En respuesta a vira_8343153
Hola, no sé si estás embarazada o te has producido tal desajuste hormonal que ni idea de cuando se regulará. Las opciones son: esperar a que se regule sola o ir al médico a que él te aconseje. Si es embarazo, un test daría positivo 20 días después de la última relación sin protección.
Otra cosa que deberías hacer es dejar de tener relaciones hasta que no te eduques , primero se conoce la teoría y luego se practica, no después.
dime una cosa, merece la pena por complacer a un tío hacerse semejante daño? Tener esta preocupación?
Que se tome él las pastillas...
Otra cosa, para evitar las ETS (enfermedades de transmisión sexual) usa preservativo.
Muchas gracias, la prueba me la hice 16 días después de haber tenido relaciones.
muchas gracigracias po el consejo, la verdad es que tuvo que suceder eso para darmdarme cuenta de cuato valgo y vi que esta persona solo me quería para complacer sus deseos y antes de hacer que eso llegue aún más lejos termine con el. Soy joven y era inexperta ahora lo veo de esa forma y creo que solo se estaba aprovechando de mi pero igual tengo mucha culpa por no haberme informado antes al respecto, pero yo confiaba en el