Foro / Maternidad en Latinoamérica

Esoy embarazada puedo tomar algo para dolor de estomago?? ayudadme

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 15:16
D
dua_8273224
4/7/08 a las 17:57

Estoy embarazada de 4 o 5semanas y me duele mucho la boca del estomago,llevo asi 4 dias y el dolor va y viene sobre todo cuando como. Puede ser sintomas del embarazo??
Me puedo tomar algo??a alguna de vosotras le ha pasado?
Ayudadme porfa pq hasta el dia11 no tngo cita con el Gine.Gracias!!

Ver también

D
dua_8273224
7/7/08 a las 16:08

Muxas gracia navarrica
Le pregunte a mi endocrino y me dijo q podia tomar almax, pero sin abusar.Muxas gracias ya parece q llevo 2dias mejor

S
shiya_5441657
12/7/08 a las 3:13
En respuesta a dua_8273224

Muxas gracia navarrica
Le pregunte a mi endocrino y me dijo q podia tomar almax, pero sin abusar.Muxas gracias ya parece q llevo 2dias mejor

Holaaa!!!
Mira yo cuando me duele el estomago mi medico me dijo q tome sertal en perlas q es exclusivo para embarazadas o sino buscapina en grajeas q tambien debe ser solo para embarazadas! pero obviamente lo mejor es preguntarle a tu medico personal.
Besosssss!!!!

A
an0N_831487899z
26/7/08 a las 15:49

Dolor de estomago
wenas yo estoy de 10 semanas y llevo unos 3 dias con un dolor terrible en la boca del estomago, al final fui a urgencias y me han mandado almax, y me han dixo que me lo tome cada 8 horas, me encuentro un poco mejor, pero el dolor no se va, y lo peor que es un dolor constante, las 24 horas del dia. Dentro de 3 dias tengo cita con el tocologo, a ver que me dicen. Saludos

S
shaila_9721365
5/7/09 a las 5:13

Respuesta a estoy embarazada puedo tomar algo ect
claro q puede ser pq yo etoy embarazada de 5 semanas y me pasa igual q a ti tomate un gelocatil

F
fati_7198853
14/6/10 a las 15:16

Saber que posibilidades hay de que este embarazada
hola yo kisiera saber si es que estoy en barazada...
En abril no me vino me vino el 2 de mayo despues no me vino ahora estoy esperando ver si es que me viene.
Tengo mucho dolor de estomago aveces me dan nauses cuando voy en el cole, me duele la espalda y dolor de cabaza nose si serar locuras mias o que pero POR FAVOR PIDO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir