En respuesta a dalcy_5660582
Tranquila
No te preocupes. Lo del vientre lo más seguro es que sean los dichosos ligamentos. Se tienen que dar de sí y eso duele. Se parece a un dolor de ovarios.
De la cintura no sé qué decirte pero desde luego el embarazo está lleno de dolorcillos, dolores y supadrecomodueleesto. En todo caso, nunca te fíes del foro tanto como de tu médico, de modo que si te preocupa mucho, de cabeza a la consulta, no vale la pena estar preocupándote cuando puedes salir de dudas.
Felicidades por el embarazo y tranquila, con 13 semanas ya has pasado ese primer trimestre que, dicen, es el que más riesgo tiene.
Todo va a salir bien
Dolores
HOLA, QUIERO SABER SI LOS DOLORES A LAS DOS SEMANAS DE EMBARAZO ES NORMAL, SIENTO DOLORES COMO DE OVARIOS, Y ESO ME PREOCUPA Y MUCHO , YA QUE ME HICE UNA ECO EL 30 DE SEPTIMBRE Y ME DIJO MI GINE QUE TENIA LA BOLSA DE UNA SEMANA PERO NO SE OBSERVA EL EMBRIÓN Y AHORA EL 15 DE OCTUBRE ME TENGO QUE REALIZAR LA OTRA ECO PARA VER SI SE VE LE EMBRIÓN , LOS NERVIOS ME MATAN YA QUE TUBE LA PERDIDA DE DOS EMBARAZOS ... Y NO QUIERO SUFRIR DE NUEVO.