Foro / Maternidad en Latinoamérica

Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 16:46
C
cala_7834349
11/11/13 a las 10:54
En respuesta a esraa_6019694

Hola vega
me gustaría saber mas acerca de la guira, no se que es y me gustaría saber que puedo hacer estoy en búsqueda de un baby y ya fui con mi gin e y estoy muy bien gracias a Dios, un poco alta de prolactina pero ya bajo

saludos y espero tu respuesta, gracias!

Hola
Es mejor que tomes vitex, dudarnte tu siclo ayuda mucho para la ovulacion y quedar encinta, despues que ya halla pasado la warry entonces toma el maca, te acordaras de mii y de este mensaje cuando tengas tu bebe en brazos!
Dos veces al dia el SAUZGATILLO , hasta que llegue el dia de la fase luteal ayuda a que el esperma llegue hasta tu face final

Ver también

La respuesta más útil

S
sanna_9017367
28/6/12 a las 2:04
En respuesta a ligita_6320164

Positivo gracias al sauzgatillo
hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...


yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

Girasoles01
Muchas felicidades por tu positivo.. y yo tambien llevo años intentanto embarazarme y nada.. con muchos tratamientos.. y dime, cuantas pastillas de Sauzgatillo al dia consumiste? y de cuantos miligramos? quisiera saber tu respuesta, ya que yo tambien tengo prolactina alta, ovarios poliquisticos y falta de menstruación... bueno yo las consegui en Estados Unidos las de zausgatillo con el nombre de Chasteberry.. Espero me respondas... un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

C
cala_7834349
11/11/13 a las 10:58
En respuesta a cala_7834349

Hola
Es mejor que tomes vitex, dudarnte tu siclo ayuda mucho para la ovulacion y quedar encinta, despues que ya halla pasado la warry entonces toma el maca, te acordaras de mii y de este mensaje cuando tengas tu bebe en brazos!
Dos veces al dia el SAUZGATILLO , hasta que llegue el dia de la fase luteal ayuda a que el esperma llegue hasta tu face final

Olvide !
olvide que debes de seguir tomando el Sauzgatillo hasta que te de el positivo, no tardaras ni tres meses , te lo aseguro , sin dar un ++++

C
cala_7834349
11/11/13 a las 11:07
En respuesta a esraa_6019694

Maguiloki
Te cuenta que yo tengo prolactina alta de 39, si me baja mes por mes, el único síntoma es que te duelen los pechos al menstruar, es por eso que tampoco he podido quedar, y es que hace un año que estamos intentando mi esposo y yo pero no habíamos hido a hacernos el examen pues los doctores nos decían que teníamos que esperarnos al menos un año intentando, y cuando me hicieron lo de la prolactina fue que me di cuenta que pues no hiba a poder.

Para la prolactina me dieron la cabergolina, se toma dos veces por semana una pastillita. también es conocida como dostinex y es muy efectiva pues a mi me bajo la prolactina en el mes que te recomiendan tomarla. Este mes de octubre,los últimos fueron las ultimas pastillas y estamos esperando haber si el doc me receta la omifin o igual en unos de esos milagros salga este mes embarazada!

espero te aya ayudado con tu duda, cualquier cosa, yo reviso siempre el foro y estamos en contacto. saludos!!

Hola maguiloki
has intentado tomarte la avena en agua , lee sobre ella en internet ayuda muchisimo!
en vez de tomar agua sola entra en un resipiente avena y siempre le hechas agua, y esa agua te la toma 5 veces a 6 veces por dia

H
hayam_8621153
11/11/13 a las 23:06

Hola oditamujer
no se que pasa que de verdad esta muy apagado las chicas no quieren escribir pero estamos atenta verdad saludos espero que estes bien cuidate

E
esraa_6019694
12/11/13 a las 1:30
En respuesta a cala_7834349

Hola maguiloki
has intentado tomarte la avena en agua , lee sobre ella en internet ayuda muchisimo!
en vez de tomar agua sola entra en un resipiente avena y siempre le hechas agua, y esa agua te la toma 5 veces a 6 veces por dia

Aurelys
no sabia eso de la avena! gracias por la info

E
esraa_6019694
12/11/13 a las 1:34
En respuesta a cala_7834349

Olvide !
olvide que debes de seguir tomando el Sauzgatillo hasta que te de el positivo, no tardaras ni tres meses , te lo aseguro , sin dar un ++++

Aurelys!
muchas gracias!! oye y donde consigo ese medicamento o como lo pido, soy de Mexico y desconozco como conseguirlo o que es? La verdad me encantaría conocer un poco mas!

Gracias! saludos!!

L
lijie_8776931
12/11/13 a las 22:28

Espero que sea util mi esperiencia
yo tanbien tengo el mismo problema que ustedes podia pasar meses y no me bajaba mi periodo asi estube por años y nunca me e cuidado y no abia podido quedar embarazada y en este año en marzo me bino un sangrado pensando q era mi periodo y cuando me hice la prueba de embarazo dio positivo 7 años en espera d ese dia tan anelado y llego estabamos muy felices. Pero el sangrado seguia pues fuy a emergencia y perdi a mi bebe despues d esto empese a tener mi periodo normal cada mes asta ase dos meses atras me dejo d benir otra ves y inbestigando en internet encontre las pastillas de CHASTEBERRY y las consegui en el gnc no son muy caras me costaron $ 12 dolares y empese a tomarlas y en una semana me empeso a bajar mi periodo y quiero empesar a tomar las de Primrose oil asi se escribe en ingles y las benden en la gnc o en la walgreens o aceite d onagra q tanbien por ese nombre las conosen para regularisarme y despues empesar a tomar las de Fertility blend estas me las recomendaron en la gnc para quedar embarazada y ay para hombres esas cuestan $44 dolares espero que me funsione suerte chicas espero que les aya sido util mi esperiencia

H
hayam_8621153
13/11/13 a las 19:39
En respuesta a lijie_8776931

Espero que sea util mi esperiencia
yo tanbien tengo el mismo problema que ustedes podia pasar meses y no me bajaba mi periodo asi estube por años y nunca me e cuidado y no abia podido quedar embarazada y en este año en marzo me bino un sangrado pensando q era mi periodo y cuando me hice la prueba de embarazo dio positivo 7 años en espera d ese dia tan anelado y llego estabamos muy felices. Pero el sangrado seguia pues fuy a emergencia y perdi a mi bebe despues d esto empese a tener mi periodo normal cada mes asta ase dos meses atras me dejo d benir otra ves y inbestigando en internet encontre las pastillas de CHASTEBERRY y las consegui en el gnc no son muy caras me costaron $ 12 dolares y empese a tomarlas y en una semana me empeso a bajar mi periodo y quiero empesar a tomar las de Primrose oil asi se escribe en ingles y las benden en la gnc o en la walgreens o aceite d onagra q tanbien por ese nombre las conosen para regularisarme y despues empesar a tomar las de Fertility blend estas me las recomendaron en la gnc para quedar embarazada y ay para hombres esas cuestan $44 dolares espero que me funsione suerte chicas espero que les aya sido util mi esperiencia

Hola paty
PATY QUE SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE TENGAS FE Y MUCHA CONFIANZA Y VERAS QUE PRONTO TEDRAS A TU BEBE EN BRAZOS CUIDATE SALUDOS

L
lijie_8776931
14/11/13 a las 8:15

Hola chicas
La verdad no t sabria desir solo se q esa de primrose la venden en walgreens y en la gnc por q las e visto todavia no me las compro pero si dios quiere el fin d semana las compro lo primeto y en cuanto tenga una algun resultad se los contare. Y las pastillas de hombre se llama fertility blend es es mismo nombre pero ay para mujer y hombre q son para q el esperma sea mas saludable y con mas movimiento y esa nomas las e visto en el gnc pregunta ella t dira cuales son suert

L
lijie_8776931
14/11/13 a las 8:20
En respuesta a hayam_8621153

Hola paty
PATY QUE SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE TENGAS FE Y MUCHA CONFIANZA Y VERAS QUE PRONTO TEDRAS A TU BEBE EN BRAZOS CUIDATE SALUDOS

Muchas gracias vega
La verdad tengo mucha fe y le pido a mi dios que me conseda ese privilegio de ser madre y pues a echarle ganas y pasiencia a esperar el resultado. De vrdad gracias vega x tus palabras y por darme animos

L
lijie_8776931
15/11/13 a las 22:29

Hola chicas
Les traigo nuevas noticias les cuento q acabo de comprar evening primrose oil tanbien conosida como el aceite de onagra me costo $ 10 dolares en la walgreens q por sierto tanbien la benden en la walmart. Ayer inbestigando sobre la fertilidad me encontre con otras pastillas llamadas maca que sirven para la fertilidad y el apetito sexual que son muy buenas y tanbien las vi ase rrato que fuy ala walgreens pero tanbien se le conose como {super goat weed} o {horny goat weed whit maca} cuestan $15 dolares pero no me las compre ya q no quiero mesclar la de chasteberry y la de primrose y la de maca pues inbestigue y no se puede estar tomand otros medicamentos mientras tomas las de primrose asi que nomas tomare la de chasteberry ya q es natural y la de primrose ya q tiene beneficios buenos boy a empesar a tomarlas y cualquier noticias se las are saber chicas

E
esraa_6019694
17/11/13 a las 16:21
En respuesta a lijie_8776931

Hola chicas
Les traigo nuevas noticias les cuento q acabo de comprar evening primrose oil tanbien conosida como el aceite de onagra me costo $ 10 dolares en la walgreens q por sierto tanbien la benden en la walmart. Ayer inbestigando sobre la fertilidad me encontre con otras pastillas llamadas maca que sirven para la fertilidad y el apetito sexual que son muy buenas y tanbien las vi ase rrato que fuy ala walgreens pero tanbien se le conose como {super goat weed} o {horny goat weed whit maca} cuestan $15 dolares pero no me las compre ya q no quiero mesclar la de chasteberry y la de primrose y la de maca pues inbestigue y no se puede estar tomand otros medicamentos mientras tomas las de primrose asi que nomas tomare la de chasteberry ya q es natural y la de primrose ya q tiene beneficios buenos boy a empesar a tomarlas y cualquier noticias se las are saber chicas

Muy interesante
Paty gracias por la informacion! yo apenas estoy checando si las venden aqui en Mexico, soy de Tamaulipas y no se donde las puedo conseguir, pero si me interesa que estes en contacto por cualquier experiencia nos la platiques! gracias


saludos!

L
lijie_8776931
18/11/13 a las 5:40

Hola oditamujer
T cuento q llevo 7 años de matrimonio y nunca nos emos cuidado y para hacert sincera el tema del embarazo no era algo q me urgiera hasta aora q ya tengo 26 años y no quisiera llegar alos 30 y no poder tener bebes aora es una prioridad un sueño para mi y mi pareja la verdad podia pasar casi un año sin bajarme mi periodo y no me preocupaba pues siempre e sido irregular y como en marzo me bajo y fue sorpresa me ilucione y ala vez se me hiso rraro lo bueno q tengo a mi cuñada que es enfermera y me dijo que alomejor estaba enbarazad y lo tome a loco pues era algo tonto por que nunca abia quedado embarazad y pues me quede con esa espinita y ella insistia por que abia visto un caso similar al mio en su trabajo entonses me ise la prueba para quitarme la duda y cual fue mi sorpresa que por primera vez era positiva la prueba no cabiamos de la emosion pero seguia teniendo sangrados leves entonses me ise la prueba d sangre y salio positiva todo era felicidad pero ala vez era preocupante el sangrado que tenia y inbestigue en internet de que era normal el sangrado pero que podia ser aborto pasaron unos dias y empese a sentir un dolor orrible que no podia caminar me alarme y fuy a emerguencias y despues de tantos chequeos y ultrasonidos me dijo el doctor q estaba en los tubos q no abia llegado ala matris que no abanso y q si me dejaban ay podia creser y me podia rromper y podia morir entonses me isieron un rraspado para extraer al bebe que era de dos semanas no se abia desarroyado mucho pues estube meses en chequeos con el medico pues me dio colitis nerviosa que por eso eran los dolores orribles que me daban ya que mis intestinos se inflamaron demasiado que eso asia mis dolores pues desde ese entonses empese a mestruar regular cada mes pero apenas ase dos meses atras se me suspendio y empese a inbestigar y di con esta pastilla de chasteberry que la verdad no crei que me fuera a funsionar ya que anterior antes de que me enbarazara abia estado iendo con una sobadora que me resetaba tes tan orribles y nunca llego mi periodo ni nada entonses empese a ir meses al gimnasio y baje poco de peso ya que me cuesta bajar de peso porque tengo ovarios poliquisticos y entonses yo creo que despues d eso fue por eso que quede enbarazad .. y este mes me llego mi periodo despues d una semana de tomar chasteberry un sabado empese a tomarlas y al siguiente sabado me bajo lo que si senti fue los bustos sensibles con poco dolor y mi periodo me llego normal y la verdad no dejo d tomar niun dia las pastillas espero a empesar a ovular para que me regularise mi periodo ya que anelo quedar embarazad y junto von las otras pastillas de onagra espero que me funsione mejor pues pienso tomar las de maca y las de fertility blend para lograr quedar embarazad suerte espero que logres tanbien quedar embarazad y tengas a tu bebe pronto en tus brasos )

L
lijie_8776931
18/11/13 a las 5:49
En respuesta a esraa_6019694

Muy interesante
Paty gracias por la informacion! yo apenas estoy checando si las venden aqui en Mexico, soy de Tamaulipas y no se donde las puedo conseguir, pero si me interesa que estes en contacto por cualquier experiencia nos la platiques! gracias


saludos!

Hola diana
Claro que si estare en contacto con ustedes y contandoles mis sintomas y cualquier vosa que sepa se los compartire para que les sirva a ustedes tanbien. Y si llego a saber en dondelas puedas encontrar en mexico yo te are saber suerte amiga

H
hiram_721958
18/12/13 a las 7:49
En respuesta a esraa_6019694

Muy interesante
Paty gracias por la informacion! yo apenas estoy checando si las venden aqui en Mexico, soy de Tamaulipas y no se donde las puedo conseguir, pero si me interesa que estes en contacto por cualquier experiencia nos la platiques! gracias


saludos!

Tambien soy de tamaulipas
Hola dianakitti
Yo estoy tomando las capsulas de aceite de onagra y el vitrex (angus cactus) tengo tres meses con el onagra y el vitrex cerca de dos compre los botes en las tiendas GNC en cd. Victoria pero en todos lados hay de esas tiendas el vitrex lo compre en mcallen GNC .
Me esta pasando algo muy raro yo no ovulo de echo me tienen que hacer invitro para poder enbarazarme ya tengo una niña de 4 1/2 ella gue el segundo invitro el tercero tambien me embarace pero lo perdi casi a los tres meses de gestacion y el cuarto invitro no funciono.
Este mes me paso algo que me tiene muy preocupada porque me tenia que bajar el 5 de dic. y hasta dia de hoy no me ha bajdo, tengo mucho colico y me duele mucho la cintura, el dia 12 me hice una prueba de farmacia y salio negativo estoy dejando pasar unos dias mas para hacerme la de sangre haber que pasa, espero que sea algo bueno y no un gran descontrol hormonal acausa de las pastillas.
Saludos desde cd. Victoria.

H
hiram_721958
18/12/13 a las 7:58
En respuesta a cala_7834349

Hola
Es mejor que tomes vitex, dudarnte tu siclo ayuda mucho para la ovulacion y quedar encinta, despues que ya halla pasado la warry entonces toma el maca, te acordaras de mii y de este mensaje cuando tengas tu bebe en brazos!
Dos veces al dia el SAUZGATILLO , hasta que llegue el dia de la fase luteal ayuda a que el esperma llegue hasta tu face final

Hola estoy tomando vitrex
Holaa me podrias decir que es el sauzgatillo
Muchas gracias

E
esraa_6019694
19/12/13 a las :51
En respuesta a hiram_721958

Tambien soy de tamaulipas
Hola dianakitti
Yo estoy tomando las capsulas de aceite de onagra y el vitrex (angus cactus) tengo tres meses con el onagra y el vitrex cerca de dos compre los botes en las tiendas GNC en cd. Victoria pero en todos lados hay de esas tiendas el vitrex lo compre en mcallen GNC .
Me esta pasando algo muy raro yo no ovulo de echo me tienen que hacer invitro para poder enbarazarme ya tengo una niña de 4 1/2 ella gue el segundo invitro el tercero tambien me embarace pero lo perdi casi a los tres meses de gestacion y el cuarto invitro no funciono.
Este mes me paso algo que me tiene muy preocupada porque me tenia que bajar el 5 de dic. y hasta dia de hoy no me ha bajdo, tengo mucho colico y me duele mucho la cintura, el dia 12 me hice una prueba de farmacia y salio negativo estoy dejando pasar unos dias mas para hacerme la de sangre haber que pasa, espero que sea algo bueno y no un gran descontrol hormonal acausa de las pastillas.
Saludos desde cd. Victoria.

Bibi
Es bueno tener mas informacion sobre estos medicamentos, y mas que nada que me encontraras y seamos de cerca la verdad aun no los he adquirido pues mi esposo no esta tan seguro de que las tome, quiere que me informe mas sobre casos, pero pues aun me falta ver que pasa ahora en enero y esperemos y si pegue ya un bb, si no pues ya veremos que mas podemos hacer pero dime, te has sentido bien con estas pastillas?

Saludos

B
binbin_7021980
7/1/14 a las 12:32

Saludos ,soy nueva en el foro
buen dia ,te cuento que tambien soy de venezuela especuficamente de maturin al igual que tu estuve casi un año el vitex y no lo habia en ningun lugar...me senti triste y frustrada asi que lo olvide pero por cosas del destino comence con una alergia y me detuve en una farmacia saas alg cerca de mi casa de esto hace tres meses asi que aproveche `para comprarle un medicameno a mi esposo y voila!!!! alli estaba el vitex entre los medicamentos naturales pero solo habia un frasco me costo 5o bs: pregunte y o tienen ni la minima idea de cuando la traeran.pero te dejo mi correo para qe te comunques conmigo si consigo nos ponemos de acuerdo y telo envio estamos aqui para ayudarnos.y me ha prestado anteriormente tenia mucho dolor y botaba muchos coagulos durante el periodo ahora no;gracias a dios.
escribe mejor a mi face aparezco como jeshua baruk.no reviso mucho el correo:::feliz dia y tranquila pronto dios nos hara el milagro!!



A
an0N_980845199z
9/1/14 a las 20:21
En respuesta a hiram_721958

Tambien soy de tamaulipas
Hola dianakitti
Yo estoy tomando las capsulas de aceite de onagra y el vitrex (angus cactus) tengo tres meses con el onagra y el vitrex cerca de dos compre los botes en las tiendas GNC en cd. Victoria pero en todos lados hay de esas tiendas el vitrex lo compre en mcallen GNC .
Me esta pasando algo muy raro yo no ovulo de echo me tienen que hacer invitro para poder enbarazarme ya tengo una niña de 4 1/2 ella gue el segundo invitro el tercero tambien me embarace pero lo perdi casi a los tres meses de gestacion y el cuarto invitro no funciono.
Este mes me paso algo que me tiene muy preocupada porque me tenia que bajar el 5 de dic. y hasta dia de hoy no me ha bajdo, tengo mucho colico y me duele mucho la cintura, el dia 12 me hice una prueba de farmacia y salio negativo estoy dejando pasar unos dias mas para hacerme la de sangre haber que pasa, espero que sea algo bueno y no un gran descontrol hormonal acausa de las pastillas.
Saludos desde cd. Victoria.

Hola...
buen día, me gustaria saber como te fue con tu problema, yo quiero comenzar a tomar la Vitex, la consegui tmb en estados unidos, pero quiero primero saber si no causa desorden hormonal yo soy muy regular e mis periodos

E
elza_8049408
22/1/14 a las 23:20

Saludos a todas, soy nueva en este foro
Estube leyendo varios comentarios de ustedes aqui, y algunas de ustedes estan tomando vitex. Yo inicie a tomar vitex hace 11 dias. (inicie dom- dia 5 viernes llego mi periodo-dia 11 contunia mi periodo y mucho)...Les pregunto a las chicas que toman VITEX...cuanto tiempo les duro su periodo?
Sorry la pregunta ..pero ya me asuste!...
Inicie a tomar VITEX por que, tengo desorden hormonal y ovarios poliquisticos y esto me ha impedido quedr embarazada...me recomendaron mucho tomar vitex para regularizar todo este tipo de problemas y asi poder embararme...

E
eda_7252091
4/2/14 a las 18:55

Quiero ser mamá
Bueno amigas, les cuento que estoy usando agnus castus en capsulas aquí en Colombia se puede conseguir con el nombre de dismatex, llevo mas o menos 10 días tomando una cada doce horas, voy a probarlo por tres ciclos a ver como me va quiero tener un bebé pero tengo ovario poliquistico. He tenido efectos secundarios como dolor en la parte baja de la espalda, y estoy orinando seguido... Les deseo mucha suerte a las que la usen mi ginecóloga me dijo que me dara buenos resultados

E
eda_7252091
4/2/14 a las 18:59
En respuesta a elza_8049408

Saludos a todas, soy nueva en este foro
Estube leyendo varios comentarios de ustedes aqui, y algunas de ustedes estan tomando vitex. Yo inicie a tomar vitex hace 11 dias. (inicie dom- dia 5 viernes llego mi periodo-dia 11 contunia mi periodo y mucho)...Les pregunto a las chicas que toman VITEX...cuanto tiempo les duro su periodo?
Sorry la pregunta ..pero ya me asuste!...
Inicie a tomar VITEX por que, tengo desorden hormonal y ovarios poliquisticos y esto me ha impedido quedr embarazada...me recomendaron mucho tomar vitex para regularizar todo este tipo de problemas y asi poder embararme...

Hola
Me gustaría saber como te ha ido con el tratamiento.? y que efectos has tenido

Y
yetto_10039779
13/2/14 a las 23:16
En respuesta a esraa_6019694

Muy interesante
Paty gracias por la informacion! yo apenas estoy checando si las venden aqui en Mexico, soy de Tamaulipas y no se donde las puedo conseguir, pero si me interesa que estes en contacto por cualquier experiencia nos la platiques! gracias


saludos!

El agnus castus en farmacias homeopáticas
Hola soy de Xalapa México, llevo dos meses y medio tomando el Agnus Castus. Les cuento que lo estuve buscando por todo internet en tiendas de aqui del país porque tengo un problema hormonal que me hace tener reglas abundantes y síndromes premenstruales muy fuertes. Estuve buscando en las tiendas naturistas de mi Cd pero nadie conocía esa planta y finalmente en una farmacia homeopática lo encontré sin ningún problema, lo venden en globulitos y en gotas, y yo adquirí el de gotas a una concentración 30x, me administro 10 gotas tres veces al día y me ha ido genial, el ciclo que ha pasado fue menos abundante y ya no he tenido sensaciones de sofoco ni ansiedad, además de cero síndrome premenstrual. Sean pacientes aquéllas que lo han empezado a tomar, ya que es de efecto lento pero seguro, mínimo serán dos meses para empezar a notar algún cambio en su cuerpo pero puede tardar hasta 6 meses para notar algo y el tratamiento debe ser de entre 1 año hasta 1 año y medio para que queden estabilizadas de sus niveles hormonales.
Saludos a todas!

C
cala_7834349
15/2/14 a las 6:40

Para los quiste
Hola te cuento mi caso , me diagnosticaron menopausia precoz, a 30 anos de edad, Mi doctor me dijo que tenia la prolactina a 150 , y que mis ovarios ya estaban muertos , que no podia tener hijos con mis propios huevos, fue un gran golpe pero entre a un foro de estos y vi chicas que empezaban a tener buenos resultados con el vitex, dije por que no!!! no perderia nada >>>>
pues empece hace ya tres meses y acabo de tener mi primera regla , aun no estoy embarazada , pero siento que se esta poniendo en marcha de nuevo es un gran paso para mi , espero que Dios nos conceda este regalito de ser madre por que aveces se convierte en una fustracion , pero seamos positivas que Dios nos lo dara

N
nicol_8347159
15/2/14 a las 22:12
En respuesta a elza_8049408

Saludos a todas, soy nueva en este foro
Estube leyendo varios comentarios de ustedes aqui, y algunas de ustedes estan tomando vitex. Yo inicie a tomar vitex hace 11 dias. (inicie dom- dia 5 viernes llego mi periodo-dia 11 contunia mi periodo y mucho)...Les pregunto a las chicas que toman VITEX...cuanto tiempo les duro su periodo?
Sorry la pregunta ..pero ya me asuste!...
Inicie a tomar VITEX por que, tengo desorden hormonal y ovarios poliquisticos y esto me ha impedido quedr embarazada...me recomendaron mucho tomar vitex para regularizar todo este tipo de problemas y asi poder embararme...

Tambien con agnus castus!!!!!!!!
hola,, la verdad soy nueva en este foro y al igual que ustedes estoy buscando mi ++++ les cuento que yo tambien estoy tomando agnus,, llebo como 3 meses tomandolo por el problema de SOP y periodos irregulars al igual que tu Maribel1202, te cuento creo que yo estoy peor que tu empese con las pastillas hace 3 meses, 2 al dia de 1000mg cada una,, hace un mes me llego mi periodo despues de 5 meses de retrazo,, quiero pensar gracias al agnus,, pero cual fue mi sorpresa que desde entonces no seme ha cortado por completo ,,,una semana antes de que ma bajara estube con muchos Dolores (colicos) mas por las noches y solo rayaba,, por lo cual desidi suspender el agnus para ver si era por eso que no me bajaba bien y si,, fue o era el motivo,, pero no estoy segura si fue lo correcto ya que dure las 3 semanas seguidas con el periodo y nada que se me quitaba y desidi bolver a tomar las pastillas de Nuevo y los primeros dias me seguia bajando en menor cantidad y con colicos de Nuevo por las noches,,,, pense que alomejor era mucha la dosis que estaba tomando y desidi hace 3 dias a tomar solo una pastilla por las mananas y parece que poco a poco se me ha ido disminuyendo,, incluso desde anoche solo he tenido colicos pero ya no me ha bajado,,,,nose creo que todo lo que hice estubo mal,,, ya que de hecho no estoy muy segura de como tomarlas de que dia a que dia,, ya bajando tu periodo,,,, quisiera saver como las tomas tu y como te han funcionado a ti,,,,,,, creo que yo estoy un poco perdida ,,,,,, espero te ayude mi esperiencia y me cuentes la tuya sobre todo como las estas tomando y si te han regulado tu periodo,,,,,gracias PDT; la verdad yo sola me he recetado el medicamento,,consultando tantos comentarios del internet,, ya que en USA es muy dificil que te receten este tipo de medicamentos...

A
an0N_800181499z
16/2/14 a las 9:57

Agnus
Chicas yo tb tengo sop y ausencia de regla por lo cual no ovulo ... Mi gine me mando ovusitol y onagra y estuve tres meses sin regla, empece con agnus a los cinco días me vino la regla suuuuuuper abundante, me duro lo normal cinco días y ahora la "no" espero para el martes, tb tomo metformina pero confio mucho en agnus, se puede comprar on line, yo lo hice así y después en un herbolario, lo que sí que tengo bastante molestias de ovarios...imagino que porque todo se esta engrasando para empezar a funcionar correctamente. Ojalá venga mi pequeñ@ pronto

N
nicol_8347159
16/2/14 a las 19:38
En respuesta a an0N_800181499z

Agnus
Chicas yo tb tengo sop y ausencia de regla por lo cual no ovulo ... Mi gine me mando ovusitol y onagra y estuve tres meses sin regla, empece con agnus a los cinco días me vino la regla suuuuuuper abundante, me duro lo normal cinco días y ahora la "no" espero para el martes, tb tomo metformina pero confio mucho en agnus, se puede comprar on line, yo lo hice así y después en un herbolario, lo que sí que tengo bastante molestias de ovarios...imagino que porque todo se esta engrasando para empezar a funcionar correctamente. Ojalá venga mi pequeñ@ pronto

Tambien con agnus castus
hola blanca una pregunta ya que ando un poco perdida con las pastillas,,,,, cada cuando las tomas de que dia a que dia y de cuantos ( mg) cada pastilla,,,,,,te cuento que tengo el mismo problema que tu y estoy en busca de mi

A
an0N_800181499z
16/2/14 a las 21:13
En respuesta a nicol_8347159

Tambien con agnus castus
hola blanca una pregunta ya que ando un poco perdida con las pastillas,,,,, cada cuando las tomas de que dia a que dia y de cuantos ( mg) cada pastilla,,,,,,te cuento que tengo el mismo problema que tu y estoy en busca de mi

2 al dia
Buenas! Me tomo dos al dia x la mañana con la metformina y acido folico ... un buen desayuno vaya jijij nse cuantos mg es pq no lo pone ...y m las.tomo cada dia pq he estado leyendo y en cada sitio pone diferente... asi que... besitos

Y
yetto_10039779
17/2/14 a las 19:06
En respuesta a yetto_10039779

El agnus castus en farmacias homeopáticas
Hola soy de Xalapa México, llevo dos meses y medio tomando el Agnus Castus. Les cuento que lo estuve buscando por todo internet en tiendas de aqui del país porque tengo un problema hormonal que me hace tener reglas abundantes y síndromes premenstruales muy fuertes. Estuve buscando en las tiendas naturistas de mi Cd pero nadie conocía esa planta y finalmente en una farmacia homeopática lo encontré sin ningún problema, lo venden en globulitos y en gotas, y yo adquirí el de gotas a una concentración 30x, me administro 10 gotas tres veces al día y me ha ido genial, el ciclo que ha pasado fue menos abundante y ya no he tenido sensaciones de sofoco ni ansiedad, además de cero síndrome premenstrual. Sean pacientes aquéllas que lo han empezado a tomar, ya que es de efecto lento pero seguro, mínimo serán dos meses para empezar a notar algún cambio en su cuerpo pero puede tardar hasta 6 meses para notar algo y el tratamiento debe ser de entre 1 año hasta 1 año y medio para que queden estabilizadas de sus niveles hormonales.
Saludos a todas!

En méxico es agnocasto o sauzgatillo
Hola, mira en internet lo he visto en la siguiente página, aqui en México se conoce más como "Agnocasto o sauzgatillo":

http://www.naturallya.com/store1/index.php?main_page=product_info&products_id=233

pero en las farmacias homeopáticas lo buscas como "agnus castus" sale mucho más económico, me salió un frasco de 100 ml en $100, claro, la concentración es menor pero aun así a mí me ha funcionado muy bien, se me ha quitado el acné y otros síntomas del síndrome premenstrual.

N
nicol_8347159
18/2/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_800181499z

2 al dia
Buenas! Me tomo dos al dia x la mañana con la metformina y acido folico ... un buen desayuno vaya jijij nse cuantos mg es pq no lo pone ...y m las.tomo cada dia pq he estado leyendo y en cada sitio pone diferente... asi que... besitos

Gracias chica!!!
si la verdad que es un poco confuso ya que no todas toman la misma cantidad,,, y no a todas les hace el mismo efecto,,, ami creo que me han hecho efecto un poco raro,, ya nose si suspenderlas o sera normal por que esten hacienda su deber,, pero ojala y nos sirban y en mi caso me den mi tan anelado (++++),,,

N
nicol_8347159
18/2/14 a las 23:43
En respuesta a yetto_10039779

En méxico es agnocasto o sauzgatillo
Hola, mira en internet lo he visto en la siguiente página, aqui en México se conoce más como "Agnocasto o sauzgatillo":

http://www.naturallya.com/store1/index.php?main_page=product_info&products_id=233

pero en las farmacias homeopáticas lo buscas como "agnus castus" sale mucho más económico, me salió un frasco de 100 ml en $100, claro, la concentración es menor pero aun así a mí me ha funcionado muy bien, se me ha quitado el acné y otros síntomas del síndrome premenstrual.

Tambien con agnus castus
muchas gracias por responder,, en verdad,, una amiga de mexico las ha buscado y sin tesultados,,, pero le pasare los datos que me acabas de dar,, ojala y lo encuetre

N
nicol_8347159
19/2/14 a las :00

Tambien con agnus castus
hola ODITAMUJER,, una pregunta como se debe de tomar agnus castus de que dia a que dia,, perdon si soy muy terca con tanta preguntadera,, lo que pasa que tengo como 3 meses tomandolo por el problema de sop y falta de periodo,, pero nose si lo estoy tomando bien o esque no me cae el producto,, te cuento que a los 2 meses de tomarlo me llego mi periodo y me duro como 3 semanas en abundancia normal despues seme quito por dos dias y ahora estoy que 1 dia me Baja y 2 no,, o 1 si y al otro no,, solo por un rato,, y nose si es normal,, si me pudieras ayudar,,,gracias.....

Y
yetto_10039779
19/2/14 a las 1:56
En respuesta a nicol_8347159

Tambien con agnus castus
muchas gracias por responder,, en verdad,, una amiga de mexico las ha buscado y sin tesultados,,, pero le pasare los datos que me acabas de dar,, ojala y lo encuetre

En gotas es mejor
Yo lo tomo en forma de gotas, las cápsulas no las encontré, pero de cualquier modo, he leído que tomar el extracto en líquido es mucho mejor puesto que el cuerpo lo absorbe más rápidamente. Yo lo tomo a diario incluso cuando tengo mi periodo me administro 10 gotas tres veces al día. Saludos

E
eda_7252091
19/2/14 a las 4:40
En respuesta a nicol_8347159

Gracias chica!!!
si la verdad que es un poco confuso ya que no todas toman la misma cantidad,,, y no a todas les hace el mismo efecto,,, ami creo que me han hecho efecto un poco raro,, ya nose si suspenderlas o sera normal por que esten hacienda su deber,, pero ojala y nos sirban y en mi caso me den mi tan anelado (++++),,,

Yo me tome dos al dia
durante parte del ciclo pero llevaba dos meses sin que me llegue el periodo asi que ahora no se si dejarlas o seguir

Y
yetto_10039779
19/2/14 a las 17:50
En respuesta a an0N_980845199z

Hola...
buen día, me gustaria saber como te fue con tu problema, yo quiero comenzar a tomar la Vitex, la consegui tmb en estados unidos, pero quiero primero saber si no causa desorden hormonal yo soy muy regular e mis periodos

El agnus castus no causa desarreglos hormonales
Hola, mira según lo que he leído, el agnus castus no causa desarreglos hormonales sino todo lo contrario, no es tratamiento hormonal pero sí te regula el funcionamiento de glándulas como la pituitaria y hace que segregue sólo la cantidad de hormonas que necesitas, por tanto es un tratamiento que no se lleva con ingesta de hormonas artificiales. Si decides tomar el Agnus Castus deberás suspender todo tratamiento hormonal que lleves como pastillas anticonceptivas píldora del día siguiente, DIU hormonal etc.

N
nicol_8347159
20/2/14 a las 22:58
En respuesta a eda_7252091

Yo me tome dos al dia
durante parte del ciclo pero llevaba dos meses sin que me llegue el periodo asi que ahora no se si dejarlas o seguir

Hola te cuento!!!
yo tambien tenia como 2 meses tomandolas cuando me bajo mi periodo,,, yo decidi suspenderlas por que en los dias que yo sentia que me queria bajar eran muchas molestias como colicos (por las noches) y dolor en la espalda y solo manchaba,, entonces decidi suspenderlas aver que pasaba y( bingo) mi periodo me llego bien,, dentro de lo normal,, el problema, por desirlo asi,, fue que me duro 3 semanas,, por lo cual estaba muy asustada y no savia si era normal,, pero despues seme fue cortando poco a poco y las empece a tomar de Nuevo,, ojala te sirva de algo mi experiencia,,, yo creo que mas que nada es como tu sientas tu cuerpo,, el efecto que las pastillas te esten asiendo,,,,,,, espero me cuentes como te fue y cuanto tiempo te duro ati tu periodo y si suspendiste el tratamiento o no.................suerte!!!!! !!!!

A
an0N_903074199z
5/3/14 a las 4:04

Vitex agnus
Hola chicas, cómo están les comento que yo tomo Vitex Agnus hace 1 mes aprox porque tengo prolactina alta "30 "en febrero me bajo el 1 y este mes debería haber bajado y no ocurrió, voy a esperar hasta fin de mes para realizarme un test de embarazo. Según lo que leí en Internet está planta es muy fértil dios quiera me de mi ansiado positivo.
Más adelante les contare como me va.
Saludos!!

M
maysae_9135102
27/3/14 a las 4:17
En respuesta a an0N_903074199z

Vitex agnus
Hola chicas, cómo están les comento que yo tomo Vitex Agnus hace 1 mes aprox porque tengo prolactina alta "30 "en febrero me bajo el 1 y este mes debería haber bajado y no ocurrió, voy a esperar hasta fin de mes para realizarme un test de embarazo. Según lo que leí en Internet está planta es muy fértil dios quiera me de mi ansiado positivo.
Más adelante les contare como me va.
Saludos!!

Cuentanos amiga
Hola me gustaria que nos contaras de los resultados de tomar vitex.

A
an0N_903074199z
27/3/14 a las 16:01
En respuesta a maysae_9135102

Cuentanos amiga
Hola me gustaria que nos contaras de los resultados de tomar vitex.

Chicas tomando vitex agnus
Hola Chicas como están .. Bueno les cuento deje de tomar vitex agnus .. todavía no me baja mi periodo. Tengo todos los síntomas de un embarazo, pero No me quiero realizar un test todavía esperare hasta los primeros días de Abril ... ahí les cuento que paso ...
Saludos!

I
isoken_5657806
16/4/14 a las 18:26
En respuesta a cala_7834349

Para los quiste
Hola te cuento mi caso , me diagnosticaron menopausia precoz, a 30 anos de edad, Mi doctor me dijo que tenia la prolactina a 150 , y que mis ovarios ya estaban muertos , que no podia tener hijos con mis propios huevos, fue un gran golpe pero entre a un foro de estos y vi chicas que empezaban a tener buenos resultados con el vitex, dije por que no!!! no perderia nada >>>>
pues empece hace ya tres meses y acabo de tener mi primera regla , aun no estoy embarazada , pero siento que se esta poniendo en marcha de nuevo es un gran paso para mi , espero que Dios nos conceda este regalito de ser madre por que aveces se convierte en una fustracion , pero seamos positivas que Dios nos lo dara

Fsh elevada
Hola , me diagnosticaron un problema similar al tuyo pero en mi caso fue FSH elevada, tengo 30 años, y esa dura noticia de que no se podrá ser madre es muy dolorosa, llevo dos semanas tomando Vitex pero aun nada de nada, me gustaría saber que dosis estas tomando y el mejor de los deseos en esta dura carrera de lograr ser madre para todas

E
elza_8049408
6/5/14 a las 4:18
En respuesta a nicol_8347159

Tambien con agnus castus!!!!!!!!
hola,, la verdad soy nueva en este foro y al igual que ustedes estoy buscando mi ++++ les cuento que yo tambien estoy tomando agnus,, llebo como 3 meses tomandolo por el problema de SOP y periodos irregulars al igual que tu Maribel1202, te cuento creo que yo estoy peor que tu empese con las pastillas hace 3 meses, 2 al dia de 1000mg cada una,, hace un mes me llego mi periodo despues de 5 meses de retrazo,, quiero pensar gracias al agnus,, pero cual fue mi sorpresa que desde entonces no seme ha cortado por completo ,,,una semana antes de que ma bajara estube con muchos Dolores (colicos) mas por las noches y solo rayaba,, por lo cual desidi suspender el agnus para ver si era por eso que no me bajaba bien y si,, fue o era el motivo,, pero no estoy segura si fue lo correcto ya que dure las 3 semanas seguidas con el periodo y nada que se me quitaba y desidi bolver a tomar las pastillas de Nuevo y los primeros dias me seguia bajando en menor cantidad y con colicos de Nuevo por las noches,,,, pense que alomejor era mucha la dosis que estaba tomando y desidi hace 3 dias a tomar solo una pastilla por las mananas y parece que poco a poco se me ha ido disminuyendo,, incluso desde anoche solo he tenido colicos pero ya no me ha bajado,,,,nose creo que todo lo que hice estubo mal,,, ya que de hecho no estoy muy segura de como tomarlas de que dia a que dia,, ya bajando tu periodo,,,, quisiera saver como las tomas tu y como te han funcionado a ti,,,,,,, creo que yo estoy un poco perdida ,,,,,, espero te ayude mi esperiencia y me cuentes la tuya sobre todo como las estas tomando y si te han regulado tu periodo,,,,,gracias PDT; la verdad yo sola me he recetado el medicamento,,consultando tantos comentarios del internet,, ya que en USA es muy dificil que te receten este tipo de medicamentos...

Hola chiki6336
Cuando puse el mensaje tenia 11 dias con la regla, pero en realidad esta me duro casi el mes y si tube que suspenderls para que se me retirara la regla, tambien tube mucho colico...pero mucho! . Creo que nos paso la misma situacion a las 2 !... Bueno te cuento que las tomo por la manana en ayunas (500mg), despues mi desayuno y tomo mucha agua en el dia, y las estoy tomando tipo anticonceptivo...para asi poder controlar mis dias de regla (tomar y susender)asi me funciono a mi, ya sabes ajustando segun se presentaba la necesidad
.pero este untimo mes no me llego mi regla...asi que suspendi unos dias para dar tiempo haber si llega la regla o dar tiempo para realizarme un tes de embarazo.

E
esraa_6019694
12/5/14 a las 18:51
En respuesta a an0N_903074199z

Vitex agnus
Hola chicas, cómo están les comento que yo tomo Vitex Agnus hace 1 mes aprox porque tengo prolactina alta "30 "en febrero me bajo el 1 y este mes debería haber bajado y no ocurrió, voy a esperar hasta fin de mes para realizarme un test de embarazo. Según lo que leí en Internet está planta es muy fértil dios quiera me de mi ansiado positivo.
Más adelante les contare como me va.
Saludos!!

Hola pame
Que nos platicas de agnus? Te dio tu positivo? Saludos

D
deniz_5788765
27/5/14 a las 23:41

Vitex angus
hola chicas soy nueva en el foro quisiera saber si aqui en guatemala hay esta maravillosa planta ya que espero ser mami desde hace ya 3 años pero hasta ahora nada.

Z
zeida_5629520
8/8/14 a las 22:25
En respuesta a deniz_5788765

Vitex angus
hola chicas soy nueva en el foro quisiera saber si aqui en guatemala hay esta maravillosa planta ya que espero ser mami desde hace ya 3 años pero hasta ahora nada.

Vitex angus
Hola, yo te puedo conseguir las pastillas. contactame al correo bacilsy@yahoo.com

N
numa_7852311
17/8/14 a las 6:17
En respuesta a an0N_903074199z

Vitex agnus
Hola chicas, cómo están les comento que yo tomo Vitex Agnus hace 1 mes aprox porque tengo prolactina alta "30 "en febrero me bajo el 1 y este mes debería haber bajado y no ocurrió, voy a esperar hasta fin de mes para realizarme un test de embarazo. Según lo que leí en Internet está planta es muy fértil dios quiera me de mi ansiado positivo.
Más adelante les contare como me va.
Saludos!!

Holaa
Y te resulto por favor cuéntanos!!

N
numa_7852311
17/8/14 a las 6:26
En respuesta a nicol_8347159

Tambien con agnus castus!!!!!!!!
hola,, la verdad soy nueva en este foro y al igual que ustedes estoy buscando mi ++++ les cuento que yo tambien estoy tomando agnus,, llebo como 3 meses tomandolo por el problema de SOP y periodos irregulars al igual que tu Maribel1202, te cuento creo que yo estoy peor que tu empese con las pastillas hace 3 meses, 2 al dia de 1000mg cada una,, hace un mes me llego mi periodo despues de 5 meses de retrazo,, quiero pensar gracias al agnus,, pero cual fue mi sorpresa que desde entonces no seme ha cortado por completo ,,,una semana antes de que ma bajara estube con muchos Dolores (colicos) mas por las noches y solo rayaba,, por lo cual desidi suspender el agnus para ver si era por eso que no me bajaba bien y si,, fue o era el motivo,, pero no estoy segura si fue lo correcto ya que dure las 3 semanas seguidas con el periodo y nada que se me quitaba y desidi bolver a tomar las pastillas de Nuevo y los primeros dias me seguia bajando en menor cantidad y con colicos de Nuevo por las noches,,,, pense que alomejor era mucha la dosis que estaba tomando y desidi hace 3 dias a tomar solo una pastilla por las mananas y parece que poco a poco se me ha ido disminuyendo,, incluso desde anoche solo he tenido colicos pero ya no me ha bajado,,,,nose creo que todo lo que hice estubo mal,,, ya que de hecho no estoy muy segura de como tomarlas de que dia a que dia,, ya bajando tu periodo,,,, quisiera saver como las tomas tu y como te han funcionado a ti,,,,,,, creo que yo estoy un poco perdida ,,,,,, espero te ayude mi esperiencia y me cuentes la tuya sobre todo como las estas tomando y si te han regulado tu periodo,,,,,gracias PDT; la verdad yo sola me he recetado el medicamento,,consultando tantos comentarios del internet,, ya que en USA es muy dificil que te receten este tipo de medicamentos...

Info
Hola tehabrá resultado el tto ???

N
nida_6072068
30/8/14 a las 11:24

Ovarios poliquísticos
Para las que tenéis los ovarios poliquísticos les recomiendo lo siguiente;
Calcio-Magnesio-vitamina D.. 2-2-2
Clac 500 .. 2-2-2
Para más información. deritanva@hotmail.com
Espero servirles de ayuda, saludos.

M
mayda_9125156
27/11/14 a las 13:05

Tratamiento con vitex
Hola chicas cuento mi experiencia tengo prolactina alta 105 y el médico me dijo que tome vitex de 550mg, he tomado las 60 cápsulas y en ese periodo me vino en el mes de octubre dos veces la regla y en el siguiente no me vino la regla?, entonces fui al médico y dijo que siguiera tomando y también unos probioticos vaginal. Ahora he comenzado con otro frasco de vitex de 60 cápsulas pero de una mejor marca que trae 1.000 mg, el médico me enviara a hacer otro análisis de sangre si baja la prolactina, a ver que pasa. En España se consigue y se vende en farmacias. Un saludo y mucha suerte a todas

Y
yahiza_5886777
2/12/14 a las 9:53
En respuesta a mayda_9125156

Tratamiento con vitex
Hola chicas cuento mi experiencia tengo prolactina alta 105 y el médico me dijo que tome vitex de 550mg, he tomado las 60 cápsulas y en ese periodo me vino en el mes de octubre dos veces la regla y en el siguiente no me vino la regla?, entonces fui al médico y dijo que siguiera tomando y también unos probioticos vaginal. Ahora he comenzado con otro frasco de vitex de 60 cápsulas pero de una mejor marca que trae 1.000 mg, el médico me enviara a hacer otro análisis de sangre si baja la prolactina, a ver que pasa. En España se consigue y se vende en farmacias. Un saludo y mucha suerte a todas

Vitex
Hola chicas he oido mucho de vitex q lo tengo en mis manos no le he tomado aun porque primero quiero decirles q en junio de este año me hice reconstruccion de trompas y pues hasta hoy no he quedado embarazada y ademas despues de la operacion mis periodos son irregulares tengo mucho ddolor de pechos y dolores de cabeza y no se exactos los dias de ovulacion porfavor diganme de alguien q se parezca a mi caso y cuando puedo comenzar con mi tratamiento y como gracias

S
suria_5401428
7/1/15 a las :33
En respuesta a eda_7252091

Quiero ser mamá
Bueno amigas, les cuento que estoy usando agnus castus en capsulas aquí en Colombia se puede conseguir con el nombre de dismatex, llevo mas o menos 10 días tomando una cada doce horas, voy a probarlo por tres ciclos a ver como me va quiero tener un bebé pero tengo ovario poliquistico. He tenido efectos secundarios como dolor en la parte baja de la espalda, y estoy orinando seguido... Les deseo mucha suerte a las que la usen mi ginecóloga me dijo que me dara buenos resultados

Auxilio!
Buen dia chikate.... porfa dime en que parte de folombia conseguiste el dismatex?.... donde vivo no se consigue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram