En respuesta a an0N_650209299z
Hola
pues podria ser que sea un embarazo ya que el liquido preseminal se supone tambien contiene espermaz..
a mi me pasa algo parecido en el vientre solo que me sale liquido entre transparente y blancoso de los senos y en el vientre siento como un pikete muy leve pero aveces siento como pequeños rebotes en el vientre yo tambien quisiera saber si podria ser un embarazo??
tuve relaciones (de riesgo) hace como un mes y medio y no me a venido la regla aunque yo no soy muy regular ya que tengo sindrome de ovario poliquistico en ambos ovario y no se si con SOP podria quedar embarazada alguien sabee?? y si no que podria ser?
Con sop te puedes quedar embarazada...
tener sindrome de ovarios poliquísticos no es sinónimo de no poderte quedar embarazada... tú ovulas, pero a destiempo, si da la casualidad de que justo has mantenido relaciones cuando el óvulo ha salido ¡¡puede haber fecundación!!
yo no sé mucho, pero lo de que segregues por los pechos me parece raro (al menos ese síntoma yo no lo he leído por ningun lado) y si las relaciones de riesgo las tuviste hace mes y medio yo me haría un test... total, no tienes nada que perder!!!