Foro / Maternidad en Latinoamérica

Si eyacula fuera no hay posibilidad de embarazo...mentira!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 3:02
K
kati_9146357
25/11/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_729550599z

Hola
hola x favor alguna q me ayude... ayer mi novio eyaculo fuera pero cayo en mi vagina afuera y tengo demasiado miedo

Hola amiga
pues ami mi pareja eyacula fuera de mi siempre tenemos relaciones pero el termina fuera de mi y asta ahorita lo e quedado enbarazada pero aun asi si me da miedo aveses pero de hoi en adelante me cuidare para no quedar enbarazada ojala que tu tambien te cuides bueno saludos que ojala y no estes envarazada saludos adios

Ver también

La respuesta más útil

E
elora_8326086
29/1/08 a las 23:55

Una duda
serian tan amables de responderme esta pregunta si mi novio eyaculo en mi estomago puedo quedar embarazadaes ,y por favot gracias por responderme

J
jero_8622484
27/11/11 a las 20:08

Me urge ayudenme.....
hola bueno mi duda es que tube relaciones con mi pareja e usamos proteccion pero al terminar de eyacular se quito el condon ,, y bueno se podria decir que no volvio a penetrar pero si fueron rosamientos y por lo que lei hay posibilidad de que quede embarazada por favor necesito que me responda please...

C
chune_6374483
28/11/11 a las 20:40

Necesito ayuda!!
Hola weno mi ultimo periodo fue el 23 de octubre mi ultima relacion sexual q tube con mi novio fue el 24 de noviembre y weno al inicio lo intentamos sin condon no se vino dentro pro luego se puso un condon x las dudas tome una postday y ya pasaron 4 dias y no tengo ningun sintoma d la postday y tampoko m a bajado mi periodo soy irregular tamien estuve tomando isoniasida son pastilla s para la tbc aunq no tengo esa enfermedad y estoy preocupada xq no se si estoy embarazada ayudenme profa

T
tazeem_6107773
29/11/11 a las 8:43
En respuesta a chune_6374483

Necesito ayuda!!
Hola weno mi ultimo periodo fue el 23 de octubre mi ultima relacion sexual q tube con mi novio fue el 24 de noviembre y weno al inicio lo intentamos sin condon no se vino dentro pro luego se puso un condon x las dudas tome una postday y ya pasaron 4 dias y no tengo ningun sintoma d la postday y tampoko m a bajado mi periodo soy irregular tamien estuve tomando isoniasida son pastilla s para la tbc aunq no tengo esa enfermedad y estoy preocupada xq no se si estoy embarazada ayudenme profa

Hey
pues yo soy muy exacta con mi periodo pero tambien me he tomado la pastilla del dia siguiente y se me a retrasado la regla o me baja un poco menos ... la postday te mueve mucho tus hormonas.. pero para estar segura ... hazte una prueba de embarazado... pero segun tu historia no creo que estes embarazada SUERTE!!

S
sijia_8759815
26/12/11 a las 2:12

Ayuda
ola Qiiero ayuda ayer (24/12/11)thuve relaciiones con mii novio pero no usamos condon ii se vino dos veces la primera vezx Q se vino fue afuera de mii en mii vientre depues se vino pero no lo saco atiempo ii me Qedadon unas cunthas gonas a fuera de mii vajina entonces deciidiimos compara las pastiillas de emergencia `postinor2 aii posibilidades Q funciones las pasthiilas me las tome una hora despues de la relacion la primera pastilla me la tome alas 2 ii la segunda alas 10 ayuda porfa es mii primera vezx ii tengo miiedo

Y
yinuo_7255749
30/12/11 a las :08

Quisiera que me ayudaran por favor
bueno yo he tenido relaciones sexueles varias veces y mi novio ha eyaculado afuera, siempre mancha las cosas , la cosa es que ase unos dias atras, sangre un poco y al otro dia se me corto, era como marron, y era muy poquito, a mi me llega casi en una semana mas y pensaba que s eme adelantaba pero se me corto, quisiera saber si tengo provabilidades que estaqr embarazada o es solo lo que me quedo del mes anterior

S
sijia_8759815
31/12/11 a las 2:14

Grazx
grazx por tu ayuda solo esperare a Q me venga mii regla por Q no me a bajadoo

F
fania_5458556
2/1/12 a las 20:50

Help me
hola! pues tengo una dudota,mi novio y yo tuvimos relaciones el 1 de enero osea ayer ,entonces estabamos usando condon y asi todo bien, pero despues el condon se le bajo a la mitad de su pene y dice el que se vino y cuando se lo quito el condon casi no tenia nada :S ni estaba roto ni nada pero el dice q se vino en mi y me quede preocupada y en seguida el mismo dia de ayer me tome la pastillas del dia despues pero sigo preocupada!! puedo quedar embarazada ? ayudenmee porfis

A
adelo_6312791
9/1/12 a las 4:39

Saquenme una duda
mi periodo me viene casi a fin de mes, y hoy tuve relaciones con mi novio, y eyaculo fuera, en el baño...cabe la posibilidad de quedar embarazada??? me tomo la pildora del dia despues por las dudas? o solo me estoy haciendo mucho la cabeza?

H
haidar_9043356
10/1/12 a las 17:55
En respuesta a sijia_8759815

Ayuda
ola Qiiero ayuda ayer (24/12/11)thuve relaciiones con mii novio pero no usamos condon ii se vino dos veces la primera vezx Q se vino fue afuera de mii en mii vientre depues se vino pero no lo saco atiempo ii me Qedadon unas cunthas gonas a fuera de mii vajina entonces deciidiimos compara las pastiillas de emergencia `postinor2 aii posibilidades Q funciones las pasthiilas me las tome una hora despues de la relacion la primera pastilla me la tome alas 2 ii la segunda alas 10 ayuda porfa es mii primera vezx ii tengo miiedo

Tomastes la postday
ami me paso algo similar con mi novia no hubo tanta pnetracion pero eyacucion afuera y nose k acer esta preocupada debe de tomar la postday?????? que isistes tu????

H
haidar_9043356
10/1/12 a las 18:15

Preocupado
ayer tube relaciones con mi novia no hubo tanta pentracion pero eyacule afuera de eia en su vagina y eia esta preocupada debe de tomar la pastilla(AOE) que efectos tiene???

S
sijia_8759815
12/1/12 a las 5:14
En respuesta a haidar_9043356

Tomastes la postday
ami me paso algo similar con mi novia no hubo tanta pnetracion pero eyacucion afuera y nose k acer esta preocupada debe de tomar la postday?????? que isistes tu????

Postinor2
iio tome postinor2 i se me adelanto mi regla suerte

H
hatou_6977731
12/3/12 a las 23:32

Ola amiga
en el baño dices ya pz no te pases creo q te haces un mundo con esta pregunta yo tuve penetracion con mi enamorada sin condon y eyacule afuera de ella y asta ahora no pasa nada creo q no ay q alterarse muxo x cosas minimas no

T
tana_7048610
22/4/12 a las 11:00

Informarme
tuvimos relaciones 3 dias antes de su periodo, termine fuera ai posibilidades d embarazo. tiene retraso

N
noive_6926076
23/4/12 a las 18:15

Help me...!!!!
tuve relaciones cn mi enamorado el 11, 15 y el 18 todas fueron sin proteccion el siempre eyaculo fuera pero me tome una pastilla del dia siguiente el dia 15 x precaucion y se supone k mi periodo debia llegarme hace 3 dias pero lo unico a sido una mancha marron recien ayer y nah mas tengo colicos mestruales pero no me baja quisiera saber si ai posibilidades de k este embarazada o no plizzz respondanme

S
salwa_8349464
20/9/12 a las 23:00

Duda
mira si el hombre eyacula afuera de la mujer ,y que el hombre vuelva a meter el pene otraves puede ver riesgo de quedar embarazada?

M
morro_6460245
28/9/12 a las 7:33

Duda...
Hay alguna probabilidad de embarazo... si es que únicamente fue un roce externo de los genitales... pero no hubo penetración, (y mucho menos porque aun no se ha tenido sexo nunca ni ella ni yo)... pero utilizamos protección (condón) para evitar la eyaculación en la vagina?

De antemano, gracias.

A
an0N_560167899z
8/10/12 a las 1:33

Si
El ginecologo me dijo, que la eyaculacion fuera de la vagina, podia provocar embarazos. Tenia una paciente virgen y embarazada de 7 meses, y la chica no sabia nada.

Desde entonces he evitado ese tipo de acercamientos.

S
sheima_5551288
17/1/13 a las 18:40

Pregunta
hola, ayer estuvimos jugando mi novio y yo. el me acariciaba a mi y yo a el (genitales) al parecer no eyaculo pero si le salio un poco de liquido lubricante. creo que sin querer toco el liquido y luego me toco mis genitales. ¿es posible que yo este embarzada?

T
tubal_5623835
15/4/13 a las 12:28

Duda
hola, agradecería si me pudieran resolver una duda que tengo.
ayer estuve con mi novio y estuvimos a punto de tener relaciones sexuales (cabe mencionar que seria mi primera vez) pero, me dolía mucho así que paramos pero seguíamos en contacto su pene y mi vagina y el eyaculo por mi vulva y es tanto lo que se dice sobre este tema de si se puede quedar embarazada o no sin penetración que me confunde.
por favor si alguien tiene un buen conocimiento del tema que me pudiera orientar y ayudar a resolver mi duda.

A
agnesa_7200218
22/4/13 a las 17:49


Olaaa!! qisieraa salir de unaa dudaa qe tngo ....
tuve relaciones cn mi pareja io qiero salir embarazada ninguno de los dos nos cuidamos , pero al tener relaciones , en el momento del acto iio stabaa encima de el . qisiera sber si ahi pude a ver qedado embarazadaa????????????

S
seda_8710224
6/8/13 a las 7:20

Ayuda rapido!!!
Tuve relaciones, hubo una pequeña penetracion solo fue un poco estoy en mis dias infertiles creen que haya posibilidad de quedar embarazada?

L
leonie_7842366
8/8/13 a las 16:35
En respuesta a seda_8710224

Ayuda rapido!!!
Tuve relaciones, hubo una pequeña penetracion solo fue un poco estoy en mis dias infertiles creen que haya posibilidad de quedar embarazada?


Una vez que penetra, por muy pequeña que sea ya hay riesgo... pero aún así no creo que estés embarazada porque estás en tus días no fertiles y porque no eyaculó.. pero la próxima vez.. no lo hagas!

A
an0N_1002719599z
20/8/13 a las 19:11

Duda
hola bueno mi duda es que tube relaciones con mi pareja el 17/07/13 y el eyaculo afuera que posibilidad ahy de k este embaraza? ah mi normalmente me viene la menstruacion los ultimos como los 25, 28 y bueno luego de estar con el me vino la menstruacion el 28 de de ese mismo mes ayudenme xfaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aiyan_9543972
27/8/13 a las 14:47
En respuesta a sohayb_7071829

Es pura mentira
esto no es nada probable yo soy medico y no eso no es posible ya que para q haya embarazo tiene q haber un coito y por lo tanto la eyaculacion porq en el momento de la eyaculacion el pene hace una fuerza para botar los millones de espermatozoides la cual millones qdan en el camino por pasar la vagina despues q llega al comienzo del utero en el cuello ahy se qda otra cantidad de espermatozoides y al momento de llagar al utero se qda otra canitdad y por lo tanto solo un espermatozoide logra ser el ganado pero eso q dicenq sin haber penetracion es como una masturbacion algo q no es probable lo q si digo es q si hay coito y no hay eyaculacion eso si es altamente probable q haya embarazo por lo mimos q dijeron el liqido seminal o lubricante tiene espermatozoides pero no es en gran cantidad como en la eyaculacion pero la probabilidad es alta incluso el embarazo tiene un 35% de probabilidad para q se de lo q pasa es q en estos tiempos ahy muchos embarazos en niños por la alimentacion q ahy q son llenos de hormonas que les acelera el cuerpo qu ahrita ya estan feriteles y hechas para ser una mama alos 11 años pero otra recomendacionq les hago a todas las mujeres es q tengan los hijos alos 21 años o alos 28 estas dos edades son hechas para q la mujer tenga uss hijos no ls envejecen no pierden nada si los tiene a otra edad ahy posibilidad q sufra una enfermedad en un futuro pero las mujeres de 21 años tengan hijos si ya tiene el fuutro librado

Oye
Te queria preguntar algo, es que mira yo llevo planificando mas de un año y tuve relaciones con mi novio y al principio no uso condon pero no se vino, lo que paso fue que esa noche no me pude tomar la pasta por que llegue muy tarde y la verdad se me olvido, al otrodia me la tome en la mañana y ese mismo dia ocurrio lo mismo peto tambien me la tome a la mañana siguiente, ayudame porfa

O
olha_5474408
3/4/14 a las 18:56

Rapido!!
hola! agradeceria la respuesta lo antes posible! lo que sucede es q yo ya tube la primera ves con mi novio, y no utilizamos condon pero eleyaculo fuera de mi! hay posibilidades de que quede enbarazara??
tambien, esto fue hace tres dias y aun sale un poco de sangre es normal??

D
dorte_8509102
12/1/16 a las 5:30

Puedo quedar embarazadas?
Hace 3 días tuve relaciones con mi novio , y el eyaculo fuera pero me cayo un poco de semen en la ingle y Nose si en la vagina , ayuda porfa Nose si quede embarazada

I
iuliu_5519606
23/5/16 a las 17:17

El líquido pre eyaculatorio y su contenido espermatico
Me parece que tu fuente no es 100% fidedigna. Aun no hay un estudio que compruebe que el líquido pre eyaculatorio contenga espermatozoides. Las glándulas que excretan este liquido se encuentran en el pene casi al final de la uretra. Por tanto existen muchas variables, por ejemplo, puede que no hayas eyaculado en mas de 24 horas y el liquido pre seminal contenga solo orina. O puede que hayas eyaculado una hora antes y el contenido remanente de la uretra seria distinto. Así que no se puede concluir que hay mayor riesgo.

A
aynur_6291149
29/8/17 a las 3:02
En respuesta a arisha_7257173

Eso es cierto
A mí me paso eso, quede embaraza sin que mi pareja eyaculara dentro de mí. Chicas no sean tan fiadas y por favor tomen esto en cuenta gracias

Como fue 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram