Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazada...estos podrian ser sintomas ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 21:42
Z
zhoe_5668147
2/3/07 a las 15:09

HOLA AMIGAS, ESPERO QUE PODAIS SACARME DE DUDAS.
ESTAMOS INTENTANDO QUEDARNOS EMBARAZADOS MI MARIDO Y YO Y NOS HACE UNA ILUSION TERRIBLE !!!
EN FIN, OS COMENTO. AYER ME TENIA QUE HABER VENIDO LA REGLA Y A DIA DE HOY AUN NO DA NOTICIAS PERO TENGO SINTOMAS. YA HE LEIDO QUE LAS PRIMERAS MOLESTIAS DEL EMBARAZO SON PARECIDAS A LAS PREVIAS A LA MESTRUACION EN CUESTION DE DOLORES ABDOMINALES...PERO QUISIERA SABER MAS.
OS COMENTO LOS SINTOMAS QUE TENGO, OK ?
DESDE HACE UNA SEMANA ME SIENTO COMO CON FLOJERA...PARECIDA A LA QUE SE TIENE CON LA TENSION BAJA, DOLOR DE PECHOS...SOBRE EL TAMAÑO NO SE QUE DECIROS PORQUE TENGO BUENA DELANTERA Y YO NO ME LAS NOTO MAS HINCHADAS... JE,JE ! SIGO. DOLOR ABDOMINAL, MUCHA SED, GASES, IRRITABILIDAD, CALOR...EN FIN. ALGUNOS DE ESTOS SINTOMAS LOS TENGO NORMALMENTE ANTES DE TENER LA REGLA...LOS QUE NOTO NUEVOS SON LA SED, LOS GASES Y LA FLOJERA. NAUSEAS A LA MAÑANA NO TENGO...NO SE SI ES PRONTO PARA NOTARLAS, PERO HOY HE TENIDO CIERTA SENSACION RARA EN EL ESTOMAGO.
EN FIN CHICAS, ESPERO QUE ME PODAIS DAR VUESTRA OPINION Y YA OS DIRE SI HEMOS ACERTADO O NO !!
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
BESOTES !!

Ver también

La respuesta más útil

M
melvi_6444841
2/3/07 a las 15:32

Estamos a la par..
tengo los mismos síntomas que tú.El vientre muy inflamado, dolor de pechos, los ovarios también me duelen como si me fuera a venir la regla, el pis lo hago muy a menudo y muy clarito. Yo creo que sí estoy embarazada, tengo los mismos síntomas como al quedarme de mi primer hijo embarazada y de esto hace ya en octubre 10 años.He pensado de hacerme un test de hoy a mañana y ojalá fuera positivo.Si és a sí ya os diré.Mucha suerte para todas que los deseen..un besito..

M
melvi_6444841
2/3/07 a las 15:32
Mejor respuesta

Estamos a la par..
tengo los mismos síntomas que tú.El vientre muy inflamado, dolor de pechos, los ovarios también me duelen como si me fuera a venir la regla, el pis lo hago muy a menudo y muy clarito. Yo creo que sí estoy embarazada, tengo los mismos síntomas como al quedarme de mi primer hijo embarazada y de esto hace ya en octubre 10 años.He pensado de hacerme un test de hoy a mañana y ojalá fuera positivo.Si és a sí ya os diré.Mucha suerte para todas que los deseen..un besito..

Z
zhoe_5668147
2/3/07 a las 17:36

Mas sintomas...
QUE ANTES NO LO HE PUESTO. HACE UNOS 6 DIAS MI FLUJO ERA MAS ABUNDANTE QUE AHORA Y CRISTALINO. ME DURO UNOS 3 DIAS. AHORA NO TENGO TANTO PERO ME SIENTO MOJADA TODO EL RATO. A VECES TENGO LA SENSACION DE QUE ES LA WARRY...PERO NA DE NA. SI PASADO EL FIN DE SEMANA NO TENGO NOTICIAS DE NUESTRA "AMIGA" ME HARE UN TEST.

N
nini_9482451
2/3/07 a las 20:27
En respuesta a melvi_6444841

Estamos a la par..
tengo los mismos síntomas que tú.El vientre muy inflamado, dolor de pechos, los ovarios también me duelen como si me fuera a venir la regla, el pis lo hago muy a menudo y muy clarito. Yo creo que sí estoy embarazada, tengo los mismos síntomas como al quedarme de mi primer hijo embarazada y de esto hace ya en octubre 10 años.He pensado de hacerme un test de hoy a mañana y ojalá fuera positivo.Si és a sí ya os diré.Mucha suerte para todas que los deseen..un besito..

Ya somos 3
hola mi nombre es sol y mi esposo y y0 hemos decidido tener hijos y bueno para no hacerles tan largo el cuento les dire que yo tengo los mismos sintomas ke ustedes aunke no tengo retraso pero al siguiente dia ke tubimos relaciones me empeze a sentir algo mal me dolia el estomago asi como unas punzadas y algo fuertes,tengo mucho sueño y me siento muy cansada, me dan muchas ganas de orinar a cada rato y me siento muy mojada en el dia, me duele la espalda y cuando me agacgho hay dios me duele mas, aparte tengo el estomago demasiado inchado y me siento mas gordita, tambien siento una sensacion demasiado rara en mi es algo muy extraño ke nunka me habia pasado en otras ocasiones. bueno espero ke tengan suerte ustedes si es ke esperan hijos y luego les contare ke paso conmigo si fue solo una falsa alarma o si en vdda seremos padres espero ke sea lo segundo por ke es un sueño ke tanto anhelo..bueno besos y abrazos bye

J
jiayu_5702261
3/3/07 a las :46
En respuesta a nini_9482451

Ya somos 3
hola mi nombre es sol y mi esposo y y0 hemos decidido tener hijos y bueno para no hacerles tan largo el cuento les dire que yo tengo los mismos sintomas ke ustedes aunke no tengo retraso pero al siguiente dia ke tubimos relaciones me empeze a sentir algo mal me dolia el estomago asi como unas punzadas y algo fuertes,tengo mucho sueño y me siento muy cansada, me dan muchas ganas de orinar a cada rato y me siento muy mojada en el dia, me duele la espalda y cuando me agacgho hay dios me duele mas, aparte tengo el estomago demasiado inchado y me siento mas gordita, tambien siento una sensacion demasiado rara en mi es algo muy extraño ke nunka me habia pasado en otras ocasiones. bueno espero ke tengan suerte ustedes si es ke esperan hijos y luego les contare ke paso conmigo si fue solo una falsa alarma o si en vdda seremos padres espero ke sea lo segundo por ke es un sueño ke tanto anhelo..bueno besos y abrazos bye

Saludos
Yo tenia esos mismos sintomas y pensaba que en cualquier momento me bajaba la regla...pero a los 15 dias de retraso me hice la prueba y positivo...
SUerte!

X
xisela_5754536
3/3/07 a las 23:41

Me pasa algo parecido
hola a todas las futuras mamis
me tiene que venir la regla entre el dia 5 y el dia 7 pero tengo sintomas que no se si seran de embarazo o porque tengo ganas de estarlo,os comento, mucho dolor de pecho nunca me habia dolido antes de la regla, dolor en los ovarios, mucha calor, muy pero que muy irritable, mi marido no sabe ya como decirme las cosas, muy cansada y siempre con ganas de dormir.
muchas gracias y suerte a todas
besos

D
darya_6745027
4/3/07 a las 21:17
En respuesta a jiayu_5702261

Saludos
Yo tenia esos mismos sintomas y pensaba que en cualquier momento me bajaba la regla...pero a los 15 dias de retraso me hice la prueba y positivo...
SUerte!

Estoy en la misma situacion
hola,yo llevo tiempo buscando y este mes tengo un retraso de 5 dias y tengo varios sintomas de los que hablais,los pechos dolorosos,sensible,algo hinchados,calambres en la barriga desde hace unos dias,el estomago revuelto por momentos me siento rara no se es una sensacion que creo no haber tenido antes, almenos que recuerde,hasta algo tensa o nerviosa por dentro, es algo extraño,tambien tengo mucha sed,gases,pero claro no se si puede ser por otras razones y yo por tener tantas ganas de quedarme embarazada me los vea todos.
Pero como me hecho tantos predictor no quiero adelantarme lo llevo con cautela a la vez que ansiosa.

P
pasion_6355149
19/2/13 a las 4:13
En respuesta a darya_6745027

Estoy en la misma situacion
hola,yo llevo tiempo buscando y este mes tengo un retraso de 5 dias y tengo varios sintomas de los que hablais,los pechos dolorosos,sensible,algo hinchados,calambres en la barriga desde hace unos dias,el estomago revuelto por momentos me siento rara no se es una sensacion que creo no haber tenido antes, almenos que recuerde,hasta algo tensa o nerviosa por dentro, es algo extraño,tambien tengo mucha sed,gases,pero claro no se si puede ser por otras razones y yo por tener tantas ganas de quedarme embarazada me los vea todos.
Pero como me hecho tantos predictor no quiero adelantarme lo llevo con cautela a la vez que ansiosa.

Ya no se q pnsar
Hola a tods! Soy muy rgular con mi periodo. Mi pnultima regla fue el 30/12/12. Tuv rlacions el 13/01/13 y dsd el 16 he sentid molestia en el vientre. Mi periodo tnia q vnir a ms tardar el 26/01 pero llgo el 29. Tod normal. He sntido mareos, sueno, la garganta resek. Hic el examn d sangr y salio ngativo. Aun siento mareos y a vcs cuando m acuesto c m revuelv el stomago. M dan punzadas cerk dl ombligo. Ayuda xfis!!

N
narai_8477450
19/2/13 a las 5:55

Bueno
Yo creo que ya podrias hacerte la prueba, esos sintomas pueden ser por embarazo, pero yo no soy la mas indicada para hablar de sintomas ya que en mi embarazo los senti todos y cuando no lo he estado tambien, por sugestion o simples desordenes hormonales ya ves que los sintomas se parecen mucho a cuando esta por venir!!
Suerte si es lo que esperan y aca esperaremos tu resultado!!

K
kebira_5170222
4/4/13 a las 9:18

Hola cherylay!!! q ha pasado?
sucede q yo tmbn ando así pero lo mío fue un descuido el día 13 d mi ciclo y se rompió el condón y ps a veces m siento cansada, me da mucha sed y siento gases en el estómago... please cuando tengas noticias avisame sí? a mi me llega la amiga dentro de casi una semana

M
mirka_9146736
6/1/14 a las 5:00

Ayuda
De hace más o menos 1 mes he tenido cansancio, nauseas, dolor en el vientre, sueño, me siento un poco hinchada & me duele un pecho & esta un poco más grande que el otro._. No sé si estoy embarazada porque me llega el periodo No sé que hacer, a mí & a mi pareja nos gustaría mucho saber que estoy embarazada pero cuando me baja se nos va todas las ilusiones x(
Puede que sea embarazo o es normal?:c Ayudaaaaaaaa<3

A
an0N_934579899z
24/4/14 a las 11:27

No sabria que decir!!
yo llevo una semanita con la barriga hinchada y me la noto como mas caliente de lo normal, me noto algo cansada tambien. no e tenido nauseas ni nada, solo algo revuelta de vez en cuando y como con eruptitos pero sin llegar a serlo, no se explicarme no se si seran sintomas de embarazo porque todavia me queda una semana para ello... a algunale pasa lo mismo que a mi o mepuede ayudar?¿?

C
chun_5938332
12/11/14 a las 20:27

Q creen q pueda ser... ayuda porfavor..
Hola chicas yo me he sentido mal hacen días pero nosé q pensar.. Les cuento.. (Soy casada y no nos protegemos) en sept. Menstrue x 5 días color marrón y rosita en pocas cantidades.. En oct regle x 4 días del 17/21. Soy irregular y cuando me viene duro casi siempre 7 días menstruando, x lo general. Ps hacen como semana y media mas o menos me venido sintiendo rara, lo primero fue q cuando me fui a parar de la silla tuve un leve mareo, luego tuve acidez pero la sentía justo debajo del hombligo!!! Eso fue como x dos días.. Tambn sentí como unos leves pinchazos en mi panza, los senos aun no me duelen ni los siento duros mas q un poquititoo de sensibilidad. No tengo casi hambre pero cuando me da hambre me como una vaca... Jajajaja!! Tengo el abdomen hinchado bastante!!, ( pero siempre pasa cuando me va a venir la menstruación), he tenido dolores de cabeza leves como cuando tienes jaqueca!! Jajaja algo así.. Y no se q pensar...?!?! Se supone q me baje la menstruación dentro de 2 días.. Q creen ?? Sera embarazo?? Cuando me hago el test?? Le cuento algo... Nos daría mucha ilusión. Les envió besos. Espero y me ayuden. . gracias

V
valeri_9742262
13/11/14 a las 2:00

Ayudaaa..
Tuve relaciones con mi pareja 2 veces en días fertiles sin cuidarnos y según el no eyaculo dentro mio.. 2 días después de mi ovulacion empecé a sentir dolores muy fuertes en ambos pechos y unos días después de eso empecé a sentirme cansada y con mucho sueño.. (cosa que no es normal en mi).. También empecé a experimentar cambios de humor.. Irritabilidad y sensibilidad.. También empecé a sentir más hambre de lo normal y en algunas ocasiones llegue a sentir náuseas y dolores de cabeza, voy al baño muy seguido a hacer pis y me siento gorda como si la ropa me ajustara.. Así estuve durante casi 12 días.. Luego se le sumó sentir ascos al oler ciertas comidas que antes no me provocaban asco.. Mi menstruación tenía que llegarme el día 13/11 pero se me adelanto 3 días.. Me vino el 10/11 y fue sólo como una mancha y de un color rosa aguado.. Durante el día me siguió bajando así pero muy poco comparado como siempre es mi ciclo.. Todos los síntomas los seguía teniendo.. En la mañana del 11/11 a las 6:30am me despierto porque me sentía mojada.. Fui al baño y me había bajado mucho tanto que me manche todo.. Era de un color rojo muy fuerte.. Pero sin dolores. Durante el día me volvió a bajar pero de vuelta muy excaso y en color rosa aguado.. Y durante el día 12/11 ya no me bajo más sólo cuando iba al baño y me limpiaba se veía la sangre de color naranjita aguado.. Y Nose que pensar.. Nunca antes me había pasado esto.. Y yo no tomo ningún tipo de anticonceptivos.. Nose que pensar.. Nose si pueda estar embarazada.. Ayuda. Necesito una respuesta a que podría ser..

Y
yousaf_5546121
10/12/18 a las 21:42
En respuesta a zhoe_5668147

HOLA AMIGAS, ESPERO QUE PODAIS SACARME DE DUDAS.
ESTAMOS INTENTANDO QUEDARNOS EMBARAZADOS MI MARIDO Y YO Y NOS HACE UNA ILUSION TERRIBLE !!!
EN FIN, OS COMENTO. AYER ME TENIA QUE HABER VENIDO LA REGLA Y A DIA DE HOY AUN NO DA NOTICIAS PERO TENGO SINTOMAS. YA HE LEIDO QUE LAS PRIMERAS MOLESTIAS DEL EMBARAZO SON PARECIDAS A LAS PREVIAS A LA MESTRUACION EN CUESTION DE DOLORES ABDOMINALES...PERO QUISIERA SABER MAS.
OS COMENTO LOS SINTOMAS QUE TENGO, OK ?
DESDE HACE UNA SEMANA ME SIENTO COMO CON FLOJERA...PARECIDA A LA QUE SE TIENE CON LA TENSION BAJA, DOLOR DE PECHOS...SOBRE EL TAMAÑO NO SE QUE DECIROS PORQUE TENGO BUENA DELANTERA Y YO NO ME LAS NOTO MAS HINCHADAS... JE,JE ! SIGO. DOLOR ABDOMINAL, MUCHA SED, GASES, IRRITABILIDAD, CALOR...EN FIN. ALGUNOS DE ESTOS SINTOMAS LOS TENGO NORMALMENTE ANTES DE TENER LA REGLA...LOS QUE NOTO NUEVOS SON LA SED, LOS GASES Y LA FLOJERA. NAUSEAS A LA MAÑANA NO TENGO...NO SE SI ES PRONTO PARA NOTARLAS, PERO HOY HE TENIDO CIERTA SENSACION RARA EN EL ESTOMAGO.
EN FIN CHICAS, ESPERO QUE ME PODAIS DAR VUESTRA OPINION Y YA OS DIRE SI HEMOS ACERTADO O NO !!
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
BESOTES !!

buenas soy esperanza y quisera saber que pasa com tu tema, despues  de lo que expusiste pudiste salir embarazada? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram