Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayúdenme plis /(-_-) \

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 13:22
U
user201964816
3/4/20 a las :28

Hola chicas soy nueva, el día 29 de febrero me hice un aborto por succión tenia 1 mes incluso menos de embarazo  y me dijeron que no debía tener relaciónes por quince días, bueno sangre solo el mismo día del aborto , y 3 días 1 semana después del aborto, luego de eso tuve relaciones se podría decir 10 días después del aborto,y al día siguiente de la relación...., me tomé la pastilla del dia después, era la 5 pastilla que tomaba 😣 lose abuse de la pastilla 😣, me dijo la señorita q me atendió que la regla debía venirme 40 días a 60 la regla, y pues ya estamos 2 de abril y nada 😣😣 no me viene, no me duele los pecho el ovario ni antojos, ni cabeza ni cansada, ni ningún síntoma que pues sentí cuando estaba embarazada, no siento nada diferente solo ase 2 días, me dolía la parte de la espalda parte baja, era incómodo ni echarme podía,pero me preocupa, que podrá ser, quisa no funcionó la pastilla??, o recién me vendrá, ya paso 32 días esperando desde el día del aborto ::ccc ayúdenme 

Ver también

T
tatianagomez
4/4/20 a las 2:18

Debes ser paciente no creo que estes embarazada porque te tomaste una pastilla que inhibe la ovulación. para tu salud mental si estas muy estresada puedes hacerte la prueba. Se responsable cada vez que tengas relaciones usa percerbativo habla con tu ginecoogo que te ponga un tratamiento de anticoncepción. Hay pastillas, hay implantes intrademicos, metodos de barrera, hay metodos hormonales, el que se adapte mejor a ti. Luego veras que estas en total control con tu menstruación y no te preocupas de concepciones no planificadas.

Me gusta

U
user201964816
4/4/20 a las 5:16
En respuesta a tatianagomez

Debes ser paciente no creo que estes embarazada porque te tomaste una pastilla que inhibe la ovulación. para tu salud mental si estas muy estresada puedes hacerte la prueba. Se responsable cada vez que tengas relaciones usa percerbativo habla con tu ginecoogo que te ponga un tratamiento de anticoncepción. Hay pastillas, hay implantes intrademicos, metodos de barrera, hay metodos hormonales, el que se adapte mejor a ti. Luego veras que estas en total control con tu menstruación y no te preocupas de concepciones no planificadas.

Usaba el método anticonceptivo o de inyección mensual  pero deje de usarlo este año, y pastillas del día despues nomas tomaba, q yo sepa solo máximo 3 se puede tomar en un año, y pues tengo miedo que quisa no haya funcionado quisa por tantas y haya perdido el efecto, entonces solo espero... :'c

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

P
pau35121
4/4/20 a las 13:22
En respuesta a user201964816

Hola chicas soy nueva, el día 29 de febrero me hice un aborto por succión tenia 1 mes incluso menos de embarazo  y me dijeron que no debía tener relaciónes por quince días, bueno sangre solo el mismo día del aborto , y 3 días 1 semana después del aborto, luego de eso tuve relaciones se podría decir 10 días después del aborto,y al día siguiente de la relación...., me tomé la pastilla del dia después, era la 5 pastilla que tomaba 😣 lose abuse de la pastilla 😣, me dijo la señorita q me atendió que la regla debía venirme 40 días a 60 la regla, y pues ya estamos 2 de abril y nada 😣😣 no me viene, no me duele los pecho el ovario ni antojos, ni cabeza ni cansada, ni ningún síntoma que pues sentí cuando estaba embarazada, no siento nada diferente solo ase 2 días, me dolía la parte de la espalda parte baja, era incómodo ni echarme podía,pero me preocupa, que podrá ser, quisa no funcionó la pastilla??, o recién me vendrá, ya paso 32 días esperando desde el día del aborto ::ccc ayúdenme 

Si tú no eres capaz de ayudarte a ti misma, nosotras no podemos hacerlo. 
Piensas utilizar el aborto como método anticonceptivo?.
La cabeza esta para algo más que ponerse peinados.
Tú por lo que se ve no la utilizas.
Te pasas por el forro las recomendaciones de tu médico, mantienes relaciones sexuales antes de tiempo, no utilizas anticonceptivos y encima te tomas la pastilla del día después, ole por ti, ole tu irresponsabilidad.
Te has podido crear una infección de caballo, pero por lo que se ve, te importa una mierda.
Abortas, te atiborras a hormonas, mantienes relaciones sin protección, chica, respeta más tu cuerpo, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.
Vete tú a saber, lo que está pasando en tu cuerpo.
Aprende a cuidarte y a respetarte, porque estás haciendo las cosas muy mal. 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook