Hola, estuve leyendo muchos foros y no encuentro respuesta a lo que me sucede, espero me puedan ayudar, mira, mi regla era muy regular, era cada 28 dias y raras veces me venia en 29 dias, hasta que un dia sali embarazada pero no pude tener al bebe porque era un embarazo anembrionario, me tuvieron que hacer un aborto, eso sucedio el 15 de febrero, sangre durante 7 dias, hasta el 21 de febrero, luego tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, pero no me preocupe ya que me vino la regla el 7 de Marzo, pero esta vez fue cada 21 dias, entonces consulte y me dijeron que poco a poco me iba a normalizar, luego tuve relaciones con mi pareja en un dia que no estaba en mis dias fertiles, luego comenzo la cuarentena y no nos vimos, estuve bien porque me vino la regla el 28 de Marzo, otra vez cada 21 dias, fue un sangrado abundante con coagulos y dolor abdominal, y todo estuvo normal, no volvi a tener relaciones con mi oareja ni nada, y segun mis calculos, la regla me debia de bajar el 18 de Abril o el 24 de Abril si en caso hubiera vuelto a la normalidad de cada 28 dias, pero hasta ahora nome baja, y no entiendo porque, talvez este embarazada y mi ultima regla fue la ultima regla, no entiendo que me sucede ya es un retraso de casi 3 dias, si me pueden ayudar por favoor.