Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayudadme por favor urgente

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 22:39
E
elenagarcia
7/4/20 a las 13:47

Hola chicas me pasa igual que a vosotras a mi siempre me viene el día que mi aplicación del móvil dice hace poco lo hice con las anticonceptivas y con preservativo resulta que si recuerdo que una pastilla vi que me faltó no se cuándo y me la tomé del tirón bueno pues llevo tres días manchado cuando me limpio un poco de rosa casi ni se ve a veces si noto los síntomas como de que me va a venir pero no me viene llevo dos días de retraso me debería a ver venido el 4 he leído por hay algo de embarazo y yo eso no quiero por favor ayudarme lo necesito urgente 😭🤦🏽‍♀️

Ver también

P
pau35121
7/4/20 a las 18:00

Si has utilizado preservativos en todas tus relaciones de principio a fin y no ha habido ningún problema con ellos, no tienes riesgo de embarazo, olvídate de las aplicaciones que no valen para nada. 
Seguro que tienes un desajuste por tomar mal las pastillas. 
Sigue utilizando preservativo hasta la primera semana de la siguiente caja. 
 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
elenagarcia
7/4/20 a las 22:39
En respuesta a pau35121

Si has utilizado preservativos en todas tus relaciones de principio a fin y no ha habido ningún problema con ellos, no tienes riesgo de embarazo, olvídate de las aplicaciones que no valen para nada. 
Seguro que tienes un desajuste por tomar mal las pastillas. 
Sigue utilizando preservativo hasta la primera semana de la siguiente caja. 
 

Si dio la casualidad que en ese momento dijimos de usarlo estoy notando ahora los dolores como si me fuera a venir, llevo con la aplicación 3 años y desde entonces el día que me dice me viene por eso el rayarme 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest