Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sensacion rara en el bajo vientre

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 11:45
B
beata_8322023
11/5/11 a las 21:03

hace unos 13 dias tuve relaciones sin proteccion y creo q estaba en mis dias fertiles pero el acabo afuera, pero desde hace unos dias siento una sensacion rara en el bajo vientre, como un dolorcito q nunca me habia pasado y la regla me tendria q venir el martes q viene pero a mi las molestias me aparecen en el mismo dia q me viene,jamas antes, tambien me pasa q si me muevo muy rapido me dan nauseas, estos podrian ser sintomas de embarazo o es muy pronto? a alguien le paso algo similar?

Ver también

La respuesta más útil

M
madhu_8476384
30/3/17 a las 7:39

yo, tengo algunas cositas asi como que si tuviera algo en mi vientre como si algo me repotara o no se siento una sensacion muy extraña algo que nunca habia sentido tengo poquito mas un mes de retraso y mis tes me dan negativo y uno no me marco nada en si... entonces eh tenido sintomas, y para el sbado tengo una cita en el doc y haber que es
pero en si tambien eh tenido como un flujjto blanquito y pues inflamcion de echo asta mi panza se ve mas grande lo normal y pues la sensacion muy rara

es asi como se ve mi panza que opinan se ve de embarazo o no?

M
mzia_5365615
12/5/11 a las 1:55

...
A mi me daban molestias en el vientre, y era un dolor diferente al de la regla, como si tuvieras gases porque era mas parecido a punzadas. Si hace 13 dias de las relaciones puede que sientas algo aunque no todas las mujeres lo sienten tan pronto

B
beata_8322023
13/5/11 a las 22:19

...
alguien mas que opine????

W
wessal_5636618
15/5/11 a las 23:38


hola chica, pues te cuento que yo estoy igual pero de mi relacion sin proteccion hace 15 dias... siento unos pinchazos fuertes en el ovario izquierdo y una molestia en el bajo vientre com si fuera una bolita que se mueve de un lado al otro y tengo una gran sensibilidad en los pezones... pero solo me queda esperar ..

A
an0N_675232199z
16/5/11 a las 11:42

Ayuda tengo sintomas prematuros
hola chicas, os cuento espero la regla para el el 21 y llevo 15 dias con hinchazon en los pechos y muy sensibles ademas dolores en el bajo vientre, ovarios y algunos pinchazos, es normal que quince dias antes de la regla tenga estos sintomas?
normalmente mis reglas son muy dolorosas pero a unos dias de llegar es cuando tengo mmolestias no con tanta antelacion.
algun caso parecido, alguien me puede decir sobre este tema? besos a todas

A
an0N_989340799z
25/5/11 a las 4:38

Tambien en las mismas
hola chicas, yo tambien tengo los senos hinchados, dolorcitos en el bajo vientre y de caderas y me esta dando mucho sueño, y todavia me faltan 13 dias para que me venga la regla. es inexplicable porque es primera vez que me esta ocurriendo esto. a mi siempre me dolia el vientre o se me hinchaban los senos 5 dias antes de venirme, la verdad me siento distinta. pero tambien quizas es otra cosa!!! la verdad es que no se... lo que me queda es esperar o si alguien tiene algunos sintomas parecidos que no los aclare o que nos den una luz...

A
an0N_650209299z
25/5/11 a las 8:46

Hola
pues podria ser que sea un embarazo ya que el liquido preseminal se supone tambien contiene espermaz..
a mi me pasa algo parecido en el vientre solo que me sale liquido entre transparente y blancoso de los senos y en el vientre siento como un pikete muy leve pero aveces siento como pequeños rebotes en el vientre yo tambien quisiera saber si podria ser un embarazo??

tuve relaciones (de riesgo) hace como un mes y medio y no me a venido la regla aunque yo no soy muy regular ya que tengo sindrome de ovario poliquistico en ambos ovario y no se si con SOP podria quedar embarazada alguien sabee?? y si no que podria ser?

X
xiue_6383835
25/5/11 a las 11:18
En respuesta a an0N_650209299z

Hola
pues podria ser que sea un embarazo ya que el liquido preseminal se supone tambien contiene espermaz..
a mi me pasa algo parecido en el vientre solo que me sale liquido entre transparente y blancoso de los senos y en el vientre siento como un pikete muy leve pero aveces siento como pequeños rebotes en el vientre yo tambien quisiera saber si podria ser un embarazo??

tuve relaciones (de riesgo) hace como un mes y medio y no me a venido la regla aunque yo no soy muy regular ya que tengo sindrome de ovario poliquistico en ambos ovario y no se si con SOP podria quedar embarazada alguien sabee?? y si no que podria ser?

Con sop te puedes quedar embarazada...
tener sindrome de ovarios poliquísticos no es sinónimo de no poderte quedar embarazada... tú ovulas, pero a destiempo, si da la casualidad de que justo has mantenido relaciones cuando el óvulo ha salido ¡¡puede haber fecundación!!

yo no sé mucho, pero lo de que segregues por los pechos me parece raro (al menos ese síntoma yo no lo he leído por ningun lado) y si las relaciones de riesgo las tuviste hace mes y medio yo me haría un test... total, no tienes nada que perder!!!

A
anfisa_6067376
4/5/16 a las 7:34
En respuesta a wessal_5636618


hola chica, pues te cuento que yo estoy igual pero de mi relacion sin proteccion hace 15 dias... siento unos pinchazos fuertes en el ovario izquierdo y una molestia en el bajo vientre com si fuera una bolita que se mueve de un lado al otro y tengo una gran sensibilidad en los pezones... pero solo me queda esperar ..

Jajaja igual
Yo siento lo mismo !!! Que se mueve!!! Faltan 3 días para que llegue mi regla. Ojalá este.

S
spas_6427556
5/5/16 a las 5:43

Ayudaaa
Hola hace un mes tuve relaciones sexuales sin proteccion y a la semana me olvide de tomar la pastilla (femexin 28, segunda semana), despues del olvido de la pastilla me hicd un test y salió negativo y me vino la regla normal pero desde que se me fue la regla siento burbujitas y molestias en la zona de los ovarios, por favor necesito una respuesta

M
madhu_8476384
30/3/17 a las 7:39
Mejor respuesta

yo, tengo algunas cositas asi como que si tuviera algo en mi vientre como si algo me repotara o no se siento una sensacion muy extraña algo que nunca habia sentido tengo poquito mas un mes de retraso y mis tes me dan negativo y uno no me marco nada en si... entonces eh tenido sintomas, y para el sbado tengo una cita en el doc y haber que es
pero en si tambien eh tenido como un flujjto blanquito y pues inflamcion de echo asta mi panza se ve mas grande lo normal y pues la sensacion muy rara

es asi como se ve mi panza que opinan se ve de embarazo o no?

Y
yuzhen_9390575
21/8/17 a las :20
En respuesta a wessal_5636618


hola chica, pues te cuento que yo estoy igual pero de mi relacion sin proteccion hace 15 dias... siento unos pinchazos fuertes en el ovario izquierdo y una molestia en el bajo vientre com si fuera una bolita que se mueve de un lado al otro y tengo una gran sensibilidad en los pezones... pero solo me queda esperar ..

me pasa lo mismo sabes que es???
 

S
senent_18679066
8/10/19 a las 23:18
En respuesta a madhu_8476384

yo, tengo algunas cositas asi como que si tuviera algo en mi vientre como si algo me repotara o no se siento una sensacion muy extraña algo que nunca habia sentido tengo poquito mas un mes de retraso y mis tes me dan negativo y uno no me marco nada en si... entonces eh tenido sintomas, y para el sbado tengo una cita en el doc y haber que es
pero en si tambien eh tenido como un flujjto blanquito y pues inflamcion de echo asta mi panza se ve mas grande lo normal y pues la sensacion muy rara

es asi como se ve mi panza que opinan se ve de embarazo o no?

Hola amiga! Se que este post tiene algún tiempo! Pero quisiera saber como te fue ? Ya que tengo exactamente los mismos síntomas! 

M
mulay_18451110
9/10/19 a las 11:45
En respuesta a senent_18679066

Hola amiga! Se que este post tiene algún tiempo! Pero quisiera saber como te fue ? Ya que tengo exactamente los mismos síntomas! 

Si te sirve de ayuda, yo estuve una veez en urgencias por varias cosas y le comenté que tenía dolor en el vientre y ya de varios días, y lo sentía duro, me tocó y no me hizo caso. 
Resultó que estaba embarazada, me enteré pasado unas semanas, no se decirte de cuanto exactamente pero era al principio porque aun ni lo sabía yo.
A día de hoy estoy de 13+2.
Hazte un test cuando tengas una falta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir