Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
X
xinyu_9018092
24/12/08 a las 14:38

Aiiiiiiudha
ola me iiamo nikol tengo 15 años y kreo ke estoy embarazada miren la regla no me baja pero tengo dolores como e la spm estoy preocupada pues no se que hacer y lo peor es decirle a mi mama que hago ??? ayuda y estoy segura de que lo tendre

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

B
bintou_9016873
9/1/09 a las 1:03

la "nubecita" a salido arriba
M llamo Kristina tngo 19 añosreciencumplidos i el pive del k stoi embarazada solo cuenta 15....... utilice tu metodo i la "nubecita" esa salio arriba..... segun tu eso kiere dcir k stoi embarazada¿no? lo k kiero saber es si me puedo fiar d ese metodo o si seria mejor k fuera a un medico¿? please t suplico k me cntestes lo antes posible muxas asias i cuidat muxo

J
juna_7887768
9/1/09 a las 14:19

Curioso, muy curioso...
he leido esta mañana el post y me ha resultado cuanto mas curioso, asi que como no tenía nada que hacer y los nervios me comen ya que me faltan 5 dias para la no warry he decido echar unas risas.... asi que ni corta ni perezosa he cogido mi tarro de cristal, he hecho pis y lo he dejado en la ventana (espero que ninguno de mis vecinos lo haya visto) al ratito lo he mirado y la supuesta nubecita estaba arriba...asi que por esta regla debo estar embarazada jejejejej esta bien para levantarte el animo aunque mejor esperaré a ver que pasa el proximo martes, si me viene la regla pues nada, como a todo le pasa ha fallado... que el martes me da + pues os lo diré que ha funcionado , hasta entonces.... toca esperar.
un saludo y gracias por el conocimiento, si funciona nos ahorraremos un monton de pelas

K
karola_5993455
26/1/09 a las 20:33

Hola
Hola soy de las que creen en estas cosas, pro tengo una pregunta un poco tonta segun como lo mires pero la tengo es:
el tarrito de cristal tiene que estar tapado o no?.
Ya está esa era mi duda ,muchas gracias...

A
anaya_6041969
29/1/09 a las 21:55

Tontería
Mirad yo supongo que la que ha escrito este post lo ha hecho con toda su buena intención pero este sistema es una tontería que no funciona y que le va a dar un susto a más de una. Comprad un test de embarazo en la farmacia que no cuesta mas que 6 y salis de dudas en 3 minutos.
Suerte

I
ineva_5160257
11/2/09 a las 16:28

Test abuela
HOLA! es la primera vez que utilizo el foro, soy nueva por aquí.
Cuánto tiempo tienes que esperar para que la nube aparezca???
Gracias!!

M
maraya_736504
12/2/09 a las 12:56

A mi me ha fallado
Hola chicas que desilusion, desde que lei lo del test de la abuela me lo estuve haciendo todos los dias hasta que se supone que tendria que venir mi regla, me lo habre hecho unas 6 veces y en todas la nube arriba ya me lo hiciera a la hora que me lo hiciera todas superpositivo y la nube bien clarita, pues cual es mi sorpresa que me llego la regla un dia despues de cuando me tocaba pero me llego y no os imaginais la desilusion asi que hice una guarrada ( lo siento) pero intente hacerme la prueba de la nube aun con la regla y me vuelve a salir la nube arriba, es increible pero cierto. Espero que vosotras tengais mas suerte que yo con este test casero y no os lleveis la desilusion tan grande que yo me he llevado, un beso.

