

Suertee
chicas yo me lo acabo de hacer y da que si pero no me quieroo ilusionar porque hace unos meses lo de la nuvecita dio positivo y me vi no la regla pero ahora he probado lo del aceitee

F
felina_9153751
3/4/12 a las 22:23
En respuesta a aleth_5289208

estare embarazada
holas chicas la verdad es que si estoy media sacad de onda porque e tenido un ligero sangrado y me bajo el dia 12 de marzo y termine el 18 yo soy muy irregular y el dia 29 de marzo me bajo pero solo unas gotitas y no eran de color rojo si no como de color como cuando se seca ya la sangre y medio unos colicos orribles ami nunca me dan colicos hoy 1 de abril ya no tengo nada y pues no se si sea el sangrado por implantacion voy hacerme este test aver si funciona para saber si si estoy embarazada ustedes que opinana estare embarazada?????


yo creoo que sii suerteee

F
felina_9153751
3/4/12 a las 22:25

???
cuantoo dejoo que enfrie la orina??? mucho?? o que este a una temparatura ambientee??? plisss ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_878217199z
3/4/12 a las 23:35


la mitad de mi aceite orinado xD jeje perdonen la exprecion se junto y la otra mitad no
la verdad q ni se q pensar cn eso u.u
tuve relaciones antes y despues de la mestruacion
nunca me cuide (osea tuve relaciones todo el santo mes)
y yo quiero qdar

G
galia_6995619
4/4/12 a las 17:20

Yo lo hice
Me lo hice esta mañana y la nube estaba arriba despues coloque dos gotas de aceite y se unieron esto quiere decir que es un positivo

A
an0N_878217199z
4/4/12 a las 18:59


chicas disculpenmen pero ni sirve
es cuestion de ciencia xq es obvio q al enfriar algo caliente va a tener una nubecita o algo asi, el aceite en cuakquier liquido se une

SOLO AHI Q QDARCE CN LA MALDITA DUDA HASTA TENER LOS 10 O 15 DIAS DE ATRASOS

Y
yilena_7012599
5/4/12 a las 3:32

Que alguien me saque de dudas...
les cuento el 11de marzo fue el primer dia de mi regla.me duro 4 dias, cuando la regla se fue empexe a tener relaciones sin proteccion es nuestra primera ves q intentamos ya que siempre lo hachaba afuera, nunk he planificado, estuveviendo en internet y calcule misdias fertiles asi que tuve ralaciones casi todo el mes de marzo.. hoy mehixe la prueba desangre y me salio negativa,pero le conte a la enfermera y me dijo q si no tenia un retrasode prlo menos 10 dias posiblemente no salia en la prueba... que hago?? sera q tengo esperar mi retraso pero hoy he sentido muchos pinzazos bajitos ymis senos hinchados. psiblemente sea mi regla?? demen una esperanza porfa..¡¡¡ ya kieroser mama

A
an0N_878217199z
5/4/12 a las 4:31

Yeyo0313
es tu regla
si no tenes atraso o algo asi es imposible saber si estas o no embarazada
no te hagas drama que vas a ver q todo esta bien
Y si no te viene despues de 10 o 15 FELICITACIONES jeje miles de besos

Y
yilena_7012599
6/4/12 a las 5:05

Gracias
gracias mil gracias e estado muy deprimida porq ya estabamos ilusionados pero bueno , hoy estoy segura q esos dolores y esa sensacion es de mi reglaaa...besos

R
riana_5469179
9/4/12 a las 3:07

Ayudaaaaaaaaaa
tuve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente m vino de color marron y a la hora m bajo puedo qdar embarazada

A
an0N_878217199z
9/4/12 a las 19:13
En respuesta a riana_5469179

Ayudaaaaaaaaaa
tuve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente m vino de color marron y a la hora m bajo puedo qdar embarazada

Noo
xq recuerda q 5 dias antes de q venga tu regla nunca vas a poder quedar embarazada
es solo tu mestruacion

D
dorca_6090312
9/4/12 a las 19:28
En respuesta a leidys_9910772

Que onda???
me hice este test casero y la nuvecita se hizo arriba y cuando le puse el aceite no se juntaron las gotitas!!que puedo pensar??? igual no me quiero ilucionar como todos los meses y encima recien me tiene que venir el 14 de abril!!!ayudaaaaaaa quiero ser mamá

Hola yaninamag
pues si te soy honesta creo que estos test no sirven mucho pero lo que te aconsejo es que esperes a ver si lega o no tu regla. el metodo mas efectivo es estar con tu pareja los dias fertiles si lo que quieres es quedar embarazada te dejo una pagina que te dice cual es el dia mas fertil para tene relaciones y seguro asi quedaras embarazada te lo digo por experiencia. http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo
espero te sirva.

D
dorca_6090312
9/4/12 a las 19:36
En respuesta a yilena_7012599

Que alguien me saque de dudas...
les cuento el 11de marzo fue el primer dia de mi regla.me duro 4 dias, cuando la regla se fue empexe a tener relaciones sin proteccion es nuestra primera ves q intentamos ya que siempre lo hachaba afuera, nunk he planificado, estuveviendo en internet y calcule misdias fertiles asi que tuve ralaciones casi todo el mes de marzo.. hoy mehixe la prueba desangre y me salio negativa,pero le conte a la enfermera y me dijo q si no tenia un retrasode prlo menos 10 dias posiblemente no salia en la prueba... que hago?? sera q tengo esperar mi retraso pero hoy he sentido muchos pinzazos bajitos ymis senos hinchados. psiblemente sea mi regla?? demen una esperanza porfa..¡¡¡ ya kieroser mama

Hola
mira te cuento..debes esperar por lo menos 10 dias de retraso para ver si estas embarazada si quieres mirar esta pagina para ver si estuviste el dia mas fertil de tu ciclo a mi me sirvio aunque para mi es posible que estes embarazada.

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo
espero haberte ayudado

L
leidys_9910772
9/4/12 a las 21:17

Esperando
hola chicas el 14 me tiene que venir y ya estoy nerviosa porque quiero quedar!!!! todos los meses tenemos relaciones sin cuidarnos y aun no quedo!!

A
an0N_878217199z
9/4/12 a las 21:41
En respuesta a leidys_9910772

Esperando
hola chicas el 14 me tiene que venir y ya estoy nerviosa porque quiero quedar!!!! todos los meses tenemos relaciones sin cuidarnos y aun no quedo!!


bueno ojala q se te de
pero no te pongas nerviosa, y no ansies
no pienses solo en qdar embarazada porque sino nunca vas a qdar

OJALA Y SE TE DE...MUCHA SUERTE Y BESOS

L
leidys_9910772
10/4/12 a las 3:56
En respuesta a an0N_878217199z


bueno ojala q se te de
pero no te pongas nerviosa, y no ansies
no pienses solo en qdar embarazada porque sino nunca vas a qdar

OJALA Y SE TE DE...MUCHA SUERTE Y BESOS

gracias!!!
es que hace meses que espero quedar!!!pero aun no!!!yo pienso que dios me lo va a regalar cuando sea su tiempo!!con eso me quedo un poco tranquila!! pero hace ocho meses o mas que no me cuido y aun no pasa nada!!!

A
an0N_878217199z
10/4/12 a las 4:59
En respuesta a leidys_9910772

gracias!!!
es que hace meses que espero quedar!!!pero aun no!!!yo pienso que dios me lo va a regalar cuando sea su tiempo!!con eso me quedo un poco tranquila!! pero hace ocho meses o mas que no me cuido y aun no pasa nada!!!

Mira
te cuento lo q me paso a mi
yo tengo 17 años y queria un bebe
fueron tres meses q estuve cn mi pareja
nunca me acabo afuera,y solo una ves se cuido, los dos queriamos one baby,y ahora me di cuenta xq no me lo dio
ya q el me engaña y es un mentiroso...
es una persona cruel, asi q fijate bien cn la persona q estas
xq tu cuerpo y la naturaleza es sabia...
espero q te ayude en algo
Y OJALA Q SI ESE ES TU DESEO SE DE

L
leidys_9910772
10/4/12 a las 21:41
En respuesta a an0N_878217199z

Mira
te cuento lo q me paso a mi
yo tengo 17 años y queria un bebe
fueron tres meses q estuve cn mi pareja
nunca me acabo afuera,y solo una ves se cuido, los dos queriamos one baby,y ahora me di cuenta xq no me lo dio
ya q el me engaña y es un mentiroso...
es una persona cruel, asi q fijate bien cn la persona q estas
xq tu cuerpo y la naturaleza es sabia...
espero q te ayude en algo
Y OJALA Q SI ESE ES TU DESEO SE DE

gracias por el consejo
que hijo de ... el pendejo!!!gracias por el consejo!!pero yo se que nos amamos muchisimo los dos hace 4 años que estamos juntos el es mi primer amor y el unico que quiero en mi vida por que es una persona buenisima!!!!! hace muchisimo queremos un bebe y yo siempre le pregunto si se arrepiente de que yo no tome pastillas y estamos muy seguros los dos!!! desde el primer año de novios que quisimos fue nuestro sueño y ahora vivimos solos y decidimos tener un bebe!!!!!!!!!! lamento que a vos te halla hecho mal ese pendejo!!! ya vas a encontrar a la persona perfecta para que te ame mucho y formen una familia!!!! y pedile gracias al señor por haberte mostrado la otra cara de tu novio!!!!porque ahi otras personas que no se dan cuenta y no ahi vuelta atras!!!
SUERTE PARA VOS AMIGA DEL FORO

E
erna_7858199
10/4/12 a las 22:17
En respuesta a leidys_9910772

Esperando
hola chicas el 14 me tiene que venir y ya estoy nerviosa porque quiero quedar!!!! todos los meses tenemos relaciones sin cuidarnos y aun no quedo!!

Y yo =
Tuve una menstruacion largaaa en febrero 23 dias (manchando, aveces sangrado, pero no mucho) en marzo no me bajo y lo q va d abril tampoco, tengo mucho dolor como si me fuera a bajar desde marzo y no acaba!! manche en marzo uno o dos dias algo marron y dije, me va a venir ya! pero nooo, ya van 38 dias desde que deje de sangrar en febrero y no me baja, me hice un test d farmacia y salio negativo, me la hice a los 32 dias de no bajarme, llevo un año buscando otro bebe, no se si hacerme una de sangre o esperar mas, o si kisas es un embarazo sicologico! el punto es q tengo sintomas y no me baja!! y test negativa!!

L
leidys_9910772
10/4/12 a las 22:31
En respuesta a erna_7858199

Y yo =
Tuve una menstruacion largaaa en febrero 23 dias (manchando, aveces sangrado, pero no mucho) en marzo no me bajo y lo q va d abril tampoco, tengo mucho dolor como si me fuera a bajar desde marzo y no acaba!! manche en marzo uno o dos dias algo marron y dije, me va a venir ya! pero nooo, ya van 38 dias desde que deje de sangrar en febrero y no me baja, me hice un test d farmacia y salio negativo, me la hice a los 32 dias de no bajarme, llevo un año buscando otro bebe, no se si hacerme una de sangre o esperar mas, o si kisas es un embarazo sicologico! el punto es q tengo sintomas y no me baja!! y test negativa!!


si te dio negativo nose si estas una vez no me vino como dos meses y me hice de todo me hice dos test de orina uno de sangre y una eco y me dio negativo y desp de unos dias me vino para mi fue poque estaba muy nerviosa y ansiosa por si estaba entonces como que se me atrazaba!!!ahora ya dejo que pasen los meses y si no quedo le pido a dios que me mande uno de esos angelitos mas hermosos de la vida

L
leidys_9910772
11/4/12 a las 4:50
En respuesta a an0N_878217199z


bueno ojala q se te de
pero no te pongas nerviosa, y no ansies
no pienses solo en qdar embarazada porque sino nunca vas a qdar

OJALA Y SE TE DE...MUCHA SUERTE Y BESOS


no,pienso en disfrutar con mi marido y en qedar tambien pero en el momento que estamos por tener relaciones no pienso que quedar pienso en que la pasemos bien

A
an0N_878217199z
11/4/12 a las 5:05
En respuesta a leidys_9910772

gracias por el consejo
que hijo de ... el pendejo!!!gracias por el consejo!!pero yo se que nos amamos muchisimo los dos hace 4 años que estamos juntos el es mi primer amor y el unico que quiero en mi vida por que es una persona buenisima!!!!! hace muchisimo queremos un bebe y yo siempre le pregunto si se arrepiente de que yo no tome pastillas y estamos muy seguros los dos!!! desde el primer año de novios que quisimos fue nuestro sueño y ahora vivimos solos y decidimos tener un bebe!!!!!!!!!! lamento que a vos te halla hecho mal ese pendejo!!! ya vas a encontrar a la persona perfecta para que te ame mucho y formen una familia!!!! y pedile gracias al señor por haberte mostrado la otra cara de tu novio!!!!porque ahi otras personas que no se dan cuenta y no ahi vuelta atras!!!
SUERTE PARA VOS AMIGA DEL FORO

gracias !!!!!
y me alegro muchisimo q con tu pareja te valla super bien amigui
ojala q dios te odiga y q te de tu bebito
asi sos mas feliz de lo q ya sos!!!!!!!!!!!!
millones de besos y suerteeeee

E
erna_7858199
11/4/12 a las 20:48
En respuesta a leidys_9910772


si te dio negativo nose si estas una vez no me vino como dos meses y me hice de todo me hice dos test de orina uno de sangre y una eco y me dio negativo y desp de unos dias me vino para mi fue poque estaba muy nerviosa y ansiosa por si estaba entonces como que se me atrazaba!!!ahora ya dejo que pasen los meses y si no quedo le pido a dios que me mande uno de esos angelitos mas hermosos de la vida

ya no puedo mas!!
Hoy me hice la d sangre, salio negativa, las lagrimas corrian x mi rostros, ya me desilucione!! yo si pienso ene so cuando tengo relaciones, ya llevamos un año sin cuidarnos, pero no hago eso d levantar las piernas y d los dias fertiles xq soy demaciiiado iregular, y eso q ya tngo una bebe, pero keremos otro! estoy muy triste!

K
katya_6091380
12/4/12 a las 5:27

Afecta de tome agua de garbanzo?
la verdad estoy desesperada ace casi 9 oras que tome el agua de grbanzo y nada¡¡¡ aun falta tiempo pero no puedo mas con esta angustia¡¡¡

E
erna_7858199
13/4/12 a las 18:13
En respuesta a katya_6091380

Afecta de tome agua de garbanzo?
la verdad estoy desesperada ace casi 9 oras que tome el agua de grbanzo y nada¡¡¡ aun falta tiempo pero no puedo mas con esta angustia¡¡¡


Nunca habia escuchado eso del agua de garbanzo... Para q sirve??

S
sheima_8657823
13/4/12 a las 19:57


vale, me he hecho el test y el de orina se queda la nuve abajo, con lo que no estaria embarazada pero las gotas de aceite se juntan, con lo cual si lo estaría.
Bueno, al menos no me haré ilusiones por nada.

A
aiste_9445025
16/4/12 a las 9:33


V
vesko_5282787
16/4/12 a las 17:08

Ayuda con el resultado
he dejado enfriar la orina y lo único que veo es espuma arriva. Que significa?

L
leidys_9910772
16/4/12 a las 19:27
En respuesta a sheima_8657823


vale, me he hecho el test y el de orina se queda la nuve abajo, con lo que no estaria embarazada pero las gotas de aceite se juntan, con lo cual si lo estaría.
Bueno, al menos no me haré ilusiones por nada.


mira yo me hice ese test y me aparecio la nubecita arriba pero las gotas nunca se juntaron!!!!!!!y no estoy

S
sheima_8657823
16/4/12 a las 19:39
En respuesta a leidys_9910772


mira yo me hice ese test y me aparecio la nubecita arriba pero las gotas nunca se juntaron!!!!!!!y no estoy

Yaninarmag
jejejeje, pues hoy me ha bajado la regla asi que.......así no vale!!!

L
leidys_9910772
17/4/12 a las 5:05
En respuesta a sheima_8657823

Yaninarmag
jejejeje, pues hoy me ha bajado la regla asi que.......así no vale!!!


jajaaj lo comprobe y no es verdad

K
katya_6091380
20/4/12 a las 4:30
En respuesta a erna_7858199


Nunca habia escuchado eso del agua de garbanzo... Para q sirve??

Test casero de embarazo
pero no funciona .. a mi me fallo . lo hize y no me bajo, fui a un ... y me hicieron una prueba sanguinea - ¡¡¡

A
aiste_9445025
29/4/12 a las 12:00


Pues a mi me aparecio la famosa nebulosa tirando hacia abajo y luego me hice el test y me dio negativo.

A
an0N_878217199z
29/4/12 a las 19:08


algun otro test casero q sirva de verdad???

L
leidys_9910772
29/4/12 a las 21:32
En respuesta a vesko_5282787

Ayuda con el resultado
he dejado enfriar la orina y lo único que veo es espuma arriva. Que significa?


mira ami se me fue la nuvecita para arrbia y fue una falsa alarma :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram