Foro / Maternidad en Latinoamérica

Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 16:46
R
roca_5467944
6/3/15 a las 16:57

Os cuento mi experiencia
hola chicas yo empece con el tratamiento de vitex por que queria ser mama y no podia,lo intente durante 2 años sin exito.
he tomado de todo,perlas de onagra,infusiones ciclicas,progesterona natural... de todo, la consecuencia de no quedarme embarazada era por que tenia ovarios poliquisticos y prolactina alta.todo esto en conjunto hacía que no me quedase embarazada,buscando informacion di con el vitex y empece a tomarlo.despues de 3 meses de tratamiento se me regulo la regla y me quede embarazada,aviendo disminuido la prolactina y los quistes.
yo el vitex lo compraba en una tienda online que creo que lo manda a todo el mundo.
se llama www. iherb.com son muy economicas.

Ver también

La respuesta más útil

S
sanna_9017367
28/6/12 a las 2:04
En respuesta a ligita_6320164

Positivo gracias al sauzgatillo
hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...


yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

Girasoles01
Muchas felicidades por tu positivo.. y yo tambien llevo años intentanto embarazarme y nada.. con muchos tratamientos.. y dime, cuantas pastillas de Sauzgatillo al dia consumiste? y de cuantos miligramos? quisiera saber tu respuesta, ya que yo tambien tengo prolactina alta, ovarios poliquisticos y falta de menstruación... bueno yo las consegui en Estados Unidos las de zausgatillo con el nombre de Chasteberry.. Espero me respondas... un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

A
ankit_7901007
25/3/15 a las 23:11
En respuesta a eda_7252091

Quiero ser mamá
Bueno amigas, les cuento que estoy usando agnus castus en capsulas aquí en Colombia se puede conseguir con el nombre de dismatex, llevo mas o menos 10 días tomando una cada doce horas, voy a probarlo por tres ciclos a ver como me va quiero tener un bebé pero tengo ovario poliquistico. He tenido efectos secundarios como dolor en la parte baja de la espalda, y estoy orinando seguido... Les deseo mucha suerte a las que la usen mi ginecóloga me dijo que me dara buenos resultados

Hola
hola chicas yo soy colombiana y nose como conseguir el vitex y la onagra por favor si alguna colombiana sabe donde conseguir me podrian ayudar

I
inara_7010505
14/4/15 a las 4:24
En respuesta a roca_5467944

Os cuento mi experiencia
hola chicas yo empece con el tratamiento de vitex por que queria ser mama y no podia,lo intente durante 2 años sin exito.
he tomado de todo,perlas de onagra,infusiones ciclicas,progesterona natural... de todo, la consecuencia de no quedarme embarazada era por que tenia ovarios poliquisticos y prolactina alta.todo esto en conjunto hacía que no me quedase embarazada,buscando informacion di con el vitex y empece a tomarlo.despues de 3 meses de tratamiento se me regulo la regla y me quede embarazada,aviendo disminuido la prolactina y los quistes.
yo el vitex lo compraba en una tienda online que creo que lo manda a todo el mundo.
se llama www. iherb.com son muy economicas.

Deseo ser mama
Ola linda soy colombiana pero vivo en antofagasta Chile como puedo comprar el vitex ayúdenme por favor llevo 4 años intentando pero no lo he logrado

I
inara_7010505
17/4/15 a las 3:56
En respuesta a rimma_6127095

Yo empeze hoy con el vitex
Las ordene en internet internet son de la marca Nature's Way trae 100 cápsula de 400mg según las instrucciones tengo k tomarlas 3 veces al día por 3 meses y luego de los 3 meses solo 1 al día! Pensé que me llegarían hasta mañana pero para mi sorpresa las recibí hoy y ya desde hoy las empece a tomar.. Hace unos días empece una charla donde voi a estar diciendo como me va con el vitex! También voi a tratar las Fertility Blend k son muy parecidas a la vitex espero tener buenos resultados por k mi periodo es una pesadilla.. Suerte a todas.

Ayudaaa
Ola linda y como lo compraste yo vivo en chile

H
hiram_721958
13/5/15 a las 7:12
En respuesta a roca_5467944

Os cuento mi experiencia
hola chicas yo empece con el tratamiento de vitex por que queria ser mama y no podia,lo intente durante 2 años sin exito.
he tomado de todo,perlas de onagra,infusiones ciclicas,progesterona natural... de todo, la consecuencia de no quedarme embarazada era por que tenia ovarios poliquisticos y prolactina alta.todo esto en conjunto hacía que no me quedase embarazada,buscando informacion di con el vitex y empece a tomarlo.despues de 3 meses de tratamiento se me regulo la regla y me quede embarazada,aviendo disminuido la prolactina y los quistes.
yo el vitex lo compraba en una tienda online que creo que lo manda a todo el mundo.
se llama www. iherb.com son muy economicas.

Como vas
felicidades por tu embarazo, empezare tratamiento invitro en julio, empezare a tomar el vitex espero me ayude porque yo no ovulo cuando me hace la puncion solo extraen dos folis.

P
peace_9657894
15/6/15 a las 19:31
En respuesta a inara_7010505

Deseo ser mama
Ola linda soy colombiana pero vivo en antofagasta Chile como puedo comprar el vitex ayúdenme por favor llevo 4 años intentando pero no lo he logrado

Vitex
Hola espero no sea demasiado tarde mi respuesta aquí en Chile Vitex tiene el nombre de Dimenox y lo puedes comprar en farmacias Knop sale alrededor de $6.500 pesos.

P
peace_9657894
15/6/15 a las 19:41

Una duda
Hola soy nueva en este foro, me llamo Thiara tengo 23 años y soy de Chile tengo una duda sobre Vitex, lo que pasa es que yo lo estuve tomando por un mes y me realize un test de embarazo y me salió positivo con una línea muy tenue, despues de una semana me hice otro y me salió negativo, puede ser que por estar tomando vitex me salio positivo? pero ralmente no estoy embarazada.

Agradecería una respuesta me esta matando esta angustia.

P
pura_8118150
19/6/15 a las 20:04
En respuesta a eda_7252091

Quiero ser mamá
Bueno amigas, les cuento que estoy usando agnus castus en capsulas aquí en Colombia se puede conseguir con el nombre de dismatex, llevo mas o menos 10 días tomando una cada doce horas, voy a probarlo por tres ciclos a ver como me va quiero tener un bebé pero tengo ovario poliquistico. He tenido efectos secundarios como dolor en la parte baja de la espalda, y estoy orinando seguido... Les deseo mucha suerte a las que la usen mi ginecóloga me dijo que me dara buenos resultados

Dónde la venden en colombia
Hola Chikathe, quería preguntarte donde compraste el agnus castus en Colombia? De paso si nos puedes contar si te funcionó y como la tomaste al fin?

gracias

P
pura_8118150
4/7/15 a las 13:48
En respuesta a ankit_7901007

Hola
hola chicas yo soy colombiana y nose como conseguir el vitex y la onagra por favor si alguna colombiana sabe donde conseguir me podrian ayudar

En colombia
Hola yo lo conseguí por mercado libre en este link http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-415305164-vitex-agnus-castus-sauztagillo-chaste-tree-puritan-_JM

Yo lo acabo de probar y apenas lo voy a usar. Suerte.

P
pura_8118150
4/7/15 a las 13:50
En respuesta a suria_5401428

Auxilio!
Buen dia chikate.... porfa dime en que parte de folombia conseguiste el dismatex?.... donde vivo no se consigue

En colonbia
Hola yo lo conseguí por mercado libre en este link http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-415305164-vitex-agnus-castus-sauztagillo-chaste-tree-puritan-_JM

Yo lo acabo de comprar y apenas lo voy a usar. Suerte

J
jokine_9173987
10/7/15 a las 12:33
En respuesta a roca_5467944

Os cuento mi experiencia
hola chicas yo empece con el tratamiento de vitex por que queria ser mama y no podia,lo intente durante 2 años sin exito.
he tomado de todo,perlas de onagra,infusiones ciclicas,progesterona natural... de todo, la consecuencia de no quedarme embarazada era por que tenia ovarios poliquisticos y prolactina alta.todo esto en conjunto hacía que no me quedase embarazada,buscando informacion di con el vitex y empece a tomarlo.despues de 3 meses de tratamiento se me regulo la regla y me quede embarazada,aviendo disminuido la prolactina y los quistes.
yo el vitex lo compraba en una tienda online que creo que lo manda a todo el mundo.
se llama www. iherb.com son muy economicas.

Como lo tomaste?
Hola guapa! me gustaría saber como tomaste el vitex, es decir, si lo tomabas todos los dias del mes, o descansabas dependiendo si tenias la regla o no.. o como. Es que voy a empezar a tomarlo y no se muy bien como hacerlo, gracias

P
peace_9657894
12/7/15 a las 22:35
En respuesta a jokine_9173987

Como lo tomaste?
Hola guapa! me gustaría saber como tomaste el vitex, es decir, si lo tomabas todos los dias del mes, o descansabas dependiendo si tenias la regla o no.. o como. Es que voy a empezar a tomarlo y no se muy bien como hacerlo, gracias

Vitex
Lo tomaba todo el mes, ya que tengo sop y mis menstruaciones son irregulares la tomaba por la mañana junto al desayuno solo alcance a tomarlas por un mes

D
dekra_5867360
9/8/15 a las 17:48
En respuesta a roca_5467944

Os cuento mi experiencia
hola chicas yo empece con el tratamiento de vitex por que queria ser mama y no podia,lo intente durante 2 años sin exito.
he tomado de todo,perlas de onagra,infusiones ciclicas,progesterona natural... de todo, la consecuencia de no quedarme embarazada era por que tenia ovarios poliquisticos y prolactina alta.todo esto en conjunto hacía que no me quedase embarazada,buscando informacion di con el vitex y empece a tomarlo.despues de 3 meses de tratamiento se me regulo la regla y me quede embarazada,aviendo disminuido la prolactina y los quistes.
yo el vitex lo compraba en una tienda online que creo que lo manda a todo el mundo.
se llama www. iherb.com son muy economicas.

Vitex
Holaa soy nueva en esto. Yo tambie. Empeze a tomarla hace una semana y me bajo mi regla ya..tengo ovarios polisquistico y compre esa misma en iherb. . A lobque veo te funciono muy bien.. por cuanto tiempo la tomaste y cuantas?

H
hiram_721958
9/8/15 a las 21:51

Fsh alta
hola chicas, alguna de ustedes a tenido la hormona foliculo estimulante alta, saben si el vitex ayuda mi Dr. me dice que la tengo muy alta y que ya no puedo hacer otro invitro me sugirio ir a donacion de ovulo. que tristesa, no me lo creo y quiero seguir intentando

N
nefer_6949679
21/8/15 a las 12:25
En respuesta a hiram_721958

Fsh alta
hola chicas, alguna de ustedes a tenido la hormona foliculo estimulante alta, saben si el vitex ayuda mi Dr. me dice que la tengo muy alta y que ya no puedo hacer otro invitro me sugirio ir a donacion de ovulo. que tristesa, no me lo creo y quiero seguir intentando

Podemos conseguirlo!!!! ánimo!!!!!!
Hola!!!! Necesito compartir mi historia y que el máximo número de personas la lean! Tenía FSH altísima, me dijeron que era imposible quedarme embarazada. El sufrimiento, dolor, tristeza, impotencia, no se puede describir. Os suplico a todas las que leáis mis palabras que JAMÁS, NUNCA, os deis por vencida. Estoy embarazada de 6 meses!!!! Nuestros cuerpos son sabios y es un misterio. Lo importante es no rendirse. Me lo diagnosticaron hace dos años.
He tomado onagra, agnus castus vitex, maca
He ido a acupuntura y he tomado flores de bach
Alguna sesión de biomagnetismo
Lo más importante es tener FE, CREER QUE ES POSIBLE, visualizarlo, no entristecernos porque el cuerpo es energía y la tristeza lo bloquea.
Me sometí a un ciclo natural y el milagro ocurrió.
Por favor, no os rindáis, lucha, somos valientes, somos guerreras, somos mujeres y seremos madres.
MUCHA FUERZA EN ESTA LUCHA. Que el dolor y la desesperanza no se apodere de nadie. PODEMOS CONSEGUIRLO. POR SUPUESTO!!!!!
Mi FSH era por las nubes, me dijeron que conmigo "no se podía hacer nada", solo ovodonación claro, pero finalmente aquí estamos esperando ver a nuestro tesoro con nuestros ovulos.

R
roca_5467944
21/8/15 a las 23:51
En respuesta a peace_9657894

Una duda
Hola soy nueva en este foro, me llamo Thiara tengo 23 años y soy de Chile tengo una duda sobre Vitex, lo que pasa es que yo lo estuve tomando por un mes y me realize un test de embarazo y me salió positivo con una línea muy tenue, despues de una semana me hice otro y me salió negativo, puede ser que por estar tomando vitex me salio positivo? pero ralmente no estoy embarazada.

Agradecería una respuesta me esta matando esta angustia.

Thiara
Cariño si el test salio positivo estas embarazada,ve y que te afán un ultrasonido a lo mejor el segundo test no detectaba la hormona!

H
hiram_721958
22/8/15 a las 1:20
En respuesta a nefer_6949679

Podemos conseguirlo!!!! ánimo!!!!!!
Hola!!!! Necesito compartir mi historia y que el máximo número de personas la lean! Tenía FSH altísima, me dijeron que era imposible quedarme embarazada. El sufrimiento, dolor, tristeza, impotencia, no se puede describir. Os suplico a todas las que leáis mis palabras que JAMÁS, NUNCA, os deis por vencida. Estoy embarazada de 6 meses!!!! Nuestros cuerpos son sabios y es un misterio. Lo importante es no rendirse. Me lo diagnosticaron hace dos años.
He tomado onagra, agnus castus vitex, maca
He ido a acupuntura y he tomado flores de bach
Alguna sesión de biomagnetismo
Lo más importante es tener FE, CREER QUE ES POSIBLE, visualizarlo, no entristecernos porque el cuerpo es energía y la tristeza lo bloquea.
Me sometí a un ciclo natural y el milagro ocurrió.
Por favor, no os rindáis, lucha, somos valientes, somos guerreras, somos mujeres y seremos madres.
MUCHA FUERZA EN ESTA LUCHA. Que el dolor y la desesperanza no se apodere de nadie. PODEMOS CONSEGUIRLO. POR SUPUESTO!!!!!
Mi FSH era por las nubes, me dijeron que conmigo "no se podía hacer nada", solo ovodonación claro, pero finalmente aquí estamos esperando ver a nuestro tesoro con nuestros ovulos.

Hola isabel2477
cuanto tiempo estuviste tomando las pastillas onagra maca y vitex? que tan alta era tu fsh y cuantos años tenias cuando tu fsh era alta? mi fsh es de 15.1 y tengo 39 años el dr. me dijo que ya no era posible un embarazo espero respuestas, gracias.

N
noemie_5707867
23/8/15 a las 18:03
En respuesta a hiram_721958

Hola isabel2477
cuanto tiempo estuviste tomando las pastillas onagra maca y vitex? que tan alta era tu fsh y cuantos años tenias cuando tu fsh era alta? mi fsh es de 15.1 y tengo 39 años el dr. me dijo que ya no era posible un embarazo espero respuestas, gracias.

Funciona
Recuerda q son cosas naturales x tal no hacen efecto de la noche a la mañana... minimo necesitas tomarlo x 4 meses..puede q antes t embarazed o quizá después...
Toma te de canela y ginger para preparar tu matriz y limpiarla...
Toma vitex en gotas.. xq las absorbe mejor en cuerpo van mas directas.. estas son para tu período las trompas tapadas y prolactina y mucho mas
Toma Damiana en gotas tbien.. son para los óvulos y las fertilidad. Y en yi esposo para los espermas
Y x ultimo toma valeriana en gotas.. para q estés relajada y t calme la ansiedad..

R
remi_6955244
21/9/15 a las 1:01
En respuesta a roca_5467944

Os cuento mi experiencia
hola chicas yo empece con el tratamiento de vitex por que queria ser mama y no podia,lo intente durante 2 años sin exito.
he tomado de todo,perlas de onagra,infusiones ciclicas,progesterona natural... de todo, la consecuencia de no quedarme embarazada era por que tenia ovarios poliquisticos y prolactina alta.todo esto en conjunto hacía que no me quedase embarazada,buscando informacion di con el vitex y empece a tomarlo.despues de 3 meses de tratamiento se me regulo la regla y me quede embarazada,aviendo disminuido la prolactina y los quistes.
yo el vitex lo compraba en una tienda online que creo que lo manda a todo el mundo.
se llama www. iherb.com son muy economicas.

Hola!!!
Qué vitex tomasté?? Hay muchos en esa página, yo realmente he intentado embarazarme y no me funcionan los tratamientos para ovular y quiero probar con el vitex, yo ya tengo un hijo, pero no se a que se debe que ya no pude

Q
queila_6296196
10/11/15 a las 7:28

Hola
Hola chicas tengo 22 años tengo más de un año q no me baja estoy precupada después. hiera tener un bebé no pueda. donde puedo conseguir o. son naturales. como las cosigo tengo ami novio y queremos tener un bebé o si hay una. ginecóloga por favor es urgente. me siento. desesperada 5521861123 por favor es mi. what soy del d.f

E
esraa_6019694
11/11/15 a las 18:34
En respuesta a queila_6296196

Hola
Hola chicas tengo 22 años tengo más de un año q no me baja estoy precupada después. hiera tener un bebé no pueda. donde puedo conseguir o. son naturales. como las cosigo tengo ami novio y queremos tener un bebé o si hay una. ginecóloga por favor es urgente. me siento. desesperada 5521861123 por favor es mi. what soy del d.f

Recomendacion
Primero que nada es muy bonito tener hijos! es mucha responsabilidad que implica a los dos por igual tambien. te recomiendo ir con un ginecologo o ginecologa para que primero te estabilize tu periodo, no puedes estar tomando una cosa u otra (aun tratandose de cosas naturales) pues no sabes como vaya a repercutir en tu salud, mejor eso que vas a gastar en algo natural, gastalo con una doctora que te cheque, es muy importante que lo hagas pronto. El doctor te va mandar hacer estudios los cuales valdran la pena para ti y para tu pareja pues regulandote tu periodo es muy seguro que no necesites tomar nada mas y pronto salgas embarazada... Saludos desde Tamps...

Q
queila_6296196
13/11/15 a las 21:46
En respuesta a esraa_6019694

Recomendacion
Primero que nada es muy bonito tener hijos! es mucha responsabilidad que implica a los dos por igual tambien. te recomiendo ir con un ginecologo o ginecologa para que primero te estabilize tu periodo, no puedes estar tomando una cosa u otra (aun tratandose de cosas naturales) pues no sabes como vaya a repercutir en tu salud, mejor eso que vas a gastar en algo natural, gastalo con una doctora que te cheque, es muy importante que lo hagas pronto. El doctor te va mandar hacer estudios los cuales valdran la pena para ti y para tu pareja pues regulandote tu periodo es muy seguro que no necesites tomar nada mas y pronto salgas embarazada... Saludos desde Tamps...

Hola
eso es que ya fui al doctor. y me dijeron que estoy no tengo nada y me mandaron hacer un perfil hormonal y estoy bien. todo normal sólo lo malo es de no tengo mi regla. por eso.

A
an0N_804435799z
6/1/16 a las 10:00
En respuesta a hiram_721958

Fsh alta
hola chicas, alguna de ustedes a tenido la hormona foliculo estimulante alta, saben si el vitex ayuda mi Dr. me dice que la tengo muy alta y que ya no puedo hacer otro invitro me sugirio ir a donacion de ovulo. que tristesa, no me lo creo y quiero seguir intentando

Fsh alta
Hola. Yo tb tengo fsh alta. Como estas? Has Conseguido bajarla? Qué pasos has dado? Yo todavía estoy asimilado no poder tener hijos propios

A
an0N_804435799z
7/1/16 a las 20:16
En respuesta a nefer_6949679

Podemos conseguirlo!!!! ánimo!!!!!!
Hola!!!! Necesito compartir mi historia y que el máximo número de personas la lean! Tenía FSH altísima, me dijeron que era imposible quedarme embarazada. El sufrimiento, dolor, tristeza, impotencia, no se puede describir. Os suplico a todas las que leáis mis palabras que JAMÁS, NUNCA, os deis por vencida. Estoy embarazada de 6 meses!!!! Nuestros cuerpos son sabios y es un misterio. Lo importante es no rendirse. Me lo diagnosticaron hace dos años.
He tomado onagra, agnus castus vitex, maca
He ido a acupuntura y he tomado flores de bach
Alguna sesión de biomagnetismo
Lo más importante es tener FE, CREER QUE ES POSIBLE, visualizarlo, no entristecernos porque el cuerpo es energía y la tristeza lo bloquea.
Me sometí a un ciclo natural y el milagro ocurrió.
Por favor, no os rindáis, lucha, somos valientes, somos guerreras, somos mujeres y seremos madres.
MUCHA FUERZA EN ESTA LUCHA. Que el dolor y la desesperanza no se apodere de nadie. PODEMOS CONSEGUIRLO. POR SUPUESTO!!!!!
Mi FSH era por las nubes, me dijeron que conmigo "no se podía hacer nada", solo ovodonación claro, pero finalmente aquí estamos esperando ver a nuestro tesoro con nuestros ovulos.

Mariluz fsh alta
cuanto tenias tu la fsh?

A
an0N_804435799z
9/1/16 a las 10:10
En respuesta a roca_5467944

Os cuento mi experiencia
hola chicas yo empece con el tratamiento de vitex por que queria ser mama y no podia,lo intente durante 2 años sin exito.
he tomado de todo,perlas de onagra,infusiones ciclicas,progesterona natural... de todo, la consecuencia de no quedarme embarazada era por que tenia ovarios poliquisticos y prolactina alta.todo esto en conjunto hacía que no me quedase embarazada,buscando informacion di con el vitex y empece a tomarlo.despues de 3 meses de tratamiento se me regulo la regla y me quede embarazada,aviendo disminuido la prolactina y los quistes.
yo el vitex lo compraba en una tienda online que creo que lo manda a todo el mundo.
se llama www. iherb.com son muy economicas.

Vitex
cuanto vitex tomabas al día y como? ?? gracias

A
an0N_804435799z
9/1/16 a las 10:13
En respuesta a cala_7834349

Para los quiste
Hola te cuento mi caso , me diagnosticaron menopausia precoz, a 30 anos de edad, Mi doctor me dijo que tenia la prolactina a 150 , y que mis ovarios ya estaban muertos , que no podia tener hijos con mis propios huevos, fue un gran golpe pero entre a un foro de estos y vi chicas que empezaban a tener buenos resultados con el vitex, dije por que no!!! no perderia nada >>>>
pues empece hace ya tres meses y acabo de tener mi primera regla , aun no estoy embarazada , pero siento que se esta poniendo en marcha de nuevo es un gran paso para mi , espero que Dios nos conceda este regalito de ser madre por que aveces se convierte en una fustracion , pero seamos positivas que Dios nos lo dara

Menopausia precoz
Hola. pero a ti se te retiro la regla?

A
an0N_804435799z
9/1/16 a las 10:21
En respuesta a queila_6296196

Hola
Hola chicas tengo 22 años tengo más de un año q no me baja estoy precupada después. hiera tener un bebé no pueda. donde puedo conseguir o. son naturales. como las cosigo tengo ami novio y queremos tener un bebé o si hay una. ginecóloga por favor es urgente. me siento. desesperada 5521861123 por favor es mi. what soy del d.f

Hola fany
Como te va? Te ha bajado al final? yo llevo 4 meses sin que baje

A
an0N_804435799z
9/1/16 a las 10:31
En respuesta a isoken_5657806

Fsh elevada
Hola , me diagnosticaron un problema similar al tuyo pero en mi caso fue FSH elevada, tengo 30 años, y esa dura noticia de que no se podrá ser madre es muy dolorosa, llevo dos semanas tomando Vitex pero aun nada de nada, me gustaría saber que dosis estas tomando y el mejor de los deseos en esta dura carrera de lograr ser madre para todas

Fsh elevada
tengo fsh elevada. he empezado al tomar vitex. tu que tal? cuentame tu experiencia con el vitex. has conseguido el embarazo? gracias

E
elsira_6906214
19/1/16 a las 4:21
En respuesta a queila_6296196

Hola
Hola chicas tengo 22 años tengo más de un año q no me baja estoy precupada después. hiera tener un bebé no pueda. donde puedo conseguir o. son naturales. como las cosigo tengo ami novio y queremos tener un bebé o si hay una. ginecóloga por favor es urgente. me siento. desesperada 5521861123 por favor es mi. what soy del d.f

Hola chica!
Yo estoy buscando bebé desde hace casi dos años, y todo este tiempo busqué el agnus castus por todos lados hasta que por fin lo encontré en el D.f es en tintura (según he leído es más efectivo). Ya he empezado con el y todo va viento en popa.
Escríbeme si deseas los datos Illeanna.abascal@icloud.com
Bendiciones

A
an0N_804435799z
21/1/16 a las 21:00
En respuesta a isoken_5657806

Fsh elevada
Hola , me diagnosticaron un problema similar al tuyo pero en mi caso fue FSH elevada, tengo 30 años, y esa dura noticia de que no se podrá ser madre es muy dolorosa, llevo dos semanas tomando Vitex pero aun nada de nada, me gustaría saber que dosis estas tomando y el mejor de los deseos en esta dura carrera de lograr ser madre para todas

Hola meldrid
Como vas? estoy en la misma situación que tu. has conseguido el positivo? gracias

L
luxi_7019979
12/2/16 a las 5:25
En respuesta a elsira_6906214

Hola chica!
Yo estoy buscando bebé desde hace casi dos años, y todo este tiempo busqué el agnus castus por todos lados hasta que por fin lo encontré en el D.f es en tintura (según he leído es más efectivo). Ya he empezado con el y todo va viento en popa.
Escríbeme si deseas los datos Illeanna.abascal@icloud.com
Bendiciones

Agnus castus
Hola quisiera saber si te ha funcionado el agnus castus en tintilla? Y como lo has tomado. Por favor escríbeme al correo jenyk17@hotmail.com.. Gracias

H
hiram_721958
22/2/16 a las 3:55
En respuesta a an0N_804435799z

Fsh alta
Hola. Yo tb tengo fsh alta. Como estas? Has Conseguido bajarla? Qué pasos has dado? Yo todavía estoy asimilado no poder tener hijos propios

Marilyzfm
hola pues sigo tomando el vitex y onagea y pues no ha bajado la hormona, lo que si he notado es que (yo creo) que si estoy ovulando cada mes porque en mis supuestos dias fertiles me sale el moco transparente del que hablan cuando se ovula eso para mí si es un logro porque jamas lo había tenido así que seguire tomandolo, a tí como te ha ido?

A
an0N_606430999z
29/2/16 a las 18:40

Vitex agnus castus
Yo la estoy comenzando a usar porque igual hasta hace poco me entere de sus beneficios pero como aun me mareo estoy tomando una en la mañana después del desayuno ya que sufro de gastritis y depronto me hace daño. Y después posteare si tengo algún cambio significativo.

A
aturtle_35d0e3z
22/4/16 a las 17:15
En respuesta a noemie_5707867

Funciona
Recuerda q son cosas naturales x tal no hacen efecto de la noche a la mañana... minimo necesitas tomarlo x 4 meses..puede q antes t embarazed o quizá después...
Toma te de canela y ginger para preparar tu matriz y limpiarla...
Toma vitex en gotas.. xq las absorbe mejor en cuerpo van mas directas.. estas son para tu período las trompas tapadas y prolactina y mucho mas
Toma Damiana en gotas tbien.. son para los óvulos y las fertilidad. Y en yi esposo para los espermas
Y x ultimo toma valeriana en gotas.. para q estés relajada y t calme la ansiedad..

Cuál es la dosis?
Hola cuántas gotas debo tomar de agnus castus, las encontré en potencia 30c

B
bonnie_6291533
24/4/16 a las 15:01

Hola
Hola a.todas la verdad estoy un poco pérdida en el tema pues aunque he leído algunos comentarios estoy confundida, yo dure 4 años para poder quedar embarazada de mi única niña después de tantas visitas al ginecologo, sobadas y tés al último no se que fue lo que me ayudo pues el primer año estuve asistiendo con una ginecóloga y aparentemente ni mi esposo ,ni yo teníamos algún problema, hasta nos mando con un especialista en infertilidad al cual nunca fuimos, la cosa es que ahora después de 3 años hemos seguido intentando que vuelva a quedar embarazada y no nos a resultado como anteriormente y aunque mi regla es muy exacta cada mes y nunca he tomado anticonceptivos no resulta. Antes de mi niña me hicieron un examen donde reflejo que una de las trompas de falopío la tenia tapada sin embargo la ginecóloga me comento que no era impedimento para quedar embarazada pues la otra estaba bien, no se si alguien me pueda decir si las pastillas vitex me ayudarán en este caso para quedar embarazada o saben de algo que pueda ayudarme, gracias

B
bonnie_6291533
24/4/16 a las 15:26
En respuesta a an0N_804435799z

Fsh alta
Hola. Yo tb tengo fsh alta. Como estas? Has Conseguido bajarla? Qué pasos has dado? Yo todavía estoy asimilado no poder tener hijos propios

Fsh???
Hola como saber si tengo fsh alta, por que sucede , la verdad me pregunto si por eso no quedo embarazada, me estuve tratando con una ginecóloga hace como 5 años y no me recuerdo que me mencionara algo de esto, existe algún método donde yo pueda saber si es normal o esta alto el fsh??? ,gracias y suerte no te desanimes

A
an0N_606430999z
24/4/16 a las 22:31

Vitex
Hola yo lo estoy tomando haber como me va me tomo una capsula diaria despues del desayuno al comienzo senti mucho mareo y dolor de cabeza pero eso son los sintomas.
ya casi no los siento y espero sacar la cita al medico en un mes y que me digan que mi nivel de prolactina ya ha bajado.

H
hiram_721958
26/4/16 a las 8:41
En respuesta a elsira_6906214

Hola chica!
Yo estoy buscando bebé desde hace casi dos años, y todo este tiempo busqué el agnus castus por todos lados hasta que por fin lo encontré en el D.f es en tintura (según he leído es más efectivo). Ya he empezado con el y todo va viento en popa.
Escríbeme si deseas los datos Illeanna.abascal@icloud.com
Bendiciones

Vitex en gotas
hola de donde eres? yo lo encontre en monterrey en una tienda naturista se llama pacalli así la encuentras en facebook tambiem compre las capsulas de aceite primula

H
hiram_721958
26/4/16 a las 8:44
En respuesta a bonnie_6291533

Fsh???
Hola como saber si tengo fsh alta, por que sucede , la verdad me pregunto si por eso no quedo embarazada, me estuve tratando con una ginecóloga hace como 5 años y no me recuerdo que me mencionara algo de esto, existe algún método donde yo pueda saber si es normal o esta alto el fsh??? ,gracias y suerte no te desanimes

Fsh alta
claro que puedes saberlo, se hace un analisis en sangre lo pides como perfil hormonal

H
hiram_721958
26/4/16 a las 8:50
En respuesta a an0N_804435799z

Fsh alta
Hola. Yo tb tengo fsh alta. Como estas? Has Conseguido bajarla? Qué pasos has dado? Yo todavía estoy asimilado no poder tener hijos propios

Hola mariluzfm
como vas te volviste a checar, que te ha dicho tu Gine? yo sigo tomando vitex y onagra, la verdad no se si funcione o no pero en lo que se supone eran mis dias fertiles tube moco cristalino el que mencionan que sale cuando se esta ovulando (yo nunca lo había tenido o almenos no lo note nunca) eso me dio una esperanza pero fui a mi gine a revisión y me dijo que no había ovulado así que ya no se que pensar.

A
adele_7302292
12/6/16 a las 16:58
En respuesta a an0N_606430999z

Vitex
Hola yo lo estoy tomando haber como me va me tomo una capsula diaria despues del desayuno al comienzo senti mucho mareo y dolor de cabeza pero eso son los sintomas.
ya casi no los siento y espero sacar la cita al medico en un mes y que me digan que mi nivel de prolactina ya ha bajado.

Vitex
Ola quisiera saber como te fue con el vitex yo lo estoy tomando ojala me puedas responder ya k tengo muchas dudas no se bien Cómo se toma yo tomó 1 cápsula diaria cuanto tomas tu?

Y
yining_7003325
26/7/16 a las 21:36
En respuesta a an0N_606430999z

Vitex
Hola yo lo estoy tomando haber como me va me tomo una capsula diaria despues del desayuno al comienzo senti mucho mareo y dolor de cabeza pero eso son los sintomas.
ya casi no los siento y espero sacar la cita al medico en un mes y que me digan que mi nivel de prolactina ya ha bajado.

señorita
Hola oye tu me puedes ayudar tengo 23 años y tengo el mismo proble... prolactina alta y quisiera saber como te fue con el medicamento Vitex angus castus.. estoy muy preocupada hace un año estamos intentando concebir y a sido imposible, me dicen que es por la prolactina y quiero empezar a tomar este medicamento

porfabor ayúdame estoy desesperada

Y
yining_7003325
26/7/16 a las 21:36
En respuesta a an0N_606430999z

Vitex
Hola yo lo estoy tomando haber como me va me tomo una capsula diaria despues del desayuno al comienzo senti mucho mareo y dolor de cabeza pero eso son los sintomas.
ya casi no los siento y espero sacar la cita al medico en un mes y que me digan que mi nivel de prolactina ya ha bajado.

señorita
Hola oye tu me puedes ayudar tengo 23 años y tengo el mismo proble... prolactina alta y quisiera saber como te fue con el medicamento Vitex angus castus.. estoy muy preocupada hace un año estamos intentando concebir y a sido imposible, me dicen que es por la prolactina y quiero empezar a tomar este medicamento

porfabor ayúdame estoy desesperada

K
kaori_7234582
8/8/16 a las 3:34
En respuesta a roca_5467944

Os cuento mi experiencia
hola chicas yo empece con el tratamiento de vitex por que queria ser mama y no podia,lo intente durante 2 años sin exito.
he tomado de todo,perlas de onagra,infusiones ciclicas,progesterona natural... de todo, la consecuencia de no quedarme embarazada era por que tenia ovarios poliquisticos y prolactina alta.todo esto en conjunto hacía que no me quedase embarazada,buscando informacion di con el vitex y empece a tomarlo.despues de 3 meses de tratamiento se me regulo la regla y me quede embarazada,aviendo disminuido la prolactina y los quistes.
yo el vitex lo compraba en una tienda online que creo que lo manda a todo el mundo.
se llama www. iherb.com son muy economicas.

Ayuda
De que forma las tomabas? Que tanta dosis?

S
soulaf_5337396
9/8/16 a las 16:48

Mi solucion!
chicas yo padezco de ovarios poliquisticos y prolactina alta y tomando dostinex en 6 meses me quede embarazada.ahora estoy de 25 semanas.pero ese medicamento es muy fuerte, es mejor hablar con el ginecologo y segun tus niveles de prolactina q te mande la dosis a tomar.nunca automedicarse.con estos temas no se juega...suerte

S
saray_9006786
28/8/16 a las 19:25
En respuesta a marua_5964364

Vitex
Hola chicas, es al primer foro que me inscribo. Me llamo la atencion, ya que en el buscador introduje "remedios para la infertilidad" tengo 1 1/2 buscando mi segundo bebe, yo pense que no podia pasar. Pero posterior al primero me diagnosticaron hipoteroidismo, este genera desordenes hormonales y produccion de prolactina, ademas tengo ovarios poliqyizticos y reglas irregulares: encontre esta informacion y el Entre los suplementos nutricionales que han servido de apoyo a las mujeres con endometriosis destacamos:
Vitaminas del complejo B, en especial: la Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Piridoxina (B6)
Minerales: Magnesio, Zinc y Selenio.
Saw palmetto: es un inhibidor de la aromatasa, lo que ayuda a controlar el exceso de estrógenos en endometriosis.
Vitex agnus-castus:Planta útil en prácticamente todos los problemas hormonales femeninos. Reequilibra los niveles de estrógenos y progesterona y disminuye los niveles de prolactina. También llamado zausgatillo o agnacast lo encontre en tiendas GNC.
Veamos como me va, ademas estoy tomando te de tlalchacole.

Buena informacion,,

A
aiguo_757019
21/9/16 a las 4:20
En respuesta a noemie_5707867

Funciona
Recuerda q son cosas naturales x tal no hacen efecto de la noche a la mañana... minimo necesitas tomarlo x 4 meses..puede q antes t embarazed o quizá después...
Toma te de canela y ginger para preparar tu matriz y limpiarla...
Toma vitex en gotas.. xq las absorbe mejor en cuerpo van mas directas.. estas son para tu período las trompas tapadas y prolactina y mucho mas
Toma Damiana en gotas tbien.. son para los óvulos y las fertilidad. Y en yi esposo para los espermas
Y x ultimo toma valeriana en gotas.. para q estés relajada y t calme la ansiedad..

Necesito ayuda
Hola... Yo compre el vitex de 400mg en cápsulas pero no se cuantas se toma al día.
Tengo prolactina alta y endometriosis en el ovario izquierdo y en las trompras.
Por favor me ayudas en eso gracias.

J
jinhua_7027211
21/9/16 a las 5:17

Hola Chicas yo llevo tomando dos meses y medio el chasteberry o Vitex.... lo que puedo decir es que yo tengo un desorden hormonal que hasta bochornos me daba me sentia muy mal, pues me dijo el dr que estaba en la perimenopausa  me he tomato estas pastillas y se me quito el malestar... es lo que he notado desde la segunda semana que me lo tome...pero no ha regulado reglas ni nada...

A
an0N_606430999z
22/9/16 a las 16:01
En respuesta a sanna_9017367

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES VITEX, AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO Y EN ESTADOS UNIDOS COMO CHASTEBERRY.. SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN LA ESTA TOMANDO, QUIERO SABER CUANTAS PASTILLAS TOMAR AL DIA.. YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.



ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Hola te cuento yo tome el vitex agnus castus para bajar la proloactina, alcance a tomar un frasco completo tomando una pastilla diaria por las mañanas y terminando el frasco deje un mes como para descanzar ya quede embarazada y voy en el mes 3

A
apanda_bf1ac5z
11/11/16 a las 14:14
En respuesta a sanna_9017367

Lo subo...

alguna que me responda porfis??

hola, si encontro la planta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir