Foro / Maternidad en Latinoamérica

Coagulos grandes en regla

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 17:14
I
ilma_8776077
29/12/03 a las 16:12

HOLA COMPIS, ES POR SI OS HA PASADO ALGUNA VEZ:
EN ESTAS ÚLTIMAS REGLAS ME BAJARON UNOS COÁGULOS BASTANTE GRANDES, SOBRETODO CUANDO IBA AL BAÑO A ORINAR NOTABA COMO ME CAIAN. UNA VEZ PUSE EL PAPEL DEBAJO Y VI Q ERA MUY GRANDE.EN ESE MOMENTÓ ME ASUSTÉ PENSANDO EN UN POSIBLE ABORTO ,ANTES DE SABER SI ESTABA O NO EMBARAZADA. PERO DICEN Q ESTAS MUCHO TIEMPO SANGRANDO POR LO Q HE VISTO, NO?

ME GUSTARIA Q ME ACLARARAIS EL TEMA SI HABEIS PASADO POR ESTA SITUACION. BESOS.

Ver también

La respuesta más útil

D
danila_9162548
17/11/12 a las 22:49
En respuesta a ilma_8776077

Hola kers!!
ME PARECE Q SI HEMOS COINCIDIDO EN ALGUNOS POST.
TE CUENTO, LOS COAGULOS Q TUVE SON ALARGADOS COMO EL DEDO CORAZÓN, PERO NO ME DOLIÓ AL EXPULSARLO, ME DOLIA FUERTE BAJO EL VIENTRE, DOLOR DE REGLA.
SE LO COMENTARÉ A LA GINE EL PROXIMO DIA Q VAYA, A VER SI ES NORMAL O NO,
GRACIAS KERS1900 POR ESTAR AHI. BESOS.

Hola
Mi novia expulsó un coágulo de como 3 cm de diámetro y 6 de largo, le duele mucho el vientre hace 10 días atrás se había hecho una sonó y había salido muy bien según la ginecóloga, solo que estaba algo inflamada ahí dentro, el coágulo era rojo con un poco gris, podría ser algo malo?

D
didina_7246233
29/12/03 a las 16:26

Hola lluna2700
Muy buenas. Me parece que no hemos charlado nunca y estoy encantada de hacerlo ahora.

A mí con casi todas las reglas (no todas) me salen coágulos como tu dices. No sé a qué le llamas muy grande. El tamaño de los míos es del de casi un garbanzo aprox. (no sé si eso es muy grande o no), pero sí te diré que sí los suelo notar. A veces me duele y noto como si raspara en el momento de expulsarlo. No sé, es difícil describirlo, pero sí que estoy segura de que no son abortos porque me ha pasado desde siempre.

No te preocupes, seguro que no tiene importancia, pero con todo consúltale al gine la próxima vez que vayas.

Un beso, K.

I
ilma_8776077
29/12/03 a las 16:36
En respuesta a didina_7246233

Hola lluna2700
Muy buenas. Me parece que no hemos charlado nunca y estoy encantada de hacerlo ahora.

A mí con casi todas las reglas (no todas) me salen coágulos como tu dices. No sé a qué le llamas muy grande. El tamaño de los míos es del de casi un garbanzo aprox. (no sé si eso es muy grande o no), pero sí te diré que sí los suelo notar. A veces me duele y noto como si raspara en el momento de expulsarlo. No sé, es difícil describirlo, pero sí que estoy segura de que no son abortos porque me ha pasado desde siempre.

No te preocupes, seguro que no tiene importancia, pero con todo consúltale al gine la próxima vez que vayas.

Un beso, K.

Hola kers!!
ME PARECE Q SI HEMOS COINCIDIDO EN ALGUNOS POST.
TE CUENTO, LOS COAGULOS Q TUVE SON ALARGADOS COMO EL DEDO CORAZÓN, PERO NO ME DOLIÓ AL EXPULSARLO, ME DOLIA FUERTE BAJO EL VIENTRE, DOLOR DE REGLA.
SE LO COMENTARÉ A LA GINE EL PROXIMO DIA Q VAYA, A VER SI ES NORMAL O NO,
GRACIAS KERS1900 POR ESTAR AHI. BESOS.

E
eguzki_9437275
29/12/03 a las 16:37

Suele ser normal...
... a veces se retiene la sangre y por eso se coagula antes de expulsarla pero no tiene mayor importancia... de todas formas consúltalo con el gine en la próxima cita..

Besos
Ana

I
ilma_8776077
29/12/03 a las 16:41
En respuesta a eguzki_9437275

Suele ser normal...
... a veces se retiene la sangre y por eso se coagula antes de expulsarla pero no tiene mayor importancia... de todas formas consúltalo con el gine en la próxima cita..

Besos
Ana

Gracias sinbb!!
SE LO COMENTARÉ A LA GINE, YA Q TENDRE Q IR EL DIA 10 ENERO, TANTO SI ME VIENE LA WARRY ( ESPERO Q ) COMO SI NO( ESPERO Q SEA ASI ) BESOS.

B
bente_7087571
29/12/03 a las 17:36

Piensa que
en cada regla expulsamos todo lo que el cuerpo prepara para un posible embarazo y contra más años tienes, más abundantes se vuelven, al menos ese es mi caso, reglas cortas y abundantes, a veces puede ser la expulsión de un embrión que no se agarro, pq como estamos todo el día intentandolo, así que no te preocupes, pero llama al gine sy consultaalo, yo soy recitence a llamarlos, pero cuando lo hago me echan la bronca por no hacerlo, así qeu no hay que pensar que somos pesadas y llamar. Ademassi no recuerdo masl has hecho tratameinto así que todo nuestro se vuelve loco y hace cosas raras.

Otra vez besitos

Carme

I
ilma_8776077
29/12/03 a las 18:52
En respuesta a bente_7087571

Piensa que
en cada regla expulsamos todo lo que el cuerpo prepara para un posible embarazo y contra más años tienes, más abundantes se vuelven, al menos ese es mi caso, reglas cortas y abundantes, a veces puede ser la expulsión de un embrión que no se agarro, pq como estamos todo el día intentandolo, así que no te preocupes, pero llama al gine sy consultaalo, yo soy recitence a llamarlos, pero cuando lo hago me echan la bronca por no hacerlo, así qeu no hay que pensar que somos pesadas y llamar. Ademassi no recuerdo masl has hecho tratameinto así que todo nuestro se vuelve loco y hace cosas raras.

Otra vez besitos

Carme

Gracias carmen
SERA ESO Q TENGO EL CUERPO LOCO CON TANTAS HORMONAS... YA SE LO COMENTARE A LA GINE QANDO VAYA, IGUAL ES POR EL TRATAMIENTO.BESOS Y GRACIAS.

N
nuha_8778079
13/7/09 a las 7:28

Coagulos grandes
pues algo similar me paso mi doctor me dijo q tuve un aborto natural pues sabes antes de esos coagulos q pr cierto eran grandes horrorosamente grandes como de 2 cm yo no habia menstruado 2 meses y al principio me vino un ligero sangrado pense q era menstruacion comosoy irregular y hasta q me comenzo un dia a bajar como caño dos dias y despues bajo el sangrado a normal como si fueran menstruaciones y me dolia la zona pelvica y mi vientre y me bajo por una semana y media me sentia debil y adolorida me dolia las caderas y tenia sensibilidDad en lo pechos... bueno no se si te habra pasado algo asi pero yo no me di cuenta q estaba embarazada mmm parecia una simple menstruacion .. espero q haya sido de ayuda

S
salam_7201561
24/8/11 a las 22:58

No se que me paso
me paso lo mismo,coagulo grande pero no era rojo, era gris ..podria ser aborto?

D
danila_9162548
17/11/12 a las 22:49
Mejor respuesta
En respuesta a ilma_8776077

Hola kers!!
ME PARECE Q SI HEMOS COINCIDIDO EN ALGUNOS POST.
TE CUENTO, LOS COAGULOS Q TUVE SON ALARGADOS COMO EL DEDO CORAZÓN, PERO NO ME DOLIÓ AL EXPULSARLO, ME DOLIA FUERTE BAJO EL VIENTRE, DOLOR DE REGLA.
SE LO COMENTARÉ A LA GINE EL PROXIMO DIA Q VAYA, A VER SI ES NORMAL O NO,
GRACIAS KERS1900 POR ESTAR AHI. BESOS.

Hola
Mi novia expulsó un coágulo de como 3 cm de diámetro y 6 de largo, le duele mucho el vientre hace 10 días atrás se había hecho una sonó y había salido muy bien según la ginecóloga, solo que estaba algo inflamada ahí dentro, el coágulo era rojo con un poco gris, podría ser algo malo?

A
arua_5176135
6/4/14 a las 2:25
En respuesta a nuha_8778079

Coagulos grandes
pues algo similar me paso mi doctor me dijo q tuve un aborto natural pues sabes antes de esos coagulos q pr cierto eran grandes horrorosamente grandes como de 2 cm yo no habia menstruado 2 meses y al principio me vino un ligero sangrado pense q era menstruacion comosoy irregular y hasta q me comenzo un dia a bajar como caño dos dias y despues bajo el sangrado a normal como si fueran menstruaciones y me dolia la zona pelvica y mi vientre y me bajo por una semana y media me sentia debil y adolorida me dolia las caderas y tenia sensibilidDad en lo pechos... bueno no se si te habra pasado algo asi pero yo no me di cuenta q estaba embarazada mmm parecia una simple menstruacion .. espero q haya sido de ayuda

Algo parecido
a mi me paso algo igual, tenia casi 3 meses de retraso y me había hecho la prueba y salió negativa, y no me bajaba, y cuando me bajo primero me salio un flujo que parecía rosa pastel, y despues salio algo café, y a la mañana siguiente me salio un enorme coágulo estaba muy grande.

E
eladia_6070310
30/5/16 a las 15:02
En respuesta a arua_5176135

Algo parecido
a mi me paso algo igual, tenia casi 3 meses de retraso y me había hecho la prueba y salió negativa, y no me bajaba, y cuando me bajo primero me salio un flujo que parecía rosa pastel, y despues salio algo café, y a la mañana siguiente me salio un enorme coágulo estaba muy grande.

Perdón, pregunta...
Entonces si estabas embarazada? O estás aún? O fue aborto natural?

S
shishi_7253956
24/12/16 a las 22:24

Hola como estas aborto es mas peligrosas vez al medico 

S
shishi_7253956
24/12/16 a las 22:26

Yo me pasa los mismos que tu 

S
shishi_7253956
24/12/16 a las 22:28
En respuesta a shishi_7253956

Hola como estas aborto es mas peligrosas vez al medico 

 Del abordo cuando tenía 15 año de edad 

A
ashly_9481369
4/7/17 a las 17:14

Tuve 7 días de atraso y me vino largue coagulos grandes como dos centímetros. . Nose si aborte. Igual soy irregular. .. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest