Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo habiendo tomado pildora dia despues

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 3:11
T
teona_752403
5/2/07 a las 15:36

Hola chicas soy una mamá de una nena de 15 meses. Este finde mi marido y yo tuvimos un accidente con el preservativo y me fui a urgencias a tomarme la píldora del día después y me dijeron que no es 100x100 segura. Alguna está embarazada habiendose tomado la píldora?
Gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

V
vlada_8317838
16/1/15 a las 18:30

Pregunto:
si yo me tome la pastilla pero de igual manera quede embarazada quisiera saber si al yo tomarme esa pasta podría afectar al bebe con alguna enfermedad o malformaciones tengo 1 mes de embarazo

T
teona_752403
5/2/07 a las 15:59

Gracias!
La verdad que un poco extraño que si se la tomó el día anterior estuviera embarazada al día siguiente.. no se la tomaría tarde?
A mi me dijeron que puede q no hiciera el efecto y supongo q lo malo sería si me la hubiera tomado tarde pq ya estaría el embrion formado... Bueno nosé jejej lo que sé es q si lo estoy lo tendré aunq antes me haría amniocentesis por si acaso
Gracias por contestar guapa

H
heidy_5186966
5/2/07 a las 16:09

Hola
Yo estoy embarazada de 23 semanas y me habia tomado la pastilla del dia despues.
De momento el embarazo va bien y el bebe también esta bien.
A mi no me dijeron nada de malformaciones. Espero que todo vaya bien.
Te cuanto mi historia:

Yo me tome la pastilla el día despues de tener el "accidente". El medico me dijo que era muy raro quedarse embarazada y que habia personas que les bajava la regala a los pocos dias y personas que la tendira noramal, sin que se le adelantara.

A los 10 días de haberme tomado la pastilla me encontarava fatal, no tenia ganas de fumar, los pechos se me hincharon un monton, etc.. Yo le conte a mi marido que me parecia que estava embarazada, pero al haberme tomado la pastilla me trato de loca, incluso fui al medico y me dijo que eran sintomas noramles de la pastilla y de la regla.
AL no quedarme tranquila, me fui a comprar un predictor y....... sorpresa, POSITIVO.
Lo mas curisos es que me entre de que estava embarazada antes de tener la primera falta.

Supongo que cada caso y cada mujer es un caso distinto.

Un beso y perdon por el rollo.

Eulalia + ANIOL (23)

T
teona_752403
5/2/07 a las 16:26

No veas!!
Pues veo q hay más casos.
Yo esque ya no sé si es que me estoy obsesionando pero noto síntomas raros y para que la prueva sea efectiva tendré que esperar unos días más!!
La verdad es que si lo estoy lo tendré esta claro!! Un hermanito para nuestra hija jejeje Y si no lo vuscamos es por problemas económicos pero ya se haría un apaño jijiijij

Gracias por contestar chicas y muchas felicidades por vuestros bebés!!

T
teona_752403
5/2/07 a las 22:52

Lo he encontrado en una página
¿Cómo se nota su efecto ?, ¿tiene efectos secundarios negativos?
Puede que la regla siguiente llegue normalmente o se adelante algunos días. Sin embargo, si se retrasa algo hay que realizar un análisis de embarazo, pues es posible que se haya producido éste.

Apenas tiene efectos secundarios. Si se dan, son sobre todo por mala tolerancia (vómitos o diarreas).

Si a pesar de la utilización del método de la anticoncepción de emergencia se produce un embarazo, ¿puede sufrir algún daño el embrión?
No. Los estudios epidemiológicos indican que los progestágenos como el levonorgestrel que contiene la píldora del día después, no tienen efectos adversos sobre el feto.

Tranquilas a las que si lo estais que al bebé no le pasa nada por haber tomado la píldora... esque este tema me preocupaba y ya me he quedado tranquila por si lo estoy... Un beso

H
haifen_5337803
23/1/14 a las 15:47
En respuesta a teona_752403

Lo he encontrado en una página
¿Cómo se nota su efecto ?, ¿tiene efectos secundarios negativos?
Puede que la regla siguiente llegue normalmente o se adelante algunos días. Sin embargo, si se retrasa algo hay que realizar un análisis de embarazo, pues es posible que se haya producido éste.

Apenas tiene efectos secundarios. Si se dan, son sobre todo por mala tolerancia (vómitos o diarreas).

Si a pesar de la utilización del método de la anticoncepción de emergencia se produce un embarazo, ¿puede sufrir algún daño el embrión?
No. Los estudios epidemiológicos indican que los progestágenos como el levonorgestrel que contiene la píldora del día después, no tienen efectos adversos sobre el feto.

Tranquilas a las que si lo estais que al bebé no le pasa nada por haber tomado la píldora... esque este tema me preocupaba y ya me he quedado tranquila por si lo estoy... Un beso

Efectos secundario con el anticonceptivo del dia despues
Tuve relaciones con mi pareja... Y despues me tome este anticonceptivo despues de los dias no me llega mi periodo y me hago una prueba de embarazo... Sorpresa un nuevo bebe en camino estabamos felices pero durante pasa los dias hasta llegar al tercer mes no sentia molestian dolor servical, nauseas, nada... Cuando me isieron mi primer sonbografia me informan que el feto no se encuentra que solo esta el saquito donde deveria de estar, me senti muy mal le pregunte a mi doctora y me dijo que el feto no se habia desarrollado por que algo lo detuvo le conte lo del anticonceptivo y me dijo que esa pudo ser una de la causa de esto.

V
vlada_8317838
16/1/15 a las 18:30
Mejor respuesta

Pregunto:
si yo me tome la pastilla pero de igual manera quede embarazada quisiera saber si al yo tomarme esa pasta podría afectar al bebe con alguna enfermedad o malformaciones tengo 1 mes de embarazo

Y
yarisa_9364331
16/1/15 a las 18:48
En respuesta a vlada_8317838

Pregunto:
si yo me tome la pastilla pero de igual manera quede embarazada quisiera saber si al yo tomarme esa pasta podría afectar al bebe con alguna enfermedad o malformaciones tengo 1 mes de embarazo

Hola marcela
una de mis amigas quedo embarazada aún tomándose la pastilla plan b, su embarazo va bien y su bebé se esta formando normal ella ya está entrando al segundo trimestre. así q no te preocupes tanto antes del tiempo y ve a checarte con tu doctor para q empieces tus vitaminas prenatales. suerte!

S
sinda_8693899
5/3/15 a las 22:43

Me esta volviendo loca
Holaaa les cuento lo que me paso !
Yo tuve relacion con un chico el 15 de febrero y no nos cuidamos el no eyaculo(o acabo o como se diga) al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues (Pasadas las 26 hs masomenos) yo ovule el 13 de febrero nose si tiene algo que ver pero mi ciclo menstrual me tenia que venir el 1 de febrero y llevo 5 dias de atras; Siempre que tuve relaciones use ese metodo y siempre era normal mi ciclo..
Bueno al ver que no me venia me ise 1 evatest primero y salieron dos rallitas pero una mas macacada que la otra pasadas las 3 horas me ise otro y volvieron a salir las dos rallitas pero esta vez la segunda se marcaba un poco mas! Mi pregunta es si puedo quedar embarazada ????
Todavia me queda por hacer el analicis de sangre pero creo que recien voy 2 semanas si es que estoy embarasada pero esto me esta volviendo locaaaa porfavor ayudenme

A
alisha_5367784
5/3/15 a las 23:54
En respuesta a sinda_8693899

Me esta volviendo loca
Holaaa les cuento lo que me paso !
Yo tuve relacion con un chico el 15 de febrero y no nos cuidamos el no eyaculo(o acabo o como se diga) al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues (Pasadas las 26 hs masomenos) yo ovule el 13 de febrero nose si tiene algo que ver pero mi ciclo menstrual me tenia que venir el 1 de febrero y llevo 5 dias de atras; Siempre que tuve relaciones use ese metodo y siempre era normal mi ciclo..
Bueno al ver que no me venia me ise 1 evatest primero y salieron dos rallitas pero una mas macacada que la otra pasadas las 3 horas me ise otro y volvieron a salir las dos rallitas pero esta vez la segunda se marcaba un poco mas! Mi pregunta es si puedo quedar embarazada ????
Todavia me queda por hacer el analicis de sangre pero creo que recien voy 2 semanas si es que estoy embarasada pero esto me esta volviendo locaaaa porfavor ayudenme


a mi parecer estas embarazada pero faltaria el analisis de sangre para estar mas segura suerte...

S
sinda_8693899
6/3/15 a las 1:07

Me alegro pero a la vez no :c
Voy a ser mama a los 16 años de cuanto estoy ? Muchas gracias la verdad me re ayudaron a sacarme las dudas tengo mucho miedo :'(

S
sinda_8693899
6/3/15 a las 1:38

Nerviooosss !!!
Lo que pasa es que una rallita se ve mas qe la otra s: por eso dudo y un examen de sangre esta caro

A
an0N_861879799z
16/4/15 a las 18:32
En respuesta a vlada_8317838

Pregunto:
si yo me tome la pastilla pero de igual manera quede embarazada quisiera saber si al yo tomarme esa pasta podría afectar al bebe con alguna enfermedad o malformaciones tengo 1 mes de embarazo

Síntomas?
Que síntomas tuviste después de tomar la pastilla de emergencia? Y tuviste tus síntomas de embarazo? Es que estoy muy confusa...

C
cati_7241279
20/5/15 a las 20:30

Chicas ayuda!!
Buenas tardes chicas! nunca e comentado en este foro pero azhorita estoy desesperada y nerviosa hace como 2 meses me tome 3 pastillas pd! la verdad no recuerdo que tan retiradas me las tome total en los dos meses no me a bajado hace un mes amaneci con una mancha de sangre en el calzon y hoy amaneci con una mancha cafe y tambien sin ponerlle mucha atencion me e mareado mucho ulimamente y con unas ganas extremas de vomitar tambien me a estado doliendo los pechos o mas bien mucha sensibilidad pero hoy exactamente ya me fije mas que hasta el agua al bañarme me duele !! creen que hay algo mas!!!? a casi no como y ultimamente e comido como nunca!!

A
aturtle_a1eaddz
24/11/16 a las 22:29
En respuesta a teona_752403

Hola chicas soy una mamá de una nena de 15 meses. Este finde mi marido y yo tuvimos un accidente con el preservativo y me fui a urgencias a tomarme la píldora del día después y me dijeron que no es 100x100 segura. Alguna está embarazada habiendose tomado la píldora?
Gracias chicas

Ups y una duda veo la fecha de tu publicacion y ya ase un año cuentanos k paso te ayudo o no la pastilla de emergencia por k ami no me funciono yo me la tome alas 48 horas y ahora tengo auna hermosa nena de 1 año y medio no me arrepiento pero di me sorprendio k Me funcionara la pildora me gustaria que me dijeras  si te funciono o no

X
xenxo_7019740
29/1/17 a las 18:27
En respuesta a aturtle_a1eaddz

Ups y una duda veo la fecha de tu publicacion y ya ase un año cuentanos k paso te ayudo o no la pastilla de emergencia por k ami no me funciono yo me la tome alas 48 horas y ahora tengo auna hermosa nena de 1 año y medio no me arrepiento pero di me sorprendio k Me funcionara la pildora me gustaria que me dijeras  si te funciono o no

Me gustaría saber un poco más de tu caso...se que tu publicación es de hace unos meses pero  si hay suerte y me lees...
Te quedaste embarazada con la pildora...
Yo tengo dudas de estarlo...hAce 13 días la tome...a los 7 manche por dos días marrón y superior escaso (10 días después de la relación sexual) y hoy repito 13 días después tengo muchas náuseas y arcadas...molestia en el abdomen y incomodidad en el pecho...
En tu caso manchas te también?o solo hubiera retraso...es que regla con sangre no he tenido y hoy estaba prevista mi menstruación. Un saludo y grcias.

H
hinde_5475281
21/2/17 a las 14:19
En respuesta a aturtle_a1eaddz

Ups y una duda veo la fecha de tu publicacion y ya ase un año cuentanos k paso te ayudo o no la pastilla de emergencia por k ami no me funciono yo me la tome alas 48 horas y ahora tengo auna hermosa nena de 1 año y medio no me arrepiento pero di me sorprendio k Me funcionara la pildora me gustaria que me dijeras  si te funciono o no

Hola yo tengo tanto miedo de ilusionarme yo me tome la pastilla 39 hras después estaba en mis días fértiles soy regular, e leído q algunas no les ha echo efecto tengo dolor de bubies y a veces me da un pequeño dolor en el vientre bajo el día 23 me debe de bajar según, ósea en 2 días, tengo miedo de ilusionarme pensando q si estoy y q no y me bajé si es q viene yo feliz...según se retrasa la regla pero a los cuantos días me hago una prueba 

C
ceren_5501512
10/4/17 a las 3:11

hola! Anoche tuve relaciones con mi novio y acabó dentro mio. Hoy tome la pastilla del dia después. Puedo quedar embarazada? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir