Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda! 15 dias ya sin regla y no tengo sintomas, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 17:02
I
izaga_8309536
3/11/08 a las 13:13

llevo ya 15 dias sin la regla y soy muy regular,al principio pense que se estaria retrasando por los nervios, ya que este mes ha sido un poco estresante, pero ya van siendo muchos dias y ademas no tengo ni un sintoma de que vaya a venirme la regla, ni me duele el pecho ni nada, solo noto que tengo mas hambre. Hace 2 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo, aunque no me fio mucho.
Suelen fallar mucho los test de las farmacias? puedo estar embarazada sin notar ni un solo sintoma? a alguien le ha pasado?

Ver también

La respuesta más útil

A
adita_5806494
3/11/08 a las 15:13
En respuesta a adita_5806494

yo creo que mejor aste otro
ya es hora no?
16 dias es mucho, ya sale muy clarito si es positivo, yo tengo 5 dias de retraso, me hice un test al primer dia de retraso y me salio negativo, pero a lo que eh leido, mejor me espero mas dias y me hago otro!!! exito con tu futuro positivo, esperemos!!

y para el mio jeje

un beso !!

se me olvido......
no tengo sintomas como vomitos, mareos, senos irritables etc, lo unico es unas muy ligeras nauseas,dolor,calambres en los ovarios y parte baja... leve no muy fuertes.. y algo parecido a que me va a venir pero no, no llega!!


ahora si un beso y exito!!

A
adita_5806494
3/11/08 a las 15:08

yo creo que mejor aste otro
ya es hora no?
16 dias es mucho, ya sale muy clarito si es positivo, yo tengo 5 dias de retraso, me hice un test al primer dia de retraso y me salio negativo, pero a lo que eh leido, mejor me espero mas dias y me hago otro!!! exito con tu futuro positivo, esperemos!!

y para el mio jeje

un beso !!

A
adita_5806494
3/11/08 a las 15:13
Mejor respuesta
En respuesta a adita_5806494

yo creo que mejor aste otro
ya es hora no?
16 dias es mucho, ya sale muy clarito si es positivo, yo tengo 5 dias de retraso, me hice un test al primer dia de retraso y me salio negativo, pero a lo que eh leido, mejor me espero mas dias y me hago otro!!! exito con tu futuro positivo, esperemos!!

y para el mio jeje

un beso !!

se me olvido......
no tengo sintomas como vomitos, mareos, senos irritables etc, lo unico es unas muy ligeras nauseas,dolor,calambres en los ovarios y parte baja... leve no muy fuertes.. y algo parecido a que me va a venir pero no, no llega!!


ahora si un beso y exito!!

I
izaga_8309536
3/11/08 a las 15:18
En respuesta a adita_5806494

yo creo que mejor aste otro
ya es hora no?
16 dias es mucho, ya sale muy clarito si es positivo, yo tengo 5 dias de retraso, me hice un test al primer dia de retraso y me salio negativo, pero a lo que eh leido, mejor me espero mas dias y me hago otro!!! exito con tu futuro positivo, esperemos!!

y para el mio jeje

un beso !!

Gracias kttisha
estaba pensando en hacerme otro en un par de dias, a ver q pasa, lo q mas me extraña es el no tener sintomas de nada, ni mareos, ni nauseas, dolores...
siempre pense que esos test eran bastante fiables, pero ultimamente muchas personas me advierten de q fallan mucho, es eso verdad? madre, q incertidumbre!

R
ranim_7273400
23/3/10 a las 20:28

eestoyy en lass mismaass**
hola chicas estoy en las mismas hace 14 dias que no me baja y no se cuando hacerme la prueba para estar segura de que sea positivo... lo que si tengo como mi amiga martika es mas hambre y algunas piketitos en la panza o siento asi como si me fuera a bajar y nada que me baja bueno voy a esperar un poko mas y SuErTEe** a todas jejeje** y TaMbIEeNn a Mmii** plis

D
dalal_6866373
13/4/10 a las 22:17

ezztooii n lazz miizzmazz
Ola al igual que tu estoi igual nada mas que la diferencia es que yo soy irregular
pero nunca tanto tiempo lo maxim o que me ha pasado es de una semana y tampoco tengo nada de sintomas de que se presente mi regla como tu dices ni dolor de pechos ni nada por el estilo, es el mismo caso que el tuyo pero ya mencione la unica diferencia me podrian ayudar?

K
kata_5738581
2/1/14 a las 19:14

Ayuda hago test o no
Llevo 15 Dias qe no me Llega y Ando cn Naucias hoy en la Mañana Vomite Todo Puede ser qe Este Embarazada o no por qe de mi Hija no Tuve Sintomas Ninguno ... Ayuda Test o no

L
luigi_9550610
6/7/16 a las 22:06


estoy en las mismas ya me hice dos pruebas una de la farmacia, y una cuantificacion, y ambos salieron negativpos que hago diganme estoy desesperada

Y
yazmin_9717473
10/5/17 a las 21:24
En respuesta a izaga_8309536

llevo ya 15 dias sin la regla y soy muy regular,al principio pense que se estaria retrasando por los nervios, ya que este mes ha sido un poco estresante, pero ya van siendo muchos dias y ademas no tengo ni un sintoma de que vaya a venirme la regla, ni me duele el pecho ni nada, solo noto que tengo mas hambre. Hace 2 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo, aunque no me fio mucho.
Suelen fallar mucho los test de las farmacias? puedo estar embarazada sin notar ni un solo sintoma? a alguien le ha pasado?

Cuando yo quede embarazada de mi hijo me hice una prueba de embarazado porq me dolia el vientre pero ni siquiera me habia llegado aun el periodo como para decir q tenia retrasi apenas tenia 3 semanas cuandl en realidad uno esta embarazado eso sale positivo asi tenga apenas una semana.
ahora me esta pasando lo mismo q a ti tube relaciones un dia antes de aplicarme ka inyeccion y estaba en mi dia fertil y ya tengo 15 dias de retraso.

R
rabha_776557
2/2/18 a las 6:21
En respuesta a adita_5806494

se me olvido......
no tengo sintomas como vomitos, mareos, senos irritables etc, lo unico es unas muy ligeras nauseas,dolor,calambres en los ovarios y parte baja... leve no muy fuertes.. y algo parecido a que me va a venir pero no, no llega!!


ahora si un beso y exito!!

Hola yo tampoco tenía  síntomas de embarazo..  también me dolió mucho la pansa la parte de los ovarios fui al médico pensando que tenía infección  y resulta que estaba embarazada de 3 meses.. y tampoco tenía síntomas.. ahora tengo un atraso de 11 días pero no sieto dolor no tengo sintomas me hice la prueba de embarazo y me sale negativo ustees que piensan? 

T
teresa_768761
2/2/18 a las 16:09
En respuesta a izaga_8309536

llevo ya 15 dias sin la regla y soy muy regular,al principio pense que se estaria retrasando por los nervios, ya que este mes ha sido un poco estresante, pero ya van siendo muchos dias y ademas no tengo ni un sintoma de que vaya a venirme la regla, ni me duele el pecho ni nada, solo noto que tengo mas hambre. Hace 2 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo, aunque no me fio mucho.
Suelen fallar mucho los test de las farmacias? puedo estar embarazada sin notar ni un solo sintoma? a alguien le ha pasado?

Yo con mi primer hijo no tenia síntomas y estaba embarazada 

H
hajira_5797965
2/2/18 a las 16:51

yo no tuve síntomas durante el primer mes, y luego fueron las náuseas, repite el test pasados unos días para ver si aumenta la hormona

T
teresa_768761
3/2/18 a las 11:14
En respuesta a hajira_5797965

yo no tuve síntomas durante el primer mes, y luego fueron las náuseas, repite el test pasados unos días para ver si aumenta la hormona

Mi última regla es del 10 de diciembre, solo tengo leves manchados de 2 dias y náuseas  y vomitos todo el día. En pocoa diad baje casi 2 kilos de lo mal que me encuentro. Es imposible estar embarazada?? 

H
hajira_5797965
4/2/18 a las 8:47

No se puede saber, igual es un virus, hazte un análisis de sangre o compra un test de embarazo que sea más sensible

A
asensi_7839455
15/5/18 a las 4:00
En respuesta a izaga_8309536

llevo ya 15 dias sin la regla y soy muy regular,al principio pense que se estaria retrasando por los nervios, ya que este mes ha sido un poco estresante, pero ya van siendo muchos dias y ademas no tengo ni un sintoma de que vaya a venirme la regla, ni me duele el pecho ni nada, solo noto que tengo mas hambre. Hace 2 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo, aunque no me fio mucho.
Suelen fallar mucho los test de las farmacias? puedo estar embarazada sin notar ni un solo sintoma? a alguien le ha pasado?

Hola!! Estoy en la misma situacion, tengo 14 dias de retraso y un test negativo. No tengo sintomas, solo dolores de cabeza leves a veces. El sueño es normal en mi, ya que tengo hipotiroidismo y esto me hace sentir cansada y con sueño siempre, por lo que se me puede confundir. 
Me pueden ayudar??? 

Y
yana_2905249
18/6/18 a las 14:22
En respuesta a izaga_8309536

llevo ya 15 dias sin la regla y soy muy regular,al principio pense que se estaria retrasando por los nervios, ya que este mes ha sido un poco estresante, pero ya van siendo muchos dias y ademas no tengo ni un sintoma de que vaya a venirme la regla, ni me duele el pecho ni nada, solo noto que tengo mas hambre. Hace 2 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo, aunque no me fio mucho.
Suelen fallar mucho los test de las farmacias? puedo estar embarazada sin notar ni un solo sintoma? a alguien le ha pasado?

Al final que paso amiga? 

A
anaida_6109384
18/6/18 a las 17:02
En respuesta a izaga_8309536

llevo ya 15 dias sin la regla y soy muy regular,al principio pense que se estaria retrasando por los nervios, ya que este mes ha sido un poco estresante, pero ya van siendo muchos dias y ademas no tengo ni un sintoma de que vaya a venirme la regla, ni me duele el pecho ni nada, solo noto que tengo mas hambre. Hace 2 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo, aunque no me fio mucho.
Suelen fallar mucho los test de las farmacias? puedo estar embarazada sin notar ni un solo sintoma? a alguien le ha pasado?

Hola,yo sintomas no tube ninguno hasta que llege al mes.Hazte una prueba de sangre .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir