Foro / Maternidad en Latinoamérica

Solucion para la ovulacion y prolactina alta..el vitex agnus castus o chasteberry-zausgatillo.

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 16:46
R
remei_9394186
16/8/13 a las 20:40

Un poco desanimada
la verdad pensé hacerme una prueba de embarazo pero me desanime mucho ya que ayer me hicieron una prueba de niveles de prolactina y se me elevo al doble de cuando empece a tomar el vitex y por esa razon creo que no es posible que este embarazada y puede por eso sean los pechos inflamados y sensibles, es decir por los niveles tan altos que tengo pero me asusta un poco lo del manchado cuando tengo relaciones, no me da dolor solo como si algo se empujara y el levisimo manchado, en veces mucosidad con hilos de sangre

Ver también

La respuesta más útil

S
sanna_9017367
28/6/12 a las 2:04
En respuesta a ligita_6320164

Positivo gracias al sauzgatillo
hola!escribo pq me acabo de enterar de estoy embarazada, despues de 5 años de desespero(3 ias y 2 fiv fallidas) se me ocurre tomar el sauzgatillo (vitex agnus casto tb lllamado).
y me kedo natural!!increible!
aunke tb me he tomado unas q se llaman dong quai y alga espirulina(todo en herboristeria) ,estas 3 al mismo tiempo y mi pareja (aquilea fertil el de 60 euros 30 sobres).
solo las hemos tomado 2 meses...y tachan!el milagro.

no pierdes nada y no son dañinas,al contrario...


yo tenia prolactina alta, y baja respuesta, mi chico, mala calidad etc,etc....

un abrazo y ten fe en ellas!!

Girasoles01
Muchas felicidades por tu positivo.. y yo tambien llevo años intentanto embarazarme y nada.. con muchos tratamientos.. y dime, cuantas pastillas de Sauzgatillo al dia consumiste? y de cuantos miligramos? quisiera saber tu respuesta, ya que yo tambien tengo prolactina alta, ovarios poliquisticos y falta de menstruación... bueno yo las consegui en Estados Unidos las de zausgatillo con el nombre de Chasteberry.. Espero me respondas... un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

A
amauri_6124970
17/8/13 a las 3:24
En respuesta a remei_9394186

Un poco desanimada
la verdad pensé hacerme una prueba de embarazo pero me desanime mucho ya que ayer me hicieron una prueba de niveles de prolactina y se me elevo al doble de cuando empece a tomar el vitex y por esa razon creo que no es posible que este embarazada y puede por eso sean los pechos inflamados y sensibles, es decir por los niveles tan altos que tengo pero me asusta un poco lo del manchado cuando tengo relaciones, no me da dolor solo como si algo se empujara y el levisimo manchado, en veces mucosidad con hilos de sangre

Que raro...
bueno, no te preocupes, dicen que tenes que tomarlo unos 6 meses para que te regularice... que se yo... te dijeron que esos sintomas son por la prolactina alta? yo me lo haria igual. total, no perdes nada...

E
eshaal_7259893
17/8/13 a las 16:43

Hola kendra3090
Comenze con vitex hace un mes y una semana y me esta pasando exactamente lo mismo que a ti,el primer mes me vino mi menstruacion y este mes me vino solo gotitas muy escasas al orinar beige casi cafés y estoy con un dolor de pechos increible, los tengo hinchados ... no se si sea por las hormonas, pero no quiero hacerme el test pq segun yo ya me vino mi regla :/ , saludos cuentame de ti

R
remei_9394186
19/8/13 a las 4:52
En respuesta a amauri_6124970

Que raro...
bueno, no te preocupes, dicen que tenes que tomarlo unos 6 meses para que te regularice... que se yo... te dijeron que esos sintomas son por la prolactina alta? yo me lo haria igual. total, no perdes nada...

Miedito
cierto nada pierdo, es solo que ya van varias ocasiones que me hago un poco de ilusion y es feo ver un negativo,y no mi medico no me dijo que el sangrado sea por eso pero segun el lo de los pechos si, me mando realizar unas tomografias y bromocriptina y la verdad es apatilla no me va bien espero pronto este problema termine, saludos y quien quite me hago la prueba ya estere preparada.

T
tamari_9775338
21/8/13 a las 1:16

Cuantas vitex
marianaloreley
Hola yo tengo una semana que comence con vitex dice ahi que una capsula pero me gustaria que me dijeras tu cuantas tomaste al dia y de cual marca compraste.

A
amauri_6124970
21/8/13 a las 19:40
En respuesta a tamari_9775338

Cuantas vitex
marianaloreley
Hola yo tengo una semana que comence con vitex dice ahi que una capsula pero me gustaria que me dijeras tu cuantas tomaste al dia y de cual marca compraste.

Gotas
hola. mira, yo tomaba en gotas, asi que no te se decir sobre la dosis en capsulas. Eran 20 gotas por dia. En alguna pagina decia que en gotas, tenian que ser 40, pero yo lo tome asi unos 4 dias y me moria del dolor en el utero y lo tenia bastante inflamado. En la farmacia me dijeron que eran 20 gotas por dia, la baje y me fue muy bien.

E
eshaal_7259893
22/8/13 a las 13:09
En respuesta a tamari_9775338

Cuantas vitex
marianaloreley
Hola yo tengo una semana que comence con vitex dice ahi que una capsula pero me gustaria que me dijeras tu cuantas tomaste al dia y de cual marca compraste.

Holaa
yo tomo pildoras, son de 400mg mi envase dice 2 o 3 veces al dia pero yo solo tomo dos c:

E
eshaal_7259893
22/8/13 a las 13:13


creo q los granitos son efectos secundarios pero leves, si no se me regula taampoco como a ti no se q
hare mis ciclos son hasta 44 dias, tengo ovario micropoliquistico, la insulina y hormonas bien segun el gine entonces no se cual es mi problema que soy irregular y no me embarazo

E
eshaal_7259893
23/8/13 a las 17:34
En respuesta a amauri_6124970

Te hiciste un test de embarazo??
Hola. Seria bueno que descartes la posibilidad de un embarazo. A mi me paso, que como conte antes, quede embaraza luego de dos meses del agnus castus y el mes que quede, tuve un perdida de dos dias, de muy poca sangre y pense que habia empezado a menstruar. Cuando se corto y veia que me seguian doliendo las mamas, estaba segura de que estaba embarazada y asi fue. No creo que el agnus te este provocando eso que contas. Bueno, si te haces un test, conta que paso! Un saludo.

Seguias tomando agnus castus
cuando te dio positivo? quizas eso te produjo el sangrado por q dice q no esta indicaco para embarazadas D:

A
amauri_6124970
23/8/13 a las 19:02
En respuesta a eshaal_7259893

Seguias tomando agnus castus
cuando te dio positivo? quizas eso te produjo el sangrado por q dice q no esta indicaco para embarazadas D:

No lo habia dejado
Calculo que es para mi la pregunta...yo lo habia dejado de tomar el mes que retome la busqueda del embarazo. Lo tome por dos meses (sin buscar quedar embarazada) y cinco dias del tercer ciclo y como tenia que tomar las pastillas para inducir a la ovulacion, no quise mezclar y deje el agnus.

E
eshaal_7259893
23/8/13 a las 21:28
En respuesta a amauri_6124970

No lo habia dejado
Calculo que es para mi la pregunta...yo lo habia dejado de tomar el mes que retome la busqueda del embarazo. Lo tome por dos meses (sin buscar quedar embarazada) y cinco dias del tercer ciclo y como tenia que tomar las pastillas para inducir a la ovulacion, no quise mezclar y deje el agnus.


que buena experiencia y gracias por contestar, el agnus no te daba dolor de pechos? yo llevo 6 semanas tomandolo y la verdad me ha dado mucho dolor de pechos, pense q estaba embarazada pero me vino el periodo,escaso pero vino pero el dolor de pechos sigue, sera el agnus?

S
sue_5677538
23/8/13 a las 22:07
En respuesta a remei_9394186

Un poco desanimada
la verdad pensé hacerme una prueba de embarazo pero me desanime mucho ya que ayer me hicieron una prueba de niveles de prolactina y se me elevo al doble de cuando empece a tomar el vitex y por esa razon creo que no es posible que este embarazada y puede por eso sean los pechos inflamados y sensibles, es decir por los niveles tan altos que tengo pero me asusta un poco lo del manchado cuando tengo relaciones, no me da dolor solo como si algo se empujara y el levisimo manchado, en veces mucosidad con hilos de sangre

Kendra3090
No te desanimes tal ves si estas embarazada!!! Cuando estas embarazada la prolactina sube

A
amauri_6124970
24/8/13 a las 18:23
En respuesta a eshaal_7259893


que buena experiencia y gracias por contestar, el agnus no te daba dolor de pechos? yo llevo 6 semanas tomandolo y la verdad me ha dado mucho dolor de pechos, pense q estaba embarazada pero me vino el periodo,escaso pero vino pero el dolor de pechos sigue, sera el agnus?

Creo que no
no recuerdo bien, pero te diria que me dolian menos que en otros meses. Antes de tomar al agnus, siempre me dolian muchisimo previo a la menstruacion. Pero si mal no recuerdo, cuando empece a tomarlo, se me hincharon y me dolian, pero mucho menos que en otros meses.

E
eshaal_7259893
26/8/13 a las 3:43

Positivoooo!
1 mes con agnus castus y quede encinta

R
remei_9394186
26/8/13 a las 20:01
En respuesta a eshaal_7259893

Positivoooo!
1 mes con agnus castus y quede encinta

Felicidades
Me da tanto gusto por ti es una bendición enorme cuidate mucho.

A
amauri_6124970
27/8/13 a las 13:40


Felicitaciones! Cuanto hacia que buscabas??

H
hayam_8621153
9/9/13 a las 23:10

Ayuda donde comprar vitex augus cactus soy de venezuela
HOLA AMIGA ESPERO QUE ESTO TE AYUDE EN ESTOS TIEMPOS ME HE TENIDO Q INFORMAR MUCHO SOBRE MEDICAMENTOS Q SIRVEN PARA PROBLEMAS HORMONALES E INFERTILIDAD YA QUE HACE POCO ME DIAGNOSTICARON .POR LO QUE HE LEIDO ES MUY BUENO ESTE PRODUCTO YA QUE SE UTILIZA PARA DOLENCIAS COMO
síndrome premenstrual
Galactagogo: uso discutido.
Potencial como repelente de insectos
Carentes de estudios clínicos
Síndrome ovárico poliquístico (SOP)
Fibroide uterino
Menopausia
Infertilidad LO UNICO MALO ES QUE AQUI EN VENEZUELA NO HE PODIDO ENCONTRARLA YA Q LOS VIVEROS Q HE VISITADO ME HAN DICHO Q NO LA CONOCEN .BIEN POR TI QUE YA LA TIENES SALUDOS

A
amauri_6124970
11/9/13 a las :05

Dosis
Fijate el tema de la dosis, porque cuando yo lo empece a tomar, me guie por lo que decia en internet (40 gotas) y me dio fuertes dolores en la parte del utero. Lo baje a 20 gotas, como me dijeron en la farmacia, y me fue muy bien. A lo mejor tambien depende de la concentracion... no se. Aviso por las dudas. Saludos!

T
tamari_9775338
11/9/13 a las 1:50

Creo que funciona chicas
Hola, como les habia comentado comence a tomar una capsula de chasteberry (vitex) el 11 de agosto despues de 5 meses sin reglas y el dia 8 de este mes sep. Note un manvhado color marron y el dia 9 un poco mas espero y me llegue completo mi menstruacion ..... ya les seguire contando chikaa

E
eshaal_7259893
11/9/13 a las 17:52
En respuesta a amauri_6124970


Felicitaciones! Cuanto hacia que buscabas??

Hace 2 años aprox
tube un aborto tubario el diciembre del año pasado despues de 1 año y 8 meses de busqueda y luego de eso este año lo consegui en junio mucha suerte y animo a todas!

A
amauri_6124970
11/9/13 a las 20:20
En respuesta a eshaal_7259893

Hace 2 años aprox
tube un aborto tubario el diciembre del año pasado despues de 1 año y 8 meses de busqueda y luego de eso este año lo consegui en junio mucha suerte y animo a todas!

Genial!
te preguntaba, porque son casos asi los que le dan (a mi entender) respaldo de que se trata de un efecto del agnus y no de la casualidad...espero que siga todo bien. un saludo!!!

H
hayam_8621153
11/9/13 a las 23:53

Saludos
me alegra mucho q alguien me alla respondido ya que no se que hacer aqui en venezuela se me esta haciendo muy dificil conseguir ese medicamento hable con la sociacion nacional de aca y me dijeron q hace mucho q no lo tenia pero q habian hecho el pedido asi que por hay hay algo de esperanza . consulte la pagina q me recomendaste y no exportan para venezuela .solo me queda esperar y tener fe pero para aquellas q estan leyendo este sms si tienen informacio donde pueda comprarla estoy a la or den para ti muchos saludos y suerte con ese futuro bebe ten mucha fe

H
hayam_8621153
11/9/13 a las 23:56
En respuesta a tamari_9775338

Creo que funciona chicas
Hola, como les habia comentado comence a tomar una capsula de chasteberry (vitex) el 11 de agosto despues de 5 meses sin reglas y el dia 8 de este mes sep. Note un manvhado color marron y el dia 9 un poco mas espero y me llegue completo mi menstruacion ..... ya les seguire contando chikaa

Hola maggy540
me alegra mucho que tengas algo de esperanza por estos dias mucha tranquilidad y a partir de ahora hacer la tarea

H
hayam_8621153
11/9/13 a las 23:59

Hola marianaloreley1976
saludos quisiera hacerte una consulta yo soy de venezuela y deseo de todo corazón saber de donde eres y por demás donde pudiste comprar el vitex

H
hayam_8621153
12/9/13 a las :00
En respuesta a eshaal_7259893

Hace 2 años aprox
tube un aborto tubario el diciembre del año pasado despues de 1 año y 8 meses de busqueda y luego de eso este año lo consegui en junio mucha suerte y animo a todas!

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES FUTURA MAMA

H
hayam_8621153
12/9/13 a las :10

Remedio para salir embarazada
HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UN REMEDIO PARA AQUELLAS COMO YO QUE NO HAN PODIDO CONSEGUIR EL VITEX O TIENEN MUCHOS EFECTOS ABVERSOS
RECETA DE GUIRA CIMARRONA PARA QUEDAR EMBARAZADA ,GUIRA VERDE (Crescentia cujete, L. http://www.botanicayoruba7.com
Crescentia cujete L. (TUTUMO)
cojer 3 guiras , habrirlas y sacarle toda la masa que tiene adentro. Ponlo a herbir con un litro de aguardiente de caña,(preferiblemente de 151 grados de alcohol) y tres raices de jengibre pequeñas.Cuando todo este bien cocinado ponerlo a refrescar. pasarlo por la batidora reduciendolo a pure. Luego lo pasas por el colador .Una vez colado sera como una crema media moraduzca, casi negra, ponerlo a cocinar nuevamente agregandole una botella de miel de abeja pura y dos tazas de melao de caÑa ,cocinarlo hasta reducirlo en la cantidad de un litro (botella). Para protejer de que se heche a perder debe ser embazada en una botella de cristal de color verde que tenga "corcho" no tapa plastica Mantenerla en el frigidaire, tomar una tasita (de cafe) en ayunas y otra en la noche antes de dormir llevar este tratamiento por 21 dias consecutivos La guira limpia el organismo y el interior completamente dando como resultado que la persona quede embarazada rapidamente. tambien ayuda a las mujeres que padecen de dolores menstruales producidos por frialdad en los ovarios La guira se utiliza popularmente contra las micosis superficiales. Esta maravillosa planta se puede ver en algunos países de América como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela USO MEDICINAL: Antiasmática, enfermedades broncopulmonares, otalgias


ESPERO LES SEA DE MUCHA AYUDA

H
hayam_8621153
12/9/13 a las 1:32

Mis saludos oditamujer
si soy cubana pero estoy radicando en venezuela la guira esta en todas partes igual q aquí en venezuela .trata de buscarlas alla también por que los climas no son tan distinto pot otro lado le tengo mucha fe por sus propiedades al vitex agnus cactus y por contrario de aqui alla en eeuu hay en todas las tiendas espero q este remedio te sirva sigue en contacto saludos

H
hayam_8621153
13/9/13 a las 18:43

Hola oditamujer
SALUDOS ME ALEGRA MUCHO SABER DE TU PROPOSICION YA AGARRE TU CORREO PARA PODER ESCRIBIRNOS SALUDOS CUIDATE MUCHO

H
hayam_8621153
14/9/13 a las 19:20

Animos chicas
HOLA CHICAS PARA TODAS AQUELLAS COMO YO Q ESTAN ESPERANDO ESE BEBE ANIMO Q SI VAMOS A PODER MUCHO ANIMO.

R
remei_9394186
17/9/13 a las 6:27
En respuesta a eshaal_7259893

Hace 2 años aprox
tube un aborto tubario el diciembre del año pasado despues de 1 año y 8 meses de busqueda y luego de eso este año lo consegui en junio mucha suerte y animo a todas!

Que alegria
hola, te cuento comencé a tomar vitexen junio en julio empecé con los pechos hinchados etc. el dia de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre y dio positivo, pero tengo miedo que sea un falso positivo por los componentes del vitex o por ovarios poliquisticos o alguna otra rozón ¿puede esto se posible? no me quiero exactamente ilusionar de todos modos me realizare una ecografía, saludos.

H
hayam_8621153
17/9/13 a las 14:06

Saludos
hola oditamujer he sabido q haz tenido reaccion con las pastillas pero tranquila q dicen las q ya la han tomado q los primeros dia son asi mi correo es nelsonma1983@yahoo.es yo te escribi al tuyo personal no se si recibiste el mensaje pero por lo pronto me puedes escribir y nos ponemos de acuerdo saludos y fuerza. cuidate

H
hayam_8621153
17/9/13 a las 14:08
En respuesta a remei_9394186

Que alegria
hola, te cuento comencé a tomar vitexen junio en julio empecé con los pechos hinchados etc. el dia de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre y dio positivo, pero tengo miedo que sea un falso positivo por los componentes del vitex o por ovarios poliquisticos o alguna otra rozón ¿puede esto se posible? no me quiero exactamente ilusionar de todos modos me realizare una ecografía, saludos.

Hola
hola amiga cuentanos q salio en la ecografia es q tu preciado sueño

A
amauri_6124970
17/9/13 a las 15:22

Dosis
hola Oditamujer.yo te diria que revises la dosis que estas tomando, a ver si es la correcta. A lo mejor estas tomando de mas y eso puede ser contraproducente...

A
amauri_6124970
17/9/13 a las 15:33
En respuesta a remei_9394186

Que alegria
hola, te cuento comencé a tomar vitexen junio en julio empecé con los pechos hinchados etc. el dia de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre y dio positivo, pero tengo miedo que sea un falso positivo por los componentes del vitex o por ovarios poliquisticos o alguna otra rozón ¿puede esto se posible? no me quiero exactamente ilusionar de todos modos me realizare una ecografía, saludos.

Que bueno!
No, seguro que es positivo. Este medicamento no produce la hcg que es la que detecta el test de embarazo,así que no puede ser un falso positivo a consecuencia del agnus! Suerte y contanos como te fue. Besos

J
judi_9608521
18/9/13 a las 17:10

De venezuela
buen dia chicas, he leido sus respuestas y deseo tomar vitex, estoy en valencia, vzla, donde podria conseguir este medicamento, anhelo con todo mi corazon tener un hijo, espero puedan ayudarme

H
hayam_8621153
18/9/13 a las 20:50
En respuesta a judi_9608521

De venezuela
buen dia chicas, he leido sus respuestas y deseo tomar vitex, estoy en valencia, vzla, donde podria conseguir este medicamento, anhelo con todo mi corazon tener un hijo, espero puedan ayudarme

Hola teri
lamento decirte q que el vitex agnus cactus aqui en venezuela hasta donde se, esta en falta ya q lo mandan a buscar en otros paises solo nos queda esperar o pedirlo por internet a nivel internacional.saludos

R
remei_9394186
20/9/13 a las 6:44
En respuesta a remei_9394186

Que alegria
hola, te cuento comencé a tomar vitexen junio en julio empecé con los pechos hinchados etc. el dia de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre y dio positivo, pero tengo miedo que sea un falso positivo por los componentes del vitex o por ovarios poliquisticos o alguna otra rozón ¿puede esto se posible? no me quiero exactamente ilusionar de todos modos me realizare una ecografía, saludos.

Feliz
solo les comparto mi felicidad tengo 13 semanas y mi bebe se vio genial espero todo siga bien saludo y bendiciones para todas un milagro siempre existe

H
hayam_8621153
20/9/13 a las 21:05

Hola amigas
LES CUENTO QUE HICE EL PREPARADO CON LA GUIRA HE INMEDIATAMENTE ME BAJO EL PERIODO LO RECOMIENDO PARA LA LIMPIEZA DEL ORGANISMO Y LA PREPARACIÓN DEL MISMO PARA UN FUTURO BEBE AUNQUE NO OFRECE AYUDA CON EL PROBLEMA DE LA PROLACTINA YA QUE SIGUE ALTA ,SOLO ME QUEDA ESPERAR SALUDOS SUERTE PARA TODAS

E
eshaal_7259893
20/9/13 a las 22:51
En respuesta a remei_9394186

Feliz
solo les comparto mi felicidad tengo 13 semanas y mi bebe se vio genial espero todo siga bien saludo y bendiciones para todas un milagro siempre existe


Nos paso lo mismo! no me lo creia por el vitex pero asi fue, tengo 12 semanas ahora , me paso lo de los pechos igual que a ti, felicidades

N
ninbe_10043627
22/9/13 a las 20:57

Prolactina alta...
soy nueva en esto de la prolactina, y la tngo alta... pero leyendo aki me surgen muxas mas dudas xk lo normal es k kien la tiene alta no ve la regla... y sin embargo a mi me baja todos los meses.
no tngo ningún "síntoma" de tenerla alta pero en las analíticas sale 37.2
kiero saber si eso puede ser un mes k se me aya subido en un momento concreto xk al tener la regla no lo entiendo...
el medico me dijo k podía ser en un momento puntual pero no se... me da un poko de mierdo x eso de los bultitos y eso, y aparte me acavo de casar y en meses kiero ser mama
espero k alguen me pueda aclarar algo

H
hayam_8621153
30/9/13 a las 22:06

Hola a todas
HACE MUCHO QUE NO SE NADA DE NINGUNA DE USTEDES POR FAVOR QUISIERA SU AYUDA POR FAVOR QUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL VITEX EN VENEZUELA .SE ME ESTA HACIENDO MUY DIFÍCIL SALUDOS

H
hayam_8621153
6/10/13 a las 18:38

Hola amiga
saludos antes todo me cuentas que te mudaste espero que estes mejor y bien en tu nueva residencia .me alegra mucho saber de nuevo de ti ya que asi tengo esperanzas de tener el bebe que deseo con el corazón por que la verdad aqui el vitex no aparece .cuentame como te fue a ti ya que lo ultimo que supe era que tenias reaccion .saludos cuidate

H
hayam_8621153
6/10/13 a las 19:24

Hola amigas
saludos para todas les cuento que la miel de guirra les puede ir bien aquellas que no tienen problemas hormonas ya que aquellas que si lo tienen como yo no le sera de mucha ayuda .por lo que he observado y he leido es muy buena para la purificacion de la sangre la guira limpia el organismo y el interior completamente dando como resultado que la persona quede embarazada rapidamente. tambien ayuda a las mujeres que padecen de dolores menstruales producidos por frialdad en los ovarios La guira se utiliza popularmente contra las micosis superficiales.cuidence y muchos saludos para todas.suerte.

A
an0N_579552099z
7/10/13 a las 21:59

Medicos en caracas
hola, buenas tardes soy de Maracaibo Venezuela y quisiera que me ayudaran ya llevo dos inseminación dos icsi uno lo perdí a las 6 semanas y el otro no pego, supuestamente el del problema es mi esposo, a causa de un tumor que le extrajeron de la silla turca.
me han hablado del Dr Jorge Lerner y el Dr. Alfredo Martell, en la clinica el avila, me podrian decir cual de los dos es mejor.
Gracias

E
esraa_6019694
2/11/13 a las 15:08
En respuesta a hayam_8621153

Hola amigas
saludos para todas les cuento que la miel de guirra les puede ir bien aquellas que no tienen problemas hormonas ya que aquellas que si lo tienen como yo no le sera de mucha ayuda .por lo que he observado y he leido es muy buena para la purificacion de la sangre la guira limpia el organismo y el interior completamente dando como resultado que la persona quede embarazada rapidamente. tambien ayuda a las mujeres que padecen de dolores menstruales producidos por frialdad en los ovarios La guira se utiliza popularmente contra las micosis superficiales.cuidence y muchos saludos para todas.suerte.

Hola vega
me gustaría saber mas acerca de la guira, no se que es y me gustaría saber que puedo hacer estoy en búsqueda de un baby y ya fui con mi gin e y estoy muy bien gracias a Dios, un poco alta de prolactina pero ya bajo

saludos y espero tu respuesta, gracias!

H
hayam_8621153
7/11/13 a las 1:19
En respuesta a esraa_6019694

Hola vega
me gustaría saber mas acerca de la guira, no se que es y me gustaría saber que puedo hacer estoy en búsqueda de un baby y ya fui con mi gin e y estoy muy bien gracias a Dios, un poco alta de prolactina pero ya bajo

saludos y espero tu respuesta, gracias!

Hola dianakitty
en venezuela le dicen tapara bella de donde eres para averiguarte como se llama aunque aqui te envio una imagen de la fruta saludos espero que te sirva como a muchas

H
hayam_8621153
7/11/13 a las 1:26

Hola oditamujer
hola bella me alegra mucho saber eso aqui hay complejos vitaminicos y tambien he visto la maca me han dicho que es muy buena pero mientras este la prolactina alta nada se que todo esto me tiene algo o mucho angustiada pero estoy tratando de relajarme porque se que eso me pone peor .besos cuidate

E
esraa_6019694
7/11/13 a las 1:29
En respuesta a hayam_8621153

Hola dianakitty
en venezuela le dicen tapara bella de donde eres para averiguarte como se llama aunque aqui te envio una imagen de la fruta saludos espero que te sirva como a muchas

Vega
Vivo en Mexico y no he visto esta fruta pero igual si la conoces como le dicen aquí en Mexico te agradecería muchisisisisismo!! y pues como conseguirla

te agradesco ayas contestado

H
hayam_8621153
7/11/13 a las 1:32

Hola oditamujer
hola bella ya estoy aca estaba en proceso de traslado pero me alegra saber ti ya te escribi cuentame como haz estado saldos

E
esraa_6019694
9/11/13 a las 17:53
En respuesta a ninbe_10043627

Prolactina alta...
soy nueva en esto de la prolactina, y la tngo alta... pero leyendo aki me surgen muxas mas dudas xk lo normal es k kien la tiene alta no ve la regla... y sin embargo a mi me baja todos los meses.
no tngo ningún "síntoma" de tenerla alta pero en las analíticas sale 37.2
kiero saber si eso puede ser un mes k se me aya subido en un momento concreto xk al tener la regla no lo entiendo...
el medico me dijo k podía ser en un momento puntual pero no se... me da un poko de mierdo x eso de los bultitos y eso, y aparte me acavo de casar y en meses kiero ser mama
espero k alguen me pueda aclarar algo

Maguiloki
Te cuenta que yo tengo prolactina alta de 39, si me baja mes por mes, el único síntoma es que te duelen los pechos al menstruar, es por eso que tampoco he podido quedar, y es que hace un año que estamos intentando mi esposo y yo pero no habíamos hido a hacernos el examen pues los doctores nos decían que teníamos que esperarnos al menos un año intentando, y cuando me hicieron lo de la prolactina fue que me di cuenta que pues no hiba a poder.

Para la prolactina me dieron la cabergolina, se toma dos veces por semana una pastillita. también es conocida como dostinex y es muy efectiva pues a mi me bajo la prolactina en el mes que te recomiendan tomarla. Este mes de octubre,los últimos fueron las ultimas pastillas y estamos esperando haber si el doc me receta la omifin o igual en unos de esos milagros salga este mes embarazada!

espero te aya ayudado con tu duda, cualquier cosa, yo reviso siempre el foro y estamos en contacto. saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir