En respuesta a sylvia_6940555
Mmmm
Holaa, me pasó algo parecido (la orina)..bueno, para empézar lo del dolor de pecho y ovarios puede ser un efecto secundario de la postday, he leido mucho sobre ella el ultimo mes ya que hace un mes exacto la use (pero no tuve muchos efectos en mi caso) y mañana sera mi prueba de embarazo en sangre (por si acaso) pero en fin.
Lo del dolor al orinar y la sangre que te sale, a mi también me pasó. No creo que haya sido por la pastilla, yo tenia con ese dolor al orinar unos dos o tres dias (esto fue hace como tres semanas) y fui al doctor y era infeccion llamada cistitis, que normalmente se controla con antibioticos o algo así, me recetaron unas pastillas y vitamina c. La sangre que dices que quizás sea por la pastilla, eso si no te se decir, tengo entendido que de 5-7 dias pasa eso, aunque dicen que no siempre. Yo sangré a las horas de haberme tomado la primer pildora (malo fue que no me tome la segunda a las 12 hrs y por eso me hare la prueba mañana) pero volviendo a tu problema al ir al orinar, enserio te sugiero que vayas al medico, sin verguenza y pronto porque ese dolor es horrible
Hoy voy a urgencias
Y lo de la sangre supongo que es por la pastilla porque me empezó a salir justo 5 dias despues de tomarmela jaja..pero a la vez me apareció la infeccion :S pero bueno, hoy voy a Urgencias y le contar