Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sensacion de regla embarazada

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 23:14
N
neida_8332127
18/2/10 a las 11:47

Hola a todas, es normal tener sensacion (no dolor) de que va a baja la regla cuando estas de muy poco embarazada? Tengo esta sensacion desde hace 2 dias y, a veces, me noto un poquito humeda. Estoy preocupada porque estoy de muy poquito y esta sensacion de regla no me deja "descansar mentalmente", tanto que voy al baño convencida de que llego pero nada.

Gracias a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

F
fritz_9666766
10/10/17 a las 23:14
En respuesta a neida_8332127

Sensacion y malestar
Chicas...otra vez yo . Casi todas me hablais de dolor en los ovarios o pinchazos. Yo no tengo nada de eso lo que os queria decir es esa sensacion y malestar tipicos de cuando va a bajar la regla. Es lo que me tiene de los nervios porque me hace ir al baño a ver y no quiero!! Pero si me decis que es normal me quedo muuuucho mas tranquila y graciassssssss de verdad.
Veo que muchas ya teneis a vuestros bebes. Si quereis saber algo de forma mas personal de vuestros bebes no teneis mas que decirmelo. Trabajo como consultant para recien nacidos (baby masages, alimentacion, educacion, salud, y todas las cosas de las que las mamas dudais sobre vuetros bebes). Estare aencantada de ayudaros

Hola guapa, yo también estoy con la mosca detrás de la oreja por la misma sensación.
Y yo estoy también muy preocupada...
Voy a apoyarme en todas vosotras chicas, gracias por todo.
UN SALUDO PRECIOSAS 

H
hourya_7863163
18/2/10 a las 12:12

Hola tana
Yo tambien estoy en tu misma situación. Embarazada de poquito, y con dolores de regla, sobre todo a las noches. Creo que es totalmente normal porque el utero se nos está agrandando y eso hace que nos duela.
Así que no te preocupes porque es normal y te seguirá doliendo (eso es lo que a mi me dijeron).
Yo estoy de 4+5 y tu?
Un saludo guapa.

N
nasira_8581074
18/2/10 a las 12:51

Como me suena...
esoty de 33 semanas y hasta la 20 tenia esa sensación de reglas casi siempre. Tranquila que es normal!!

N
neida_8332127
18/2/10 a las 14:13
En respuesta a hourya_7863163

Hola tana
Yo tambien estoy en tu misma situación. Embarazada de poquito, y con dolores de regla, sobre todo a las noches. Creo que es totalmente normal porque el utero se nos está agrandando y eso hace que nos duela.
Así que no te preocupes porque es normal y te seguirá doliendo (eso es lo que a mi me dijeron).
Yo estoy de 4+5 y tu?
Un saludo guapa.

Graciassssss
Pues igual que tu!!!! por eso estoy tan nerviosa. No son dolores ni pinchanzos...es esa horrorosa sensacion de que va a venir de un momento a otro y no haces mas que ir al baño.
En fin, espero que no venga y todo vaya bien. Graciasssssss y enhorabuena!!!

N
neida_8332127
18/2/10 a las 14:18

Graciassssss
Graciassssssss!! yo que tu me haria un test sobretodo si eres muy regular. Te digo lo que he dicho a todas y es que no es dolor ni de utero, ni pinchazos en los ovarios es esa asquerosa (perdon ) sensacion de que baja la regla constante En fin, me dejas mas tranquila porque veo que muchas tambien habeis pasado por ello. Pero casi todas hablais de dolor y pinchazos y yo no siento nada de eso solo una "sensacion y malestar".
Graciasssssssss

N
neida_8332127
18/2/10 a las 14:26

Sensacion y malestar
Chicas...otra vez yo . Casi todas me hablais de dolor en los ovarios o pinchazos. Yo no tengo nada de eso lo que os queria decir es esa sensacion y malestar tipicos de cuando va a bajar la regla. Es lo que me tiene de los nervios porque me hace ir al baño a ver y no quiero!! Pero si me decis que es normal me quedo muuuucho mas tranquila y graciassssssss de verdad.
Veo que muchas ya teneis a vuestros bebes. Si quereis saber algo de forma mas personal de vuestros bebes no teneis mas que decirmelo. Trabajo como consultant para recien nacidos (baby masages, alimentacion, educacion, salud, y todas las cosas de las que las mamas dudais sobre vuetros bebes). Estare aencantada de ayudaros

N
neida_8332127
18/2/10 a las 14:33
En respuesta a nasira_8581074

Como me suena...
esoty de 33 semanas y hasta la 20 tenia esa sensación de reglas casi siempre. Tranquila que es normal!!


Gracias!! me dejas muucho mas tranquila entonces

D
debra_8668022
18/2/10 a las 16:23

Pra mi es nrmal
la verdad cuando estuve embarazada me pasaba igual, desde que no veas sangrado todo esta bien, lo que me mando el medico era que debia tratar de no hacer ninguna clase de esfuerzo de todos modos si notas algo mas anormal ve al medico, es normal si tienes poco tiempo de embarazo es anormal si ya estas avanzada en meses.

H
hourya_7863163
19/2/10 a las 11:12

Hola chicas, ¿me podeis ayudar?
¿Hasta que punto es normal que duela la tripa?Esta noche me he despertado de dolor, dolor de ovarios y de riñones y notaba las piernas muy cansadas, como si no me pudiese mover. He tenido que tomar un paracetamol de 1 gramo porque no podia aguantar. y eso que he intentado aguantar....¿Esto es normal? si me pasa lo mismo esta noche... ¿que hago? Estoy un poco asustada, pero por otro lado tranquila porque no he sangrado...
¿me podeis ayudar?¿Creeis que es normal?¿le ha pasado a alguna?
Muchas gracias....

F
fatu_9882311
19/2/10 a las 11:35

No te preocupes
es normal, yo tambien estoy de solo 5 semanas, ya ahora es normal que te baje mas flujo y parezca eso yo aunque lo se voy al baño a mirarme para quedarme tranquila, y lo de la regla tmb es muy normal, ánimo y disfruta de tu embarazo.

S
sidnei_6092499
8/9/14 a las 21:08
En respuesta a neida_8332127

Graciassssss
Pues igual que tu!!!! por eso estoy tan nerviosa. No son dolores ni pinchanzos...es esa horrorosa sensacion de que va a venir de un momento a otro y no haces mas que ir al baño.
En fin, espero que no venga y todo vaya bien. Graciasssssss y enhorabuena!!!

Ayudaaaa!!!!
Hola a todas

Por lo general mi regla es irregular pero nunca había tenido un retraso tan largo casi siempre mi retraso era hasta el día 31 32 pero ya voy por el día 35 y es algo que jamas me había sucedido. Primero empecé a notar algo muy raro para mi y es que cuando estuve cerca de mis días donde se supone que me bajara la regla bote flujo muy blanco y era hasta caliente y Pal de veces me llego a molestar por lo caliente que era y desde ayer tengo una molestia como si me fuera a bajar la regla pero no baja y también estoy enferma tengo tos fiebre molestia en la garganta y friebe y busque información y encontré que una mujer embarazada le puede dar gripe y de vdd estoy confundida porque no tengo ningún síntoma ayudenme pleaseeeee!!

I
iana_5681091
14/2/17 a las 16:05
En respuesta a neida_8332127

Hola a todas, es normal tener sensacion (no dolor) de que va a baja la regla cuando estas de muy poco embarazada? Tengo esta sensacion desde hace 2 dias y, a veces, me noto un poquito humeda. Estoy preocupada porque estoy de muy poquito y esta sensacion de regla no me deja "descansar mentalmente", tanto que voy al baño convencida de que llego pero nada.

Gracias a todas!!

hola guapa, cuanto tiempo te duro esa sensacion? yo estoy de 4+2 y siento lo mismo asta me hace ir al baño solo para ver 

R
rodica_760815
4/3/17 a las 14:09

Me acaba de pasar una cosa muy rara me acaba de bajar la regla estando embarazada ! 

Y
yaniel_6192216
4/3/17 a las 14:25
En respuesta a rodica_760815

Me acaba de pasar una cosa muy rara me acaba de bajar la regla estando embarazada ! 

Como!?Y d cuanto estás?No se yo iría a urgencias!

R
rodica_760815
4/3/17 a las 15:00
En respuesta a yaniel_6192216

Como!?Y d cuanto estás?No se yo iría a urgencias!

De 3 semanas

Y
yaniel_6192216
4/3/17 a las 15:03
En respuesta a rodica_760815

De 3 semanas

Pues vete a urgencias x si acaso,bueno es mi consejo,igual es un leve sangrado u otra cosa.

Y
yumei_9685844
1/6/17 a las 1:19
En respuesta a neida_8332127

Hola a todas, es normal tener sensacion (no dolor) de que va a baja la regla cuando estas de muy poco embarazada? Tengo esta sensacion desde hace 2 dias y, a veces, me noto un poquito humeda. Estoy preocupada porque estoy de muy poquito y esta sensacion de regla no me deja "descansar mentalmente", tanto que voy al baño convencida de que llego pero nada.

Gracias a todas!!

Holaa yo tambien eh tenido esa sensasion y muchas ganas de orinar boy seguido me hise un test la semana pasada pero me salio una rallita no se save si es positivo oh no me da mucha comeson mis pezones se me hase raro porque mi periodo no me tiene que llegar hasta la otra semana y yo me empese a sentir asi desde el lunes

F
fritz_9666766
10/10/17 a las 23:14
Mejor respuesta
En respuesta a neida_8332127

Sensacion y malestar
Chicas...otra vez yo . Casi todas me hablais de dolor en los ovarios o pinchazos. Yo no tengo nada de eso lo que os queria decir es esa sensacion y malestar tipicos de cuando va a bajar la regla. Es lo que me tiene de los nervios porque me hace ir al baño a ver y no quiero!! Pero si me decis que es normal me quedo muuuucho mas tranquila y graciassssssss de verdad.
Veo que muchas ya teneis a vuestros bebes. Si quereis saber algo de forma mas personal de vuestros bebes no teneis mas que decirmelo. Trabajo como consultant para recien nacidos (baby masages, alimentacion, educacion, salud, y todas las cosas de las que las mamas dudais sobre vuetros bebes). Estare aencantada de ayudaros

Hola guapa, yo también estoy con la mosca detrás de la oreja por la misma sensación.
Y yo estoy también muy preocupada...
Voy a apoyarme en todas vosotras chicas, gracias por todo.
UN SALUDO PRECIOSAS 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir