Foro / Maternidad en Latinoamérica

Si eyacula fuera no hay posibilidad de embarazo...mentira!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 3:02
A
adi_9126254
30/9/05 a las 20:37

para todas las chicas que creen que no existe la posibilidad de un embarazo sin penetracion....ES MENTIRA!!!aunque es remota la posibilidad puede darse el caso...asi ke chicas..para no correr riesgos cuidence lean este articulo...aqui les copio un pedacito..

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

- ¿Es posible un embarazo sin penetración?, a través de juegos sexuales, de masturbación mutua y de intercambio de fluidos pero sin penetracion. ¿Existe la minima posibilidad de embarazo?

Respuesta
El intercambio de fluidos en genitales puede producir embarazo aunque con una probabilidad mínima si no es con penetración.

La probabilidad de que el semen sea transportado a través de la mano y ello produzca un embarazo es muy baja. Si el semen es muy reciente y se introduce con los dedos rápidamente en la vagina podría existir también riesgo de embarazo.

Pero si el chico eyacula (expulsar el semen) en la vulva (cerca de la entrada de la vagina), aunque no haya habido penetración, existe la posibilidad de que algún espermatozoide se introduzca en la vagina a través del flujo vaginal. Es lo que se llama "coito in portio.

En resumen:
Siempre que hay contacto del semen con la entrada de vagina puede haber riesgo de embarazo, aunque si la eyaculación no es dentro de vagina esto es muy improbable.



Cuando el hombre eyacula en la vulva de la mujer, hay posibilidades, en general pocas, de embarazo. Aunque son raros los casos en esta situación, los espermatozoides pueden entrar a la vagina, seguir su curso hacia el útero y las trompas de falopio con probabilidades de fecundación, si la mujer esta en período fértil

http://www.indalia.es/informativo/consultores/salu-d/consultas/49.htm
esa es la pagina veanla..
besos

Ver también

La respuesta más útil

E
elora_8326086
29/1/08 a las 23:55

Una duda
serian tan amables de responderme esta pregunta si mi novio eyaculo en mi estomago puedo quedar embarazadaes ,y por favot gracias por responderme

Z
zinab_8666003
1/10/05 a las 5:50

Gracias!!
HOla romy! muchísimas gracias, queda muy claro con ese texto. Yo suelo ser muy paranoica, tomo pastillas y usamos condón, porque ya sabemos que entre juegos pueden haber asuntos inesperados.

Z
zinab_8666003
1/10/05 a las 5:56

Y por...
Y supongo que también hay riesgo si es anal...incluso mayor que cuando eyacula afuera,

A
adi_9126254
3/10/05 a las 23:55

Parece
ke nadie tiene interes de esto

A
arisha_7257173
4/10/05 a las 4:20

Eso es cierto
A mí me paso eso, quede embaraza sin que mi pareja eyaculara dentro de mí. Chicas no sean tan fiadas y por favor tomen esto en cuenta gracias

M
manon_8527091
4/10/05 a las 13:51
En respuesta a arisha_7257173

Eso es cierto
A mí me paso eso, quede embaraza sin que mi pareja eyaculara dentro de mí. Chicas no sean tan fiadas y por favor tomen esto en cuenta gracias

Hola...
Que tal? Me gustaría saber si no te importa cómo fue tu caso...??

A
adi_9126254
4/10/05 a las 14:51

Un poco
mas abajo esta mi testimonio.....leelo me consultas cualker cosa

A
adi_9126254
21/10/05 a las 18:18

Para
ke lo recuerden...y lean las nuevas por ke veo ke estan denuevo con preguntas sobre el tema

M
melba_7835224
23/10/05 a las 14:37

Como fue ...
...tu caso?? Me gustaría que compartieras opiniones...

M
melba_7835224
24/10/05 a las 1:43

Pues vaya
Me has dejado mal... eres la primera persona que realmente me confirma que es posible... Eres una real excepción en todo sentido. Quedaste embarazada por tocamientos, te vino la regla estando embarazada y el test dio negativo! Te admiro pues no debe ser nada agradable tu situación... yo tengo mi periodo pero no estoy segura si puedo o no estar embarazada por las mismas fechorías que tú... espero que todo termine bien... besos y muchas gracias

A
afifa_5603237
24/10/05 a las 8:54

Felicidades
OYE QUE BIEN QUE TE INTERES POR COMENTAR ESTO TAN IMPORTATE Y EN LO QUE LA MAYOR PARTE DE LAS VECES POR MALA INFORMACION NOS DEJAMOS ENGAÑAR... TE FELICITO SINCERAMENTE...

N
naevia_5636950
28/1/07 a las 15:08

Hola como estas
bueno te cuento tuve relaciones el 5 de enero y mi regla normalmente me viene los 23 estoy muy asustada ya que tuve relaciones pero el no acabo y yo si esto podria ocasionarme un embarazo sin el haver acabado...

A
an0N_833177299z
2/8/07 a las 18:48

Problema grave!!!
a mi me sucede que tuve el periodo el 30, tuve relaciones el 3, tome la pastilla del dia despues, y tuve perdidas el 10 durante dos dias que pudieron ser causadas por nervios ya que estuve internada en una clinica psiquiatrica durante 4 dias y fueron horribles sufri mucho alli y puede que eso haya causado esas perdidas...y ahora es fecha ya de mi periodo y no aparecio, tan solo aparecieron dolores muy fuertes tipo menstrual durante 6 dias y u flujo transparente y abundante durante estos dias...que pasa? estare embarazada????

E
elora_8326086
29/1/08 a las 23:55
Mejor respuesta

Una duda
serian tan amables de responderme esta pregunta si mi novio eyaculo en mi estomago puedo quedar embarazadaes ,y por favot gracias por responderme

E
elora_8326086
29/1/08 a las 23:58

Si eyaculo fuera
despues que se eyaculo fuera en el estomago y luego me bañe hay posibilidades de embarazo

A
an0N_899115099z
22/9/08 a las 22:50
En respuesta a elora_8326086

Si eyaculo fuera
despues que se eyaculo fuera en el estomago y luego me bañe hay posibilidades de embarazo

Embarazo
BUENAS TARDES ESTOY MUY PREOCUPADA SOY UNA PERSONADE 46 AÑOS Y NUNCA HABIA TENIDO RELACIONES CON NADIE Y TENGO DOS AÑOS QUE ENTRE A LA MENOPAUSIA Y HACE COMO MES Y MEDIO SALI CON MI PAREJA NO TUVIMOS RELACIONES NADAMAS EL ME TOCO CON SUS MANOS MI VAGINA Y TUVE UN ORGAZMO Y PEGO SU PENE EN MI PARTE ESTOY PREOCUPADA HAY RIESGOS DE QUEDAR ENBARAZADA PORQUE PSICOLOGICAMENTE SIENTO QUE ESTOY SUBIENDO DE PESO ESTOY MUY PREOCUPADA GRACIAS POR SU AYUDA.Mari

J
jia_6256815
5/1/09 a las 19:54

Ayudaaaaaaaaaa!!
hola soy nueva ak y necesito ayuda! x favor! tngo 18 años y tuve sexo con mi novio... el no eyaculo dentro mio.. y al otro dia tome la pastilla del dia siguiente q tantas posibilidades hay de q halla qdado embarazada???????????????????? ?????????????????????????????? ???????????????????

E
elvia_6211737
28/4/09 a las 5:49
En respuesta a elora_8326086

Si eyaculo fuera
despues que se eyaculo fuera en el estomago y luego me bañe hay posibilidades de embarazo

Hola
mira acabo d entrar a estar pagina y la vdd no se muy bien como usarla pero, me paso lo miso que tu y quisiera saber que respuesta tuviste o en que termino tu caso, en vdd estoy un poco nerviosa

D
doly_5290565
16/5/09 a las 17:47
En respuesta a an0N_899115099z

Embarazo
BUENAS TARDES ESTOY MUY PREOCUPADA SOY UNA PERSONADE 46 AÑOS Y NUNCA HABIA TENIDO RELACIONES CON NADIE Y TENGO DOS AÑOS QUE ENTRE A LA MENOPAUSIA Y HACE COMO MES Y MEDIO SALI CON MI PAREJA NO TUVIMOS RELACIONES NADAMAS EL ME TOCO CON SUS MANOS MI VAGINA Y TUVE UN ORGAZMO Y PEGO SU PENE EN MI PARTE ESTOY PREOCUPADA HAY RIESGOS DE QUEDAR ENBARAZADA PORQUE PSICOLOGICAMENTE SIENTO QUE ESTOY SUBIENDO DE PESO ESTOY MUY PREOCUPADA GRACIAS POR SU AYUDA.Mari

No
no creo k stes embarzada

K
kadija_8286384
25/8/09 a las 7:14

Ayuda porfavor
hola me paso esto hace como ya 4 dias masomenos estaba con mi novio pues besandonos y asi y solo teniamos ropa interior y el eyaculo, despues nos quitamos la ropa y seguiamos besandonos pero no hubo penetracion ya que no habia condon pero mi pregunta es si hay riesgo de embarazo ya que he oido que el semen queda ahi y puede sobrevivir un determinado tiempo ya que el no se lavo las manos e introdujo sus dedos en mi vagina y toco su pene antes y tambien froto su pene con mi vagina pero ahi no hubo eyaculacion
hay riesgo de embarazo?

J
jia yi_6004377
25/8/09 a las 10:00
En respuesta a kadija_8286384

Ayuda porfavor
hola me paso esto hace como ya 4 dias masomenos estaba con mi novio pues besandonos y asi y solo teniamos ropa interior y el eyaculo, despues nos quitamos la ropa y seguiamos besandonos pero no hubo penetracion ya que no habia condon pero mi pregunta es si hay riesgo de embarazo ya que he oido que el semen queda ahi y puede sobrevivir un determinado tiempo ya que el no se lavo las manos e introdujo sus dedos en mi vagina y toco su pene antes y tambien froto su pene con mi vagina pero ahi no hubo eyaculacion
hay riesgo de embarazo?

No
el semen se muere en contacto con el aire
vigila de tener siempre preservativos, dile a tu novio q si te quiere q te cuide

C
ciria_5881785
18/1/10 a las 15:27

Que me dicen utds ayuda porfavr
hola me llamo claudia y tengo 16 años el pasado 12 de diciembre tube "juegos sexuales" estaba en mis dias no fertiles creo que el eyaculo en mi ropa interior, pero si estoy segura que no hubo penetracion, ese mes me llego mi periodo pero 4 dias antes, igual yo soy irregular*
este mes no me ha llegado, se que tal vez sea solo nerviosismo
pero que me dicen utds porfavor respondan

S
simy_7179484
28/1/10 a las 15:39

Ayuda porfavor
con mi novio tuvimos relaciones el no eyaculo dentro mio ni en ninguna parte de mi cuerpo
hay alguna probabilidad de que yo hubiera quedado embaraza,por mas que el no hubiera eyaculado dentro mio ..que ago ayuda porfavor estoy muy preocupada

Y
yijing_8565066
31/1/10 a las 13:19

Porfavor
hola, te importaria si te hiciera una pregunta? veo que entiendes de tema y estoy bastante rpecupada, me ayudas?

Y
yijing_8565066
31/1/10 a las 13:22

Ayuda!
el otro dia estubimos mi novio y yo masturbandonos, paramos y al rato de 10 minutos o asi fui al baño, y al limpiarme rocé mi mano con mi vagina, me puedo quedar emabrazada?

Y
yijing_8565066
31/1/10 a las 13:24
En respuesta a kadija_8286384

Ayuda porfavor
hola me paso esto hace como ya 4 dias masomenos estaba con mi novio pues besandonos y asi y solo teniamos ropa interior y el eyaculo, despues nos quitamos la ropa y seguiamos besandonos pero no hubo penetracion ya que no habia condon pero mi pregunta es si hay riesgo de embarazo ya que he oido que el semen queda ahi y puede sobrevivir un determinado tiempo ya que el no se lavo las manos e introdujo sus dedos en mi vagina y toco su pene antes y tambien froto su pene con mi vagina pero ahi no hubo eyaculacion
hay riesgo de embarazo?


ami me pasó lo mismo! puedes ayudarme?

A
anmol_6425680
20/3/10 a las 16:06

Ayuda porvafor!
hace dos dias tube relaciones con mi novio! pero no uso proteccion y eyaculo fuera de mi vagina ..pero si hubo pentraciones , luego de hacer todo el acto sexual.. nos fuimos a bañar... cuanta posibilidad hay que halla quedado embarazada _? !que hagooo?? no eh tomado pastilla del dia siguiente ..es posible otra pastilla por si las dudas ..o que puedo hacer... pienso tal vez que si estoy embarazada.. AYUDENME PORFAVOR!

N
nelu_8336775
11/5/10 a las 3:14

Ayudenme
hoi tube un juego sexual con mi pareja y fue con ropa interior pero yo no eyacule pero quedaron fluidos seminales en su clitoris ¿hay probabilidad de que quede embarasada? respondan lo mas ante posible porfaboor

N
nelsy_7061515
7/6/10 a las 23:16

No se si estoy embarazada
tube relaciones con mi novio a los 6 dias de mi primer dia de mi periodo era mi primera vez y el se coloco preservativo pero cuando terminamos de tener relaciones en mi vagina habia un liquido y no se si era cemen y como soy nueva no se si estoy embarazada ayudenme porfabor por q nos peleamos y terminamos y necesto saber si estoy embarazada

X
xiuxiu_7255208
13/6/10 a las 17:49

tengo una duda enorme me pueden ayudar..?
ola!... les qiero explikar lo qe me paso.. aier fui a la ksa de mi novio i tuvimos relaciones pero cndo ia me abia penetrado me dijo qe seria mejor qe eyaculara afuera i asi ia no abria problemas.. i si eyaculo afuera i todo pero el semen me cayo a mi en el estomago.. i aunqe no tuvo contacto con mi vagina estoi un poko preocupada aunqe segun dicen qe es ksi imposible qedar embarazada cuando el semen qeda afuera... no se... no me qedo tranqila.. porqe el condon se le resvalaba por lo mismo de qe eyaculo..
algien me puede ayudar o explikarme si si pude qedar embarazada...?

K
katrin_8724654
19/8/10 a las 1:56
En respuesta a ciria_5881785

Que me dicen utds ayuda porfavr
hola me llamo claudia y tengo 16 años el pasado 12 de diciembre tube "juegos sexuales" estaba en mis dias no fertiles creo que el eyaculo en mi ropa interior, pero si estoy segura que no hubo penetracion, ese mes me llego mi periodo pero 4 dias antes, igual yo soy irregular*
este mes no me ha llegado, se que tal vez sea solo nerviosismo
pero que me dicen utds porfavor respondan

Por favor urgenteeee
Hola buenas, sólo queria hacer una pregunta...
Hace ya cerca de una semana, mi pareja y yo estábamos en la cama, él estaba desnudo, pero yo en ropa interior.. y yo le estaba masturbando, y en la eyaculación me cayó un poco de esperma a unos 10cm de mi vagina, un poco cerca del culo... nada mas pasar eso, me duché y él tambien se lavo. Pero esque ha pasado ya una semana y me duele la barriga muchas veces y creo estar embarazada... pero tambien pienso que puede ser cosa mia... porque ya lo he hablado con algunas personas y dicen que es imposible, ya que yo tenia ropa interior y no cayo justo encima ni nada de eso.. :S porfavor ayúdenme, gracias.

I
irenio_5688994
28/11/10 a las 21:13

Hola tengo una duda necesito ayuda :s
saludos, resulta q hac una semana estube con mi novia pero eyacule en su barriga... y me limpie y segimos.... y al dia y medio tomo postinor 2... me gustaria saber si hay posibilidades de q kede enbarazada?

Y
yuehua_9809793
21/2/11 a las 4:37
En respuesta a yijing_8565066

Porfavor
hola, te importaria si te hiciera una pregunta? veo que entiendes de tema y estoy bastante rpecupada, me ayudas?

Duda!!
olas kisiera saber si ai alguna posibilidad k k pueda salir embarazada tuve kon mi enamorado sin condon pero se vino dentro de mi un poko pz pero al rato tome la pastilla del dia siguiente kisiera saber si podria salir embarazada o kon la pastilla no?? x fas ayudenme estoi mui preokupada

A
an0N_729550599z
6/5/11 a las 7:58

Hola
hola x favor alguna q me ayude... ayer mi novio eyaculo fuera pero cayo en mi vagina afuera y tengo demasiado miedo

A
anaiss_9355574
30/6/11 a las 1:51
En respuesta a an0N_729550599z

Hola
hola x favor alguna q me ayude... ayer mi novio eyaculo fuera pero cayo en mi vagina afuera y tengo demasiado miedo

Hola
a mi me paso lo mismo pero el condon se kedo pegado en mi vagina y kede manchanda parte de las piernas y estoy algo preocupada zi pueden ayudarme se los agradeceria

A
anisa_8686937
16/7/11 a las 4:09

Porfavor urgente ¿que creen?
bueno con mi novio emos estando manteniendo relaciones cuidandonos y demaces pero ultimamente hemos practicado con coito interrumpido hasta que pueda comprar condones denuevo.. enfin la ultima ves no nos cuidamos en nada ni pastilla ni condon, pero no eyaculo dentro pero iva a intentar acerlo por el ano para eyacular alli mis preguntas son dos y perdon si son ignorantes...

1- no pasa nada si lo hace como dije antes?
2- bueno no alcanzo a hacer eso y se corrio fuera .. pero aparentemente fue fuera de la vagina tambien hay riesgo? y si es asi que tanto? deveria comprar las pastillas? esto fue hoy nada mas pero escuche que aun asi hay riesgo al hacerlo sin..

A
anisa_8686937
17/7/11 a las :52

Eso aclaro muchas dudas
aah.. gracias enserio y si lose tieners razon no es que practiquemos penetracion todo el tiempo pero esta ves quisimos hacerlo y ocurrio eso ps y una cosa mas .. deveria llegar mi periodo en un tiempo mas algo asi como el 28 .. si se descuadrara que deveria hacer o por las precauciones me tomo las pastillas del dia despues ? D: gracias denuevo!

M
marc_5872986
30/8/11 a las 3:19
En respuesta a anisa_8686937

Porfavor urgente ¿que creen?
bueno con mi novio emos estando manteniendo relaciones cuidandonos y demaces pero ultimamente hemos practicado con coito interrumpido hasta que pueda comprar condones denuevo.. enfin la ultima ves no nos cuidamos en nada ni pastilla ni condon, pero no eyaculo dentro pero iva a intentar acerlo por el ano para eyacular alli mis preguntas son dos y perdon si son ignorantes...

1- no pasa nada si lo hace como dije antes?
2- bueno no alcanzo a hacer eso y se corrio fuera .. pero aparentemente fue fuera de la vagina tambien hay riesgo? y si es asi que tanto? deveria comprar las pastillas? esto fue hoy nada mas pero escuche que aun asi hay riesgo al hacerlo sin..

Si no quieres, para que te arriesgas
Bueno, veo que no quieres quedar embarazada, si el semen no toco la vagina, no existe problema alguno, LO MAS grave es por que tener sexo sin responsabilidad???, total si no quiero estar asustado/a cada fin de mes, mejor me abstengo y ya, todo lo demas es basura, pastillas abortivas, blah, bla, en fin, ojala por tu bien no estes embarazada.

M
marc_5872986
30/8/11 a las 3:29

Denota falta de respeto
estoy de acuerdo en la falta de respeto, pero usar condon o pastillas o lo que sea con tal de no concebir, denota una falta de respeto pero a DIOS, que eso es mas importante, en fin si yo tengo relaciones con una chica usando esos metodos, no solo habla de mi falta de responsabilidad y de valores, si no de mi gran egoismo.., porque de esa manera solo busco placer, es decir la vagina es el cuerpo perfecto para masturbarme y sentir placer al maximo. bueno alla cada quien, total si no quiero tener embarazos no deseados, el unico metodo seguro es no tener relaciones, para que me la vivo espantado todos los fines de mes....

D
daiva_6471461
9/9/11 a las 8:32

Ayuda
Olaw quiero preguntar algo q nose estoy confundida yo nose nada de esto lo q pasa esque mi novio y yo estabamos llendo a tener sexo pero la penetracion no fue completaa porque me dolia mucha ya que era mi primera vez pero el retiro su pene y eyaculo fuera pero fue en la vagina quiero saber si hay algun riesgo de quedar embarazadaa porfavor necesitoo que me ayuden yaaaaa contestenme pronto plizz necesito saber si es posible que qede embarazada

S
sohayb_7071829
3/10/11 a las 6:08

Es pura mentira
esto no es nada probable yo soy medico y no eso no es posible ya que para q haya embarazo tiene q haber un coito y por lo tanto la eyaculacion porq en el momento de la eyaculacion el pene hace una fuerza para botar los millones de espermatozoides la cual millones qdan en el camino por pasar la vagina despues q llega al comienzo del utero en el cuello ahy se qda otra cantidad de espermatozoides y al momento de llagar al utero se qda otra canitdad y por lo tanto solo un espermatozoide logra ser el ganado pero eso q dicenq sin haber penetracion es como una masturbacion algo q no es probable lo q si digo es q si hay coito y no hay eyaculacion eso si es altamente probable q haya embarazo por lo mimos q dijeron el liqido seminal o lubricante tiene espermatozoides pero no es en gran cantidad como en la eyaculacion pero la probabilidad es alta incluso el embarazo tiene un 35% de probabilidad para q se de lo q pasa es q en estos tiempos ahy muchos embarazos en niños por la alimentacion q ahy q son llenos de hormonas que les acelera el cuerpo qu ahrita ya estan feriteles y hechas para ser una mama alos 11 años pero otra recomendacionq les hago a todas las mujeres es q tengan los hijos alos 21 años o alos 28 estas dos edades son hechas para q la mujer tenga uss hijos no ls envejecen no pierden nada si los tiene a otra edad ahy posibilidad q sufra una enfermedad en un futuro pero las mujeres de 21 años tengan hijos si ya tiene el fuutro librado

A
amalia_8749521
3/10/11 a las 6:20

Hay riesgo???
estaba en mi dia 19, el se vino 2 veces ambas fuera pero en la segunda no nos convencimos d q se saliera completament a tiempo, me tomo o no la pastilla??? plissss

A
amalia_8749521
3/10/11 a las 6:50

Me tomo o no la postday
relaciones en mi dia 19, se vino fuera pero tengo dudas me la tomo?? el no quiere xq cree q no es probable y tiene miedo a q m hagan daño q hago!!!

S
sohayb_7071829
3/10/11 a las 23:05
En respuesta a amalia_8749521

Hay riesgo???
estaba en mi dia 19, el se vino 2 veces ambas fuera pero en la segunda no nos convencimos d q se saliera completament a tiempo, me tomo o no la pastilla??? plissss

Para evitar
lo mejor es q te la tomes si qieres evitar un embarazo pero como creeria q ya paso mucho tiempo lo mejor es q se hagan la prueba de embarazo y te recomiendo planificar cada mes eso te hace bn a tu organismo en el control hormonal

S
sohayb_7071829
3/10/11 a las 23:06
En respuesta a amalia_8749521

Hay riesgo???
estaba en mi dia 19, el se vino 2 veces ambas fuera pero en la segunda no nos convencimos d q se saliera completament a tiempo, me tomo o no la pastilla??? plissss

Para evitar
lo mejor es q te la tomes si qieres evitar un embarazo pero como creeria q ya paso mucho tiempo lo mejor es q se hagan la prueba de embarazo y te recomiendo planificar cada mes eso te hace bn a tu organismo en el control hormonal

S
sohayb_7071829
3/10/11 a las 23:09
En respuesta a amalia_8749521

Me tomo o no la postday
relaciones en mi dia 19, se vino fuera pero tengo dudas me la tomo?? el no quiere xq cree q no es probable y tiene miedo a q m hagan daño q hago!!!

Obvio
obvio es probable ya q hubo coito lo mejor es q la tomes como para evitar

F
fode_7290622
1/11/11 a las 20:05
En respuesta a sohayb_7071829

Es pura mentira
esto no es nada probable yo soy medico y no eso no es posible ya que para q haya embarazo tiene q haber un coito y por lo tanto la eyaculacion porq en el momento de la eyaculacion el pene hace una fuerza para botar los millones de espermatozoides la cual millones qdan en el camino por pasar la vagina despues q llega al comienzo del utero en el cuello ahy se qda otra cantidad de espermatozoides y al momento de llagar al utero se qda otra canitdad y por lo tanto solo un espermatozoide logra ser el ganado pero eso q dicenq sin haber penetracion es como una masturbacion algo q no es probable lo q si digo es q si hay coito y no hay eyaculacion eso si es altamente probable q haya embarazo por lo mimos q dijeron el liqido seminal o lubricante tiene espermatozoides pero no es en gran cantidad como en la eyaculacion pero la probabilidad es alta incluso el embarazo tiene un 35% de probabilidad para q se de lo q pasa es q en estos tiempos ahy muchos embarazos en niños por la alimentacion q ahy q son llenos de hormonas que les acelera el cuerpo qu ahrita ya estan feriteles y hechas para ser una mama alos 11 años pero otra recomendacionq les hago a todas las mujeres es q tengan los hijos alos 21 años o alos 28 estas dos edades son hechas para q la mujer tenga uss hijos no ls envejecen no pierden nada si los tiene a otra edad ahy posibilidad q sufra una enfermedad en un futuro pero las mujeres de 21 años tengan hijos si ya tiene el fuutro librado

Duda
Hola amigo mira tengo un problema o duda yo y mi pareja tuvimos relaciones pero no nos cuidamos pero al momento de que ya me iva a venir luego luego me retire para no eyacular adentro a ella le bajo el dia 23 de octubre pero dice que no le a bajado hasta hora que tiene una semana de retrazo hay posibilidad de embarazo amigo? es muy nerviosa y esta presionada en su trabajo yo lo he sentido en ella

A
an0N_914635899z
4/11/11 a las 18:45
En respuesta a sohayb_7071829

Es pura mentira
esto no es nada probable yo soy medico y no eso no es posible ya que para q haya embarazo tiene q haber un coito y por lo tanto la eyaculacion porq en el momento de la eyaculacion el pene hace una fuerza para botar los millones de espermatozoides la cual millones qdan en el camino por pasar la vagina despues q llega al comienzo del utero en el cuello ahy se qda otra cantidad de espermatozoides y al momento de llagar al utero se qda otra canitdad y por lo tanto solo un espermatozoide logra ser el ganado pero eso q dicenq sin haber penetracion es como una masturbacion algo q no es probable lo q si digo es q si hay coito y no hay eyaculacion eso si es altamente probable q haya embarazo por lo mimos q dijeron el liqido seminal o lubricante tiene espermatozoides pero no es en gran cantidad como en la eyaculacion pero la probabilidad es alta incluso el embarazo tiene un 35% de probabilidad para q se de lo q pasa es q en estos tiempos ahy muchos embarazos en niños por la alimentacion q ahy q son llenos de hormonas que les acelera el cuerpo qu ahrita ya estan feriteles y hechas para ser una mama alos 11 años pero otra recomendacionq les hago a todas las mujeres es q tengan los hijos alos 21 años o alos 28 estas dos edades son hechas para q la mujer tenga uss hijos no ls envejecen no pierden nada si los tiene a otra edad ahy posibilidad q sufra una enfermedad en un futuro pero las mujeres de 21 años tengan hijos si ya tiene el fuutro librado

Yo tengo la misma duda ayudame por fa
yo y mi pareja tenemos relaciones sexuales sin proteccion pero el termina fuera de mi y no penetra otra bes bueno aveses pero ya cuando a pasado algun ratito creen que pueda quedar envarazada aun que el termine fuera de mi la bes pasada me falban 15 dias para mi periono pero en 2 ocaciones nadamas me tome la pastilla de emerjensia pero esta bes solo 1 ves lo ise por que crei que me avia caido un poquito de eyaculacion pero ahora estoy preocupada el dice que sino termina dentro de mi no quedo enbarazada pero no lo se ayudenme pòr fa pliisss gracias saludos

T
tazeem_6107773
9/11/11 a las 7:03

Duddaa
es cierto q en el fluido que sale del hombre antes de eyacular... puede tener espermatozoides????

A
aase_5404832
25/11/11 a las 5:39

Les cuento
Pues yo tambien hize eso mi novio penetraba y antes de ayacular se ponia el preservativo , hasta q una amiga se embarazo usando el mismo metodo, desde ahy decidimos usar un metodo anticonceptivo.SEXO RESPONSABLE el no necesita usar preservativo y disfrutamos sin preocupacion ..no usen ese metodo (la eyaculacion fuera) existe una tasa de falla de cada 100 mujeres 80 resultan embarazadas , Un saludo..Exitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir