Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quiero abortar

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 9:13
S
salas_19967336
27/3/20 a las 4:08

Hola. 
alguien que me diga una opcion de como abortar seguro, creo que y es tarde pero recien me di cuenta de que estoy embarazada no lo puedo mantener soy menor y en mo pais aun es ilegal el aborto tenfo 13semanas :'( 
No es un error un hijo pero aun no estoy preparada. Ayuda!!

Ver también

O
oinatz_19966120
27/3/20 a las 14:24

Si no estabas preparada por que no te controlaste la jodia vajina ahora toma las consecuencias hay demasiadas formas para evitar un embarazo para que te tome por sorpresa es facil deshacerte de un bebe cuando no lo quieres verdad no es por ofender pero es mi opinion personal 

I
irea_19982806
1/4/20 a las 9:13

Hola, no te preocupes debe ser una situación compleja ... no te agobies y busca una solución clara, si vas a abortar procura que sea seguro para ti, debes buscar en internet algún lugar donde el aborto se realice con mucha seguridad, si no lo encuentras es mejor que busques la ayuda de una persona mayor que pueda guiarte ojalá sean tus padres, el aborto es muy complejo y si no lo hacen bien puedes morir ju to con el bebé, mejor guíate de un adulto por tu bien. 
Me gustaría saber de que país eres para poder guiarte mejor. Espero tengas mucha suerte. Cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir