En respuesta a enar_9735333
Hola olga!
A mi me hicieron la IA el 11 de Julio el fin de semana del 23 empecé con unos dolores muy fuertes de w, luego se me pasaron y el 29 descubrí q estaba embarazada!!!
Espero q tus dolores sean como los míos!!!!
Suerte guapetona, estaré pendiente de tu +++
Holaa
tengo algunas dudas, y al leer este foro me di cuenta de que se obtienen muchas respuestas..
tengo ovarios poliquisticos, me estoy tratando con un remedio llamado serophene de 50 mg. la primera vez no me hizo efecto el tratamiento ( puesto que quiero quedar embarazada), aun no comienzo el segundo tratamiento con una dosis mas alta, segun el doctor tratante me dijo que no es neecsario ver que estaba ovulando en la eco proque a evces no se ve, por lo que no he perdido las esperanzas, tambiene stoy tomando hipoglucin en las comidas para disminuir la insulina.. he tenido relaciones bastante segido, y creo que tambien en mis momentos fertiles lo note porque tenia una mucosidad como chicle, estos 3 ultimos dias he tenido dolores como que me vendra la menstruacion pero no pasa nada, con ganas de hacer pipi, y con puntadas en el lado de los ovarios , en el centro y tirado hacia el lado izquierdo.. que sera ??
Muchas gracias espero que me puedan responder
maaj.