S
saura_7843855
3/3/09 a las 21:19

Hola
hola a todas ... yo me lo hice y en realidad me sale arriba la nube pero empiza desde el medio ... tengo 2 dias de retrazo... voy a esperar unos dias mas y despues ire al medico.... por favor espero q me contesten si a alguen le salio asi y estaba embaraza realmente... por q no quisiera q sea todo una farza bueno besoss y en estos dias les comunico si es real este test... saludos

A
an0N_854393699z
10/3/09 a las 21:52
En respuesta a yuchen_9375545

Esto es seguro
no se mirar tengo 24 años, mantengo relaciones con preservativo con mi pareja desde siempre me tenia que bajr el 3 de este mes, y hoy estamos a dia 11 de febrero ya, no se es que me parece tan raro que este embarazada, pero hare esto para darme mas tiempo nebulosa arriba + y hay que dejarlo en la ventana

Es grande la "duda"
MIRA YO ESTOY EN UN CASO COMO EL TUYO TENGO 22.Y ME CUIDO CON PASTILLAS Y LAS TOME TODO EL MES .MI PERIODO TENIA QUE VENIREL 28 DE FEBRERO Y NO ME A VENIDO PERO SIENTO SINTOMAS.
ME HICE UNA PRUEVA DE LAS QUE BENDEN EN LA TIENDA PERO NO ME SIRVIO
Y VOY HACER ESTA S HORITA AVER QUE SALE


ALA MEJOR LOS SINTOMA SON POR EL NERVIO.....

K
kyra_9721591
11/3/09 a las 9:24

Yo lo he hecho
Buenos días,
esta mañana me he hecho esa prueba y la nube me ha salido arriba, o sea que según esto estoy embarazada???? además se veia claramente. No me lo creo mucho, aunque me encantaría. Tengo que esperar al sábado o domingo q es cuando me tiene que bajar. Creo tener algunos sintomas que podría indicar que si, pero bueno no quiero muchas ilusiones.
Por favor si alguien la ha hecho y le ha salido que estaba embarazada y ha sido así que me digan, poruq etengo una cosilla en la barriga y no puedo pensar en otra cosa.

Graciassss

I
isoken_7992215
12/3/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_606439999z

Me la he hecho de otra forma
me hice la prueba de otra forma es la siguiente: se toma un envase de vidrio muy limpio y seco, y echas un poquito de tu orina y dejas reposar en ambiente natural por dos minutos luego aplicas dos gotas de aceite brevemente retiradas y si se unen es porq estas embarazada y si no.... NO tienes de q preocuparte porq no estas embarazada voy a provar esta ver con la la de cristiii luego les cuento.. SUERTE

Para yusbely
que pasa nena? que te salio al final? yo me echo la prueba con el metodo ese del las gotas de aceite , lo hice dos veecs , y las dos gotas se unieron en 10 segundos.
realmente es efectivo ?

I
isoken_7992215
14/3/09 a las 3:32
En respuesta a an0N_606439999z

Me la he hecho de otra forma
me hice la prueba de otra forma es la siguiente: se toma un envase de vidrio muy limpio y seco, y echas un poquito de tu orina y dejas reposar en ambiente natural por dos minutos luego aplicas dos gotas de aceite brevemente retiradas y si se unen es porq estas embarazada y si no.... NO tienes de q preocuparte porq no estas embarazada voy a provar esta ver con la la de cristiii luego les cuento.. SUERTE

Menuda tonteria mas gorda pfff
ES UNA CHORRADA, ME LA HIZE DOS VECES Y SE UNIRON LAS GOTITAS DE ACEITE, Y LE DIGO A MI NOVIO QUE SE LA HAGA Y TAMBIEN LE DIO POSITIVO JAJAJA PERO QUE TONTERIA, LE DIGO A MI CUÑAO QUE SE LA HAGA Y TAMBIEN LO MISMO ..
QUIEN SE INVENTA ESTA CLASE DE TONTERIAS PA DAR FALSAS ESPERANZAS..OS DIGO YO QUE EL MUNDO ESTA MUY MUY CHUNGO...PFF...

S
sayra_7021159
14/5/09 a las 2:17
En respuesta a karola_5993455

Hola
Hola soy de las que creen en estas cosas, pro tengo una pregunta un poco tonta segun como lo mires pero la tengo es:
el tarrito de cristal tiene que estar tapado o no?.
Ya está esa era mi duda ,muchas gracias...

Prueba de la abuela
yo me la hice me dio positivo al otro dia me la hice de nuevo po curiosidad me dio negativo que creo

A
an0N_974652099z
14/5/09 a las 10:21
En respuesta a ineva_5160257

Test abuela
HOLA! es la primera vez que utilizo el foro, soy nueva por aquí.
Cuánto tiempo tienes que esperar para que la nube aparezca???
Gracias!!

Test de la abuela
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA ,Y BUENO X LO QUE HE LEIDO TIENES QUE ESPERAR 5 MIN PARA VER EL RESULTADO ,YO TAMBIEN LO HARE A VER QUE TAL PERO NO TE PUEDES FIAR YA QUE ALGUNA DE AQUI LO HIZO LE SALIO ARRIBA Y LE BAJO EL PERIODO .BUENO LO PROBAREMOS

Y
yisela_9044277
31/5/09 a las 17:49

Estoy asustada
el otro dia me acoste con mi novio tomamos precauciones pero,yo llevaba retraso en la regla y todavia no me a venido.tengo posibilidades de estar embarazada aunque mi novio se pusiera el preservativo y si no se lo puso bien¿??¿?¿?¿?estoy muy asustada que ouedo hacer.ayudadme porfa.

un beso.

N
nastia_5340871
31/5/09 a las 20:25

pues..... no sé
yo estoy de 34 semanas. En el análisis del segundo trimestre, hice pis en el botecito, y después recogí las muestras en los tubitos pequeños. El caso es que se me olvidó tirar el pis restante, y al cabo del rato me di cuenta. El caso es que me llamó la atención que la nubecita esa que comentas estaba en el fondo del bote, como si fuese un poso, y te puedo asegurar que estoy embarazadísima........ No sé, no sé.
Bueno, a las que os funcione, enhorabuena, porque los test valen una pasta, jajaja
saludos.

B
bushra_8987100
1/6/09 a las 12:18
En respuesta a nastia_5340871

pues..... no sé
yo estoy de 34 semanas. En el análisis del segundo trimestre, hice pis en el botecito, y después recogí las muestras en los tubitos pequeños. El caso es que se me olvidó tirar el pis restante, y al cabo del rato me di cuenta. El caso es que me llamó la atención que la nubecita esa que comentas estaba en el fondo del bote, como si fuese un poso, y te puedo asegurar que estoy embarazadísima........ No sé, no sé.
Bueno, a las que os funcione, enhorabuena, porque los test valen una pasta, jajaja
saludos.

Menos mal!!
Hola, tengo un retraso de un mes me he hexo analisis de farmacia y me negativos,y me he hecho el del bote casero y la neblina me sale abajo tambien.el miercoles ire al ginecologo y saldre de dudas espero q hayan fallado todos y vaya a ser mama.

B
bushra_8987100
1/6/09 a las 12:18
En respuesta a nastia_5340871

pues..... no sé
yo estoy de 34 semanas. En el análisis del segundo trimestre, hice pis en el botecito, y después recogí las muestras en los tubitos pequeños. El caso es que se me olvidó tirar el pis restante, y al cabo del rato me di cuenta. El caso es que me llamó la atención que la nubecita esa que comentas estaba en el fondo del bote, como si fuese un poso, y te puedo asegurar que estoy embarazadísima........ No sé, no sé.
Bueno, a las que os funcione, enhorabuena, porque los test valen una pasta, jajaja
saludos.

Menos mal!!
Hola, tengo un retraso de un mes me he hexo analisis de farmacia y me negativos,y me he hecho el del bote casero y la neblina me sale abajo tambien.el miercoles ire al ginecologo y saldre de dudas espero q hayan fallado todos y vaya a ser mama.

N
nasima_5695120
25/7/09 a las 18:49

Confundida
hola... hice la prueba hoy... pero hay algo raro, la nebulosa que dices estaba en todo el recipiente. estaba concentrado un poco en el fondo del recipiente... pero de ahi todo estaba disperso por todo el recipiente... tu que crees que indique??

G
gioia_5393957
25/7/09 a las 18:56

Ni caso
No hagais caso de esto, yo estoy embarazada y me lo hago y me da la nube abajo, una tonteria que lo unico que consigue es que os sugestioneis mas y esteis más pendientes de vuestro cuerpo, estoy es negativo porque os pone mas nerviosas y tardareis más tiempo, relajaos

J
jennie_5283373
23/8/09 a las 18:10

Mmmmm
Hola...yo me he hecho esta prueba otras veces y siempre el resultado fue la nube de la mitad hacia abajo y al rato toda esa concentración abajo...en cambio hoy me la he vuelto hacer ya que mi último período fue muy raro y la mitad del tiempo que me baja, ando con mareos y algunas nauseas pero leves, bueno hoy como ya comenté me la he vuelto hacer y la nube no se concentraba abajo sino q había un espacio (abajo) y de ese 1cm hacia arriba ocupo todo el espacio y la concentración estaba de la mitad hacia arriba...así que a corroborar con un test de embarazo para confirmar o desechar este método jijii...saludos q esten biiien!!!!

A
anfal_8700580
24/8/09 a las 19:36

Pregunta
Hola, esta prueba debe hacerse hasta la fecha en que se espera la regla? o se podrá unos días antes???

I
iuliia_8267246
25/8/09 a las 3:58

Hola
yo me lo e hecho dos veces y la nubesita sale una arriba y otro pequeña un poco abajo, que significa ayudame.

E
enith_7986980
31/8/09 a las 18:23

me sale arriba!!!
Estoy con sintomas de embarazo, aunque pueden ser por el sistema nervioso.
Me hice examenes de orina y salio negativo, de todas formas voy a hacer los examenes de sangre, ya que a lo mejor tengo muy pocas semanas y aun no se detecta la hormona. Hoy en la mañana me hice este test y la nuve sale de la mitad para arriba...eso es arriba supongo!!!!
Hoy me hago los examenes y mañana voy con el gine...asi que les cuento si funciona o no este test de abuela...y bueno si estoy...a hacerse cargo no mas!!! Que miedo!!!!!

M
maylen_7967366
6/9/09 a las 20:27


me haces la mujer mas feliz del mundo la nube abajo y ya me siento tranquilizima gracias

O
oliva_6358487
13/9/09 a las 21:13

mmmm
es necesariio q el recipiente sea de cristal ...
osimplemente transparente y seco

M
maiia_8040863
24/12/09 a las 1:19
En respuesta a maylen_7967366


me haces la mujer mas feliz del mundo la nube abajo y ya me siento tranquilizima gracias

Respondeme porfavor
dime como te fue con la prueba casera del embarazo yio estoy muy preocupada gracias...

N
nahomy_6412104
12/1/10 a las 18:13

No se si estoy embarazada y no me quiero hacer iluciones
me hice el test y al princicio estaba para arriba,luego de 2 o 3 horas bajo la nubecita...................... .es negativo ayudenme xfa urgente

A
athena_8017679
15/1/10 a las 22:09
En respuesta a nasima_5695120

Confundida
hola... hice la prueba hoy... pero hay algo raro, la nebulosa que dices estaba en todo el recipiente. estaba concentrado un poco en el fondo del recipiente... pero de ahi todo estaba disperso por todo el recipiente... tu que crees que indique??

Arriba o abajo?
Hola chicas soy nueva en el foro,el cual esta buenisimo.

El punto es que me hice el test ya que mi ultimo periodo fue en Noviembre y hasta ahora nada,anteriormente se retraso mes y medio y llego, me hago pruebas de embarazao y salen negativas, me hice esta y me salio la nube abajo, unas dices que es arriba otras abajo el positivo, no tape el frasco.

No me quiero ilusionar pero tengo casi un mes con asco por cualquier cosa

Bye,bye.....

S
sevda_9882799
15/1/10 a las 23:13

Creo que me salio mal.
A mi me a salido por todo el vaso! no se porque:/

Y
yanire_6089992
3/2/10 a las 15:29

A la espera ....
Bueno estoy haciendo el test en un pokito sabre algo de retraso ya llevo 3 dias , a ver si es correcto,...

y os cuento porke haber si nos estaran tomando el pelo y con esto no se juega!!!!

Y
yanire_6089992
3/2/10 a las 15:31

Cual es este test???
Como funciona el test de las gotitas de aceite?????

No sabia tantas historias,...

P
pili_7284981
4/2/10 a las 10:57

Me ayudais!!!! estoy muy liada, no me aclaro.
Hola.
hos cuento..... me tiene que venir el sabado 6, y esta semana, tengo algunos sintomas, tengo el estomago como revuelto, noto como pueños mareos, y esta mañana me e levantado con un poco de dolor de cabeza, no se si seran paranoyas mias. ayer me hize un test y me dio negativo, pero supongo que me lo e hecho antes de tiempo, esta mañana me e hecho la prueba de la orina en el baso de cristal, y la nube me a salido en medio tirando hacia arriba...... puede ser que este? estoy un poco liada. muchisimas gracias y espero que todas tengais un gran positivo.
un saludo

P
pili_7284981
4/2/10 a las 11:35

A ver si nos vienen ya los positivos......

Hola Ibenvenuti!!!!

mi ultima warry fue el dia 12/01/2010, me viene cada 25 dias, supuestamente el dia 23 fue mi dia de ovulacion, y lo intentemos el dia 24, esa es la unica duda que no se si despues de mi ovulacion podria quedar embarazada, los sintomas los tengo mas o menos desde el dia 1 de febrero, pero no se si lo del vaso de cristal sera cierto, con todo esto muy aclarada del todo, ahora mismo estoy con el estoago revuelto, y con ganas de vomitar pero no vomito, espero que este mes vengan nuestros positivos. espero que estemos en contacto. suerte

S
sonya_8274760
4/2/10 a las 13:19

Hola
y desde q dia puedes hacer esa prueba? es decir puedes hacerla desde el principio una vez haya pasado tu ovulacion???

M
mima_8339205
11/2/10 a las 3:59

Hola
sigo hecha un lio yo me hice la prueba y salio una capita espesa en la aparte de abajo me la hice a medio dia de hoy pero no se que tan efectiva sea ya habia dicho antes si me podian explicar si es efectiva la verdad tengo panico por que sufro diabetes y soy hipertensa y tengo aparte arritmia pero de verdd queria saber si es efectiva por que tiene un mes y dias que no me llega y soy muy exacta y tambien me pregunto si es por el estrees pero para mas certeza ire a hacerme analisis por que de verdad ya estoy preocupada y eso me pone mal pues mi pareja no quiere sber nada de eso y me pone mas preocupada de verdad ojala me pueddan ayudar si es efectiva o no por fa

I
insaf_6282650
14/2/10 a las 15:25

Ayyy creo me dio negativo!!
Awwwch...Estamañanamelevanteym ehiceesafamosapruebadelaabuela y alprincipiolanubeseveiaarribay abajoydejereposarotroratoyawww lanubeestabacompletamenteaba jo.Mediotristezayalgunossintom aspumcomoxartedemagiadesaparecieron .Cabedecirqmiorinaestaballenad cositasblancasnadando(ayerfest ejeconmibebezotediadesanvalent inypuesanduvimosdetraviesos)en toncescomodecia...aysimequedem uytristeporquepuessiesasisalio .....NEGATIVOPorfasaalguienlepaso??!Meenc antarialeersuscomentarios por si lo hice mal.... Me faltan 3 Dias para que no llegue...Besos

M
mette_7999999
14/2/10 a las 16:51

Desde cuando se tiene que hacer???
Tienes que tener algún día de espera??? Vale antes de tener la falta???

M
mette_7999999
14/2/10 a las 17:07
En respuesta a mette_7999999

Desde cuando se tiene que hacer???
Tienes que tener algún día de espera??? Vale antes de tener la falta???

Q es la nube???
Cuánto timepo hay que esperar??? La nube que es??? Yo sólo veo partículas flotando.

H
helena_8987590
25/2/10 a las 19:55
En respuesta a mette_7999999

Desde cuando se tiene que hacer???
Tienes que tener algún día de espera??? Vale antes de tener la falta???

No se si sera fiable...
yo tengo dudas de embarazo pero seria de poco tiempo todavia no ha llegado la primera falta,hice la prueba de la orina en el tarrito de cristal y me salia comouna capita blanca arriba pero yo no tengo sintomas de nada...solo el pecho hinchado y algo de mal cuerpo por la mañanas solamente...puede ser que no teniendo sintomas este embarazada si la prueba del tarrito me ha dado arriba?os ha pasado eso a alguna??espero alguna respuesta porq estoy un poco ansiosa por saber gracias

H
helena_8987590
25/2/10 a las 20:16

No se como saber...
y los de las gotas de aceite igual no? porq a mi tambien se me han juntado jajajaja y tambien he probado lo de la temperatura que dicen que si no te baja de 37 la ultima semana de ovulacion es tambien porq estas... y tambien me da 37 37.1 todos los dias y no es mi temperatura habitual ni estoy mala...esq no me quiero hacer el test porque pienso que es pronto todavia...

H
helena_8987590
26/2/10 a las 19:26

Ya me hice el test...
ahora si que estoy casi segura de que es mentira porq al final me hice ayer un test y me dio negativo y el de la buela me daba positivo...o es muy pronto y todavia no me da que no creo que sea eso....o el test de la abuela no funciona...besos

H
helena_8987590
26/2/10 a las 19:37
En respuesta a an0N_606439999z

Me la he hecho de otra forma
me hice la prueba de otra forma es la siguiente: se toma un envase de vidrio muy limpio y seco, y echas un poquito de tu orina y dejas reposar en ambiente natural por dos minutos luego aplicas dos gotas de aceite brevemente retiradas y si se unen es porq estas embarazada y si no.... NO tienes de q preocuparte porq no estas embarazada voy a provar esta ver con la la de cristiii luego les cuento.. SUERTE

Tampoco funiona...
yo tb hice lo de las gotas de aceite y se juntaban y en el test de farmacia me da negativo....no se si esq sera pronto...o eso q no funciona...

R
racha_6434704
13/4/10 a las 19:00

Es mentira
IO ESTABA SUPER ASUSTADA POR KE PENSABA KE ESTABA
EMBARAZADA
Y ME ISE ESE TES QUE SALE AHY Y KE DISE EIIA
Y LA NUBESITA MESALIO ARRIBA
TABA MUY ASUTA POR ESO MAS ENSIMA TENIA COMO SINTOMAS Y TODO
PERO AL PASAR LA SEMANA ME YEGO LO KE USTEDES SABEN
Y ERA LA MUJER MAS FELIZ ASI KE DESMIENTO ESE TES NO SE LO AGAN APARTE
MI NOVIO SE LO ISO Y IWAL LE SALIO ARRIBA LA NUVE
Y NO CREO KE MI NOVIO ESTE EMBARAZADO JAJJAA
ASI KE SHIKAS NO SE ASUSTEN ES MEJOR QUE SE AGAN UN TES DE FARMACIA SI CREEN KE PUEDAN ESTAR EMBARAZADA
PORKE ESTE TES DE LA NUVE SOLO SIRBE PARA ASUSTARCE CREAANME KE IO ME LO ISE COMO 7 VESES
Y ME SALIA LA NUVE Y EN LA ULTIMA SE LA ISO MI NOVIO
Y SLI IWAL ASI KE SOLO ESPEREN KE LES YEGUE Y SUERTE ...

R
racha_6434704
13/4/10 a las 19:03
En respuesta a helena_8987590

No se si sera fiable...
yo tengo dudas de embarazo pero seria de poco tiempo todavia no ha llegado la primera falta,hice la prueba de la orina en el tarrito de cristal y me salia comouna capita blanca arriba pero yo no tengo sintomas de nada...solo el pecho hinchado y algo de mal cuerpo por la mañanas solamente...puede ser que no teniendo sintomas este embarazada si la prueba del tarrito me ha dado arriba?os ha pasado eso a alguna??espero alguna respuesta porq estoy un poco ansiosa por saber gracias

No lo es
NO LO ES

H
hourya_9558889
25/4/10 a las 16:35
En respuesta a maylen_7967366


me haces la mujer mas feliz del mundo la nube abajo y ya me siento tranquilizima gracias

Yo kiero tener un bebe
HOLA TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS Y DESPUES E TENIDO 2 ABORTOS DEL ULTIMO ACE YA 4 AÑOS Y NO CONSIGO QUEDARME EN DIA DE HOY TENGO UN RETRASO DE 4 DIAS Y PARA MI ES MUY RARO ME ECHO LA PRUEVA DE LA NUBE Y LA DE LA ACEITE Y ME A DADO POSITIVO EL 3 MAYO TENGO KE IR AL MEDIKO AVER SI ES VERDAD YA OS CONTAQRE

S
sujuan_9006476
25/4/10 a las 20:22

Ya lo estoi asiendo..... parece que estaaa asia arribaa tngo miedooooo
Yaaaaaaaaaaaa esperareeee sii eso sirvee y si es siii tndre k ir por un test caserooo yaaaaaa Right Now por ke m vuelvo lokaaa

S
sindia_7030844
19/5/10 a las 3:51

La berdad
HOLLA..,,, SOY KARINA Y QUIERO SABER SI LO QUE DISES DE LA PRUEBA DE MBARAZO ES SIERTA POR QUE BISTO ALGUNOS COMENTARIOS QUE DISEN QUE NO [ POR FA ERSCRIBEME LOS MAAS RAPIDO POSIBLE CHAW}

H
hedwig_8771571
23/5/10 a las 16:57

Estoy de los nerviosss
hola chicas estoy de los nervios aunque la regla no me tendria que bajar hasta el jueves que viene pero usaba el metodo anticonceptivo y lo deje este mes hicimos la marcha atras pero e estao unos dias con unos dolores de pechos que me rozaba y me dolia debajo del vientre tambien tenia unos dolores y me tire asi una semana ahora tengo como la cabeza mareada y no se si podria estar embarazada podriais ayudarme? gracias

L
llanos_5725303
18/7/10 a las 13:52

Casero: (+) vs. farmacia (-)
pues yo yambien tengo varios metodos para saber y estan comprobados pero aun asi ahganlo y me cuentan...

yo tengo 13 dias de retraso y ayer me hice una prueba de embarazo de farmacia que salio negativa, pero he hecho el truco de la abuela y me salio la nube arriba, y cuando lo empeze a mover se fue bajando hasta la mitad, tambien hice el de las gotas de aceite pero no se han juntado tal vez sea por el frio de la pipi que estuvo en el refri , pues tambien hice uno con una aguja e hilo como oraculo, lo dejas colgar sobre el vientre quieto totalmente durante unos segundos por lo menos para que tu mano no se mueva tanto, si el hilo se mueve en circulos o en linea recta (pero solo) es que estas embarazada, ya lo probe hace mas de un mes y no se movio y lo probe apenas con mi novio y se movio, lo que no entiendo es porque la prueba de la farmacia salio negativa, tal vez no la hice bien... pues bueno de cualquier modo solo me faltan dos dias para ir al laboratotorio a hacer el analisis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram