Foro / Maternidad en Latinoamérica

Leucocitos altos en embarazo

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 11:29
A
addaia_8695058
11/5/09 a las 20:20

Hola chicas,

quería consultaros si a alguna os han dado los leocucitos altos en analíticas. En orina no me dan, pero en sangre sí. Y no tengo sintomas, a parte de que me duele una muela a veces. Como no sea de ahi??? Pero es que ni la matrona ni el medico, le han dado importancia, se han fijado más en la anemia.

Un saludo.

Ver también

A
anira_5155131
11/5/09 a las 20:24

Hola
Tranquila mujer, yo tambien los tengo altos y tampoco le dieron importancia.
Por lo visto tenemos los valores de los leucocitos mas altos porque tenemos que compartir defensas con el bebe y se alteran con el embarazo. Yo, ademas, tenia tambien el colesterol por las nubes, y tambien dijeron que esto era normal en las embarazadas Asique no te preocupes que si hubiese sido algo malo, al igual que te dicen lo de la anemia, te hubiesen dicho lo demas.

Un saludo Adela+César (28+3)

L
limin_9573011
11/5/09 a las 20:29

Hola
los leucocitos salen elevados cuando hay alguna infección, son la defensa del organismo. Tu misma lo has dicho, si te duele la muela es q probablemente tengas infección y por eso te salen altos. Deberías ir al odontólogo para que te den un antibiotico, normalmente dan amoxicilina o amoxicilina + clavulanico, que no afecta para nada al bebe.
Tu gine no le ha dado importancia pq realmente el numero indique una pequeña infección y nada más.
Espero haberte ayudado
Un saludo

A
addaia_8695058
12/5/09 a las 11:29

Gracias chicas
Había oido algo de que se altera de por sí. Yo es que ya estuve en el dentista y me dijo que la muela parecia que estaba muy picada pero no que hubiera infección. Sin embargo ya te digo, ni la matrona ni el médico le dieron importancia ninguna. A ver el mes que viene que tengo el siguiente como me salen.

Vero + Migue= Álvaro (26+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram