Foro / Maternidad en Latinoamérica

Fallo de la ppms o píldora de la mañana siguiente

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 9:28
L
libe_19999339
5/4/20 a las 1:40

El día 6 de febrero en mis días fértiles se daño el.condon y tuve que beber esa pastilla. El día 18 tuve relaciones con condon. El día 5 de marzo en mis semanas fertil segu mi calendario tuve relaciones sin condón y al día siguiente use la pildora.  El dia 30 de marzo me hice la prueba de embarazo y zas . Dio positivo. Estoy fatal xq no me lo.esperaba. no se porque me paso esto. No he ido a médico por esto del coronavirus. Sintomas solo tengo cansancio. En la.semana del 23 de marzo al 29 pase con Dolores fuerte en los senos y luego de esa semana Dolores fuertes en el vientre . No me siento bien.

Ver también

I
ivor_5372733
5/4/20 a las 9:00

Que no te lo esperabas? Y que esperabas? Una lavadora?.
Tienes relaciones sexuales sin protección, es lógico que estés embarazada.
La pastilla del día después, nunca es 100% efectiva.
Y encima tú has abusado de ella.
Que sentido tiene tomar la pastilla y días después tener relaciones sin protección y volver a tomar la pastilla?.
Lo que te ha pasado no es ninguna sorpresa, es consecuencia de tener relaciones sexuales sin protección.
No se de que te asombras, no se por que dices que por que te ha pasado esto?. 
Chica, has tenido relaciones sin protección, es lógico que estés embarazada, , o que pensabas, ¿que los bebés vienen de París? 
Ahora bien, no es normal que tengas dolores muy fuertes en el vientre, debes de ir al médico inmediatamente, podría tratarse de un embarazo ectopico, o cualquier otro problema. 

N
nadin_6344576
8/4/20 a las 9:28

La pastilla del día despues es efectiva cuando aún no ovuláste ya que lo que hace es no liberar el ovulo de manera que no ovules....si lo haces sin proteccion y ya ovulaste la pastilla no hace nada de nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram