Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayúdenme porfavor

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 22:56
M
mane_19961334
24/3/20 a las 15:32

Bueno pasa que tome la pastilla de día después 3 veces en un mes, estoy consciente que fue muy imprudente pero la verdad es que yo no sabia nada de educación sexual, era mi primera vez y bueno muchas cosas hice tontamente, y bueno ando para paranoica por que como sea pocas experiencias tuve, y mi menstruación ya se retrasó con 19 días, me hice una prueba que salió negativa y no presentó síntomas de embarazo, además de que la última vez que tome la píldora tengo entendido que si presentó un sangrado dias después significa que si hizo efecto y pues si sangre pero, aún así tengo miedo de haber quedado embarazada ustede a que creen que se deba?

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
24/3/20 a las 20:57

Hola, no sé si estás  embarazada o te has producido tal desajuste hormonal que ni idea de cuando se regulará. Las opciones son: esperar a que se regule sola o ir al médico a que él te aconseje. Si es embarazo, un test daría positivo 20 días después de la última relación sin protección. 


Otra cosa que deberías hacer es dejar de tener relaciones hasta que no te eduques , primero se conoce la teoría y luego se practica, no después.
dime una cosa, merece la pena por complacer a un tío hacerse semejante daño? Tener esta preocupación?
Que se tome él las pastillas...
Otra cosa, para evitar las ETS (enfermedades de transmisión sexual) usa preservativo.  

V
vira_8343153
24/3/20 a las 20:57
Mejor respuesta

Hola, no sé si estás  embarazada o te has producido tal desajuste hormonal que ni idea de cuando se regulará. Las opciones son: esperar a que se regule sola o ir al médico a que él te aconseje. Si es embarazo, un test daría positivo 20 días después de la última relación sin protección. 


Otra cosa que deberías hacer es dejar de tener relaciones hasta que no te eduques , primero se conoce la teoría y luego se practica, no después.
dime una cosa, merece la pena por complacer a un tío hacerse semejante daño? Tener esta preocupación?
Que se tome él las pastillas...
Otra cosa, para evitar las ETS (enfermedades de transmisión sexual) usa preservativo.  

M
mane_19961334
24/3/20 a las 22:50
En respuesta a vira_8343153

Hola, no sé si estás  embarazada o te has producido tal desajuste hormonal que ni idea de cuando se regulará. Las opciones son: esperar a que se regule sola o ir al médico a que él te aconseje. Si es embarazo, un test daría positivo 20 días después de la última relación sin protección. 


Otra cosa que deberías hacer es dejar de tener relaciones hasta que no te eduques , primero se conoce la teoría y luego se practica, no después.
dime una cosa, merece la pena por complacer a un tío hacerse semejante daño? Tener esta preocupación?
Que se tome él las pastillas...
Otra cosa, para evitar las ETS (enfermedades de transmisión sexual) usa preservativo.  

Muchas gracias, la prueba me la hice 16 días después de haber tenido relaciones.
muchas gracigracias po el consejo, la verdad es que tuvo que suceder eso para darmdarme cuenta de cuato valgo y vi que esta persona solo me quería para complacer sus deseos y antes de hacer que eso llegue aún más lejos termine con el. Soy joven y era inexperta ahora lo veo de esa forma y creo que solo se estaba aprovechando de mi pero igual tengo mucha culpa por no haberme informado antes al respecto, pero yo confiaba en el

V
vira_8343153
24/3/20 a las 22:56
Mejor respuesta
En respuesta a mane_19961334

Muchas gracias, la prueba me la hice 16 días después de haber tenido relaciones.
muchas gracigracias po el consejo, la verdad es que tuvo que suceder eso para darmdarme cuenta de cuato valgo y vi que esta persona solo me quería para complacer sus deseos y antes de hacer que eso llegue aún más lejos termine con el. Soy joven y era inexperta ahora lo veo de esa forma y creo que solo se estaba aprovechando de mi pero igual tengo mucha culpa por no haberme informado antes al respecto, pero yo confiaba en el

Pues no confíes En nadie que antepone su placer a tu salud

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir