Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo ligadura de trompas y no me viene la regla¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 11:10
A
an0N_691150499z
16/9/07 a las 19:41

dice mi suegra q me tenia q haber guardado 6 meses hasta q eso cicatrizara,pero eso no me lo dijo mi medico,me dijo k no pasaba nada,bueno esa es mi pregunta no me viene la regala¡¡¡¡ainss,no debo de asustarme verdad tengo una ligadura q me la hizo el medico en mi tercera cesarea hace 3 meses,¿¿¿¿podria estarlo???por fvor si alga sabe algo k me conteste gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
danica_5821710
16/9/07 a las 20:28

No te puedo ayudar mucho
pero lo mejor es q te estes tranquila y q te hagas un test de embarazo ya veras q es solo un retraso lo mas seguro pero asi te quedas tranquila, hombre yo en un post de hace poco lei q si era posible q fallara pero vamos no se del tema ya te digo, bueno hazte el test y no te angusties, ya me contaras un besito

D
danica_5821710
16/9/07 a las 20:28
Mejor respuesta

No te puedo ayudar mucho
pero lo mejor es q te estes tranquila y q te hagas un test de embarazo ya veras q es solo un retraso lo mas seguro pero asi te quedas tranquila, hombre yo en un post de hace poco lei q si era posible q fallara pero vamos no se del tema ya te digo, bueno hazte el test y no te angusties, ya me contaras un besito

T
todora_8552113
17/9/07 a las 11:10
En respuesta a danica_5821710

No te puedo ayudar mucho
pero lo mejor es q te estes tranquila y q te hagas un test de embarazo ya veras q es solo un retraso lo mas seguro pero asi te quedas tranquila, hombre yo en un post de hace poco lei q si era posible q fallara pero vamos no se del tema ya te digo, bueno hazte el test y no te angusties, ya me contaras un besito

Ligadura
yo también tengo ligadura, y despues de la cuarentena, cuando me dijo el gine que ya podia tener relaciones, yo le insisti mucho en que si no pasaba nada, si tenia que usar preservativo, en fin que me mosqueaba un monton que algo pudiera pasar. el gine me dijo que no hacia falta nada pq eso estaba ligado y no podia pasar ningun ovulo salvo casos superexcepcionales, asi que lo de los 6 meses no tiene ningun sentido. a mi la regla me vino a los 2 meses de dar a lusz, y de esto ya hace 8 meses. seguramente, estara a punto de venirte, pero para mayor tranquilidad tuya hazte un test de embarazo y sales de dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir