Foro / Maternidad en Latinoamérica

Test de embarazo negativo, pero la regla no viene

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 4:52
S
shaira_8333696
11/7/08 a las 20:21

hola! soy una chica joven, estoy algo preocupada porque llevo un mes y una semana de retraso. Me he hecho dos test de embarazo, el primero lo hize a la semana de retraso y me salio un tanto dudoso ya que a los 10 min aparecio una segunda raya de un color rosa muy claro; el segundo fue a los 17 dias y esta vez si fue negativo, por tanto me quede mas tranquila
Pero la regla sigue sin venir... alguien sabe que fiabilidad tienen estos test ( de orina)? o hay alguien con un caso parecido que pueda ayudarme?
Ademas de vez en cuando tengo dolores como si me fuera a venir la regla , pero luego no viene
La verdad nose que acer estoy un poco angustiada, si alguien puede aconsejarme o decirme algo lo agradeceria
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

R
rayda_5637618
21/7/08 a las 1:58

11 dias de retraso y no me viene...test negativo..pero me siento extraña
HOLA A TODAS!!!
ESPERO QUE PODAIS QUITARME ALGUNAS DUDAS O DEJARME MAS TRANQUILA..
LLEVO 11 DIAS DE RETRASO, AYER ME HICE EL TEST DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVO, YO SOY REGULAR SIEMPRE M VIENE AL MES JUSTO ME TENIA KE HABER VENIDO EL DIA 10 DE ESTE MES Y YA ESTAMOS A 21 DE JULIO, ULTIMAMENTE ESTADO CON MUCHA HAMBRE, COMIA Y ACABABA Y A LA HORA TENIA HABMBRE OTRA VEZ, ESTOS ULTIMOS DIAS YA MAS BIEN TENGO COMO ASCO A SEGUN QUE COMIDAS O LOS OLORES ME MOLESTAN, TENGO LOS PECHOS HINCHADOS PERO SOLO ME DUELEN LOS PEZONES...
YO NUNCA HE TENIDO UN RETRASO DE 11 DIAS COMO MUCHO DE 2 DIAS Y POR HABER ESTADO ESTRESADA O MUY NERVIOSA, PERO AHORA ESTOY TRANQUILA.
EL TEST ME LO HICE POR LA MAÑANA PERO NO FUE LA PRIMERA ORINA, YA HABIA HECHO COMO 4 VECES.... LA FARMACEUTICA ME COMENTO QUE NO PASABA NADA SI YA HABIA ORINADO QUE SALDRIA =MENTE...OTRA COSA TAMBIEN QUE ME PONE NERVIOSA ESQUE MUCHA GENTE ME DICE KE ME NOTA DIFERNTE QUE MI EXPRESION ES OTRA, TAMBIEN YO VOY MUY CANSADA..OJALA PODAIS RESPONDERME O AYUDARME A ACALARME UN POCO OS LO AGRADECERIA MUCHO!!! GRACIAS!!!FELICIDADES A LAS QUE LES A SALIDO POSITIVO!!!!!

S
shaira_8333696
16/7/08 a las 22:04

Manchado mínimo sin regla aun
gracias por contestar, pues tengo 22 años, y la verdad que anteriormente si habia tenido desajustes hormonales pero de una año aqui, mi regla venia siendo regular.
Te hize caso y pedi cita para el ginecologo, la tengo el lunes, que nervios
Tengo una duda mas a ver si pudierais ayudarme. Resulta que ayer de repente envuelto en flujo vaginal abundante manche un poquito, pense que seria la regla pero la verdad que llevo un dia entero poniendome salvaslip y demás y tan solo he manchado unas pequeñas gotitas de sangre mínimas, mas bien marroncillas, sabe alguien que puede ser?
muchas gracias

L
lenka_6201084
17/7/08 a las 22:11

Hola
Hace un mes y medio me pasó lo mismo, aunque no se retrasó tanto como a tí. Tuve un retraso de dos semanas, fui al ginecólogo y me dijo que era un desajuste hormonal. Si el test te ha salido negativo, es que no estás embarazada, y más cuando te lo hiciste con 17 dias de retraso, eso también me lo comentó el ginecólogo. A mi me dijo que hasta se puede estar tres meses sin regla y que no pasa nada. Yo me quedé impresionada cuando me lo dijo, porque estoy buscando quedarme embarazada y para mí sería un palo eso, pero a los dos días de ir al ginecólogo me bajó. Espero que no me pase más, porque menudo susto, y si no baja, que sea porque me he quedado embaarazada, jeje.

Espero haberte ayudado, te aconsejo ir a tu ginecólogo y comentárselo, te quedarás más tranquila.

Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
17/7/08 a las 22:13
En respuesta a shaira_8333696

Manchado mínimo sin regla aun
gracias por contestar, pues tengo 22 años, y la verdad que anteriormente si habia tenido desajustes hormonales pero de una año aqui, mi regla venia siendo regular.
Te hize caso y pedi cita para el ginecologo, la tengo el lunes, que nervios
Tengo una duda mas a ver si pudierais ayudarme. Resulta que ayer de repente envuelto en flujo vaginal abundante manche un poquito, pense que seria la regla pero la verdad que llevo un dia entero poniendome salvaslip y demás y tan solo he manchado unas pequeñas gotitas de sangre mínimas, mas bien marroncillas, sabe alguien que puede ser?
muchas gracias

Hola otra vez
En cuanto a lo que preguntas, podría ser que la regla estuviera por venir, hay chicas que días antes suelen manchar un poco. He leído que el lunes tienes hora en el ginecólogo, ya nos contarás. tranquila, que seguro que has tenido un desajuste hormonal, por lo que parece es bastante frecuente en verano.

R
rayda_5637618
21/7/08 a las 1:58
Mejor respuesta

11 dias de retraso y no me viene...test negativo..pero me siento extraña
HOLA A TODAS!!!
ESPERO QUE PODAIS QUITARME ALGUNAS DUDAS O DEJARME MAS TRANQUILA..
LLEVO 11 DIAS DE RETRASO, AYER ME HICE EL TEST DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVO, YO SOY REGULAR SIEMPRE M VIENE AL MES JUSTO ME TENIA KE HABER VENIDO EL DIA 10 DE ESTE MES Y YA ESTAMOS A 21 DE JULIO, ULTIMAMENTE ESTADO CON MUCHA HAMBRE, COMIA Y ACABABA Y A LA HORA TENIA HABMBRE OTRA VEZ, ESTOS ULTIMOS DIAS YA MAS BIEN TENGO COMO ASCO A SEGUN QUE COMIDAS O LOS OLORES ME MOLESTAN, TENGO LOS PECHOS HINCHADOS PERO SOLO ME DUELEN LOS PEZONES...
YO NUNCA HE TENIDO UN RETRASO DE 11 DIAS COMO MUCHO DE 2 DIAS Y POR HABER ESTADO ESTRESADA O MUY NERVIOSA, PERO AHORA ESTOY TRANQUILA.
EL TEST ME LO HICE POR LA MAÑANA PERO NO FUE LA PRIMERA ORINA, YA HABIA HECHO COMO 4 VECES.... LA FARMACEUTICA ME COMENTO QUE NO PASABA NADA SI YA HABIA ORINADO QUE SALDRIA =MENTE...OTRA COSA TAMBIEN QUE ME PONE NERVIOSA ESQUE MUCHA GENTE ME DICE KE ME NOTA DIFERNTE QUE MI EXPRESION ES OTRA, TAMBIEN YO VOY MUY CANSADA..OJALA PODAIS RESPONDERME O AYUDARME A ACALARME UN POCO OS LO AGRADECERIA MUCHO!!! GRACIAS!!!FELICIDADES A LAS QUE LES A SALIDO POSITIVO!!!!!

Z
zahia_9878751
21/7/08 a las 10:25

9 dias de retraso y me bajo-
me paso lo mismo q. a vosotras, dolor de ovario horrible el dia q me tenia q. venir y la semana muy cansada, me hice test y negativo y ayer finalmente me llego la warry.

L
lenka_6201084
21/7/08 a las 18:46
En respuesta a rayda_5637618

11 dias de retraso y no me viene...test negativo..pero me siento extraña
HOLA A TODAS!!!
ESPERO QUE PODAIS QUITARME ALGUNAS DUDAS O DEJARME MAS TRANQUILA..
LLEVO 11 DIAS DE RETRASO, AYER ME HICE EL TEST DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVO, YO SOY REGULAR SIEMPRE M VIENE AL MES JUSTO ME TENIA KE HABER VENIDO EL DIA 10 DE ESTE MES Y YA ESTAMOS A 21 DE JULIO, ULTIMAMENTE ESTADO CON MUCHA HAMBRE, COMIA Y ACABABA Y A LA HORA TENIA HABMBRE OTRA VEZ, ESTOS ULTIMOS DIAS YA MAS BIEN TENGO COMO ASCO A SEGUN QUE COMIDAS O LOS OLORES ME MOLESTAN, TENGO LOS PECHOS HINCHADOS PERO SOLO ME DUELEN LOS PEZONES...
YO NUNCA HE TENIDO UN RETRASO DE 11 DIAS COMO MUCHO DE 2 DIAS Y POR HABER ESTADO ESTRESADA O MUY NERVIOSA, PERO AHORA ESTOY TRANQUILA.
EL TEST ME LO HICE POR LA MAÑANA PERO NO FUE LA PRIMERA ORINA, YA HABIA HECHO COMO 4 VECES.... LA FARMACEUTICA ME COMENTO QUE NO PASABA NADA SI YA HABIA ORINADO QUE SALDRIA =MENTE...OTRA COSA TAMBIEN QUE ME PONE NERVIOSA ESQUE MUCHA GENTE ME DICE KE ME NOTA DIFERNTE QUE MI EXPRESION ES OTRA, TAMBIEN YO VOY MUY CANSADA..OJALA PODAIS RESPONDERME O AYUDARME A ACALARME UN POCO OS LO AGRADECERIA MUCHO!!! GRACIAS!!!FELICIDADES A LAS QUE LES A SALIDO POSITIVO!!!!!

Hola dulce
A mi me pasó lo mismo hace mes y medio, más o menos, lo cuento más abajo. Yo también soy muy regular e imagínate! Cuando no me bajaba, al momento pensé que, por fin, me había quedado, pero no. Me hice tres test y los tres negativos y ahí fue cuando empecé a pensar que no era embarazo. Leía en el foro que algunas chicas contaban que como se controlaban la ovulción, el día que tenía que venir la warry no vino porque la ovulación se había retrasado y alguna chica me dijo que, quizá, ése fuera mi caso, pero no lo fue. Fui al ginecólogo, me hicieron una eco y no se veía nada, me dijo que seguramente era un desajuste hormonal. A los dos, tres días me bajó la warry.

¿Cuándo te hiciste el test? ¿Y si te haces una beta, análisis de sangre, y así sales de dudas?

En mi caso no fue positivo, ojalá en el tuyo sí lo sea. Te deseo mucha suerte y mantenme informada. Yo estoy a una semanita de que no me llegue la warry, ojalá y no me vuelva a venir en una larga temporada...

Mucho ánimo!
Un beso.
Eli

R
rayda_5637618
22/7/08 a las :37
En respuesta a lenka_6201084

Hola dulce
A mi me pasó lo mismo hace mes y medio, más o menos, lo cuento más abajo. Yo también soy muy regular e imagínate! Cuando no me bajaba, al momento pensé que, por fin, me había quedado, pero no. Me hice tres test y los tres negativos y ahí fue cuando empecé a pensar que no era embarazo. Leía en el foro que algunas chicas contaban que como se controlaban la ovulción, el día que tenía que venir la warry no vino porque la ovulación se había retrasado y alguna chica me dijo que, quizá, ése fuera mi caso, pero no lo fue. Fui al ginecólogo, me hicieron una eco y no se veía nada, me dijo que seguramente era un desajuste hormonal. A los dos, tres días me bajó la warry.

¿Cuándo te hiciste el test? ¿Y si te haces una beta, análisis de sangre, y así sales de dudas?

En mi caso no fue positivo, ojalá en el tuyo sí lo sea. Te deseo mucha suerte y mantenme informada. Yo estoy a una semanita de que no me llegue la warry, ojalá y no me vuelva a venir en una larga temporada...

Mucho ánimo!
Un beso.
Eli

Hola eli2919
uf..... bueno todavia nada..no tengo señales de la warry! hoy me he comprado el test para hacermelo de nuevo, me lo hare mañana por la mañana.... la verdad que si saliera positivo no creo que pudiera tenerlo aunque yo quiera tengo 19 años casi 20 y la verdad creo que para la gente que me rodea seria un disgusto ya que mis mejores amigas me metieron una bronca impresionante y acabaron peleandose estre ellos por el tema, y bueno mi madre...nose hasta que no salga la prueba no vere su reaccion..jajajajaja... pero bueno, espero que la proxima te salga positivo wapiii!!!!! ya me diras...gracias por quitarme parte de dudas y susto que llevo encima!!!!! te lo agradezco!!!!1
un beso y cuidate!!!! ya te dire haber que salio en el test mañana! chau chau

L
lenka_6201084
22/7/08 a las 10:55
En respuesta a rayda_5637618

Hola eli2919
uf..... bueno todavia nada..no tengo señales de la warry! hoy me he comprado el test para hacermelo de nuevo, me lo hare mañana por la mañana.... la verdad que si saliera positivo no creo que pudiera tenerlo aunque yo quiera tengo 19 años casi 20 y la verdad creo que para la gente que me rodea seria un disgusto ya que mis mejores amigas me metieron una bronca impresionante y acabaron peleandose estre ellos por el tema, y bueno mi madre...nose hasta que no salga la prueba no vere su reaccion..jajajajaja... pero bueno, espero que la proxima te salga positivo wapiii!!!!! ya me diras...gracias por quitarme parte de dudas y susto que llevo encima!!!!! te lo agradezco!!!!1
un beso y cuidate!!!! ya te dire haber que salio en el test mañana! chau chau

Hola dulce
Hola guapa, cómo estás? Tranquila, verás como todo irá bien. Yo te aconsejo que también pidas hora al ginecólogo y le haces la consulta. Si mañana el test te sale negativo, podría ser un desajuste hormonal. Ya me dirás mañana, vale?

Ánimo.
Un beso.
Eli

Z
zi_8005792
22/7/08 a las 12:06
En respuesta a lenka_6201084

Hola otra vez
En cuanto a lo que preguntas, podría ser que la regla estuviera por venir, hay chicas que días antes suelen manchar un poco. He leído que el lunes tienes hora en el ginecólogo, ya nos contarás. tranquila, que seguro que has tenido un desajuste hormonal, por lo que parece es bastante frecuente en verano.

Yo ya no se ni que pensar
La ultima regla me bajo el dia 23 de mayo y hoy a dia 22 de julio sigo sin nada no me noto nada me han hecho dos test y me dan negativo no se que pensar ya por que si no lo estoy que me baje la regla para poder seguir intentandolo me ha dicho la medica de cabezera que hay algunasmujeres que no les da positivo en la orina y al final si estan voy a esperar una semana mas e ire de nuevo al medico para que me hagan la de sangre a ver que pasa y sino que me mande al ginecologo por que me voy a volver loca.

R
rayda_5637618
22/7/08 a las 18:40
En respuesta a lenka_6201084

Hola dulce
Hola guapa, cómo estás? Tranquila, verás como todo irá bien. Yo te aconsejo que también pidas hora al ginecólogo y le haces la consulta. Si mañana el test te sale negativo, podría ser un desajuste hormonal. Ya me dirás mañana, vale?

Ánimo.
Un beso.
Eli

"hola eli"
hola!!! Eli!!! bueno el test me ha dado negativo le ha costado al principio, ya que salían las dos ventanas rosas y a los 5 minutos se puso solo 1 rayita (que no estaba embarazada), bueno todavía no hay señales de la warry como por aquí dicen jejeje... pero bueno mañana iré al médico a pedir hora para que me mire haber de que se trata ya que siempre he sido super regular y no he tenido nunca un retraso asi... pero bueno....juu en parte ya me estaba haciendo ilusiones jijiji pero bueno mas adelante ya veremos... un besooo cuidate wapa!gracias ya me iré pasando....espero estes bien! <<DuLce<<

A
an0N_805336499z
24/7/08 a las 17:21

Hola!
Yo nunca había tenido desajustes en mi regla, y estos ultimos meses ha venido cuando la ha dado la gana! Hasta el punto de que enjunio no me ha venido, y este me ha bajado el mismo día d esiempre!
Estuve preocupada sin motivo, me hice test etc etc, y ya no era el estar embarazada o no, era el si no estoy embarazada y no me veine igual es que tengo algun problema. Pues mira tu por donde, todo ha sido simplre consecuencia del estrés!

Los test tienen una fiabilidad yo me arriesgoa decir del 90%...

Ánimo un besito!! y no te preocupes!

C
celia_5469699
18/7/13 a las 4:29

Me ayudan?
Hola Chicas espero me puedan ayudar y no Piensen mal Tengo 14 años en 15 días cumplo mis 15 Y me gustaría que me dieran su opinión Porfavor
me bajo el 7 de mayo termino el 13 al mes siguente me bajo el 8 de junio pero seco y termino el 14 tube una depresion por que no quede en mi prepa :C El 24 de junio fueron los resultados los resultados de la prepa Y el 26 de ese mes mme volvio a bajar pero mas normal Osea 2 veces el mismo mes el 9 de julio tuve tipo "relaciones" Por que yo solo eyaculo por ensima de mi vagina lo senti y luego luego me limpie no se si hay alguna probabilidad ps soy un poco irregular todavia falta mucho para mi rregla pero 3 o 4 dias despues de la relaciones senti algunos sintomas que aun los tengo:
1.- cenos sencibles
2.-vomito y nauseas
3.-ganas de horinar frecuentemen
Creen que sea posibilad de embarazo o solo es mi mente ???????????
Aunque todavia falta una semana para que me pueda hacer la prueba

B
bianca_7301787
19/7/13 a las 4:52

Tengo 21 dias de retraso.
me hice una prueba a los 14 dias de retaso y me salio negativa. pero ahora son 21 dias y nada aun estoy un poco angustiada pero el chico no eyaculo adentro entonces noc qe pensar, porfa alguien qe tenga un caso parecido Ayudaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook